JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Tengo unas deudas.True blue actualizado a V2.50 y no tengo spoof instalado q actualizacion instalo V2.51 o V2.61.si actualizas el true blue se te instala un spoof?q ventajas tiene tener un spoof y tiene algo en contra tener un spoof.Gracias
mou123 escribió:Tengo unas deudas.True blue actualizado a V2.50 y no tengo spoof instalado q actualizacion instalo V2.51 o V2.61.si actualizas el true blue se te instala un spoof?q ventajas tiene tener un spoof y tiene algo en contra tener un spoof.Gracias

Instala la 2.61 porque sino los nuevos juegos no te van a funcionar.

Un spoof simplemente cambia el numerito de version y evita que actualices por error y normalmente te deja ver las peliculas bluray que piden firmwares superiores. Pero ni puedes jugar online ni cargar juegos 3.6+ que no hayan sido parcheados.
actualizado sin problemas, a ver si sacan algun fix para probarlo
dafman escribió:actualizado sin problemas, a ver si sacan algun fix para probarlo

desde ayer ya hay 4 fix nuevos:

Devil My Cry HD Collection
Armored Core V
Meikyuu Touro Legasi
Summer Stars 2012
Buenas!!!

Lo primero de todo es disculparme porque en verdad de ps3 no tengo ni idea... he leido al algunos hilos pero no me queda claro algo al 100% y como que la play es de un compañero no la quiero fastidiar.

Tengo la ps3 en OFW y espero que no tenga un firm superior al 3.55 ...pero no estoy seguro ya que en ella suelen jugar online y por lo que he leido se habrá actualizado a la última versión, ¿es así?

La pregunta es: ¿podre jugar online con mi juego original tras utilizar el True Blue u otro dispositivo?

Saludos
Es imposible las dos cosas. Si juegas on line estas en la ultima version y el true blue utiliza la 3.55.
corsarioxxx escribió:Buenas!!!

Lo primero de todo es disculparme porque en verdad de ps3 no tengo ni idea... he leido al algunos hilos pero no me queda claro algo al 100% y como que la play es de un compañero no la quiero fastidiar.

Tengo la ps3 en OFW y espero que no tenga un firm superior al 3.55 ...pero no estoy seguro ya que en ella suelen jugar online y por lo que he leido se habrá actualizado a la última versión, ¿es así?

La pregunta es: ¿podre jugar online con mi juego original tras utilizar el True Blue u otro dispositivo?

Saludos

La respuesta es NO. O tal vez si pero una vez que juegues online con tu juego original olvidate de volver a usar el true blue.
Ok, muchas gracias por la aclaración. Y disculpas por la ignorancia.

Saludos
interesa comprar el true blue y poner el spooflerf para poder jugar a los juegos ultimos que esten parcheados?pero cuando saquen alguna version nueva ya no valdra el true blue?solo con el spoofler puedes jugar a los juegos o es necesarioe l true?.
Joder que lio tengo y que ignorante soy ,no me entero d enada
Buenas si que vale de momento el true blue va sacando fix y se va actualizando asi que mas adelante si el true blue no es capado seguira funcionando.
ok,pues entonces por 60 pavitos interesa pillarle y poder jugar a los ultimos juegos que han sacado,incluidos a los de la version 4..?
El Naruto PAL no tiene parche verdad? ha probado alguien el parche de la versión jap a ver si funciona ? :(
Robe24 escribió:El Naruto PAL no tiene parche verdad? ha probado alguien el parche de la versión jap a ver si funciona ? :(

El PAL no tiene aún parche. Con el del japonés no podrás jugar ni a la versión USA ni a la PAL.

Tendremos que seguir esperando.
Pensaba que este finde iban a sacar más fixes, pero visto lo visto... a esperar más toca. :(
no sacan un fix bueno ni a la de 3...
engui2003 escribió:no sacan un fix bueno ni a la de 3...

