JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

dafman escribió:llevo probados unos cuantos y los que no me funcionan son el ssx que he probado tanto usb como interno y el saint seiya, pero este creo que es por que es BLES en vez de la BLUS o el jap.

El Saint seiya solo tiene 2 versiones y 2 TB Fix; el Japo y el Europeo (no ha salido en USA). El Fix JP solo funciona en el JP, y el Fix EU solo funciona en el EU.

tienes que tener el pen a la ultima version y el CFW-TB v2.
donde puedo cnseguir el true blue sin tener que esperar mucho tiempo a que me llegue y no muy caro? gracias!
hOOk3r escribió:donde puedo cnseguir el true blue sin tener que esperar mucho tiempo a que me llegue y no muy caro? gracias!

yo le pille en la pagina china que se comenta en el foro por 47€ y en 15 dias lo tenia en casa
lightake ,no?Lo acabo de comprar por 41€
Yo me lo compre en una web española y con el tema de Iva+Gastos de envios y tal... me ha salido por 63€.

Yo ya tengo el TB (he tenido que ir a correos a por el... lo tenian alli desde el 27 de marzo, y ni me habian enviado una carta ni nada). Lo he instalado todo sin problemas desde el 3.55 Kmeaw, a la 1a y arrancando el TB a la 1a.
me da error el batman, me pone error en la carga de trofeos y no me deja jugar. os pasa a vosotros?, que lo teneis en interno o externo, disco o no disco?
Jur...

Para las dudas sobre la carga de copias de seguridad hay un foro dedicado exclusivamente a ello. Este hilo es para dudas sobre el dongle (no sobre la carga de copias de seguridad). Por favor utilizad ese foro.

En el foro de Carga de Backups ya hay hilos abiertos tanto sobre los juegos compatibles con TB como los más nuevos que citais.

hilo_true-blue-batman-city-amp-ace-combat-confirmados_1753870

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-03-04-12_1700542

Un saludo.
Sacado de la web oficial del True Blue:

"Una advertencia a aquellos que están considerando o que ya ha comprado un clon True Blue: ya hemos implementado especial anti-clon de la tecnología en el firmware de True Blue, que detecta con precisión los clones y cuando dicha copia se detecta, se activará uno de los varios efectos a intervalos aleatorios, como borrar el disco duro de PS3 interna. El JBKing reciente actualización de software 2.5 está especialmente afectados por estas medidas, cualquier persona que utilice este clon estará sujeto a la pérdida de datos como resultado de la supresión aleatoria de disco duro, así como otros efectos. Otros anti-clon medidas se están desarrollando y se desplegará en breve.

Los clones de True Blue se bloqueará y el futuro EBOOT no funcionará con estos dispositivos. Por tanto, es importante que los usuarios, en aras de la diversión y para evitar gastar dinero en los clones trivialmente detectables, debe comprar sólo los dispositivos originales de True Blue".

Perdon por la traduccion del google pero se entiende mas o menos.
Es bueno saber esa informacion aunque tambien sacaron la 2.5 y al final el jb-king pudo hacer compatible los fix.Pero vamos puestos a comprar un dongle mejor ir a por lo seguro ya que si se compra en la web china la diferencia tampoco es mucha y te quitas de futuros problemas.
Tmac_1 escribió:...

Con esto se entiende que estan trabajando en las proximas versiones del Cfw y/o TB, y con ellos la salida de nuevos eboots... ¿no?.
Hibiki-naruto escribió:Con esto se entiende que estan trabajando en las proximas versiones del Cfw y/o TB, y con ellos la salida de nuevos eboots... ¿no?.

Exacto, la proxima actualizacion del cfw y dongle llevara incorporada esta medida de seguridad y si ya lo han anunciado no creo que tarden mucho.
Tmac_1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Con esto se entiende que estan trabajando en las proximas versiones del Cfw y/o TB, y con ellos la salida de nuevos eboots... ¿no?.

Exacto, la proxima actualizacion del cfw y dongle llevara incorporada esta medida de seguridad y si ya lo han anunciado no creo que tarden mucho.

