JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Me parece que con el nuevo update del Clon JB este finde nos quedamos sin fixes....Habra que esperar el update 2.6 del TB....Y cuanto tiempo será eso, (dias, semanas, meses....). Esperemos que todo esto termine bien porque ultimamente llevaban un ritmo de trabajo muy bueno
Pues si, todo iba demasiado bien. Esperemos a ver si dicen algo.
Roid Clive escribió:Me parece que con el nuevo update del Clon JB este finde nos quedamos sin fixes....Habra que esperar el update 2.6 del TB....Y cuanto tiempo será eso, (dias, semanas, meses....). Esperemos que todo esto termine bien porque ultimamente llevaban un ritmo de trabajo muy bueno

Cada vez que JB hackea el update de TB, los de TB dejan de sacar eboots?
Riky_Xerez escribió:Cada vez que JB hackea el update de TB, los de TB dejan de sacar eboots?

Cuando cualquier clon hackea una Actu del TB, esta gente dejan de sacar nuevos fix para que la proximos fix solo funcionen con la proxima actualizacion del TB y la gente tenga que tirar del TB si quieren jugar a nuevos juegos.

Asi que supongo, que hasta que no saque una Actu 2.6 del TB... no habran nuevos o futuros fix.
De todas formas yo no os entiendo... para que buscáis tantisimos fixes y os agobíais tanto? Os pasáis cada juego en 24 horas o qué? xD
Riky_Xerez escribió:Cada vez que JB hackea el update de TB, los de TB dejan de sacar eboots?

Como ha dicho el compañero es obvio que hasta que no saquen una nueva actu para el TB y comprueben que es seguro no van a sacar ningun eboot nuevo, no van a sacar juegos para la competencia. El quid de la cuestion es cuanto tardaran en sacar la 2.6 para el TB.
...Y el Resident Raccon a 2 dias de su lanzamiento......Po si que han buscado buena fecha pa updatar los del "Clon"....
Muy mal por los del true blue. En vez de dedicar sus esfuerzos a fixear juegos, se dedica a jod... a la competencia. Y al final el usuario que se lo compra es el que pierde. Yo he estado a puntito de pillarlo. Menos mal que no lo he hecho. Por lo menos hasta que se aclare a qué se van a dedicar en el futuro.
Desde el cariño, no te has enterado de la pelicula.
pufff da apuro pillarlo en china y que tarde 1 mes y salga algo....
Lerkone escribió:pufff da apuro pillarlo en china y que tarde 1 mes y salga algo....

Pues mi consejo es que te lo compres y esperes el mes que tarda, si quieres beneficiarte de lo que el "pincho" te ofrece, porque si aun tienes esperanza de un cfw estas listo.
Para que implementar todo esto en un cfw si se están forrando? Ellos dan con la clave y venden su trabajo y ole sus cojones, yo haria lo mismo
Hazte la idea que no va a salir ningun cfw
Un saludo
farlopinho_10 escribió:
Lerkone escribió:pufff da apuro pillarlo en china y que tarde 1 mes y salga algo....

Pues mi consejo es que te lo compres y esperes el mes que tarda, si quieres beneficiarte de lo que el "pincho" te ofrece, porque si aun tienes esperanza de un cfw estas listo.
Para que implementar todo esto en un cfw si se están forrando? Ellos dan con la clave y venden su trabajo y ole sus cojones, yo haria lo mismo
Hazte la idea que no va a salir ningun cfw
Un saludo

ok, gracias por la opinion.

seguramente lo pille en algun sitio español aunque pague mas, porque es ahora cuando mas tiempo libre tengo y a saber en un mes si lo tendre.

¿y como recomendacion de TB, este o algun otro clon?

saludos.
No se si me enterado bien,se suponbe que van a sacar un TRUE BLUE 2 o que es lo que ha pasado?
Porque tenia pensado pillarmelo pero ya no se que hacer
buenas
cual es la web donde vendan este dispositivo mas barato?
gracias
yo tambien escuche algo del tb2 pero no se si sea solamente un rumor que sera mejor esperar? o comprar el pincho?
hOOk3r escribió:No se si me enterado bien,se suponbe que van a sacar un TRUE BLUE 2 o que es lo que ha pasado?
Porque tenia pensado pillarmelo pero ya no se que hacer

Se dice que no estan sacando nada, por que estan trabajando en la Actualizacion 2.6 del True Blue para bloquear al JB-King... Pero aqui, un usuario en paginas atras dijo haber leido que estarian trabajando en el "True Blue 2".

