JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

A 55€ me salio el mio comprado en e-nuc y en casita en 24 h.
Tmac_1 escribió:Sabeis si la version USA del Mass Effect reconoce la partida guardada del Mass Efffect 2 version EUR?
Precisamente la copia que tengo del 2 es euro y la del 3 usa y me ha reconocido las partidas sin problemas [oki]
ralf escribió:A 55€ me salio el mio comprado en e-nuc y en casita en 24 h.

Si, pero lo tienen agotado, y sin fecha de entrada :p
farlopinho_10 escribió:

Y en conversación telefónica me han confirmado que SEGURAMENTE no les entren más.

Habrá que comprarlo en Lightake.

Ludos.
palestina escribió:
farlopinho_10 escribió:

Y en conversación telefónica me han confirmado que SEGURAMENTE no les entren más.

Ludos.

Qué cosa más extraña. Se están vendiendo y ¿no traen más? A lo mejor se les va a acabar el chollo ya mismo y por eso cortan el grifo. Porque ya hay bastantes tiendas que no tienen stock, ni saben cuándo tendrán.
En Sat Multimedia siguen teniendo Stock... yo en unos dias lo voy a tener que pedir, ya que e-nuc no tiene y no repondran, y de LightTake... no me fio mucho tardando 1-2 meses.

Esa web es de España y algunos usuarios lo han comprado de alli sin problemas.
¿Pero alguien sabe por qué no repondrán stock? Es que de verdad que me extraña muchísimo.
Yo creo que es por el tema de los clones , supongo que para que les salga rentable tendran que pedir a partir de 50 o 100 unidades y claro ahora que han salido los clones es un poco arriesgado invertir y que despues no se venda,tambien esta la duda de como funcionaran los clones en un futuro con los nuevos juegos , bueno todo son especulaciones mias quien sabe , yo sigo feliz con mi true blue.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
me han dicho que se avecina uan actu del pincho 2.6
¿fuente fiable? no te cortes e informanos ;)
Seria lo suyo que sacaran una actualizacion del pincho y nuevos fixes (por mi con que saquen fixes al FFXIII-2 y al Street Fighter X Tekken mas que contento xD)
Pues esperamos novedades ansiosos.
Puf. Las 22:15 y na de na. Espero equivocarme pero me parece que este finde la cosa está cortita
palestina escribió:
farlopinho_10 escribió:

Ludos.
Acabo de pedirlo a Lightake. Con el cupón de descuento "RETAILMENOT" me ha salido en 43'33€. Son 20€ que en cualquier página española... así que merece la pena la espera.

Ludos.
Cuánto suele tardar en lightake?
Preparate a mes o mes y medio }:/
A mi por suerte me tardo menos de un mes (no recuerdo exactamente, fueron unos veintipocos dias o asi)
Es que me parece mucha tela. Demasiado tiempo. Sería gracioso que después de esperar mes y medio, ya saliera un custom firmware nuevo. XD
Kenji_Rage escribió:Seria lo suyo que sacaran una actualizacion del pincho y nuevos fixes (por mi con que saquen fixes al FFXIII-2 y al Street Fighter X Tekken mas que contento xD)

Ya te digoooooooooooo
buenas,acabé pillandome el dongle pero tengo un par de dudas...

tengo el br de god of war 3 metido en la ps3 pero cuando enciendo la play con el dongle no me lee el blue ray, vamos, como si no hubiera nada metio...
enciendo la play sin el dongle, y si me carga el disco..

esto es normal? y si es asi, como hago para hacer back up de mi original? sin el pincho?
la verdá es que estoy un poco acojonao por esto..

saludos
PaNeToiD escribió:buenas,acabé pillandome el dongle pero tengo un par de dudas...

tengo el br de god of war 3 metido en la ps3 pero cuando enciendo la play con el dongle no me lee el blue ray, vamos, como si no hubiera nada metio...

esto es normal? y si es asi, como hago para hacer back up de mi original? sin el pincho?

saludos

Es normal, a mi al arrancar no me aparece, dos opciones:
Accede al Multiman y alli te aparece.
resetea el blu ray, cada vez con el pkg que viene en la carpeta del multiman.

