JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Alguien sabe donde comprarlo mas barato?

Gracias
De pruebas con el multiman y ahora me salta este error al iniciarlo:

mmCM no puede activar el tipo de emulador BD-ROM seleccionado. !La funcionalidad puede estar limitada!

Como lo soluciono ? he visto que está seleccionado el de HERMES pero pongo el STANDARD y sigue saltando el mismo error :(

me pone también:

ERROR: FIRMWARE DEL SISTEMA NO SOPORTADO O VERSIÓN INCORRECTA DE BDEMU.BIN

Qué he hecho mal ? :(

Por más que lo intento el SAINT SEIYA me sale siempre el error 80010007 puede alguien ayudarme ? gracias.
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde comprarlo mas barato?

Gracias

Si no tienes prisa, en lightake.

44€ puesto en casa con el cupón de descuento. Eso sí... ármate de paciencia. Los chinos van a su bola y de un mes no te baja.

Si lo pides con envío expres, como puedes leer unos post's más atrás, aduanas de España te mete mano. Por correo, no.

Ludos.
Robe24 escribió:De pruebas con el multiman y ahora me salta este error al iniciarlo:

mmCM no puede activar el tipo de emulador BD-ROM seleccionado. !La funcionalidad puede estar limitada!

Como lo soluciono ? he visto que está seleccionado el de HERMES pero pongo el STANDARD y sigue saltando el mismo error :(

me pone también:

ERROR: FIRMWARE DEL SISTEMA NO SOPORTADO O VERSIÓN INCORRECTA DE BDEMU.BIN

Qué he hecho mal ? :(

Por más que lo intento el SAINT SEIYA me sale siempre el error 80010007 puede alguien ayudarme ? gracias.

¿Has instalado una versión full? De ser así seguramente tienes un bdemu.bin instalado.
Ahora si, he instalado una versión FULL y ya no me da ese error, pero no hay manera de que el Saint Seiya me funcione... y esta consola fue comprada solo para jugar al Saint Seiya... :(
hola eh comprado el tb pero alquerer actualizar el dispositivo me sale este error

ERROR:unable to communicate with dongle

sera que vino fallado o sera un error mio
ktemanuel escribió:hola eh comprado el tb pero alquerer actualizar el dispositivo me sale este error

¿has seguido al pie de la letra las instrucciones para la actualización? No conectar el tb hasta que te lo pida.
infojoe escribió:
ktemanuel escribió:hola eh comprado el tb pero alquerer actualizar el dispositivo me sale este error

¿has seguido al pie de la letra las instrucciones para la actualización? No conectar el tb hasta que te lo pida.

A mi me salto la misma leyenda, y luego se reiniciaba la maquina. Los archivos los descargue de la 1ra pagina y creo que segui el tutorial al pie de la letra. PERO la cuestion es que igualmente el true blue anda y ya probe dos juegos (shadows of the damned y binary domain) y andan los dos. Y cuando me fijo en la informacion del sistema dice cfw true blue (o parecido) v. 2.51 . Debo preocuparme? Lo unico que se me ocurre es que al haber instalado el cfw ya venia actualizado y por eso me salta el error para actualizar.

Alguien me podra aclarar esto?
Esto no tiene ni pies ni cabeza, el SAINT SEIYA japonés funciona perfectamente pero el SAINT SEIYA pal no me funciona de ninguna manera, siempre error 80010007 he probado con un backup de internet y con un backup hecho del propio juego original y lo mismo... alguna idea ? :(

Si funciona el saint seiya japo es porque el true blue funciona correctamente verdad ?
Buenas el juego me mencionais solo va con el eboot del true blue y es para la version JAP,asi que la version PAL dudo que te vaya a funcionar ni con el true blue.Ya que el eboot del true blue para ese juego es especifico para la version JAP, de hay que si te funcione la version japonesa y no la version PAL
igusi2000 escribió:Buenas el juego me mencionais solo va con el eboot del true blue y es para la version JAP,asi que la version PAL dudo que te vaya a funcionar ni con el true blue.Ya que el eboot del true blue para ese juego es especifico para la version JAP, de hay que si te funcione la version japonesa y no la version PAL

Si has leído las noticias ultimamente, ya hay parche para la versión PAL del juego para TRUE BLUE, y es la que he usado, juego PAL con parche PAL y no me funciona.
Ah ok pues asi si usas el eboot para la version PAL es raro que no te vaya,haber si alguien que lo tenga te puede ayudar.Nose de donde as piyado el eboot pero asegurate que sea para PAL no vaya ser que ponga para PAL y quizas no lo sea.

