JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Los ultimos parches los tienes en
Darkerkiko escribió:Un par de dudas!
-¿Las copias de seguridad hay que grabarlas en un disco fisico BR?
-¿De momento funcionan los "ultimos juegos"( desde abril del año pasado cuando caparon kmeaw hasta hoy)?¿Como se parchean?
-¿Donde puedo comprarlo?
-¿Se puede jugar online?
-¿Se pueden actualizar los juegos? En el sentido de parches?
PD: Tengo Kmeaw 3.55
Perdon por las dudas
Gracias por vuestra ayuda

-NO, solo un par de juegos requieren un br especial...
-funcianan casi todos, van sacando "parches" especificos para cada juego...
-la gente lo compra en china, yo te recomiendo pagar algo mas (poco) y pillarlo en spain. mira los patrocinadores de esta web.
-no se puede jugar online
-lo normal es que si actualizas no vayan los juegos. de todas maneras, en la seccion de carga de backups, tienes hilos de gente que ha conseguido modificar los updates.
acabo de comprar el pincho este en una pagina china que supongo que todos conoceréis, cuanto me va a tardar en llegar? un mes como se dice por ahí? suele tardar siempre eso?

PD: que ganitas de que me llegue ufff jejeje
ducckke escribió:
-¿De momento funcionan los "ultimos juegos"( desde abril del año pasado cuando caparon kmeaw hasta hoy)?¿Como se parchean?
-¿Donde puedo comprarlo?
-¿Se puede jugar online?
Perdon por las dudas

-la gente lo compra en china, yo te recomiendo pagar algo mas (poco) y pillarlo en spain. mira los patrocinadores de esta web.
-lo normal es que si actualizas no vayan los juegos. de todas maneras, en la seccion de carga de backups, tienes hilos de gente que ha conseguido modificar los updates.

Gracias! =) otra cosa!
-¿Los juegos que tienen parches son los que hay en esta pag? (http://www.truebluejb2.com/patches.html) o hay mas?
-¿Los backups de mis juegos anteriores seguiran sirviendo? o dejaran de valerme¿? tengo Kmeaw
Gracias de nuevo
Darkerkiko escribió:
ducckke escribió:
-¿Donde puedo comprarlo?
-¿Se puede jugar online?
Perdon por las dudas

Gracias! =) otra cosa!
-¿Los juegos que tienen parches son los que hay en esta pag? (http://www.truebluejb2.com/patches.html) o hay mas?
-¿Los backups de mis juegos anteriores seguiran sirviendo? o dejaran de valerme¿? tengo Kmeaw
Gracias de nuevo

Hay mas jurgos que los que puedes ver en esta pagina, el hilo de eol está mas actualizado.

Los buckups de juegos con kmew funcionan igual, no debes hacer nada.
Jur...

El 95% de las preguntas que estais haciendo sobre el JB2 están respondidas con sólo leer el primer mensaje del hilo.

Para la carga de juegos hay un foro específco (por no decir un hilo específico actualizado y completo) en el foro de Copias de Seguridad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El 95% de las preguntas que estais haciendo sobre el JB2 están respondidas con sólo leer el primer mensaje del hilo.

Para la carga de juegos hay un foro específco (por no decir un hilo específico actualizado y completo) en el foro de Copias de Seguridad.

Un saludo.

Perdona Ferdopa pero aun recuerdo las semanas que me tire con el EcliPS3 leyendo mensajes y hoy no me apetecia.
Lo siento y gracias a los que me respondieron :)
Total, que hay que comprarse el bicho. Y ya puestos, ¿alguien sabe si tiene fecha el true blue 2 o todavía nada?
infojoe escribió:Total, que hay que comprarse el bicho. Y ya puestos, ¿alguien sabe si tiene fecha el true blue 2 o todavía nada?

True Blue 2?? eso que es lo que eeees? :O :O :O :O jajaja
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkerkiko escribió:
infojoe escribió:Total, que hay que comprarse el bicho. Y ya puestos, ¿alguien sabe si tiene fecha el true blue 2 o todavía nada?

no existe eso jajja
drake19 escribió:
Darkerkiko escribió:

no existe eso jajja

Es que digo:" con la suerte que tengo me lo compro y a los 2 dias sacan otro" [buuuaaaa]
Jur...