Lo mejor es esperar unas semanas, para ver que sucede... si estan trabajando en la Actu 2.6 o estan trabajando en una nueva version del True Blue.
Hola gente, necesito un poco de ayuda vuestra, tengo un amigo que me ha preguntado si con el True Blue se puede jugar al Saint Seiya, ya que se compró la consola más que nada por este juego y ahora lo ha pillado original y, obviamente, le pide actualizar, pero como tiene custom firmware no quiere actualizar, entonces lo que necesitamos saber es si se puede jugar o no al SAINT SEIYA con el true blue, para comprarselo y poder jugarlo.

Espero vuestra respuesta, gracias !! :)
Robe24 escribió:Hola gente, necesito un poco de ayuda vuestra, tengo un amigo que me ha preguntado si con el True Blue se puede jugar al Saint Seiya, ya que se compró la consola más que nada por este juego y ahora lo ha pillado original y, obviamente, le pide actualizar, pero como tiene custom firmware no quiere actualizar, entonces lo que necesitamos saber es si se puede jugar o no al SAINT SEIYA con el true blue, para comprarselo y poder jugarlo.

Espero vuestra respuesta, gracias !! :)

No, no se puede. El Fix del Saint Seiya tan solo funciona con la version Japonesa, tendra que esperar que los de TB vuelvan al trabajo y ver si sacan el Fix para la version EUR.
Ok, gracias por la respuesta, esperaremos entonces a ver si sale.
Ya estoy cansado de esperar un CFW y creo que lo voy a comprar, lo unico que me da miedo, es que justo cuando lo compre salga algo [+risas] , o como estais diciendo por ahí salga el TB2. Además, tengo la duda del JB-King ahora que han sacado la actualizacion 2.5, porque este dongle sale por la mitad de precio... ¿Que me recomendais que haga, me espero, compro el TB o el JB-King?

Gracias y un saludo [ginyo]
Muy buenas
me acaba de llegar mi trueblue, lo he adquirido en una tienda muy mencionada ya por estos foros y todo correcto, en la tienda la comprarlo te mencionan esto:

PS3 True Blue

TODOS LOS CHIPS TRUE BLUE ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 23-02-12 SE ENVIARÁN MARCADOS, PROBADOS, TESTEADOS Y ACTUALIZADOS A LA VERSIÓN 2.5 DE FIRMWARE

Mi duda ahora es saber si con eso basta o tengo que implementar algo mas a la consola?
algun cfwtrueblue ect, pues he leido la primera pagina y no me he acalrado mucho, pero imagino que si que una cosa sera el fimware que ya trae el dispositivo trueblue y otra cosa sera que debo de instalar en la consola una especie de cfwtrueblue , es asi? alguien me echa un cable?
gracias¡¡¡
txuss escribió:Muy buenas
me acaba de llegar mi trueblue, lo he adquirido en una tienda muy mencionada ya por estos foros y todo correcto, en la tienda la comprarlo te mencionan esto:

PS3 True Blue

TODOS LOS CHIPS TRUE BLUE ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 23-02-12 SE ENVIARÁN MARCADOS, PROBADOS, TESTEADOS Y ACTUALIZADOS A LA VERSIÓN 2.5 DE FIRMWARE

Mi duda ahora es saber si con eso basta o tengo que implementar algo mas a la consola?
algun cfwtrueblue ect, pues he leido la primera pagina y no me he acalrado mucho, pero imagino que si que una cosa sera el fimware que ya trae el dispositivo trueblue y otra cosa sera que debo de instalar en la consola una especie de cfwtrueblue , es asi? alguien me echa un cable?
gracias¡¡¡

solamente debes descargarte el cfw trueblue v2 de su propia web meterlo en un pendrive i qe qede asi: X:/PS3/UPDATE/archivo de cfw trueblue una vez exo eso desde el recovery o desde xmb la instalas

saludos
Lo que que te mandan es el pincho con elupdate 2.5 ya hecho.Solo tiemnmes que intalar el CFW tal como te lo explican al principio del hilo.i lo haces asi no tendras ningun problema.es muy facil