Este error significa que el juego que está intentando cargar no se pudo descifrar.
El caso es que he sacado el backup incluso del juego original, y me sigue dando el mismo error, ya no se que más puedo hacer :(

Como el japonés funciona he probado a cambiarle archivos con el pal a ver si me salía en español pero nada jaja
Buenas pues segun dice en la web de true blue este error significa que el juego que está intentando cargar no se pudo descifrar por lo tanto yo diria que es cosa del eboot.Yo se que el japones funciona bien pero no sabia que habia salido un eboot del true blue para la version PAL de ese juego.
¿Cada cuanto tiempo sacan fixes de los juegos?
Buenas que yo sepa nose sabe, ellos lanzan cuando les parece,en la ultima remesa an lanzado una buena cantidad de fix.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
infojoe escribió:¿Cada cuanto tiempo sacan fixes de los juegos?

Ahora la suelen lanzar los martes o miercoles, antes los lanzaban el finde semana
No hay manera de que me funcione el SAINT SEIYA versión pal, ni haciendo otra copia del original. No hay forma de jugar al juego original desde el disco ???? con algún programa o alguna otra cosa teniendo la versión 3.55 de firmware en la consola del True Blue ?
Robe24 escribió:No hay manera de que me funcione el SAINT SEIYA versión pal, ni haciendo otra copia del original. No hay forma de jugar al juego original desde el disco ???? con algún programa o alguna otra cosa teniendo la versión 3.55 de firmware en la consola del True Blue ?

No, solo tienes el Fix TB o Actualizar al OFw... no hay mas metodos de carga para un juego original superior al 3.55.

Algunos juegos por problemas, solo corren en Interno o Externo y con/sin un BR en el lector... ¿has probado en INT y EXT?
Me temo que si, ya he probado todo, backup en disco duro interno, en disco duro externo, con BD en el lector, sin BD en el lector... el juego japonés si me funciona perfectamente pero el PAL no :( y leo por los foros que a la gente si le funciona, ya no se que problema puede haber, he probado a jugar con otro perfil, no se me ocurren más cosas, siempre el mismo error 80010007
Robe24 escribió:Me temo que si, ya he probado todo, backup en disco duro interno, en disco duro externo, con BD en el lector, sin BD en el lector... el juego japonés si me funciona perfectamente pero el PAL no :( y leo por los foros que a la gente si le funciona, ya no se que problema puede haber, he probado a jugar con otro perfil, no se me ocurren más cosas, siempre el mismo error 80010007

Has probado a borrar los datos del juego?
Si, he borrado los datos de trofeos, porque datos guardados no hay, ya que no me ha llegado a cargar ninguna vez.

Desde el recovery también he reconstruido el sistema de archivos y la base de datos, y siempre el mismo error :(

Y si restablezco la ps3 ? pierdo algo de partidas guardadas y trofeos ? o puedo hacerlo sin problemas aun teniendo el firm rebug ?
Mauro1985 escribió:
infojoe escribió:

A mi me salto la misma leyenda, y luego se reiniciaba la maquina. Los archivos los descargue de la 1ra pagina y creo que segui el tutorial al pie de la letra. PERO la cuestion es que igualmente el true blue anda y ya probe dos juegos (shadows of the damned y binary domain) y andan los dos. Y cuando me fijo en la informacion del sistema dice cfw true blue (o parecido) v. 2.51 . Debo preocuparme? Lo unico que se me ocurre es que al haber instalado el cfw ya venia actualizado y por eso me salta el error para actualizar.

Alguien me podra aclarar esto?
Bueno tras pruebas y pruebas y pruebas y pruebas, el caso es que he probado más juegos que necesitan parches del TB, como el THOR o FIFA STREET y con todos me da el mismo error 80010007... solo me funciona el saint seiya japonés... empiezo a pensar que puede ser problema de la PS3 ? si restauro los valores de fábrica y formateo el hdd de la consola podría solucionarse ? qué me aconsejais ?

Gracias !

Donde se guardan las partidas y trofeos en la ps3 ? para sacarlos y formatear el HDD ?
Robe24 escribió:Bueno tras pruebas y pruebas y pruebas y pruebas, el caso es que he probado más juegos que necesitan parches del TB, como el THOR o FIFA STREET y con todos me da el mismo error 80010007... solo me funciona el saint seiya japonés... empiezo a pensar que puede ser problema de la PS3 ? si restauro los valores de fábrica y formateo el hdd de la consola podría solucionarse ? qué me aconsejais ?

Gracias !

tu problema no sera que tienes el true blue sin actualizar i que tampoco tienes el cfw true blue v2? i por eso solo te carga el saint seiya???

nose puede ser el problema, tampoco se la v. necesaria para el saint seiya

saludos
El firmware que tengo es el REBUG 3.55, True Blue v2.4.