Todo depende del gusto de cada uno ;) , lo q para ti puede ser una basofia de juego, para otro puede ser el juegazo de su vida [oki] , así q [beer] por todos los fix q saquen, q algunas veces nos beneficia y otras veces no, y a otras personas le ocurrira lo mismo pero al contrario. [fumando]
Bueno de acuerdo que para gustos los colores, pero los 4 ultimos fix que an lanzado aunque te gusten son algo flojo, si hablamos de la calidad de juegos, ya que hay titulos de mayor calidad.
akalajucha escribió:
engui2003 escribió:no sacan un fix bueno ni a la de 3...

Todo depende del gusto de cada uno ;) , lo q para ti puede ser una basofia de juego, para otro puede ser el juegazo de su vida [oki] , así q [beer] por todos los fix q saquen, q algunas veces nos beneficia y otras veces no, y a otras personas le ocurrira lo mismo pero al contrario. [fumando]

Los juegos son malos de narices. Estamos esperando los fix de los bombazos y no esto.
Y tanto que son malos de cojones,nada a vender mis dos ps3 con CFW,ya me canse de la ps3,donde este la Xbox con rgh que se quite fixes y toda la hostiada esta,pues eso vendo dos ps3 con CFW y un true [qmparto] [qmparto]
son fixes pateticos, parece que lo hagan aposta
La verdad que sí, que salvando a Devil May Cry Collection (y ni eso) son fixes patéticos..
engui2003 escribió:son fixes pateticos, parece que lo hagan aposta

Más q patético pienso, q están probando si los clones son capaces de copiarles su nuevo 2.61, pa´q sacar buenos juegos, si los clones se pueden beneficiar XD [poraki]
quien a comprado por digitopz .... pedi un trueblue por esta pagina y nada q se mueve el envio ...
Buenas segun dijo jb-king anteriormente su dongle en caso de ser cierto nunca sera capado(siempre que trueblue no sea capado) tanto en actualizaciones como en cfw,por lo tanto nose si ese argumento es muy valido.Ya que todos los update que an ido sacando sus clon los a ido rompiendo.
Se acerca max payne 3, si sacan fix para el titulo desde luego es para quitarse el sombrero ante estos tios.Vale que estan cobrando por algo que deberia ser gratuito, pero nadie nos obliga a pagar, mucha gente estaba esceptica sobre que pasaria con los update de firmware y ellos siguen a su rollo sacando fixes, evidentemente jbking y los clones se estan aprovechando del trabajo de este team y es normal que busquen blindar su producto..Porque jbking es lo mismo que trueblue pero clonando el trabajo de un team, otro gallo cantaria si liberaran algo gratuito, pero es que tambien cobran para ello con lo cual me parece demencial...

Ahora bien que mientras saquen fix y no dejen de dar soporte a mi personalmente los 41 euros que me costo no me parecen mucha pasta, y me da igual si blindan su dongle se cagan en todo con los clones o lo que quieran...Miedo me daria como dijeran ale a tomar por culo sacamos el trueblue 2 porque estamos hasta los huevos de los clones, ahi si que si vendo la ps3
buenas vamos a ver me parece bien tu opinion pero si apoyamos true blue no echemos por los suelos jb-king,no echemos por tierra lo que no nos interesa.Ya que jb-king no deja de ser otro dongle al igual que true blue pero a un precio mas asequible y que usan los fix del true blue pues mala suerte,vendiendo el dongle a 60 pavos que protegan mas sus fix.Aqui todos se aprovechan de todos.
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala saquen unos buenos eboot pronto
Hola,

Resulta que estando la ps3 encendida, mi primo tuvo la genial idea de desenchufar el True Blue para poner a cargar su móvil... Cargándose de paso la ps3 jajajaa. Bueno, cargándosela... Me refiero a que ahora al entrar al Multiman, no aparece nada más que el juego insertado en la unidad de Blue-Ray...

¿Cuál sería la solución? ¿Volver a Kmeaw y después otra vez al TB CFW?
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
slat9r escribió:Hola,

Resulta que estando la ps3 encendida, mi primo tuvo la genial idea de desenchufar el True Blue para poner a cargar su móvil... Cargándose de paso la ps3 jajajaa. Bueno, cargándosela... Me refiero a que ahora al entrar al Multiman, no aparece nada más que el juego insertado en la unidad de Blue-Ray...