Ojala, por que Resident Y Ridge Racer lo estan pidiendo a gritos....Estos del TB son unos cracks.
Hibiki-naruto escribió:
dafman escribió:llevo probados unos cuantos y los que no me funcionan son el ssx que he probado tanto usb como interno y el saint seiya, pero este creo que es por que es BLES en vez de la BLUS o el jap.

El Saint seiya solo tiene 2 versiones y 2 TB Fix; el Japo y el Europeo (no ha salido en USA). El Fix JP solo funciona en el JP, y el Fix EU solo funciona en el EU.

tienes que tener el pen a la ultima version y el CFW-TB v2.

instale el cfw tb y cuando fui a instalar el update me decia que era imposible conectar con el dongle. he probado el soul calibur 5 y streeth fighter x tekken que se supone que van con el update y si me van
Buenas alguien que lo tenga comprado de la web china recientemente el true blue sabe a que precio sale en euros? Porque pone $55 pero el precio en euros no cuadra.Si alguien puede confirar el precio 100% en euros

Gracias
Tmac_1 escribió:Sacado de la web oficial del True Blue:

"Una advertencia a aquellos que están considerando o que ya ha comprado un clon True Blue: ya hemos implementado especial anti-clon de la tecnología en el firmware de True Blue, que detecta con precisión los clones y cuando dicha copia se detecta, se activará uno de los varios efectos a intervalos aleatorios, como borrar el disco duro de PS3 interna. El JBKing reciente actualización de software 2.5 está especialmente afectados por estas medidas, cualquier persona que utilice este clon estará sujeto a la pérdida de datos como resultado de la supresión aleatoria de disco duro, así como otros efectos. Otros anti-clon medidas se están desarrollando y se desplegará en breve.

Los clones de True Blue se bloqueará y el futuro EBOOT no funcionará con estos dispositivos. Por tanto, es importante que los usuarios, en aras de la diversión y para evitar gastar dinero en los clones trivialmente detectables, debe comprar sólo los dispositivos originales de True Blue".

Y después de leer esto, todavía dais soporte a esta gentuza?
Se apropian código abierto de otros, te lo venden al precio que les da la gana y ahora amenazan con borrar un disco duro, unos datos que no son suyos!!!!

Osea, que ellos pueden hacer ingeniería inversa, pero a ellos no se les puede hacer por que te rompen la consola, tus datos, tus saves, tus fotos... Madre del amor hermoso, que gentuza.

En fin, un antes y un despues del TRUESHIT sin duda alguna.

PD: Y no intento flamear, igual alguien debería abrir un hilo para tamaña sinrazón. Y desquitarnos agusto de estos robaperas y robacodigos.
Todo Cambia escribió:
Tmac_1 escribió:Sacado de la web oficial del True Blue:

Y después de leer esto, todavía dais soporte a esta gentuza?
Se apropian código abierto de otros, te lo venden al precio que les da la gana y ahora amenazan con borrar un disco duro, unos datos que no son suyos!!!!

Osea, que ellos pueden hacer ingeniería inversa, pero a ellos no se les puede hacer por que te rompen la consola, tus datos, tus saves, tus fotos... Madre del amor hermoso, que gentuza.

En fin, un antes y un despues del TRUESHIT sin duda alguna.

PD: Y no intento flamear, igual alguien debería abrir un hilo para tamaña sinrazón. Y desquitarnos agusto de estos robaperas y robacodigos.

si no tienes TB no lo instales y asi no se te borrara nada,problema resuelto.
Vamos a ver yo esque nose donde veis el problema sino quereis que os pase eso no useis sus fix si es sencillo,ellos sacan unos fix para usarse con su dongle,entonces tu usas sus fix con otro dongle pues zascaaa.Si usamos la logica es normal ellos protegen sus fix y su negocio.

Yo no tengo dongle pero vamos creo que es la unica opcion,mucho quejarse de si es robo o no,pero la scene gratuita esta muerta que hace el usuario?
igusi2000 escribió:Vamos a ver yo esque nose donde veis el problema sino quereis que os pase eso no useis sus fix si es sencillo,ellos sacan unos fix para usarse con su dongle,entonces tu usas sus fix con otro dongle pues zascaaa.Si usamos la logica es normal ellos protegen sus fix y su negocio.

Yo no tengo dongle pero vamos creo que es la unica opcion,mucho quejarse de si es robo o no,pero la scene gratuita esta muerta que hace el usuario?