El dongle de la tienda supuestamente viene con la versión 2.5, yo he intentado meterle la actualización al dongle y me da error, me dice que necesita un TB con CW 2.0 y se sale, así que presupongo que viene actualizado.

Hay algo mal ?
Robe24 escribió:El firmware que tengo es el REBUG 3.55, True Blue v2.4.

El dongle de la tienda supuestamente viene con la versión 2.5, yo he intentado meterle la actualización al dongle y me da error, me dice que necesita un TB con CW 2.0 y se sale, así que presupongo que viene actualizado.

Hay algo mal ?

Creo que puede ser por usar el Cfw Rebug 3.55 y no el Cfw propio del True Blue.
Donde puedo encontrar ese firmware ? gracias !
Robe24 escribió:El firmware que tengo es el REBUG 3.55, True Blue v2.4.

Hay algo mal ?

tienes que instalar el cfw true blue v2, lo puedes descargar de la pagina oficial de true blue
Robe24 escribió:Donde puedo encontrar ese firmware ? gracias !

en la pagina oficcial de true blue jb2 buska en google
AL FIN !!! mil gracias tios. Joder y en el hilo oficial leí yo que había que poner el rebug o algo ? ha sido poner el firm oficial del true blue y actualizar el dongle al 2.5 y todo perfecto. Gracias de nuevo :)
yo ya adverti que esa tienda que dice k "todos los true blues que mandan estan probados y actualizados a la v.2.5" no es cierto, pk yo tube el mismo problema y era pk estaba en v2.4 y ala ctualizarlo a v.2.5 todo ok , asi que lo mejor solo recibirlo de esta tienda es actualizar a la v.2.5 directamente .
Jur...

Joder y en el hilo oficial leí yo que había que poner el rebug o algo ? ha sido poner el firm oficial del true blue y actualizar el dongle al 2.5 y todo perfecto.

Todo está en el primer mensaje, se había repetido varias veces :(

Los usuarios del hilo (los más veteranos) damos por supuesto que los usuarios con problemas han hecho todos los pasos del primer mensaje.

Por eso es difícil responder cuando siguiendo paso por paso el primer mensaje es prácticamente imposible que no cargue las copias de seguridad, salvo dongle defectuoso o error en la copia.

Un saludo.
infojoe escribió:

Alguien me podra aclarar esto?[/quote]
Gracias Ferdopa, de todas formas, lo importante es que funciona perfectamente :)
Jur...

Lo unico que se me ocurre es que al haber instalado el cfw ya venia actualizado y por eso me salta el error para actualizar.

Seguramente estará actualizado.

Para salir de dudas intenta instalar de nuevo el update del dongle siguiendo las instrucciones del primer mensaje(NO el CFW). Si no te deja o te dice que necesita un TB 2.0 para actualizar es que el dongle está actualizado.

Un saludo.
alguien que haya probado el twisted metal le va bien?pq no me salen los menus una vez que lo cargo me salen todas las pantallas y todo correcto pero en vez de salirme los texto de nueva partida continuar partida etc, me sale siempre un texto que pone "no localized file o algo similar"
XD .si alguien lo ejecuto y le va bien si m puede decir como lo hizo.Gracias
mou123 escribió:alguien que haya probado el twisted metal le va bien?pq no me salen los menus una vez que lo cargo me salen todas las pantallas y todo correcto pero en vez de salirme los texto de nueva partida continuar partida etc, me sale siempre un texto que pone "no localized file o algo similar"
XD .si alguien lo ejecuto y le va bien si m puede decir como lo hizo.Gracias

Tiene pinta de que te falte algún archivo suelto del juego... en el que vayan los textos supongo. De todas formas que te lo confirme alguien.
hola buenas noches.... hace un par de semanas compre el true blue en esta pagina.. http://lightake.com/detail.do/sku.true_ ... 9.99-47850

y cuiriosamente me viene con la version de firmware 2.51 que ni aparece en la pagina oficial del aparatito en cuestion....y ademas me costo unos 43€ de los sitios mas baratos.....

queria preguntar si alguien sabe de lo que trae la nueva actualizacion de true blue 2.51....es que no veo informacion por ningun lado....al principio pensando que tenia alguna version anterior intentaba actualizar pero me decia que no lo detectaba el usb y depsues entro en la version de la ps3 y veo que indica que lo tengo en la version 2.51...vaya sopresa...estoy consiguiento juegos parcheados para el true blue para ver que tal va la 2.51...

