JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

segun he leido, Sony ha mejorado la seguridad de los Eboot y les esta dando problemas a los del TB con los nuevos fixes.
Buenas segun an dicho nose si los mejoraron pero que tuviern problemas con los nuevos fixs pero dicen que ya esta solucionado y que lanzaran sus nuevos fixs
igusi2000 escribió:Buenas segun an dicho nose si los mejoraron pero que tuviern problemas con los nuevos fixs pero dicen que ya esta solucionado y que lanzaran sus nuevos fixs

Que agradable leer eso (de ser cierto) :)
Mauro1985 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas segun an dicho nose si los mejoraron pero que tuviern problemas con los nuevos fixs pero dicen que ya esta solucionado y que lanzaran sus nuevos fixs

Que agradable leer eso (de ser cierto) :)

segun dicen, segun dicen..... ahora resulta que todo dios es amigo de algún componente del equipo.....

señores, no creais ni la mitad de lo que leeis, muchos quieren ser adivinos y si suena la flauta diran... "¿veis..?.os lo dije".
En otros post, seudoadivinos decian que habia problemas con fix, y que ahora que han sacado el update nuevo "como ya sabian" será lña salida de los mismos inminentes....

en fin, no quiero desanimar a nadie, por que eboots van a salir, y bastantes, pero por favor, todo aquel raphel de pacotilla que se deje de pronosticos, que no sabeis lo que se rie la gente leyendo el foro..... "cuantos colegas" [+furioso]
Vamos a ver antes de soltar este discurso que tas pegado de sobrado sin tener ni idea quizas deberia de pasarte por la web del true blue y leer un poco que segun dicen... me refiero a informacion sacada por ellos y posteada en la web oficial del true blue.Asi que ten cuidao haber de quien se rien
ducckke escribió:segun dicen, segun dicen..... ahora resulta que todo dios es amigo de algún componente del equipo.....
señores, no creais ni la mitad de lo que leeis, muchos quieren ser adivinos y si suena la flauta diran... "¿veis..?.os lo dije".
En otros post, seudoadivinos decian que habia problemas con fix, y que ahora que han sacado el update nuevo "como ya sabian" será lña salida de los mismos inminentes....

Lo siento pero tengo que decirlo. Pseudoadivinos? podrias por lo menos reconocer al compañero akalajucha despues del ZAS que te ha pegado.

akalajucha escribió:Comenta una persona de mucha confianza ( y q es asiduo a tratar con los del Tb) [fumando] , q para este finde puede haber nuevos fix, el problema es q se han encontrado con varios juegos de 4.11 q les han dado ciertos problemillas con los fix, y hasta q no esten totalmente testados, paradox no va a sacar nada.

ducckke escribió:ESO es ser adivino con bola de cristal.... el decir que estan testeando y en cuanto esten listos salen.... bueno... este finde nada.
de todas maneras, yo si te puedo decir, con seguridad QUE NO tienen ningun problema con el fix, y que la fase de testeo es menos de una hora.....

Web del True Blue 10 - 5 – 2012 escribió:
True Blue dongle firmware v2.62 has been released. Changes include:
• Fixed a major game compatibility issue which will allow the release of several popular, previously incompatible titles
• Improved system stability
Recently, EBOOT patches have slowed due to a compatibility issue which prevented recent games from running on 3.55 CFW. This issue has been resolved as of this firmware release, thus we strongly recommend that everyone update their True Blue dongles as soon as possible in anticipation of the upcoming batch of releases.

Nada mas que decir, bueno si, felicidades a akalajucha por la primicia. Es bueno que tengamos por aqui a alguien con algun contacto, por pequeño que sea, con los del TB.
Una pregunta, alguno sabe si con el clon "JB-King" se puede jugar al DMC Collection? Gracias.
buenss creo que aun no se puede con jb king ya que fue de los ultims fix lanzados y pide 2.61.Por cierto los fix tambien estan subidos en la web dl jb king
Parece q la bola de cristal XD , está anunciando q los primeros fix, estan a punto de caer muy pronto, para este finde ya empezarán a aparecer los primeros fix, despues de q con la nueva versión v 2.62 han conseguido corregir fallos q no permitian la carga con juegos 4.11, y tambien comenta dicha bola XD , q ahora los fix saldrán mas rápidos . [angelito]
akalajucha escribió:Parece q la bola de cristal XD , está anunciando q los primeros fix, estan a punto de caer muy pronto, para este finde ya empezarán a aparecer los primeros fix, despues de q con la nueva versión v 2.62 han conseguido corregir fallos q no permitian la carga con juegos 4.11, y tambien comenta dicha bola XD , q ahora los fix saldrán mas rápidos . [angelito]

