JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

igusi2000 escribió:Entonces si la version no coincide del fix es mejor solo cambiar el EBOOT y dejar el param.sfo que trae el juego original?

Eso es lo que yo hago y funcionan todos.
Ahh ok bueno yo probe cambiando tambien el param.sfo y tambien arranco y funciono bien por lo menos el silent hill
igusi2000 escribió:La gente se crea que cada semana van a lanzar fixs jajaajajaja,la verdad el ansias por los fixs es increible hay fixs para aburrir y la gente sigue pidiendo mas y cada semana jajaajjaj

el problema no es ese, el problema es que hay ciertos foreros, como el akalajaya ese o como se llame, que ha ido de paladin del equipo, haciendo afirmaciones a la gente, de que si su "bola de cristal", incluso el ansia le podia de afan de protagonisco afirmando ser cierta una lista de fix impresionante sin darse cuenta que esa lista ya habia sido anunciada como fake en otras webs...

esta persona, que me tachó de mentiroso y de ignorante, cuando se retrasaron los ultimos fixes, haciendo juegos de palabras, llegando incluso a decir que tenia contactos dentro del team.....

otros foreros, sin ni siquiera comprobar ciertas indicaciones que dí en su dia, y que me contradecia este forero... llegaron incluso a humillarme diciendo que me habia hecho un "zas en toda la boca".... un señor que aqui afirma que "pronto salen" "esos fix y mas"...... y luego resulta tener un blog en el que dice .."esperemos que este fin de semana salgan...." ¿no confirmabas? ¿no decias post mas atras "que poquito queda para llevaros una sorpresa"?
este forero que apunta los jueves o viernes para dar falsas esperanzas.....

en fin.... seguid esperando parches imposibles, y seguid creyendo a este tipo de personas... que vais finos....

al menos, ahora deberia de dar la cara, es lunes, ¿esperas algo? ¿esperas al jueves?

y ahora, fuera del offtopic:

ya dije que hasta el mes que viene, no hay posibilidades de que salgan los fixes del pes y del resistance... ¿por que? por que si, ojala me equivoque y saquen el eboot, pero si aún los tester no lo tienen.... malo. quizas al ser un fix muy pedido y cotizado se aventuren a soltarlo sin que haya pasado por los testers, pero no tiene logica, si todos los fix han sido probados una semana antes......

y ahora, a esperar.
Pero vamos a ver el fix de pes 2012 y el resistence 3 si true blue quiere podrian ser lanzados estos juegos desde disco duro sin BR? Entonces en caso de ser que si,lo que a echo true blue es venderlos en forma de BR porque son 2 titulos muy demandados y hacen negocio vendiendo el juego en BR?

Entonces porque ahora tendrian que soltar esos 2 fixs si no los an lanzado hasta dia de hoy?

Luego otra cosa se consiguio sacar 2 fixs no oficiales de 2 juegos que estaban en BR, como batman city y ace combat n? Porque no an echo lo mismo con pes 2012 y resistence 3?

Gracias
Puede que en su decisión de sacar o no el fix influya el stock de discos que tengan colocado en las tiendas chinas, no creo que al propietario de una tienda le haga gracia comprar X numero de discos y que la semana siguiente saquen el fix para todo dios sin haber tenido tiempo de darles salida.
erakles escribió:Puede que en su decisión de sacar o no el fix influya el stock de discos que tengan colocado en las tiendas chinas, no creo que al propietario de una tienda le haga gracia comprar X numero de discos y que la semana siguiente saquen el fix para todo dios sin haber tenido tiempo de darles salida.

Pes= hdd externo sin br en lector
resistance=hdd externo con juego en lector
No se han lanzado esos fix por que se llego a un acuerdo para poder surtir las tiendas de br. dicho acuedo dura hasta junio.
ducckke escribió:
erakles escribió:Puede que en su decisión de sacar o no el fix influya el stock de discos que tengan colocado en las tiendas chinas, no creo que al propietario de una tienda le haga gracia comprar X numero de discos y que la semana siguiente saquen el fix para todo dios sin haber tenido tiempo de darles salida.

