JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

En vista q ya la mayoria de los fix estan saliendo para true blue estoy pensando en comprarlo pero tengo algunas dudas en relacion al dongle:
1En relacion a la instalacion del dongle me puede causar algun brick? Tengo una fat de 40gb
2 abra problemas de compatibilidad con el cfw kmeaw?
3 existe la forma de saber si el trueblue q estoy comprando es el original?
4 y q eso de bluray especial para jugar el batman arkham. City?
Quien me hecha una mano jejej
A ver si entiendo, o sea, ya lei pero quiero que me quede claro ya que pensaba comprarlo mañana. Tengo instalado el kmeaw 3.55 y obviamente corriendo todos los juegos inferiores a esa version de firm con esepcion de algunos pocos como el resistance 3. Ok mi pregunta es que pasa con todos estos juegos una vez que instale el cfw de true blue? En la paginas de parches para el mismo pude notar que para el resistance 3 no hay parche funcional o sea que el fix para 3.55 kmeaw funciona? Pierdo total compatiblidad con los juegos viejos? Gracias de antemano por su tiempo.
Hola a tos estoy por comprarme este USB,y he elegido la pagina El Ocio Virtual,ya que admite PAYPAL que es lo que me interesa,mi pregunta es si alguien que lo haya comprado ahí a tenido algun problema,o está todo correcto y el True Blue es Original,es que es la primera vez que compro ahí.

PD:Me uno a la pregunta de codetvirus.

Gracias un saludo.
En la página anterior tenéis la contestación. TODO FUNCIONA IGUAL, el CFW del TB es necesario para los 3.60+, el resto funcionan como siempre, como MM o Iris sin problemas.

Por cierto, ¿alguien ha probado el TB v2.5 con rebug 3.55.2 vTB?. Lo digo como el Rebug salió en Noviembre y con la v2.5 de TB dicen que solo funciona con CFW TB v2...
¿Alguien puede confirmar si va 2.5 con rebug vTB?

GRACIASSSSSSSS
Hola me acaba de llegar mi true blue y estoy intentando descargar el CFW TB v2 pero estan caidos los links de la pag oficial y de ps3crun no me deja bajarlo tampoco. Si alguien me pudiera pasar los links le estaria muy agradecido.

Saludos.
Mobutu16 escribió:En la página anterior tenéis la contestación. TODO FUNCIONA IGUAL, el CFW del TB es necesario para los 3.60+, el resto funcionan como siempre, como MM o Iris sin problemas.

Por cierto, ¿alguien ha probado el TB v2.5 con rebug 3.55.2 vTB?. Lo digo como el Rebug salió en Noviembre y con la v2.5 de TB dicen que solo funciona con CFW TB v2...
¿Alguien puede confirmar si va 2.5 con rebug vTB?

GRACIASSSSSSSS

no ,no funciona ya lo probe da error.
una duda... si kiero instalar el cfw tb y estoy en 3.41...se puede instalar directamente o tengo k pasarlo a 3.55 ofw?
pepss escribió:Hola me acaba de llegar mi true blue y estoy intentando descargar el CFW TB v2 pero estan caidos los links de la pag oficial y de ps3crun no me deja bajarlo tampoco. Si alguien me pudiera pasar los links le estaria muy agradecido.

Saludos.

buenas aqui lo tienes, saludos

http://uploaded.to/file/ju09o0hy
tuco330 escribió:
pepss escribió:Hola me acaba de llegar mi true blue y estoy intentando descargar el CFW TB v2 pero estan caidos los links de la pag oficial y de ps3crun no me deja bajarlo tampoco. Si alguien me pudiera pasar los links le estaria muy agradecido.

Saludos.

buenas aqui lo tienes, saludos

http://uploaded.to/file/ju09o0hy

Muchas gracias.
Me acaba de llegar el True Blue y a decir verdad todo perfecto. Muy facil la instalacion.

Lo he instalado en 2 consolas FAT, una de 60 y otra de 40, con el 3.55 Kmeaw ambas y SIN PASAR por el OFW 3.55 sino directamente al CFW del True Blue y sin problemas
Acabo de comprarlo. Ojalá y los chinos lo envíen pronto. Vivo en Costa Rica y no a llegado por estos rumbos. Gracias por su ayuda. Me mantendré pegado al foro y al tema. Ojalá y saquen una versión de el rebug mas reciente compatible con el 2.5 de true blue.
mejor TB que lt+3.0 en 360?

estoy por pillarlo, pero claro al tener la 360 flash pues nose si me merece la pena, porque por internet solo juego al fifa backup y de momento bien.

que me aconsejais?
Jony ReyeS escribió:mejor TB que lt+3.0 en 360?

estoy por pillarlo, pero claro al tener la 360 flash pues nose si me merece la pena, porque por internet solo juego al fifa backup y de momento bien.

que me aconsejais?