Perdona Ferdopa pero aun recuerdo las semanas que me tire con el EcliPS3 leyendo mensajes y hoy no me apetecia.

En este tipo de hilos el primer mensaje suele estar actualizado y ordenado precisamente para resolver dudas y que los usuarios no se "quemen" respondiendo varias veces a las mismas preguntas.

Si lo has leido verás que prácticamente todas tus dudas se solucionan, y seguramente te será útil echarle un vistazo en el futuro para poner en marcha el JB2 si finalmente decides utilizarlo.

Un saludo.
mmm aun asi tengo mis dudas...
jeje estoy que no aguanto en comprarme el pincho, pero mis dudas aun no las puedo resolver claramente.
Aunque digan que es obsoleto el sistema del pincho 3.41 .es uno de los mas efectivos y en el cual estoy en este momento.
Aun asi no me he decidido por algun cfw y la mayoria de los juegos los tengo asi en 3.41
Pero ahora que ya salio este nuevo pincho estuve leyendo un poco acerca de el y al parecer tienes que tener un cfw tb para trabajar con el cierto? ademas que éste envia ciertos pulsos a uno de los cell del ps3 para poder realizar el metodo jb que tan cierto es?? y si lo es que tanto le afecta a mi ps? ademas si quisiera volver al antiguo dongle podria hacerlo desde su cfw??
Saludos y felicidades excelente foro
Jur...

Pero ahora que ya salio este nuevo pincho estuve leyendo un poco acerca de el y al parecer tienes que tener un cfw tb para trabajar con el cierto?

Está respondido en el primer mensaje.

y si lo es que tanto le afecta a mi ps?

En nada.

ademas si quisiera volver al antiguo dongle podria hacerlo desde su cfw??

Sólo tendrías que usar el dongle que quisieras y volver a instalar otro CFW (sino puedes tener problemas, aunque no conozco casos de gente que teniendo el JB2 haya ido "hacia atrás").

Un saludo.
Roid Clive escribió:Ayer fue un dia memorable para la PS3. Cada vez mi teoria se confirma, ya que el TB es a dia de la fecha INDISPENSABLE!!!!. Ahora ya no hay escusa 115 titulazos por menos de 60€. Caudno me lo pille solo habia 12 fixes y todo el mundo lo tiraba por el suelo, a dia de la fecha todas esas personas lo han ido pillando y me da la razon....ES la JOYA DE LA CORONA de PS3!!!!!

No me salen las cuentas 115x 50€cada juego + 60€ pincho = 5810€ aprox.

PD: lo veo todo agotado!!
Gracias por aclarar mis dudas jeje
Espero y no tener en realidad que ir hacia atras despues de la compra pero era solo por si acaso.
Gracias y pues a comprar el pincho jeje.
Conocen alguna tienda americana donde pedirlo? muchas gracias, saludos!!
Los BRs especiales donde se pueden comprar? Si no se puede pone aqui por lo menos decidme que poner en google para encontrarlo.
Skyrim funciona?
Gracias!
Buenas. Me Pueden decir en que tienda española esta mas barato el TB? Estoy en ROGERO v3. Habría problemas al instalar?
hola a alguien le pasa que al encender la play el led del true blue se queda en rojo parpadeando? Es la primera vez que me pasa, el true blue esta actualizado y esta mañana si funcionaba bien
ruben_rm7 escribió:hola a alguien le pasa que al encender la play el led del true blue se queda en rojo parpadeando? Es la primera vez que me pasa, el true blue esta actualizado y esta mañana si funcionaba bien

Es normal que se quede en rojo, luego cuando esta en el xmb se pone en verde.
drake19 escribió:
ruben_rm7 escribió:hola a alguien le pasa que al encender la play el led del true blue se queda en rojo parpadeando? Es la primera vez que me pasa, el true blue esta actualizado y esta mañana si funcionaba bien

el problema es que cuando esta en el xmb sigue parpadeando en rojo, y no me deja cargar ningun juego, he probado a instalar otra vez el of 3.55 y luego el custow del true blue pero sigue igual. Se habra estropeado el pincho?
ruben_rm7 escribió:
drake19 escribió:

el problema es que cuando esta en el xmb sigue parpadeando en rojo, y no me deja cargar ningun juego, he probado a instalar otra vez el of 3.55 y luego el custow del true blue pero sigue igual. Se habra estropeado el pincho?

