JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Jur...

Antes de que se cree hype innecesario, decir que eso mismo ya lo afirmaron hacen meses sin resultados demostrables:

hilo_trueblue-pwned_1724218?hilit=AC1D

Si lo han conseguido ahora, es un avance real o tan solo es otra falsa esperanza tardará poco en demostrarse.

Ahora por favor, utilizad este hilo para su propósito.

Un saludo.
El dia que se tenga un CFW ya sea partiendo de la base del algun dongle o desde un OFW se hara el anuncio y lo tendremos en pocos dias ante nosotros, ultimamente (y cuando digo ultimamente es el ultimo año y medio) se ha visto a bastante gente hablando de estos temas y de posibles hacks y posibles lanzamientos (ejemplo kakaroto) y al final nada de nada, con lo cual estas informaciones no se les deberia dar ninguna veracidad hasta que se haga un anuncio oficial, porque luego pasa lo que pasa, 500 post que no llevan a ningun sitio, los 4 tontos de siempre insultando y faltando al resto de usuarios o incluso exigiendo cosas que ellos no saben lo que cuestan conseguir etc.., y al final hilo cerrado y ni trastro de CFW..

No pongo en duda que tengan el Trueblue desencriptado, pero un tio que es capaz de hacer eso con este dongle , no puede sacar un CFW en 2 semanas? venga ya hombre que lo de la scene de Ps3 ya es de risa, que en la 360 o en wii anuncian algo asi y en menos de un mes se ven los resultados ... y en Ps3 llevamos año y medio que es un cachondeo..Por un motivo u otro se esta demostrando que la scene de Ps3 seguramente sea de lo peorcito que hay desde que nacio este movimiento de modificaciones de consolas, y no lo digo por los resultados, sino por las formas (ya que muchisima gente copia el trabajo de otros sin tan siquiera darle credito en su producto y las envidias que genera dicha scene
luchoman escribió:El dia que se tenga un CFW ya sea partiendo de la base del algun dongle o desde un OFW se hara el anuncio y lo tendremos en pocos dias ante nosotros, ultimamente (y cuando digo ultimamente es el ultimo año y medio) se ha visto a bastante gente hablando de estos temas y de posibles hacks y posibles lanzamientos (ejemplo kakaroto) y al final nada de nada, con lo cual estas informaciones no se les deberia dar ninguna veracidad hasta que se haga un anuncio oficial, porque luego pasa lo que pasa, 500 post que no llevan a ningun sitio, los 4 tontos de siempre insultando y faltando al resto de usuarios o incluso exigiendo cosas que ellos no saben lo que cuestan conseguir etc.., y al final hilo cerrado y ni trastro de CFW..

No pongo en duda que tengan el Trueblue desencriptado, pero un tio que es capaz de hacer eso con este dongle , no puede sacar un CFW en 2 semanas? venga ya hombre que lo de la scene de Ps3 ya es de risa, que en la 360 o en wii anuncian algo asi y en menos de un mes se ven los resultados ... y en Ps3 llevamos año y medio que es un cachondeo..Por un motivo u otro se esta demostrando que la scene de Ps3 seguramente sea de lo peorcito que hay desde que nacio este movimiento de modificaciones de consolas, y no lo digo por los resultados, sino por las formas (ya que muchisima gente copia el trabajo de otros sin tan siquiera darle credito en su producto y las envidias que genera dicha scene

+1

Amén! [tadoramo]
Un amigo tiene una ps3 con CFW 3.55 , tiene un porron de juegos de psn instalados , me ha preguntado a ver si con el true blue , al tener que instalar el CFW especial de el True Blue los juegos de psn seguirian instalados o deberia instalarlos todos de nuevo .

Yo es que no tengo ni idea , alguien sabe algo ?
pesero3 escribió:Un amigo tiene una ps3 con CFW 3.55 , tiene un porron de juegos de psn instalados , me ha preguntado a ver si con el true blue , al tener que instalar el CFW especial de el True Blue los juegos de psn seguirian instalados o deberia instalarlos todos de nuevo .

