JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Tambien salio este otro fix: Mugen_Souls_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Esta basado en un AnimeRPG bastante bueno de la casa de Disgaea-Phantom Brave (Ipon Ichi-NIS)

A ver si alguien sabe algo de el:

Fuente: http://nforush.net/scene-release-info/n ... &nfo=31195
Tengo una duda....

Los juegos antiguos,,,que corrian con firmware anterior al 3.55 hace falta modificarlos tambien? el eboot etc? o sin modificar nada cargarian como si de un Customfirmware se tratara?

Es deicr hace falta modificar/parchear todos los juegos???
wiinfo escribió:Tengo una duda....

Los juegos antiguos,,,que corrian con firmware anterior al 3.55 hace falta modificarlos tambien? el eboot etc? o sin modificar nada cargarian como si de un Customfirmware se tratara?

Es deicr hace falta modificar/parchear todos los juegos???

Los antiguos funcionan igual que antes
entonces luego lo pruebo....pensaba que lo anteriores a 3.55 no funcionaban sin FIX:... XD
K guai.
Roid Clive escribió:Tambien salio este otro fix: Mugen_Souls_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Esta basado en un AnimeRPG bastante bueno de la casa de Disgaea-Phantom Brave (Ipon Ichi-NIS)

A ver si alguien sabe algo de el:

Fuente: http://nforush.net/scene-release-info/n ... &nfo=31195

Mugen Souls no esta basado en ningun anime y no es de Nippon Ichi, si no de CompileHeart.
Gracias por la aclaración amigo. Eso me pasa por no informarme bien Jeje. Por cierto Idea Factory ha confirmado su distribución en usa en octubre y ha dejado caer la posible serie de 6 ovas basado en el desarrollo del juego y de otros personajes de sagas pertenecientes a títulos de Idea Factory como hizo en su día namco con la licencia de la saga Tales of
saben por que cuando trato de actualizar el TB a la 2.62 se me queda la pantalla en negro y la PS3 bloqueada justo cuando dice The system will restart now y le doy a Ok.
También he probado a apagarla y al encenderla con el TB conectado da el mismo error.
Además he probado a encenderla sin el TB y consigo llegar al XMB.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
CS-7 escribió:saben por que cuando trato de actualizar el TB a la 2.62 se me queda la pantalla en negro y la PS3 bloqueada justo cuando dice The system will restart now y le doy a Ok.
También he probado a apagarla y al encenderla con el TB conectado da el mismo error.
Además he probado a encenderla sin el TB y consigo llegar al XMB.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.

Mira que no tengas instalado un spoof porque si lo tienes instalado pasa eso y tienes que desinstalarlo antes de actualizar el true blue
Ya lo solucione gracias a aibo19.
¿Hay alguna manera de verificar que esta actualizado??
CS-7 escribió:Ya lo solucione gracias a aibo19.

ajuste del sistema - informacion del sistema...

miralo con el true blue puesto,te dirá la actualización que lleva...

saludos
CS-7 escribió:Ya lo solucione gracias a aibo19.

Me alegro que lo hayas solucionado. Para verificarlo haz lo que dice PaNeToiD
Buenas una cosa veo que algunos de los ultimos fix lanzados por el true blue pone en el programa tb patch esto

Not compatible with the ftp transfer.
igusi2000 escribió:Buenas una cosa veo que algunos de los ultimos fix lanzados por el true blue pone en el programa tb patch esto

Not compatible with the ftp transfer.

ese programa , con su ultima actualizacion, te da la opcion de descargar el parche y aplicarlo directamente en la PS3 mediante FTP, y es a eso a lo que se refiere, a que no es compatible con este metodo y solo te da la opcion de bajartelo al PC y tu mismo tienes que parchear el juego a manubrio.
ah vale gracias por la aclaracion
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
porfa compis, ¿ en que web compro el true blue mas barato? muchas gracias. :)
buenas noches es posible usar el iris manager con el true blue
j0hanfak escribió:buenas noches es posible usar el iris manager con el true blue

Supongo q sí, aunq yo no lo he probado XD , uso tanto el multiman como el OM y sin problemas, así q el IM no debería darte ;)
por si la guerra de clones entre jbking y tb no era suficiente ahora llega otro de la mano de ps3break,su nombre es PB2

Imagen

y encima son tan descarados que ya te venden hasta los discos externos con los juegos ya dentro:

Imagen

Imagen
juanchuloperron escribió:por si la guerra de clones entre jbking y tb no era suficiente ahora llega otro de la mano de ps3break,su nombre es PB2

Imagen

y encima son tan descarados que ya te venden hasta los discos externos con los juegos ya dentro:

Imagen

Imagen

Jajajajajajaja, mamma mia!!! Si esa info es cierta es 'pa fliparlo' XD XD
Parece cierta la información: http://www.ps3break.com/ otro clone mas
Pues nada...a ver si alguien es capaz de liberar algo
Alguien me dice algun lugar en Sevilla para comprarlo , gracias de antemano.
holaaa tenog una duda: Se puede meter a un juego europeo (BLES )los eboot.bin y param del juego con id americano(BLUS) ??

gracias!
chubijo escribió:holaaa tenog una duda: Se puede meter a un juego europeo (BLES )los eboot.bin y param del juego con id americano(BLUS) ??

gracias!

Puedes probar, pero me parece que entonces el multiman te lo detectaria como datos dañados.

saludos
Buenas yo el silent hill downpour es version BLESXXX y el parche es BLUSxxxx y yo lo puse y el juego ami me arranco bien
Se esta rumoreando en varias webs que la proxima remesa de fix podria ser esta:
Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Resident_Evil_Raccoon_City_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
UFC_Undisputed_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Battleship_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
LA_NOIRE_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Red_Dead_Redemption_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_T B_PS3 BORG
pkg_Fix_FIFA 12_EURO2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3_PARADOX
DIRT3_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
PES_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
fuente:bajaforo

PD: COPYPASTE DE ALVARITOQ7 (ps3pirata)
Buenas pues vaya como saquen el fix de la eurocopa y el del pes 2012 ajajajjaaj triunfada
por cierto.. alguien sabe quienes son el team BORG?? si están aliados con los de TB también o son un team aparte.. porque ultimamente los que sacan los ebbots más punteros son ellos...
Jony ReyeS escribió:Se esta rumoreando en varias webs que la proxima remesa de fix podria ser esta:
fuente:bajaf

espero que esto sea cierto, con las ganas que le tengo al resident evil operation raccon city
el pes la verdad que llega demasiado tarde, espero que sea cierto y no pase lo mismo con el de la euro
Jony ReyeS escribió:Se esta rumoreando en varias webs que la proxima remesa de fix podria ser esta:
fuente:bajaforo

Demasiado bonito... pero ojalá sea cierto, la verdad espero el pes 2012 (no por mí, que juego en la consola que tengo online, pero sí para muchos foreros que lo quieren) el Max Payne 3 y el Resident Evil como agua de mayo
Jony ReyeS escribió:por cierto.. alguien sabe quienes son el team BORG?? si están aliados con los de TB también o son un team aparte.. porque ultimamente los que sacan los ebbots más punteros son ellos...

nuevos equipos que trabajan para el TB, estan; Paradox, Borg y Ergheiz. haber si siguen asi , y el TB recibe mas apoyo y lanzamientos de Fix.
Hibiki-naruto escribió:
Jony ReyeS escribió:por cierto.. alguien sabe quienes son el team BORG?? si están aliados con los de TB también o son un team aparte.. porque ultimamente los que sacan los ebbots más punteros son ellos...

nuevos equipos que trabajan para el TB, estan; Paradox, Borg y Ergheiz. haber si siguen asi , y el TB recibe mas apoyo y lanzamientos de Fix.

gracias!
Me extraña no ver en esa lista Game of Thrones, siendo junto a Max Payne las dos unicas novedades de esta semana, y sin embargo ver el DLC de la eurocopa cuando los del true blue nunca han fixeado DLC.
Sé que lo he dicho ya pero me gustaría ver el de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations en una lista venidera [buuuaaaa] .

Lo he jugado en japonés pero lo prefiero en español o inglés.
altusan escribió:Sé que lo he dicho ya pero me gustaría ver el de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations en una lista venidera [buuuaaaa] .

Lo he jugado en japonés pero lo prefiero en español o inglés.