Y no ha anunciado la bola algun NOMBRE de los posibles fix??? xDxD Un saludooo
igusi2000 escribió:Vamos a ver antes de soltar este discurso que tas pegado de sobrado sin tener ni idea quizas deberia de pasarte por la web del true blue y leer un poco que segun dicen... me refiero a informacion sacada por ellos y posteada en la web oficial del true blue.Asi que ten cuidao haber de quien se rien

si claro,,,,, al igyual que vatizinabais que el fin de semana pasado iban a salir eboot, y luego al ver que sacaban un nuevo fix deciais que era por imcompatibilidades.... pues para vuestra información, os digo que habia mas de 6 eboots totalmente compatibles con el firm anterior, y que no fueron lanzados...
y todo aquel que dice tener contactos, os reto a que digais tan solo la inicial del apellido de alguno de los componentes...

se zanja la polemica por mi parte, a partir de ahora recogeis las informaciones vertidas por ciertos foreros.

edito:
akalajucha despues del ZAS ¿que zas??????? si lo que ha soltado es un rumor de ciertos problemillas con juegos de 4.11??? si los eboots estaban bien, lo que no estaba bien es el firm del tb!!!!!!!!
_NemESiS_ escribió:
akalajucha escribió:Parece q la bola de cristal XD , está anunciando q los primeros fix, estan a punto de caer muy pronto, para este finde ya empezarán a aparecer los primeros fix, despues de q con la nueva versión v 2.62 han conseguido corregir fallos q no permitian la carga con juegos 4.11, y tambien comenta dicha bola XD , q ahora los fix saldrán mas rápidos . [angelito]

Y no ha anunciado la bola algun NOMBRE de los posibles fix??? xDxD Un saludooo

Ya sabes q ellos no anuncian nunca ningún juego q vayan a sacar [fumando] , simplementen los sacan y ya está [poraki] , pero te puedo decir q no tendreís q esperar mucho por los nuevos fix, ya verás q es así ;) [bye]
Que no os cuenten milongas de que si estos firmwares del trueblue mejoran compatibilidad o mejoran problemas con juegos que requieran FW 4.11.La unica verdad es que estos tios estan blindando sus firmwares para que tanto los clones como los sceneers que buscan sacar un CFW atraves de este dongle , no puedan meterle mano.Ojo no digo que este bien o este mal tengo el dongle comprado desde que salio y estoy muy satisfecho, pero lo de que estos firmwares son para mejorar compatibilidad no se lo creen ni ellos.

Estas actualizaciones son simplemente para que no les copie o se saque atraves de ellos algo que pudiera ser o mas barato o gratuito,es muy facil asegurar que sin la existencia de clones o tios por ps3crunch u otras webs intentando meterle mano a este dongle, tendriamos fixes segun fueran saliendo los juegos
Hola gente,tengo el COD MF 3 backup pero al aplicarle el parche me sale el juego en francés,hay alguna forma de pasarlo al castellano???

gracias.
se sabe algo de los fixes que "iban a salir" este finde?
Buenas pero porque sois tan ansias con los fixs? Se habla que saldran el fin de semana pero estamos a sabado al mediodia, un poco de paciencia que estamos con el ansias.
de donde sacan ustades q van sacar nuevos fix ??? lei q venia una nueva actualizacion la 2.62 ... mejoras de compatibilidad con algunos eboot
j0hanfak escribió:de donde sacan ustades q van sacar nuevos fix ??? lei q venia una nueva actualizacion la 2.62 ... mejoras de compatibilidad con algunos eboot

Evidentemente con la mejora de compatibilidad llegarán nuevos fixes. Además hace ya tiempo que lo esperábamos.
infojoe escribió:
j0hanfak escribió:de donde sacan ustades q van sacar nuevos fix ??? lei q venia una nueva actualizacion la 2.62 ... mejoras de compatibilidad con algunos eboot

Evidentemente con la mejora de compatibilidad llegarán nuevos fixes. Además hace ya tiempo que lo esperábamos.

+1, paisano. Esperemos que esta noche sean cuando abran el grifo ya que la ¿tradicion? de liberar fixes siempre ha sido en la tarde-noche de los domingos (horario de españa)
Anda que como esta noche no salga nada, a más de uno le da un infarto. XD
infojoe escribió:Anda que como esta noche no salga nada, a más de uno le da un infarto. XD

y cuando salgan, protestarán/protestaremos porque no son lo que esperábamos XD
esque en la web dl true blue pone que lo antes posible lanzaran fixs, pero no dicen cuando que salian el finde lo comento la gente no ellos
Yo estoy deseando que saquen el fix para Naruto USA O PAL pero no me importa cuándo salga. Lo que si tengo claro es que no me va a dar infarto alguno si no lo veo hoy o cuando sea.

Los fixes saldrán cuando tengan que salir. Mientras habrá que esperar pacientemente.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
Aunque el tb seguramente se podría implantar en un cfw sin pendrive al menos dan la cara y siguen sacando eboots no como otros en especial el primer pen jailbreak
Buenas pero vamos a ver todo dongle por el que pagas deberia de darte un soporte minimamente decente pero vamos true blue que te vale 60 euros, que mas que sigan dando la cara solo faltaria que te vendieran un producto a ese precio y se desentendieran, ya seria el colmo.