Pues va a ser eso que se te ha roto el pincho, reclama a la tienda que te lo cambien por otro y di que este estaba defectuoso
drake19 escribió:
ruben_rm7 escribió:
drake19 escribió:

Pues va a ser eso que se te ha roto el pincho, reclama a la tienda que te lo cambien por otro y di que este estaba defectuoso

pues lo compre a primeros de enero, alguien sabe cuanto tiempo hay para reclamar en la pagina china?
drake19 escribió:
ruben_rm7 escribió:
drake19 escribió:

pues lo compre a primeros de enero, alguien sabe cuanto tiempo hay para reclamar en la pagina china?[/quote]

ni idea, yo lo compre en una pagina española
Buenas.. pregunto: que pasa si en lugar de instalar el firm que pasan aca para correr tb en 3.55 instalo el REBUG3.55.2.TB?

Lei en varios lugares que va bien..

PD: Tengo la PS3 con REBUG 3.55.2

Saludos!!
buenas
tengo el True Blue "3.55-Dongle" Custom Firmware v2 y el dongle en verde funcionando
he probado varias isos y cuando meto el parche del eboot se me queda el juego en negro
sin embargo con los que vienen parcheados me ha funcionado bien
hago algo mal?
Jur...

he probado varias isos y cuando meto el parche del eboot se me queda el juego en negro

Saca una nueva copia de tu juego original; a veces el proceso de copia, sobre todo si es a disco externo, puede tener algún fallo.

Un saludo.
martyalicante escribió:buenas
tengo el True Blue "3.55-Dongle" Custom Firmware v2 y el dongle en verde funcionando
sin embargo con los que vienen parcheados me ha funcionado bien
hago algo mal?

Eso me pasaba a mí con el juego: Saint Seiya Batalla por el Santuario. Y era porque estaba utilizando el parche para la versión japonesa. Ha sido aparecer la nueva versión, y sin problemas.

Mira que tal vez puede ser eso.

Saludos ;)
He hecho lo de la instalacion paso 1.

Pero lo del 2º paso, si tengo true blue con 2.5, no debo de hacer nada mas, verdad?

Solo enchufarlo antes de que encienda la Ps3 y se acabo, no?

Pues no se, pero todo bien, hasta que me da por cargar alguno o se queda en negro un rato o me saca fuera con error 8001007.

Creo que formateo todo y de nuevo a empezar, porque ya me duele la cabeza de leer aqui y de alli y de mas alla y no doy con la solucion.

Gracias.
Pues al final ya lo he cogido. En tienda española, por supuesto y en menos de 24 horas en casa.

Probado ya con varios juegos y todo perfecto. Pero he notado que a veces si toco el pincho mientras se está ejecutando con la play encendida, se desconecta. Si no lo toco no hay problema, pero como vaya a enchufar algo en el puerto usb de al lado y lo toque sin querer (no se sale, solo tocarlo), pues a apagar la play y volverla a encender.
Hola gente, acabo de recibir un True Blue y tengo algunas dudas y problemas, explico lo que he hecho.

He instalado el firmware del True Blue, y se me ha instalado correctamente.

He metido el update del True Blue 2.5, el cual he instalado el pkg, pero al darle a update me dice que necesita un TB con CW 2.0 y se sale... por lo que no me actualiza. Lo he probado con el TB metido en la consola y con el TB fuera de ella, y me da el error.

Luego en las opciones de sistema, me dice que la versión del firmware de la consola es 2.55 True Blue 2.4 (y no se si esto está bien o no)

Luego he probado algún juego como el BEN 10 y funciona, pero el que me interesa que es LOS CABALLEROS DEL ZODIACO no me arranca, me da el error 8001007. Ahora he dejado el juego original haciendo backup en el hdd para probar, por si fuese del backup pero no se, estaba correctamente parcheado y no ha funcionado.