Siempre tuve la duda de saber que pasaria si se quitara "en caliente" el TB, ahora ya lo se
slat9r escribió:Hola,

a ver ya va donde tienes los juegos desde el EXT o INT ..... me parece mejor volver al OFW 3.55 y luego pasar al CFW TB v2
Un usuario de Maxconsoles, ha dicho que lo de TB dicen que estan de vacaciones... como sea cierto, otra temporada sin nada.
Buenas, mi páquete lleva admitido (ha salido) según lightake el 12/04/2012, pero aun no se ha movido del sitio, ¿es esto normal o debería ir reclamando? lo digo porque a mucha gente le ha tardado 15 días en llegar, y a mi me lleva parado demasiado tiempo. [mad]
yo le pedi mas o menos igual y todavia no ha llegado,es cosa de correos,hace 1 mes pedi 2 pedidos (para que no hubiera probelmas con aduanas) el mismo dia,uno me llego hace una semana,otro ayer.Hay a gente que le tarda menos,es el precio a pagar por ahorrarte 30€

EDIT:el mio fue enviado 4/7/2012 (m-d-a)
hOOk3r escribió:yo le pedi mas o menos igual y todavia no ha llegado,es cosa de correos,hace 1 mes pedi 2 pedidos (para que no hubiera probelmas con aduanas) el mismo dia,uno me llego hace una semana,otro ayer.Hay a gente que le tarda menos,es el precio a pagar por ahorrarte 30€

EDIT:el mio fue enviado 4/7/2012 (m-d-a)

Pues a ver si va llegando, que ha este paso sacan otra versión, jajaja

Lo bueno es que asi me da tiempo a hacer mas backup de juegos (con algo habra que conformarse) XD
bujalance escribió:Buenas, mi páquete lleva admitido (ha salido) según lightake el 12/04/2012, pero aun no se ha movido del sitio, ¿es esto normal o debería ir reclamando? lo digo porque a mucha gente le ha tardado 15 días en llegar, y a mi me lleva parado demasiado tiempo. [mad]

Yo también estoy igual que tu, admitido desde el 11/04/2012 y sin saber nada mas,
A mi me tardó 30 dias justos en llegar, de los cuales durante 28 días no cambío el estado de "Admitido", tras ese tiempo cambió el estado y en un día o dos lo tenía en casa. Aún es pronto para que os preocupeis, de hecho estoy sorprendido de que haya gente que le llegara en 15 días, yo suelo comprar mucho de fuera de Europa y es muy muy raro que un envio tarde menos de 20-25 días.
bujalance escribió:Buenas, mi páquete lleva admitido (ha salido) según lightake el 12/04/2012, pero aun no se ha movido del sitio, ¿es esto normal o debería ir reclamando? lo digo porque a mucha gente le ha tardado 15 días en llegar, y a mi me lleva parado demasiado tiempo. [mad]

Yo lo tengo en el mismo estado y fecha que tu y ayer me encontre la notificacion de correos en mi buzon, hoy es fiesta mañana lo recojeré, por lo cual tiene que estar al caer.
Que hace la nueva actualizacion de trueblue?
Buenas corre los nuevos fix que an sacado.Yo tambien espero un envio de lightake puesto en correos el dia 11/4 y salido de alli el dia 18/4 y estoy a la espera de momento aun nada.No os fieis mucho de la pagina de correos, me a dicho varia gente que no actualizan los pedidos y a veces te yega el paquete y aun pone admitido.
Yo estoy que me como las uñas... mi paquete lleva desde el día 9/4/12 en admitido, y aun no se ha movido, en la pagina de lightake cuando introduzco el numero de pedido a veces me pone accepted y otras no se que movidas de guangdong y puff me mosquea ya que el pago lo hice el día 1...
Hace una semana les abri un post en el foro para decirles que que pasaba y me dijeron que había salido de camino a España pues eso el dia 9 y que en dos semanas desde entonces debería haber llegado a Italia y una después a España...
A ver si me llega esta semana porque estoy un poco cagao :S

Un saludo.
Buenas te pasa lo mismo que ami y correos me dijo que el paquete estaba enviado, supongo que yegar yegara aunque tarda bastante,eso de 2 semanas n1 de coña tirale 1 mes bien bueno.Tendria que yegarte esta semana o la proxima
No sé si lo habéis hecho. Si no, os recomiendo que le mandéis un mail a los chinos reclamando el "tracking number".