Ademas son los del true blue que provoca el capado de otros dongles.
Esta noche será la prueba de fuego. Esperemos que por lo menos libere algo, aunque sea alguna japonesada de las que quedan pendientes.
Muy buenas compañeros! Una pequeña duda:

Ahora uso el cfw 3.55 KMEAW y queria saber si al cambiar al 3.55 oficial se me borraran los backups del disco duro (es una tonteria pero tengo la duda). Tambien preguntar si al instalar el FW del TB se puede seguir jugando a los juegos de PSN que funcionan en el cfw KMEAW. Muchas gracias!

PD: alguien sabe donde comprar el TB a buen precio, he leido que esta sobre 42 euros pero no lo encuentro, muchas gracias de nuevo
Hola, yo tambien ando pensado en comprarme el True Blue, ya que no consigo que me funcionen los juegos, por ahora solo 2 he conseguido hacer funcionar.

Tengo Kmeaw 3.55

Con el True blue podre jugar tanto a los juegos nuevos como a los mas antiguos????

Y algun sitio donde pueda comprarlo lo mas barato posible????
Con el trueblue podrás jugar a todos los juegos hasta el firmware 3.55 y a partir de ahí para arriba solo a los que tiene fix, que ellos mismos sacan. De todas formas hay una buena cantidad.
Pues tendre que pillarme un TB, solo quiero jugar a los exclusivos de Play 3, a los demas ya los juego o en Xbox o en PC.
Entonces las versiones del team duplex x ejemplo no se pueden jugar?
Buenas los juegos del team duplex si se pueden jugar en 3.55 y 3.41
nuevos fix!

Prototype_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Sniper_Elite_V2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Yakuza_Dead_Souls_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Warriors_Orochi_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Order_Up_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Tiger_Woods_PGA_Tour_13_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Shin_Sangoku_Musou_6_Moushouden_EBOOT_PATCH_TB_PS3

BOMBAZO:
Metal_Gear_Solid_HD_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG!!!

MUD_FIM_Motocross_World_Championship_EBOOT_PATCH_T B_PS3-BORG

Ninja_Gaiden_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
aqui teneis otro:

lista de eboots lanzados hoy
Metal_Gear_Solid_HD_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
MUD_FIM_Motocross_World_Championship_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Shin_Sangoku_Musou_6_Moushouden_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Tiger_Woods_PGA_Tour_13_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Order_Up_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Prototype_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Sniper_Elite_V2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Yakuza_Dead_Souls_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Warriors_Orochi_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

a seguirle sacando jugo al TB! [360º]
Buenos fix han lanzado esta vez los del true blue
Me alegro mucho por los que les guste esos juegos. A mí personalmente me hubiese gustado ver el de Naruto ya que lleva tiempo lanzado en japonés pero bueno, tal vez sea para la próxima.

Saludos ;)
Buenas pero praa gustos los colores nunca lanzaran los fixs a gustos de todos,pero vamos de estos que lanzaron hay varios juegos buenos,aunque el resident evil hubiera estado bien que saliera.
Wow! Warriors Orochi 3, MGS HD (por fin, mejor tarde que nunca), NG3 y Yakuza DS.

mmm, estos eboots llevan los nombres de borg y ergheiz... ¿nuevos grupos de fixes TB? es raro que no sea Paradox.
igusi2000 escribió:Buenas pero praa gustos los colores nunca lanzaran los fixs a gustos de todos,pero vamos de estos que lanzaron hay varios juegos buenos,aunque el resident evil hubiera estado bien que saliera.

Yo también esperaba el Resident Evil :(
Riky_Xerez escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero praa gustos los colores nunca lanzaran los fixs a gustos de todos,pero vamos de estos que lanzaron hay varios juegos buenos,aunque el resident evil hubiera estado bien que saliera.

perdon por hacer un offtopic pero aijdaojdiaodj me puede ... jejej solo decir q el re si es igual que el de pc es una basurilla la verdad.

Y referente a los fix al fin podre jugar a mi backup del prototype 2!
ahora que salio el fix del mgs hd collection quiero comprar este dongle pero en la pagina de lightake no aparece.. donde puedo comprarlo? que sea confiable..
masterexploder escribió:ahora que salio el fix del mgs hd collection quiero comprar este dongle pero en la pagina de lightake no aparece.. donde puedo comprarlo? que sea confiable..

Me uno a la peticion
Riky_Xerez escribió:

No te preocupes q puede q dentro de poco lo puedas jugar XD , según la bola de cristal [poraki] , están por salir dentro de poco unos cuantos más ;)
y el fix del pes 2012? Para este no hace falta bola de cristal n? Jajajaja
igusi2000 escribió:y el fix del pes 2012? Para este no hace falta bola de cristal n? Jajajaja

Cuando salga el 2013 verás como lanzan el fix del 2012, jajajajjaja
akalajucha escribió:
Riky_Xerez escribió:

No te preocupes q puede q dentro de poco lo puedas jugar XD , según la bola de cristal [poraki] , están por salir dentro de poco unos cuantos más ;)

Y esa bola de cristal dice que es antes del fin de semana? XD
que cabrones, ya podian soltar el del Resistance 3 para poder jugar desde HDD!!!!! cawento
3516 respuestas