Pero vamos que cada vez que entres te pasará.
Y otra cosa, si quitas el dongle el cfw se comportará como un OFW.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:
PaNeToiD escribió:buenas,acabé pillandome el dongle pero tengo un par de dudas...

saludos

Es normal, a mi al arrancar no me aparece, dos opciones:
Accede al Multiman y alli te aparece.
resetea el blu ray, cada vez con el pkg que viene en la carpeta del multiman.

Pero vamos que cada vez que entres te pasará.
Y otra cosa, si quitas el dongle el cfw se comportará como un OFW.

Un saludo.

Pues a mi si me dice q tengo el road to world cup 2010 cuando la enciendo.
Eso es normal,lo que tienes que hacer es meter el br después de que aparezca el menu.claro con el true Blue puesto.saludos

saludos

A mi también me sucede lo mismo en el menu XMB cuando enciende la consola.

Y el BackUp lo haces desde el menu del multiMAN
Memingo escribió:A mi también me sucede lo mismo en el menu XMB cuando enciende la consola.

Y el BackUp lo haces desde el menu del multiMAN

ya, pero si no sale el blu ray en xmb, tampoco lo hace en el multiman (1.15 es la que tengo).
bueno probaré a meter el disco despues de encender la consola..

gracias a todos por vuestra ayuda, y , a que se me quite el des-acojonamiento [+risas] ...digo.. el susto...

saludos
Al final he hecho el pedido en Lightake por el precio y porque por un extra te lo enviaban en 6 días por DHL.
Hasta ahí todo bien, pero menudos impresentables. Pagué el domingo y aún no han actualizado el estado como que han recibido el pago, contacto con ellos y aun sigo esperando respuesta...
condor35 escribió:Al final he hecho el pedido en Lightake por el precio y porque por un extra te lo enviaban en 6 días por DHL.
Hasta ahí todo bien, pero menudos impresentables. Pagué el domingo y aún no han actualizado el estado como que han recibido el pago, contacto con ellos y aun sigo esperando respuesta...

No son impresentables. Simplemente trabajan así.

Ya está comentado varias veces. Si se lo compras a ellos tienes que ser consciente que has de tener paciencia. Llegará... pero tarda y la comunicación no es fluída. Pero no sólo con los dongles, pasa con todo lo que compras allí.

Ludos.
¿Recomendais a dia de hoy pillarlo?

Seguramente lo pille en SAT Multimedia, aunque sea mas caro, en 24h lo tengo en casa.
Lerkone escribió:¿Recomendais a dia de hoy pillarlo?

Seguramente lo pille en SAT Multimedia, aunque sea mas caro, en 24h lo tengo en casa.

Mirate los eboots de los juegos que han salido, si ves que hay bastantes juegos que te gustan y ves rentable la inversion pillatelo. Si no nada, a esperar otras soluciones para cargar los juegos nuevos
Lerkone escribió:¿Recomendais a dia de hoy pillarlo?

Yo si que lo recomiendo. Lo pillé en elociovirtual.com y al día siguiente lo tenía en casa. Si sigues los pasos que te dan, en 20min lo tienes listo para jugar a tus backups.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, nada de releases ni similares en el hilo.
Hombre tampoco estoy jugando todo el dia , es mas hasta ahora no jugaba nada, pero ahora que tengo mas tiempo libre, me gustaria volver a pillar el vicio, sobretodo lo queria por el PES2012.
Tengo la misma duda, hoy decido si lo compro o no, pero me detiene el hecho de que no han aparecido nuevos parches y no quisiera pagar $60 dolares por un producto que dejara de tener soporte por la empresa muy pronto :/ que me recomiendan? saludos!
Buenas, estoy mirando en Lightake y no lo veo por ningún lado, puede ser que ya no este disponible en esa web?

edito.. joe eso de no mirar antes en san google, ya lo he encontrado
recibido dongle de china, ha tardado 1 mes, ahora a probarlo
Lerkone escribió:Hombre tampoco estoy jugando todo el dia , es mas hasta ahora no jugaba nada, pero ahora que tengo mas tiempo libre, me gustaria volver a pillar el vicio, sobretodo lo queria por el PES2012.