Nonii escribió:
txuss escribió:Muy buenas

PS3 True Blue

gracias¡¡¡

solamente debes descargarte el cfw trueblue v2 de su propia web meterlo en un pendrive i qe qede asi: X:/PS3/UPDATE/archivo de cfw trueblue una vez exo eso desde el recovery o desde xmb la instalas

saludos
Gracias a ambos, ya lo he echo y conseguido a la 1ª
es bastante facil como dice el compañero desde modo recovery, tenia miedo a perder los backups del 3.55kmeaw pero aun se conservan lo unico que no funcionan si no esta el pincho trueblue insertado y en verde. Pero siguen funcionando ¡¡¡
Ya he probado el primer backup trueblue concretamente el dead island y de lujo a la primera,
Que pena el jdonloader me vaya de pena desde este fin de semana , no se que diablos habra pasado con la mayoria de servidores .
gracias denuebo ¡¡¡
Blades_of_Time_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Birds_of_Steel_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Silent_Hill_Downpour_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
FIFA_Street_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Saint_Seiya_Sanctuary_Battle_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Kidou_Senshi_Gundam_UC_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
y os dejo el ultimo

Final_Fantasy_XIII-2_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX!!!!

increible
¿Final_Fantasy_XIII-2_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX?

Si esto es cierto me temo que este pincho va a tardar en caer menos de lo que yo pensaba [fumando]
bujalance escribió:¿Final_Fantasy_XIII-2_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX?

Si esto es cierto me temo que este pincho va a tardar en caer menos de lo que yo pensaba [fumando]

si es cierto, asique si te gusta el juego ya sabes lo que tienes que hacer jejeje
Snipers_Invisible_Silent_Deadly_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Street_Fighter_X_Tekken_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Top_Gun_Hard_Lock_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Tales_of_Graces_F_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

pues han liberado 4 mas XD.
Bien bien TB... han vuelto "fuerte", ojala para los proximos fixes saquen el "Yakuza Dead Souls".
Perfecto, un 10 para esta gente, solo me falta RE:Raccon city
Mi PS3 lleva apagada mas de 3 meses tengo el cfw 3.55 de kweak y entre aqui para ver si habia avanzado el tema o actualizaba a la ultima version y a comprar juegos otra vez pero he visto este hilo...

Merece la pena pagar 60€ por este pincho? Se sabe si esta a la altura con juegos actualizados? Si es asi me podeis decir donde puedo comprarlo si no es mucho pedir??

Gracias!!
Donde lo puedo comprar? si es una web española mejor.
(mensaje borrado)
cejudin escribió:Mi PS3 lleva apagada mas de 3 meses tengo el cfw 3.55 de kweak y entre aqui para ver si habia avanzado el tema o actualizaba a la ultima version y a comprar juegos otra vez pero he visto este hilo...

Merece la pena pagar 60€ por este pincho? Se sabe si esta a la altura con juegos actualizados? Si es asi me podeis decir donde puedo comprarlo si no es mucho pedir??

Gracias!!

Solo con que veas el listado de juegos sabras si vale la pena. Seguro que si porque esta los ultimos.
Mira este hilo y tu decides

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-19-03-12_1700542
Muchas gracias estoy viendo el listado y algunos pone blueray especial ese blue ray que es un disco?? donde podria comprarlo ??
lo acabo de pillar ahora, cuando instale el firmware del TB tendre que formatear el disco duro interno?
cejudin escribió:Muchas gracias estoy viendo el listado y algunos pone blueray especial ese blue ray que es un disco?? donde podria comprarlo ??

Se pilla en paginas chinas. Es un disco blue ray que venden grabado con la copia del juego. A lo largo de este hilo esta varias veces dicho. No se si es spam el decirla, si es así que el moderador lo edite. Es lightake.com
Un saludo
dafman escribió:lo acabo de pillar ahora, cuando instale el firmware del TB tendre que formatear el disco duro interno?

Para nada lo tienes que formatear.
Ayer fue un dia memorable para la PS3. Cada vez mi teoria se confirma, ya que el TB es a dia de la fecha INDISPENSABLE!!!!. Ahora ya no hay escusa 115 titulazos por menos de 60€. Caudno me lo pille solo habia 12 fixes y todo el mundo lo tiraba por el suelo, a dia de la fecha todas esas personas lo han ido pillando y me da la razon....ES la JOYA DE LA CORONA de PS3!!!!!
Veo que funciona no? me veia reacio a usar ese tipo de cosas.

Yo tengo el Kmeaw 3.55 y el MM 4.02
Pero es que mi PS3 la tengo aparcada un poco y creo que con eso le daria mas vida, jejeje.

Si pillo esto, me seguira funcionando todo?

Gracias.
NACHOPS2 escribió:Veo que funciona no? me veia reacio a usar ese tipo de cosas.

Yo tengo el Kmeaw 3.55 y el MM 4.02
Pero es que mi PS3 la tengo aparcada un poco y creo que con eso le daria mas vida, jejeje.

Si pillo esto, me seguira funcionando todo?

Gracias.