+1

Que los desarrolladores de los otros dongles saquen sus propios fix y asunto resuelto, es como si tu vendes coches que funcionan con un combustible tuyo que rellenas cada X tiempo gratis a tus clientes y otro fabricante saca un coche igual pero mas barato que el tuyo y pierdes ventas pero como no eres capaz de distinguirlo pues también se lo rellenas a el.

Que pasa? Pues que cuando descubres una forma de identificarlo te cargas el coche no legitimo y es 100% respetable porque estas defendiendo tu negocio
aibo19 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver yo esque nose donde veis el problema sino quereis que os pase eso no useis sus fix si es sencillo,ellos sacan unos fix para usarse con su dongle,entonces tu usas sus fix con otro dongle pues zascaaa.Si usamos la logica es normal ellos protegen sus fix y su negocio.

+1

Que los desarrolladores de los otros dongles saquen sus propios fix y asunto resuelto, es como si tu vendes coches que funcionan con un combustible tuyo que rellenas cada X tiempo gratis a tus clientes y otro fabricante saca un coche igual pero mas barato que el tuyo y pierdes ventas pero como no eres capaz de distinguirlo pues también se lo rellenas a el.

Que pasa? Pues que cuando descubres una forma de identificarlo te cargas el coche no legitimo y es 100% respetable porque estas defendiendo tu negocio

Y por que no hace eso Sony o Mocosoft? Simplemente por que es ilegal!!!

Ellos no te dicen que imposibilitaran la carga de sus fix (cosa que no me parecería mal) te dicen que borraran tus datos, datos que no son suyos!!! Y eso es ilegal!!!

Si lo hiciera Sony la web estaría petada de protestas, no entiendo como os parece baladí que lo hagan estos tios!
Por lo menos a Sony le puedes reclamar que has perdido datos, pero a estos...

Nada, ande yo caliente... Que se salten todo a la torera que me voy a jugar al Batman Arkham City. Oh wait que este fix no lo han sacado ellos...

Sin acritud señores. Y no tengo ni el TB ni el jab2 ni el jb3 ni ninguno.
Un saludo.
La medida es drastica si esque al final se lleva a cabo pero bueno aqui cada uno protege sus cosas,sino quieres que te borren nada del disco duro no uses sus fix con otro dongle,si se hace ya se sabe lo que pasara.
Todo Cambia escribió:Nada, ande yo caliente... Que se salten todo a la torera que me voy a jugar al Batman Arkham City. Oh wait que este fix no lo han sacado ellos...

El Batman funciona con el TB, oh wait.

Esta claro que la medida es drastica pero supongo que no les hara ninguna gracia ver como los fixes que sacan son utilizados por los clones. Quien tenga un clon lo tiene muy facil para que no le pase nada, solo usar fixes que saquen los del clon.
Jur...

Esta claro que la medida es drastica

Por lo que he podido entender, el firmware TB, al detectar un clon conectado, puede borrar el disco duro.

Me parece tan rebuscado el tema que hasta que no lo vea (es decir, que le pase a alguien y sea más o menos comprobable) no lo creo. Eso no significa que no pueda ser... pero tengo bastantes dudas.

Me recuerda a lo que hizo Erbe cuando empezaron a aparecer los cargadores de juegos de importación de Snes: se gastaron bastante dinero es publicar anuncios de advertencia en varias revistas (Hobby Consolas por ejemplo) "informando" sobre los peligros y riesgos de utilizar esos adaptadores: estropearse la consola, fundirse la carcasa, morir los juegos... y nunca pasó nada.

En resumen: cuando a alguien le pase lo que advierten, lo creeré.

Un saludo.
alguien me puede resolver esta duda¿¿ si me da error al aplicar el update de no se puede conectar con el dongle es por que viene ya actualizado o por que algo hago mal??? he probado juegos de los ultimos como street fighter x tekken, soul calibur 5, fifa street y me funcionan
Si te funciona el Fifa Street es porque lo tienes acualizado a la ultima version.
Ferdopa escribió:Jur...

Esta claro que la medida es drastica

Por lo que he podido entender, el firmware TB, al detectar un clon conectado, puede borrar el disco duro.