Te sale mas a cuenta tener la Xbox exploiteada que con el lt+3.0
Kenji_Rage escribió:Me acaba de llegar el True Blue y a decir verdad todo perfecto. Muy facil la instalacion.

Lo he instalado en 2 consolas FAT, una de 60 y otra de 40, con el 3.55 Kmeaw ambas y SIN PASAR por el OFW 3.55 sino directamente al CFW del True Blue y sin problemas

yo hice lo mismo de kmeaw 3.55 a alCFW TB y sin problemas.
Tengo una duda sobre el True Blue, yo tengo el 3.55 kmeaw pero ya me he cansado de jugar siempre a los mismos juegos y no sacan nada nuevo para actualizar, ahora bien he leido que el true blue lo puedo poner perfectamentem pero mi duda es que he ledo que las copias tiene que hacerse en discos especiales?? no vale el disco duro externo? Si tengo copias no valen en el disco duro externo? tengo que grabar en discos especiales br?
tonyws escribió:Tengo una duda sobre el True Blue, yo tengo el 3.55 kmeaw pero ya me he cansado de jugar siempre a los mismos juegos y no sacan nada nuevo para actualizar, ahora bien he leido que el true blue lo puedo poner perfectamentem pero mi duda es que he ledo que las copias tiene que hacerse en discos especiales?? no vale el disco duro externo? Si tengo copias no valen en el disco duro externo? tengo que grabar en discos especiales br?

Los copias de seguridad cargan igual que en kmeaw desde el disco duro, lo que te ha confundido es que hay algunos juegos como resistance 3, pro 2012,batman,etc los estan vendiendo en formato BR y tienes que comprarlos a china porque no hay eboot todavia
Hola me acaba de llegar el TB y para probarlo he puesto el Bleach Soul Resurrecion version EUR con el patch para el TB bajado desde la web oficial del TB,y ejecuto el juego desde HDD interno con Multiman la ultima version 4.0.2 creo que es,y se queda la pantalla en negro y no sale el juego.
Alguien puede decirme si estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo.
Mofiman escribió:Hola me acaba de llegar el TB y para probarlo he puesto el Bleach Soul Resurrecion version EUR con el patch para el TB bajado desde la web oficial del TB,y ejecuto el juego desde HDD interno con Multiman la ultima version 4.0.2 creo que es,y se queda la pantalla en negro y no sale el juego.
Alguien puede decirme si estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo.

que pasos has seguido?
Pués he descargado de la pagina del true blue el parche lo he aplicado al juego lo he copiado a la ps3,he ejecutado el juego desde el multiman y luego en el XMB he ejecutado el juego desde la unidad de BR con BR insertado y sin BR insertado,y en los dos casos pasa lo mismo pantalla negra y no sale el juego.

un saludo
Mofiman escribió:Pués he descargado de la pagina del true blue el parche lo he aplicado al juego lo he copiado a la ps3,he ejecutado el juego desde el multiman y luego en el XMB he ejecutado el juego desde la unidad de BR con BR insertado y sin BR insertado,y en los dos casos pasa lo mismo pantalla negra y no sale el juego.

un saludo

bueno,supongo que tendras el cfw trueblue v2 y has actualizado el dongle al a 2.5,entonces si es asi,supongo que habras copiado la carpeta ps3_game sobreescribiendo en la carpeta del juego,si es asi,no tengo ni idea que has podido hacer mal
Pués si he hecho todo eso que dices y nada,solo tengo una duda y es que el juego es ver. EUR y no se si el parche de la web del TB sirve para esta version o no.

un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, pues tras 2 meses me ha llegado el true blue (manda narices) y lo mejor de todo es que vendí la ps3 XDDD. En fin, a venderle y ha sido un placer estar por estos lares viendo como cargar las copias .
Un saludo
no se por que aviso de baneo y eso,yo no he hecho nada malo,no he dado enlaces ni he hablado de pirateria,pero vale,no volvera a pasar,un saludo y disculpas
Jur...

no se por que aviso de baneo y eso,yo no he hecho nada malo

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqu_1548762

No está permitido enlazar/pedir/ofrecer descargas de copias. Eso incluye el juego en su totalidad o partes del mismo (por ejemplo archivos eboot)

Un saludo.
buenas estoy pensando en comprar un TB. Me podéis recomendar alguna tienda en cuestión. Relación precio tiempo de envío etc. Y una duda una vez instala el cfw del pincho, se puede volver a kmeaw ? Muchas gracia y un placer estar por estos lares d nuevo
Yo ando un poco perdido con esto yo en tiendas españolas lo vi en 60€ en 45 o 40€ me lanzaría por el es que no soy lo que se dice muy vicioso la cojo muy a ratos pero ahora hay un par de juegos que me pueden traer entretenido de ahí el interés. Así que admito consejos. XD
Yo lo compré esta semana y funciona PERFECTO. Lo compré por 60€ en una tienda española, me llegó a las 24h y estoy jugando al AC Revelations. El proceso de instalación es fácil y con Multiman 2.09 se cargan todos los backups a la primera.