Yo es que no tengo ni idea , alguien sabe algo ?

Siguen instalados y se pueden jugar sin problemas, yo tengo un monton de juegos PSN instalados y tengo True Blue
Que patrocinador lo vende¿?¿
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
wiinfo escribió:Que patrocinador lo vende¿?¿

Mejor busca fuera, es mas fiable
migueldeltetu escribió:
wiinfo escribió:Que patrocinador lo vende¿?¿

Mejor busca fuera, es mas fiable

el mas barato en españa y buena atencion y servicio rapidisimo es Cholloplay
Un usuario de "Maxconsoles" llamado GaryOPA, tiene contacto con los de TB y dijo que esta semana habrian noticias...

Esto, han sido su "noticia"...
Last I got with them was they were working on an update. -- But then again so is Sony. -- So it is a three-way battle between Sony, TB, and JB-King (The clones). -- I was hoping within a week there would be some news, but sometimes no news is better then news, look what happen with the HDD erase turned into a shitstorm.

Vamos que seguimos igual, sin nada nuevo.
Buenas.,..
una duda.
mi consola ha sido downgradeada de una version 4.00 a una version 3.55
Mi duda es.
Quiero instalar un CFW Kmeaw 3.55 y al mismo tiempo usar el True Blue... es posible?
Es decir si ahora estoy en un OFW 3.55 como deberia de hacer en caso de ser posible para que puedan convivir en mi consola CFW Kmeaw y True Blue?
alguien lo tiene asi? o he de decidir si decido trabajar con un metodo o con otro..? es decir poder alternar con cierta rapidez entre un metodo y otro?

Si uso el True Blue, y me dejan un Disco Original que requiera una version (por ejemplo... 3.6x) con true blue puedo jugar? o no emula esa version?
Muchas gracias
wiinfo escribió:Buenas.,..
una duda.
mi consola ha sido downgradeada de una version 4.00 a una version 3.55
Mi duda es.
Quiero instalar un CFW Kmeaw 3.55 y al mismo tiempo usar el True Blue... es posible?
Es decir si ahora estoy en un OFW 3.55 como deberia de hacer en caso de ser posible para que puedan convivir en mi consola CFW Kmeaw y True Blue?
alguien lo tiene asi? o he de decidir si decido trabajar con un metodo o con otro..? es decir poder alternar con cierta rapidez entre un metodo y otro?

Si uso el True Blue, y me dejan un Disco Original que requiera una version (por ejemplo... 3.6x) con true blue puedo jugar? o no emula esa version?
Muchas gracias

pues no, no puedes tener TB y KEAM,si lo kieres asi instala y desinstala,pero la verdad lo veo una tonteria puesto que con TB puedes ejecutar todos los juegos de keam,un disco original 3.60 te va a pedir actualizacion,puesto que las releases que usa tb estan parcheadas para ejecutarse en 3.55. tu mismo decices un saludo
Estos del Team True Blue hace tiempo que no dan señales, ¿no? ni actualizacion 2.6 ni fixes nuevos...
Pues si de momento esta la cosa parada los ultimos fix fueron los juegos esos que provocaban borrado de disco duro para cerrar jb-king y no les sirvio de nada.Veremos si esque estan tarbajando en otros metodos de proteccion.
ya está la nueva actualización v2.6 del dongle, ya tienen que esta al caer nuevo fixes...

True Blue dongle firmware v2.6 has been released. Changes include:
-Added PS3 firmware version spoofer
-Game compatibility fixes

saludos
La web de TB va lenta (se supone que haymucha demanda), pero en esta otra también tira: http://www.ps3scenefiles.com/category.php?id=2
Bien bien k siga la fiesta.
Todos atentos haver k fixes sacan y ponemos por aqui los nombres...
Perfecto, ahora procederé a actualizar el dongle, esto significa que nuevos fixes deben de estar al caer...

