aibo19 escribió:Tmac_1 escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Acabo de caer en una cosa, yo el TB se lo he comprado de segunda mano a un chaval que lo tenia actualizado a la ultima version (la 2.5). Entonces el paso de actualizar el dongle lo tengo que hacer? Si la actualizacion se guarda en el propio dongle supongo que no hara falta porque este ya viene actualizado. A ver si alguno lo sabe.
Exactamente, ese paso te lo puedes saltar
Muy buenas a tod@s,
Mañana me llega el True Blue que pedí en una tienda online (tu con so la, lo pongo así por si no está bien poner links externos). El tema es que pone lo siguiente en la página web: TODOS LOS CHIPS TRUE BLUE ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 23-02-12 SE ENVIARÁN MARCADOS, PROBADOS, TESTEADOS Y ACTUALIZADOS A LA VERSIÓN 2.5 DE FIRMWARE
Sé que la situación es igua a la de la persona a la que he quoteado su mensaje por lo que entiendo que SÓLO tendría que hacer el primer paso del tutorial que hay en el primer post de este hilo pero del segundo no tendría que hacer nada verdad? O, por el contrario, tengo que hacer algo más?
Según lo entendido y si estoy equivocado decídmelo por favor, los pasos que tendría que hacer es:
1. Tengo CFW Kmeaw 3.55: por lo que paso primero a OFW 3.55.
2. Después hago el primer paso del tutorial: Instalar CFW TB (método 100% seguro y libre de problemas)
3. Disfrutar de los juegos a los que antes no podía jugar (supongo que el 2º paso del tutorial no hay que hacerlo por la razón antes mencionada).
Decidme si me dejo algo en el tintero o tengo que hacer alguna modificación. No quiero cagarla y quedarme sin consola ni nada parecido.
Muchas gracias por todo y disculpadme si estoy haciendo preguntas bastante tontas.
Un saludo