Ojo, que para el PES, por lo que tengo entendido, tienes que pillarte un "backup" físico del juego...
Segun he leido.

El no salir nuevos Eboots es por que el grupo del "JB-King" acaban de conseguir meterle mano a la actualizacion TB 2.5 y hacerlo funcionar en el JB-King. Asi que, el equipo del TB estaria trabajando en la actualizacion 2.6 antes de sacar nuevos eboots.
Hibiki-naruto escribió:Segun he leido.

El no salir nuevos Eboots es por que el grupo del "JB-King" acaban de conseguir meterle mano a la actualizacion TB 2.5 y hacerlo funcionar en el JB-King. Asi que, el equipo del TB estaria trabajando en la actualizacion 2.6 antes de sacar nuevos eboots.

A esperar pues, es una putada para los que tenemos el True Blue original, ademas estan saliendo varios juegos que tengo ganas de echarles ya el guante. A ver si en las proximas semanas sale algo... ojala...
Gracias JBKing!

se vienen de nuevo las temporadas sin eboots?, esperemos true blue ya tenga una actualizacion del dongle por hay guardada y asi no demorar tanto tiempo sin eboots :(
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
FJLemus escribió:Gracias JBKing!

se vienen de nuevo las temporadas sin eboots?, esperemos true blue ya tenga una actualizacion del dongle por hay guardada y asi no demorar tanto tiempo sin eboots :(

ojala que lo saque ya la actu, que quiero ya viciarme al fifa street
EDITADO: El hilo no está para esto.
FJLemus escribió:Gracias JBKing!

Muy de acuerdo, esperemos que los del TB aprendieran de la anterior vez, y durante estos ultimos meses hayan estado trabajando en una nueva actualizacion por si pasaba esto de que el clon les copiara la 2.5, porque como tengan que hacerlo de cero va para largo. Entre que buscan la forma de bloquear al clon, sale la actualizacion, esperan a ver si los del clon se la pueden volver a copiar y sacan nuevos eboots, no va a ser cuestion de dias ni mucho menos. Es una putada para los que tenemos el TB y una gran noticia para los que tienen el clon. Con las ganas que le tenia el Silent, ains, ya podian haber esperado al lunes los del clon.

EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no está para temas ajenos al True Blue/Modchips.
Que cosa más rara, han quitado todos los dongles de la web lightake.com hasta el Cobra USB o por lo menos yo no los encuentro, será que sacan un TB V2 con esto se especulaba y se sigue mencionando en la web de ps3crunch.net. :-? :-? :-?
Que rumor era ese? Se fusionan los dos dongles?
Pues nada se especulaba con la salida de un nuevo dongle por parte del Team TB.

Varias empresas aquí en España no tienen el producto y dejan de traerlo, ahora veo que lightake lo quita de su web, pues da que pensar un poco.

¿Será cierto que sale el TB V2?
Ok, gracias.

Hombre si se juntaran las cualidades de los dos dongles creo que seria mas razonable desembolsar los 60 pavos. La verdad es que no me hace gracia esto de los dongles pero ya tendriamos dos equipos trabajando y con bastante cualidades la verdad. Pero esto es una paja mental, ni puto caso.
Pues esperemos que no porque volver a gastar 60 pavos en otro dongle seria demasiado.
Jejejeje, pues si, pero seguro que lo has amortizado. Acabo de leer el rumor que también permitiría acceso a SEN. Lo que hay que leer.
yo que tenia pensado comprarmelo!me espero y a ver si sale algo !
En el foro de lightake lo preguntan, y el chino le responde que en unos dias estara en stock, ahi la fuente

http://forum.lightake.com/Topic.aspx?BoardID=9&TopicID=1553
3516 respuestas