Le decís cual es vuestro "OrderNumber" y, de forma contundente, le exigís que os mande el "tracking number".

Desde que se lo reclamé tardaron cinco días en dármelo. Desde que me lo dieron al día siguiente apareció en Correos y éste fue su proceso:
22/03/2012    Admitido
23/03/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012    En proceso de entrega
28/03/2012    Entregado

Saludos... y suerte
El tracking number me lo dieron ami a los pocos dias de hacer el pedido,pero aunque lo pongas sigue diciendo lo mismo en mi caso.En correos siempre esta en admitido nunca cambia.Habra que esperar haber si yega,no comento nada mas al respecto sobre esto ya que el hilo es sobre el jb2 y nos desviamos del tema.
palestina escribió:No sé si lo habéis hecho. Si no, os recomiendo que le mandéis un mail a los chinos reclamando el "tracking number".

Le decís cual es vuestro "OrderNumber" y, de forma contundente, le exigís que os mande el "tracking number".

Desde que se lo reclamé tardaron cinco días en dármelo. Desde que me lo dieron al día siguiente apareció en Correos y éste fue su proceso:
22/03/2012    Admitido
23/03/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012    Entregado

Yo esque cuando me "mandaron" el pedido me dieron el numero porque elgi pago por paypal+trackin number asique si lo tengo, pero aun no llega.

Igusi, dios te oiga XD a ver si es verdad y llega esta semana porque tengo un monaco que no veas jaja

Un saludo
Saludos... y suerte
hola soy nuevo en el foro pero tengo una noticia . tal ves les sirva. .. .. el tema es., tengo el RESISTANCE 3 ORIGI y con el true blue 2.5 no funca nada .. si qeres lanzarlo dise q actualises, si qeres lanzar los demos q trae pide actualizar .. HOY salio la TrueBlueUpdate2.61¡, listo actualice .. ahora con esta vercion me dejo instalar los demos sin q m pida actualizar, y hasta los puede jugar ..... listo barbaro, ahora entro al resistance 3,,, entra todo bien me muestra la presentacion de PLAY STATION MOVE .. hace unos pantallasos negros iguales a los de las demos como q va a entrar............ luego m tira afuera.. se ha producido un error durante la operacion de inicio
.. si a alguien le sirvio de algo . ayude tnx ..

saludos...!!!
El Resistance 3 solo funciona (por el momento) con un blue ray especial que solo distribuyen los de True Blue.
Pido a dios o a quien sea que saquen el fix para el Resistance 3 pal hahaha que hace dias que lo veo barato barato en el game de enfrente de mi casa y me tienta a muerteeee. [+risas]
No creo que tarden mucho en salir los fixes para los juegos más antiguos de los blurays especiales. Por ejemplo, el pes12, en cuanto vaya a salir el 13, no van a seguir vendiendo el 12. Así que a liberar juegos.

Otra cosa es que vamos a ver si no les da por sacar en blurays especiales los próximos bombazos, porque es más que evidente que lo hacen para lucrarse y no porque no tengan más remedio que hacerlo así. Ahí queda el caso del ace combat y del batman.
infojoe escribió:Otra cosa es que vamos a ver si no les da por sacar en blurays especiales los próximos bombazos, porque es más que evidente que lo hacen para lucrarse y no porque no tengan más remedio que hacerlo así. Ahí queda el caso del ace combat y del batman.

No me lo habia puesto a pensar eso pero con toda esta disputa con el jbking (ya les tome bronca) no seria descabellado que asi se diera.. Ojala no sean tan hdp y sigan sacando eboots y no blue ray especiales--
No me sirve de mucho eso de que sacaran el fix del pes 2012 cuando salga el 2013,lo tendrian que liberar antes.Haber si los que consiguieron sacar los eboots de batman y ace combat no oficial consiguen hacerlo para el pes 2012,ya que dudo que los del true blue lo liberen,les interesa venderlo en bluray.
3516 respuestas