les sigo informando si tengo nuevas noticias.....lo dicho si alguien lo compro y tambien le viene con esta version que comente porfavor....
gamusino69 escribió:hola buenas noches.... hace un par de semanas compre el true blue en esta pagina.. http://lightake.com/detail.do/sku.true_ ... 9.99-47850

y cuiriosamente me viene con la version de firmware 2.51 que ni aparece en la pagina oficial del aparatito en cuestion....y ademas me costo unos 43€ de los sitios mas baratos.....

queria preguntar si alguien sabe de lo que trae la nueva actualizacion de true blue 2.51....es que no veo informacion por ningun lado....al principio pensando que tenia alguna version anterior intentaba actualizar pero me decia que no lo detectaba el usb y depsues entro en la version de la ps3 y veo que indica que lo tengo en la version 2.51...vaya sopresa...estoy consiguiento juegos parcheados para el true blue para ver que tal va la 2.51...

les sigo informando si tengo nuevas noticias.....lo dicho si alguien lo compro y tambien le viene con esta version que comente porfavor....

Evidedentemente a mi me paso exactamente lo mismo. Supongo que todos los true blue nuevos vienen con 2.51
me pase al lado oscuro,despues de esperar meses a que los scener hicieran algo me decidi a comprarlo..

hay muchos juegos en true blue que valen la pena..

pero mi billetera lloro,a esperar que llegue
El Ninja Gaiden 3 no funciona verdad ? que he leído varias cosas en varios foros y me he perdido :(
Robe24 escribió:El Ninja Gaiden 3 no funciona verdad ? que he leído varias cosas en varios foros y me he perdido :(

Pues no se ni que ni donde lo habrás leido pero si no ha salido el eboot para el Ninja Gaiden 3, de momento no funciona con True Blue.

Saludos.
Creo que no hay fix para ninga gaiden 3 aun por lo tanto no funciona.
Mauro1985 escribió:
gamusino69 escribió:hola buenas noches.... hace un par de semanas compre el true blue en esta pagina.. http://lightake.com/detail.do/sku.true_ ... 9.99-47850

Evidedentemente a mi me paso exactamente lo mismo. Supongo que todos los true blue nuevos vienen con 2.51

Hola, pues sería bueno que alguien que lo tenga ya con la versión 2.51 comente las mejoras o diferencias con la 2.50, ¿funciona correctamente?. Es que la diferencia de precio es significativa, no sea que el aparatito de marras no funcione y encima tiremos esa pasta.
Gracias por los comentarios.
Buenas pero la version 2.51 no sera la 2.5 de la web del true blue? en la web no hay ningun update mas, como para que venga el true blue con un update nuevo sin que este en la pagina web oficial.
pues todo da a que la version 2.51 es nueva y no esta en la lista de descargas de la pagina oficial...vamos que solo viene de momento en los true blue nuevos....de momento solo pude probar con el true blue estos juegos....

BLES01342-[Saints Row The Third]
BLUS30858-[Top Gun Hard Lock]
Street_Fighter_X_Tekken_EUR
Silent Hill Downpour
Saint Seiya Sanctuary Battle
Dark Souls

pues de momento estos me van...con la informacion de mi firma.....de momento cuelges ninguno...si me pasa algo raro con el disco duro externo que uso de 500GB...pero eso creo que es cosa del disco duro....y es que al cargar los juegos cuando pongo el multiMAN_04.02.04 o los anteriores,cuando tira a actualizar la lista de juegos se me queda colgado siempre en el mismo juego y me toca reiniciar la consola.....mire de borrar ese juego y me pasa con el siguiente y otras veces le cuesta mucho cargar y va muy lenta la actualizacion de los juegos....al final los carga y puedo ejecutar cualquier juego bien..... estoy formateando otro disco duro en fat32 para ver si tambien me sucede con el otro tambien....

comentar que esto ya me pasaba en la ps3 antes de ponerle el true blue...y la consola tiene escasamente 4 meses y siempre me fue a la perfeccion....de hecho todo esto que comento solo me pasa con el disco duro externo....

alguna persona mas por ahi que le pase lo mismo que a mi???
Buenas hermanos por favor saquenme de una gran duda con este dispositivo se puede reproducir respaldos grabados desde un disco blue ray en el lector de la consola porque vi un video de una ps3 reproduciendo el juego de pes2012 desde un disco blue ray en la lectora de la consola esto es posible???????
x-wil escribió:Buenas hermanos por favor saquenme de una gran duda con este dispositivo se puede reproducir respaldos grabados desde un disco blue ray en el lector de la consola porque vi un video de una ps3 reproduciendo el juego de pes2012 desde un disco blue ray en la lectora de la consola esto es posible???????

eso son algunos juegos que sacaron en blue ray los creadores del True Blue y aun no sacaron eboot para jugar en disco duro
3516 respuestas