100% recomendable...
Se pueden utilizar Backups antiguos que tengas en el disco duro y que normalmente se ejecutaban con Kmeaw? O se tienen que hacer nuevos backups de cada juego para poder ejecutarlo con esto.

Gracias.
hola buenas, sólo una duda por favor, he instalado el custom v2 del dongle y la actualización 2.5, leo los foros continuamente, creo que sin el dongle no se pueden ejecutar los juegos hasta 3.55, (los que antes cargaba con multiman en kmeaw) pero no estoy seguro. He probado a cargarlos sin el dongle puesto pero me da error el multiman dándome error del bdemu bin, no recuerdo el error exacto.
¿Se pueden cargar los juegos 3.55 y anteriores con el custom del dongle sin estar el dongle puesto?

Gracias.
DiRk escribió:Se pueden utilizar Backups antiguos que tengas en el disco duro y que normalmente se ejecutaban con Kmeaw? O se tienen que hacer nuevos backups de cada juego para poder ejecutarlo con esto.

Gracias.

Funcionan los antiguos sin tener que hacer nada :)
Muchas Gracias, entonces creo que me animo a pillarlo.

Cuando quieres utilizar los antiguos supongo que quitas el USB y los nuevos lo pones.. pinta bien y por lo que parece es bastante fiable.
DiRk escribió:Muchas Gracias, entonces creo que me animo a pillarlo.

Cuando quieres utilizar los antiguos supongo que quitas el USB y los nuevos lo pones.. pinta bien y por lo que parece es bastante fiable.

no, cuando quieras jugar a nuevo o antiguo, debes de arrancar la consola con el pincho, si no... error
Buenas amigos.
Me van a downgradear la PS3 al CFW Rogero V2. Quiero saber que con el CFW V2 (creo que ya se puede instalar el TB en consolas downgradeadas) ya se puede instalar el dongle sin riesgo de brick.
Hola compañeros, ¿en que tienda recomendáis adquirirlo por rapidez y precio?

Saludos,
Pues yo lo voy a pedir ahora, creo que sale rentable....
buenas,
antes que nada,siempre e visto que esto es un timazo (por venderlo) , pero viendo como está el panorama de la scene voy acabar pillandomelo... una pregunta..

funciona el parche de paradox de mass effect 3 USA en la version EUR?
funciona todos los parches (JAP ,USA) en la/s version/es EUR?

perdonad si ya esta respondio esas preguntas,pero uno no puede estar en to los laos.. XD

saludos
PaNeToiD escribió:buenas,
antes que nada,siempre e visto que esto es un timazo (por venderlo) , pero viendo como está el panorama de la scene voy acabar pillandomelo... una pregunta..

funciona el parche de paradox de mass effect 3 USA en la version EUR?
funciona todos los parches (JAP ,USA) en la/s version/es EUR?

perdonad si ya esta respondio esas preguntas,pero uno no puede estar en to los laos.. XD

saludos

A mi me funcionan, por ejemplo el masss effect tengo el eur con patch usa.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:A mi me funcionan, por ejemplo el masss effect tengo el eur con patch usa.

Un saludo.

gracias por el dato.. [beer]

saludos
PaNeToiD escribió:
aldeanovitano escribió:A mi me funcionan, por ejemplo el masss effect tengo el eur con patch usa.

Un saludo.

gracias por el dato.. [beer]

saludos
Yo tengo la versión usa con el mismo patch.... y también funciona XD
Sabeis si la version USA del Mass Effect reconoce la partida guardada del Mass Efffect 2 version EUR?
condor35 escribió:Hola compañeros, ¿en que tienda recomendáis adquirirlo por rapidez y precio?

Saludos,

¿Nadie?
¿Ninguna tienda interesante con descuento por cantidad?
Voy a aportar mi opinión, en Lightake te sale a menos de 50€ si compartes gastos para tenerlo en 5 días con al menos otra persona.
Por otra parte, no se si alguna tienda española puede competir en precio, por el momento no he visto ninguna.

Saludoss
3516 respuestas