Me podéis ayudar un poco ? tengo el TB actualizado a la última versión ? por qué no funciona el saint seiya?

Gracias !!
Jur...

pero al darle a update me dice que necesita un TB con CW 2.0 y se sale... por lo que no me actualiza.

Comprueba en la web donde lo hayas comprado con qué actualización viene tu TB (muchas tiendas lo venden ya actualizado a la última versión)

por qué no funciona el saint seiya?

Mala copia de seguridad, mal copiado el parche o utilizas el parche incorrecto. Además de volver a realizar una copia en HDD de tu juego original, Comprueba que el parche que estés utilizando concuerda con la versión/país de tu juego.

Un saludo.
En la web pone esto:

TODOS LOS CHIPS TRUE BLUE ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 23-02-12 SE ENVIARÁN MARCADOS, PROBADOS, TESTEADOS Y ACTUALIZADOS A LA VERSIÓN 2.5 DE FIRMWARE True Blue permite cargar

Por lo que entiendo que ya viene actualizado a la versión 2.5... pero entonces por qué en las opciones de sistema en la versión de firmware me pone 3.55 True Blue 2.4 ?? o eso no tiene nada que ver ?
Jur...

por qué en las opciones de sistema en la versión de firmware me pone 3.55 True Blue 2.4?

El firmware del sistema nada tiene que ver con el update del dongle.

Un saludo.
Buenas a todos. estoy pensando en hacerme con un bicho de estos pero tengo una duda.
Esta claro que para >3.6 se cargan mediante el método del TB, pero para los que requieren un firm inferior, ¿se cargan directamente las isos limpias o también hay que cambiar el Boot y el param?

Gracias
guanadus escribió:Buenas a todos. estoy pensando en hacerme con un bicho de estos pero tengo una duda.
Esta claro que para >3.6 se cargan mediante el método del TB, pero para los que requieren un firm inferior, ¿se cargan directamente las isos limpias o también hay que cambiar el Boot y el param?

Gracias

Los backups que se cargan en CFW 3.55 no hace falta cambiar nada para ejecutarlos con TB
Saludos
Solo una cosa no me ha quedado clara:

He metido el update del True Blue 2.5, el cual he instalado el pkg, pero al darle a update me dice que necesita un TB con CW 2.0 y se sale... por lo que no me actualiza. Lo he probado con el TB metido en la consola y con el TB fuera de ella, y me da el error.

Si me da este error al intentar actualizar el TB 2.5 es porque ya viene actualizado a 2.5 verdad ? Gracias !
Robe24 escribió:Solo una cosa no me ha quedado clara:

Si me da este error al intentar actualizar el TB 2.5 es porque ya viene actualizado a 2.5 verdad ? Gracias !

El pincho ya esta actualizado. La tienda donde lo compraste ya te lo dice. En teoria solo necesitas meter el CFW V2
Un saludo
Ok, a la noche seguiré probando a ver cual es el problema del Saint Seiya, a ver si con el backup del original consigo hacerlo funcionar. Gracias de nuevo !! :)
Hola.

Al final me llega la semana que viene el True Blue que encargué a China.

He estado leyendo el manual de Ferdopa de la primera página y tengo una pequeña duda.

El CF_TB se puede instalar directamente desde Kamew o hay que pasar por el oficial??

Es que Ferdopa dice que se puede pasar directamente, sin embargo he leído en otros hilos que es recomendable pasar de Kameaw a Oficial y de éste a CF_TB.

Ludos.

PD.- Edito para preguntar otra cosilla: En el primer post se dice:
- Una vez ejecutado el Update del dongle (Conectar el dispositivo True Blue a PS3 en el primer USB de la consola cuando lo pida), reiniciar PS3.
Ese "primer" USB es el del frontal a la izquierda según miramos la consola?
yo tengo un par de dudas para los que tengan true blue. ¿en multiman es necesario tener bdemu.bin? y la otra duda es en la opcion bd rom emulator te da tres opciones a elegir: hermes,standar,ninguno. los que teneis true blue ¿como teneis configurado multiman?
TB carga su propio.payload, así que ni hace falta bdemu.bin ni se puede configurar el bdrom emulator.
josete2k escribió:TB carga su propio.payload, así que ni hace falta bdemu.bin ni se puede configurar el bdrom emulator.

ok entonces cuando me llege el true blue instalo la ultima version de multiman y a jugar :).
Jur...