Me parece tan rebuscado el tema que hasta que no lo vea (es decir, que le pase a alguien y sea más o menos comprobable) no lo creo. Eso no significa que no pueda ser... pero tengo bastantes dudas.

Me recuerda a lo que hizo Erbe cuando empezaron a aparecer los cargadores de juegos de importación de Snes: se gastaron bastante dinero es publicar anuncios de advertencia en varias revistas (Hobby Consolas por ejemplo) "informando" sobre los peligros y riesgos de utilizar esos adaptadores: estropearse la consola, fundirse la carcasa, morir los juegos... y nunca pasó nada.

En resumen: cuando a alguien le pase lo que advierten, lo creeré.

Un saludo.

hombre seria mas factible creer que si detecta un clon deje de funcionar dicha carga , eso seria una medida , lo de borrar el hdd me temo que es un fake como una casa por la caída de ventas , pondría las mano en el fuego de que eso es mentira , y también de que el pastel se esta haciendo mas pequeño hay muchos trozos a repartir cada vez mas pequeños , esta misma táctica la utilizaron hace unos meses y a resultado que era una mentira, han aparecido clones he incluso hacen lo mismo que el suyo y son mas ecomnomicos , asi que tiro por tierra todo su sarta de mentiras que publicaron en su día.
Vamos para creeren la palabra de un chino PIRATA
EDITADO POR EL MODERADOR: Se ha avisado lo suficiente en el hilo sobre su temática, gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Se ha avisado lo suficiente en el hilo sobre su temática, gracias.
Todo Cambia escribió:
aibo19 escribió:

+1

Ellos no te dicen que imposibilitaran la carga de sus fix (cosa que no me parecería mal) te dicen que borraran tus datos, datos que no son suyos!!! Y eso es ilegal!!!

Si lo hiciera Sony la web estaría petada de protestas, no entiendo como os parece baladí que lo hagan estos tios!

Nada, ande yo caliente... Que se salten todo a la torera que me voy a jugar al Batman Arkham City. Oh wait que este fix no lo han sacado ellos...

Un saludo.

Ejecutar el Assasins Creed Hermandad sin BR corrompía el HDD en algunos casos, ¿demandamos a ubisoft?

Ejecutar un juego nuevo actualiza la consola y en el foro hay compañeros baneados en 4.11 sin vuelta atrás, ¿demandamos a sony?

¿Diferencias? En la segunda ocasión se avisa antes de proceder... igual que ahora. Ya sabéis, el que avisa no es traidor.

Por cierto Ferdopa, el uso de adaptadores de región en consolas podía dañar la consola dependiendo de los cartuchos que usases para la carga. Hay juegos con chip fx que NO permiten el uso de dos mandos por temas de consumo eléctrico. Estos adaptadores usaban un cartucho para hacer el bypass de la comprobación de región, ¿el problema? Fácil, estás alimentando dos cartuchos y creedme, eso a la larga no es/era bueno.
Todo Cambia escribió:
aibo19 escribió:

+1

Un saludo.

totalmente de acuerdo, los mismo que aplauden la medidas de TB son los mismo CARADURAS que se quejan de las medidas de sony o xbox
hay nuevas noticias , sobre la notificacion de jb2 trublue , por parte de los clones como el caso de del jbking que reafirma que dará soporte pero sin necesidad de instalar nada malicioso que perjudique al usuario , como pretende hacer los del jb2 tru blue , por otro lado jb2 tru blue confirman que están falsificando tru blue identicos estéticamente pero por dentro llevan la misma mecanismo que el jb2usb con chip inferior al actel que utiliza el true blue , recomiendan no comprar el true blue nada mas que en sitios seguros y ponen una s cuantas fotos como identificar las falsificaciones de las verdaderas.
fuente . psx-scene.com
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:hay nuevas noticias , sobre la notificacion de jb2 trublue , por parte de los clones como el caso de del jbking que reafirma que dará soporte pero sin necesidad de instalar nada malicioso que perjudique al usuario , como pretende hacer los del jb2 tru blue , por otro lado jb2 tru blue confirman que están falsificando tru blue identicos estéticamente pero por dentro llevan la misma mecanismo que el jb2usb con chip inferior al actel que utiliza el true blue , recomiendan no comprar el true blue nada mas que en sitios seguros y ponen una s cuantas fotos como identificar las falsificaciones de las verdaderas.
fuente . psx-scene.com

yo ya lo he visto y el chip es pequeñito pero joer esta muy mal me refiero a que no esta cuidado.
una cosa que he notado desde que tengo el TB es que la play tarda mas en arrancar, es normal eso??
dafman escribió:una cosa que he notado desde que tengo el TB es que la play tarda mas en arrancar, es normal eso??

