pues todo da a que la version 2.51 es nueva y no esta en la lista de descargas de la pagina oficial...vamos que solo viene de momento en los true blue nuevos....de momento solo pude probar con el true blue estos juegos....
BLES01342-[Saints Row The Third]
BLUS30858-[Top Gun Hard Lock]
Street_Fighter_X_Tekken_EUR
Silent Hill Downpour
Saint Seiya Sanctuary Battle
Dark Souls
pues de momento estos me van...con la informacion de mi firma.....de momento cuelges ninguno...si me pasa algo raro con el disco duro externo que uso de 500GB...pero eso creo que es cosa del disco duro....y es que al cargar los juegos cuando pongo el multiMAN_04.02.04 o los anteriores,cuando tira a actualizar la lista de juegos se me queda colgado siempre en el mismo juego y me toca reiniciar la consola.....mire de borrar ese juego y me pasa con el siguiente y otras veces le cuesta mucho cargar y va muy lenta la actualizacion de los juegos....al final los carga y puedo ejecutar cualquier juego bien..... estoy formateando otro disco duro en fat32 para ver si tambien me sucede con el otro tambien....
comentar que esto ya me pasaba en la ps3 antes de ponerle el true blue...y la consola tiene escasamente 4 meses y siempre me fue a la perfeccion....de hecho todo esto que comento solo me pasa con el disco duro externo....
alguna persona mas por ahi que le pase lo mismo que a mi???