A lo mejor te llevas una sorpresa XD , porque con los fix mencionados anteriormente (q te aseguro q van a salir [poraki] ), mi "bola de cristal" ya me lo confirmó, y sacaran varios fix de los "antiguos " que se olvidaron de ellos ;), a ver si tenemos suerte y lo sacan [angelito]
se ha confirmado que esa lista es fake, el que lo dijo poco despues dijo que era una broma de el... vamos que es fake.
Hibiki-naruto escribió:se ha confirmado que esa lista es fake, el que lo dijo poco despues dijo que era una broma de el... vamos que es fake.

pff...
akalajucha escribió:A lo mejor te llevas una sorpresa XD , porque con los fix mencionados anteriormente (q te aseguro q van a salir [poraki] ), mi "bola de cristal" ya me lo confirmó, y sacaran varios fix de los "antiguos " que se olvidaron de ellos ;), a ver si tenemos suerte y lo sacan [angelito]

Una duda amigo, esa lista de fixes saldrian de golpe este finde o los iran sacando poco a poco. Y ya abusando de tu "bola" es posible que entre esos juegos antiguos este el GOW Collection II? Gracias.
Yo tengo fe en la bola de cristal de akalajucha. Así sea. ;)
Haya o no dichos fixes quemania teneis algunos por estos foros de calentar la cabeza al personal con que si se saca , no se saca etc..., madre mia...Y lo peor de todo es que algunos siguen el juego...Estos tios sacaran fixes cuando quieran/puedan y ya esta, y todos esos comentarios augurando sinceramente creo que sobran...
Acabo de instalar el TB, y en informacion del sistema me pone:

Version 4.11,True Blue V2.62

Esta bien asi, o no deberia de poner 4.11????

Y de donde os bajais los FIX de los juegos???? Gracias.
Marineroo escribió:Acabo de instalar el TB, y en informacion del sistema me pone:

Version 4.11,True Blue V2.62

Esta bien asi, o no deberia de poner 4.11????

Y de donde os bajais los FIX de los juegos???? Gracias.

Esta perfectamente compañero los fixes hay una pagina que los tiene todos. No se si se puede poner aqui creo que no.

Saludos.

Te mando un privado.
Gracias a los que me habeis enviado los links.

Pero no vienen todos los juegos, el killzone 3 creo no haberlo visto, ni el god of war collection 2, yo solo quiero los juegos que sean exclusivos de la PS3, por que los demas los juego en PC o en la Xbox 360.
Marineroo escribió:Gracias a los que me habeis enviado los links.

Pero no vienen todos los juegos, el killzone 3 creo no haberlo visto, ni el god of war collection 2, yo solo quiero los juegos que sean exclusivos de la PS3, por que los demas los juego en PC o en la Xbox 360.

El problema está en que estos del TB no sacan los fixes que nostros queremos... sino los que ellos quieren. :p

Para el Killzone 3 (por ejemplo) no hay fix de momento.

Así que ya sabes... tendrás que conformarte con los que hay que no son pocos y olvidarte de los que quieres tú.

O eso... o les mandas un mail con peticiones. [fumando]

Ludos.
Bueno, pues habra que conformarse con los que hay, que le vamos a hacer. Gracias.
El KZ3 funciona en Cfw 3.55 desde que salio. El Gow Collections 2 tambien funciona en Cfw 3.55 en su version PSN parcheados por Duplex.
Marineroo escribió:Bueno, pues habra que conformarse con los que hay, que le vamos a hacer. Gracias.

El True Blue es solo para los juegos nuevos los mas antiguos funcionan sin necesidad del dongle. Todos los juegos que salieron antes de mediados de 2011(aprox) funcionan sin fix. Por lo que tanto el killzone2 como el 3 funcionan, los 3 uncharted ,gow3, gt5, mgs4, el resistance 1 y 2 (el 3 no), heavy rain,etc. todos esos por ej. funcionan sin true blue. Como ves todos esos son exclusivos de sony y funcionan sin true blue.
Hibiki-naruto escribió:El KZ3 funciona en Cfw 3.55 desde que salio. El Gow Collections 2 tambien funciona en Cfw 3.55 en su version PSN parcheados por Duplex.

Ida de perola con KZ3. Evidentemente éste va con CFW 3.55.

Estaba pensando en el Resistence 3 y se me fue la olla. :-|

Ludos.
Jur...

Os recuerdo que para juegos superiores a 3.60 compatibles con la carga de copias de seguridad hay un hilo actualizado y completo exclusivamente dedicado a ello en el foro correspondiente:

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-14-05-12_1700542

Por favor, dejad este hilo única y exclusivamente para hablar del True Blue (dongle, firmware, problemas de instalación, etc).

Un saludo.
3516 respuestas