Si, sucede eso... yo creo que tambien es normal, por que el Cfw puesto buscara el TB para cargar los archivos necesarios para cargar el Cfw TB, por eso tu enciendes la PS3 y en cuanto se pone la luz verde del TB es cuando ya inicia la consola.

Es algo que tambien sucede con el rgh de xbox360. Ahora, si quitas el PenTB e inicias la consola, te carga normal.
Pero el fix de batman arkam city no habia salido hace tiempo ya?
lioso escribió:Pero el fix de batman arkam city no habia salido hace tiempo ya?
sip, hace 3 dias exactamente [qmparto]
Tengo una consulta, a ver si alguien me ayuda....

Teniendo el true blue, es posible hacer copias de seguridad de juegos ya sean superiores a 3.60 como inferiores? Hay ciertos juegos que no me gustaria poder dejar de jugar...

Un saludo
DjAlbertoValiente escribió:Tengo una consulta, a ver si alguien me ayuda....

Teniendo el true blue, es posible hacer copias de seguridad de juegos ya sean superiores a 3.60 como inferiores? Hay ciertos juegos que no me gustaria poder dejar de jugar...

Un saludo

lee aqui saltaran tus dudas , y mas si te molestas en leer a partir de Qué permite hacer True Blue
hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-5_1687612
No se sabe nada de nuevos eboots??
Sino an dicho nada esque no hay nuevos eboots cuando los lanzan rapidamente se sabe.
Mi pregunta iba mas apuntada al por que de la tardanza...
Mauro1985 escribió:Mi pregunta iba mas apuntada al por que de la tardanza...
Porque van a actualizar el pincho para "blindarlo" contra los clones, es posible que hasta saquen cfw nuevo. Así que hasta que no lo hayan actualizado no habrá mas eboots.

Y sois la leche, parece que no hay juegos para jugar. Yo estoy entretenido ya hasta finales de año (siendo optimista) [+risas]
Buenas pero por mucho cfw que saque o actualizaciones, jb-king a contestado que su dongle sera actualizable a todo, ya que comentan que si no pueden diferenciar entre true blue y jb-king por lo tanto si tomas medidas para los clones tambien afectarian a su true blue.Veremos que pasa esta semana
Una pregunta ese eboot no official de batman arkham city funciona en el backaup EUR o solo en la Versión USA?
lioso escribió:Una pregunta ese eboot no official de batman arkham city funciona en el backaup EUR o solo en la Versión USA?

Funciona en los dos pero en el caso de la USA tienes que ponerle el Param de la version europea. Ademas lo tienes que ejecutar desde el disco externo ya que en el interno da problemas con el audio.
Instalación

Importante: Sólo instalar si la consola tiene instalado un CFW 3.55 (cualquiera) u Oficial Firmware 3.55 y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada" de un firmware 3.60 o superior. Se conocen casos en los que el instalar el CFW del dongle en consolas "downgradeadas" de firmwares 3.60 o superiores ha provocado bricks.

¿Esto sigue pasando o es que el primer post está anticuado?
Pichake escribió:
Instalación

Importante: Sólo instalar si la consola tiene instalado un CFW 3.55 (cualquiera) u Oficial Firmware 3.55 y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada" de un firmware 3.60 o superior. Se conocen casos en los que el instalar el CFW del dongle en consolas "downgradeadas" de firmwares 3.60 o superiores ha provocado bricks.

¿Esto sigue pasando o es que el primer post está anticuado?

hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
El CFW TB v2 va parcheado para downgradeadas.
hola alguien sabe que pasa con la pagina del true blue??parece que esta no operativa, y otra cosa alguien sabe un pagina fiable donde pueda conseguir los eboots?necesito los eboot version euro del f1 2011 y el fear 3 si alguien me puede ayudar lo agradeceria
3516 respuestas