Es que Ferdopa dice que se puede pasar directamente, sin embargo he leído en otros hilos que es recomendable pasar de Kameaw a Oficial y de éste a CF_TB.

Es indiferente (siempre que sean 3.55). Lo que sí es recomendable es instalar el TB CFW desde Recovery Mode.

Ese "primer" USB es el del frontal a la izquierda según miramos la consola

Sí. O el que esté más abajo si tu consola está en vertical.

Y es recomendable no tener conectado ningún pendrive más a la consola cuando se realiza la instalación (cuanto más seguro sea el proceso, mejor).

Un saludo.
Hola compañeros, comparto mi experiencia de compra del True Blue en Lightake, por si alguien se lo estuviese pensando.
Pedí 2 unidades para el envío en 6 días entre 2 amigos para ahorrarme unos € y que la espera fuese menor.
El pedido me llegó ayer, 12 días después y además con un recargo de 30 € en aduanas.
Al final a mí me ha salido más caro que comprarlo aquí en España, por lo que pensadlo muy bien antes de importarlo.

Saludos,
Hola de nuevo, sigo con el mismo error, me funcionan todos los juegos excepto el Saint Seiya... y fue el juego por el que compré el True Blue... :(

Necesito ayuda ya que no se si hago algo mal. Tengo el juego original, y he hecho un backup al hdd externo usando el multiman, luego le he metido el parche eboot de la versión PAL, el cual debería funcionar y siempre me da el mismo error 80010007 :( ya no se que más puedo hacer.

El juego tiene que estar forzosamente en el hdd interno de la consola o en el externo vale ? hay que tener un disco metido en la consola o no es necesario ? Necesito alguna versión en concreto del multiman ? Tengo que marcar alguna opción en algún sitio ? no se podría jugar al juego original de ninguna manera verdad ? :(
Ferdopa escribió:Jur...

Es indiferente (siempre que sean 3.55). Lo que sí es recomendable es instalar el TB CFW desde Recovery Mode.

Ese "primer" USB es el del frontal a la izquierda según miramos la consola

Sí. O el que esté más abajo si tu consola está en vertical.

Y es recomendable no tener conectado ningún pendrive más a la consola cuando se realiza la instalación (cuanto más seguro sea el proceso, mejor).

Un saludo.

Muchas gracias Ferdopa. :)

condor35 escribió:Hola compañeros, comparto mi experiencia de compra del True Blue en Lightake, por si alguien se lo estuviese pensando.
Pedí 2 unidades para el envío en 6 días entre 2 amigos para ahorrarme unos € y que la espera fuese menor.
El pedido me llegó ayer, 12 días después y además con un recargo de 30 € en aduanas.
Al final a mí me ha salido más caro que comprarlo aquí en España, por lo que pensadlo muy bien antes de importarlo.

Saludos,

Esa circunstancia ya era sabida. Si quieres el envío "express" pagarás aduanas (alguno dice que no lo pagó... pero la mayoría sí).
Yo lo he pedido por correos. Tarda más... pero no pagas el peaje de aduanas. Lo que pensé fue que si llevaba tanto tiempo esperando un custom, que más me daban unas semanas más. Así me da tiempo para ir haciendo backups de mis juegos. XD [360º]

Ludos.
Para todos los que tienen dudas sobre su instalación:

- Seguíd paso a paso los manuales. El cfw lo puedes conseguir de la web oficial del True Blue
http://www.truebluejb2.com/download.html

- Es recomendable pasar al ofw 3.55 antes de instalar el cfw del true blue v2, pero el que no lo quiera hacer puede pasar directamente al cfw. Recomendable. No obligatorio.

- El que haya adquirido el true blue y no le venga con la versión v2.5, tendrá que actualizarlo. El que ya la tenga, se salta este paso.

-Instalar la última versión del multiman y listo.
Cual es la última versión del multiman donde se puede conseguir ? que en el hilo de eol me daba error los enlaces.
3516 respuestas