EDITO: Actualizado y funcionando sin problemas.
Haver si sueltan el fix del resistance 3 desde hdd en español o almenos poder toketearlo para traducirlo con los ficheros de la eur
Neomarin escribió:Haver si sueltan el fix del resistance 3 desde hdd en español o almenos poder toketearlo para traducirlo con los ficheros de la eur

+1 este juego se resiste tela ^_^!!!. Voy a updatar a la 2.6 ahora mismo
joer, con el update este no va el reactPSN, adiós al dlc del batman AC...

cuando se actualiza el dongle se puede borrar la actualización del xmb no?, NO?
Updatado sin problemas ahora tengo una 4.11 true blue 2.6 y continuo con mi Batman y mi COD MW3 ^_^!!!....Nuevas releaes en poco que alegria.....
PaNeToiD escribió:joer, con el update este no va el reactPSN, adiós al dlc del batman AC...

ç
enserio yo crei que pusieron espoff para no tener que usar el reactPSN has probado si es por eso que ya no hace falta el reactPSN?
PaNeToiD escribió:joer, con el update este no va el reactPSN, adiós al dlc del batman AC...

Si puedes borrarlo
lioso escribió:

ç
enserio yo crei que pusieron espoff para no tener que usar el reactPSN has probado si es por eso que ya no hace falta el reactPSN?

e probao a ponerlo todo otra vez desde el principio y no, no va, dice CFW unknown... no lo reconoce...

Riky_Xerez escribió:Si puedes borrarlo

vale, muchas gracias.

saludos
La buena noticia de todo es que podran salir nuevos fix??
PaNeToiD escribió:
lioso escribió:

ç

e probao a ponerlo todo otra vez desde el principio y no, no va, dice CFW unknown... no lo reconoce...

vale, muchas gracias.

saludos

gracias por mirarlo pues demomento no actualizare
PRECAUCION NO ACTUALIZAR:

NEWS UPDATE:

Update has been removed until more testing can be completed on all models of PS3 and different HDD setups. Problem should be fix within 24 hours.
Suggest to stay at 2.5 for now. -- 2.51 is internal version not released, only on some newer PCBoard models from the factory, not designed for older h/w.

FUENTE: OFFICIAL SITE: http://www.TRUEBLUEJB2.com
lioso escribió:
PaNeToiD escribió:
lioso escribió:ç

vale, muchas gracias.

saludos

gracias por mirarlo pues demomento no actualizare

Gracias por avisar, espero que lo arreglen pronto o le den otra solución.
Como se downgradea el true blue? Simplemente se instala una actualizacion anterior arriba y ya?
Hola chicos, he vuelto a la ps3 3.55 yanque la tenia olvidada yhe descubierto el tema del true blue, se 90% en que consiste pero ya he visto que hay clones y demas... me recomendais el oficial o algun clon(la actualizacion del original valen para los clones?) que precio rondan, y que sitio seria el mejor para compralo? Muchas gracias de anticipado :)
Buenas te dejo privado para no hacer spam explicandote un poco como esta el tema,luego ya tu informate un poco mejor.Y las actualizaciones del true blue no valen para el jb-king.
igusi2000 escribió:Buenas te dejo privado para no hacer spam explicandote un poco como esta el tema,luego ya tu informate un poco mejor.Y las actualizaciones del true blue no valen para el jb-king.

Muchas gracias crack
Roid Clive escribió:Updatado sin problemas ahora tengo una 4.11 true blue 2.6 y continuo con mi Batman y mi COD MW3 ^_^!!!....Nuevas releaes en poco que alegria.....

¿Como que una 4.11? Se puede actualizar ya a la ultima versión y seguir usando true blue?
Acarmar escribió:
Roid Clive escribió:Updatado sin problemas ahora tengo una 4.11 true blue 2.6 y continuo con mi Batman y mi COD MW3 ^_^!!!....Nuevas releaes en poco que alegria.....