Funcionara todo.se ha dicho a lo largo del hilo decenas de veces. Solo hay que leer un poco
Saludos
mmm aun asi tengo mis dudas...
jeje estoy que no aguanto en comprarme el pincho, pero mis dudas aun no las puedo resolver claramente.
Aunque digan que es obsoleto el sistema del pincho 3.41 .es uno de los mas efectivos y en el cual estoy en este momento.
Aun asi no me he decidido por algun cfw y la mayoria de los juegos los tengo asi en 3.41
Pero ahora que ya salio este nuevo pincho estuve leyendo un poco acerca de el y al parecer tienes que tener un cfw tb para trabajar con el cierto? ademas que éste envia ciertos pulsos a uno de los cell del ps3 para poder realizar el metodo jb que tan cierto es?? y si lo es que tanto le afecta a mi ps? ademas si quisiera volver al antiguo dongle podria hacerlo desde su cfw??
Saludos y felicidades excelente foro
Ufff ya han soltado los del street fighter vs tekken y el fifa street. LA VIDAAAA!!! y que ahora vengan los que decían que era tirar el dinero y que lo mejor era esperar al CFW... seguro que ya tendrán su trueblue XD XD XD . Pues por 47€ que me costó antes de navidad en lightake no lo veo nada mal...
Gracias anesca02, pero comprenderas he leido bastante pero no como 200 paginas que tiene el tema.

Y cada uno tiene una cosa diferente en la PS3 y como es normal pues pregunto antes de gastar dinero y que mi PS3 pueda petar, lo entiendes verdad?

Al igual que el KMEAW se quedo en el 3.55, podria haberse quedado todo estancado, no?

Me entiendes, verdad?

Pues nada lo comprare y a ver como funciona, gracias por todo.
donde leéis la información de los últimos parches? porque en la web oficial no lo veo
Un par de dudas!
-¿Las copias de seguridad hay que grabarlas en un disco fisico BR?
-¿De momento funcionan los "ultimos juegos"( desde abril del año pasado cuando caparon kmeaw hasta hoy)?¿Como se parchean?
-¿Donde puedo comprarlo?
-¿Se puede jugar online?
-¿Se pueden actualizar los juegos? En el sentido de parches?
PD: Tengo Kmeaw 3.55
Perdon por las dudas
Gracias por vuestra ayuda
http://www.truebluejb2.com/patches.html

Despues de lo que he leido todo va desde HD, de BR pocos.
Yo he mirado en SATMUL...... y elocio..... y sino lightake como dicen por ahi, pero no he visto yo nada en su web.

Jugar online ni idea, pero yo al menos no lo intentaria.
En enalce de arriba sale los juegos y pulsa Search y te llevara a algun enlace o simplemente buscando por internet, lo de parchear creo que es facil de hacer, cambiar archivo o carpeta por otra.

En la web SATMUL..... viene ya hasta el true blue 2.5, no deberias de hacer nada.
De todas formas en esa web te lo explican todo en español muy bien

Yo tambien tengo Kmeaw 3.55 y el multiman 4.02 y por lo visto debe de ir bien, ya que me han sermoneado, jejeje.
Darkerkiko escribió:Un par de dudas!
-¿De momento funcionan los "ultimos juegos"( desde abril del año pasado cuando caparon kmeaw hasta hoy)?¿Como se parchean?
-¿Donde puedo comprarlo?
Perdon por las dudas

hola a ver si te las puedo aclarar jeje

-no, puedes jugarlas desde el hdd salvo 2 o 3 juegos que necesitas un br especial
-todos todos no lo sé pero la gran mayoría, de momento ciento y pico me parece jeje
- en lightake lo tienes a muy bien precio, si no quieres esperar yo lo compré en la web de un patrocinador de aqui
- tendrias que descargarte el cfw true blue v2 desde la web de true blue
toni___18 escribió:
Darkerkiko escribió:Un par de dudas!
-¿Donde puedo comprarlo?
Perdon por las dudas

hola a ver si te las puedo aclarar jeje

-no, puedes jugarlas desde el hdd salvo 2 o 3 juegos que necesitas un br especial
-todos todos no lo sé pero la gran mayoría, de momento ciento y pico me parece jeje
- en lightake lo tienes a muy bien precio, si no quieres esperar yo lo compré en la web de un patrocinador de aqui
- tendrias que descargarte el cfw true blue v2 desde la web de true blue

muchiiiiisimas gracias toni! si me pudieras responder a las otras 2 preguntas que hice al editar el post serias mi dios jajaj
PD: Que patrocinador? :-? y que son y donde se compran esos BR especiales?
3516 respuestas