¿Como que una 4.11? Se puede actualizar ya a la ultima versión y seguir usando true blue?

NOOOO es un spoof, no actualices!!!!
Nuevo update 2.61 TB,añadido spoofer y compatibilidad con las nuevas releases:

http://www.mediafire.com/?c2iiqs5rleb73wa
instalao nueva acualización, todo funcionando perfectamente...

saludos
Juandavidbl escribió:
Acarmar escribió:

NOOOO es un spoof, no actualices!!!!

alguien me puede explicar eso del spoof? se que tiene que ver algo con que emula otra versiones pero nose como funciona y que necesito oara usarlo, agradeceria ka informacion.gracias
No emula nada, simplemente cambia el numerito de version y evita que actualices por error y normalmente te deja ver las peliculas bluray que piden firmwares superiores. Pero ni puedes jugar online ni cargar juegos 3.6+ que no hayan sido parcheados
Hola y para cuando nuevos fix ?
saulnitro escribió:Hola y para cuando nuevos fix ?

este fin de semana seguro.
crow967 escribió:Nuevo update 2.61 TB,añadido spoofer y compatibilidad con las nuevas releases:

http://www.mediafire.com/?c2iiqs5rleb73wa

Gracias crow eres un [angelito] , instalado y funcionando perfectamente. Ahora a esperar los fix de los clones( ;) ) y del TB, y batalla de fixes por todo lo alto XD , a ver si este finde sacan el Fix de naruto q mi copia ya ha recibido demasiado polvo, y necesita desempolbarse [fumando] XD
SOLUCIONADO Y POR SI A ALGUIEN MAS LE PASA-> SI TENÉIS UN SPOOF INSTALADO CUANDO ACTUALICÉIS EL TRUE BLUE LA PS3 NO ARRANCA HASTA QUE ELIMINÉIS EL SPOOF

He actualizado el true blue y no me ha dado ningun problema pero ahora si lo tengo conectado no me arranca la ps3 y para que arranque tengo que desconectarlo.

Alguien sabe a que puede ser debido o si se puede reinstalar o hacer downgrade al firmware del true blue?

Mi true blue es de los primeros que salieron
parece que empiezan a salir los primeros fixes:

Devil_May_Cry_HD_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Meikyuu_Touro_Legasista_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Summer_Stars_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

p.d:como este video sea verdad,va a ser 1 zas en toda regla para los del tb:

http://www.dailymotion.com/video/xqencr ... from=embed
otro mas.
Armored_Core_V_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Y otro mas
Street_Fighter_X_Tekken_JAP_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
victorzgz escribió:Y otro mas

ese lleva mas de un mes
Hola chicos, unas duda, desde que actualice a 2.50 se me quedo en el menu, apartado juegos junto al icono multiman, un icono color azul del update. La duda es si eso lo tengo que borrar para instalar el nuevo update.

urdiales escribió:
victorzgz escribió:Y otro mas

ese lleva mas de un mes

Fijate que es el fix de la version japo, pasa al contrario que el Armor que estaba el fix japo y ahora sacan el EUR.
Tmac_1 escribió:Hola chicos, unas duda, desde que actualice a 2.50 se me quedo en el menu, apartado juegos junto al icono multiman, un icono color azul del update. La duda es si eso lo tengo que borrar para instalar el nuevo update.

Simplemente borralo sin preocuparte, instalas el nuevo en la Play actualizas el TB y tambien lo puedes borrar despues sin problemas.

Un saludo
eXeToR escribió:Simplemente borralo sin preocuparte, instalas el nuevo en la Play actualizas el TB y tambien lo puedes borrar despues sin problemas.
Un saludo

Ok, es lo que no sabia, gracias.
Ya lo tienen para venta en ps3breakstore y ahora mi duda es... El que venden ahí será el Original? Alguien lo ha comprado ahí?
3516 respuestas