No se han lanzado esos fix por que se llego a un acuerdo para poder surtir las tiendas de br. dicho acuedo dura hasta junio.

Osea, que hasta que no sea junio, no soltaran los fixes del pes 2012 y resistance, hasta el fin del contrato no?
ducckke escribió:

Me imaginaba que tenia que ser algo por el estilo.
ducckke escribió:

No lo sabia, gracias por ese dato amigo ^_^!!!
Miguel20 escribió:
ducckke escribió:

Osea, que hasta que no sea junio, no soltaran los fixes del pes 2012 y resistance, hasta el fin del contrato no?

no, al menos de forma "oficial".
Lamento ser desconfiado pero.. Y eso como lo sabes?
Buenas una pequeña duda sobre los dongle sobre true blue, el dongle cuando el juego ya esta funcionando sigue trabajando? O el dongle solo trabaja para arrancar el juego,si alguien lo sabe
igusi2000 escribió:Buenas una pequeña duda sobre los dongle sobre true blue, el dongle cuando el juego ya esta funcionando sigue trabajando? O el dongle solo trabaja para arrancar el juego,si alguien lo sabe

Algo debe hacer porque si lo desconectas la ps3 se queda pillada
Han actualizado la seccion "Noticias" de la web.

Ha aparecido una nueva replica del TrueBlue (los que son iguales por fuera pero diferentes por dentro), y dicen que en los proximos dias se lanzara una nueva version del TB-Cfw y del TB-dongle.
aibo19 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas una pequeña duda sobre los dongle sobre true blue, el dongle cuando el juego ya esta funcionando sigue trabajando? O el dongle solo trabaja para arrancar el juego,si alguien lo sabe

Algo debe hacer porque si lo desconectas la ps3 se queda pillada

Sin poderlo confirmar supongo que el dongle "trabaja" al cargar un juego nuevo y al iniciarse la ps3. El tema de bloquear la ps3 creo que es principalmente por seguridad del dongle.
Buenas entonces el dongle trabaja todo el rato o solo en momentos puntuales,si alguien lo sabe seguro que lo comente
Aun no hay noticias del nuevo Update???. En los foros de warez nadie saba nada de lo que pueden aportar como novedad, aparte de blindar aun mas las seguridad del dongle contra los clones...
Una duda yo tengo la copia original del batman arkham city y el true blue original con el firm 2.62 sabeis si este juego borra el disco duro o es en el jbking ?
Buenas el borrado de disco es con jb-king, con true blue no pasa nada de nada, ademas que el batman city no formatea disco duro no es uno de los juegos maliciosos.
Roid Clive escribió:Aun no hay noticias del nuevo Update???. En los foros de warez nadie saba nada de lo que pueden aportar como novedad, aparte de blindar aun mas las seguridad del dongle contra los clones...

bueno yo lei esto ahi q intentar cargar los juegos con los con los nuevos parches y el clon no los cargar ... ahi esta un adjunto en formato JPG sobre la diferencia del clon y el original internamente ...

Adjuntos

j0hanfak escribió:
Roid Clive escribió:Aun no hay noticias del nuevo Update???. En los foros de warez nadie saba nada de lo que pueden aportar como novedad, aparte de blindar aun mas las seguridad del dongle contra los clones...

bueno yo lei esto ahi q intentar cargar los juegos con los con los nuevos parches y el clon no los cargar ... ahi esta un adjunto en formato JPG sobre la diferencia del clon y el original internamente ...

Gracias por la info amigo. Por cierto Dragon Dogma ya esta rulando por donde siempre a la espera de ser "Trublueado" ^_^!!
Nueva actualizacion 2.7 disponible para download.

Por lo que dicen, te informa si tu true blue es verdadero y mejora compatibilidad con juegos 4.xx

True Blue dongle firmware v2.7 has been released. Changes include:
•True Blue dongle authenticity status displayed on PS3 XMB system information screen
•Fixed yet another important game compatibility issue affecting recent 4.xx games

The authenticity status display can be used to determine if your True Blue dongle is either authentic or a clone. For further details, see the information page.
Ahora hace falta que saquen un buen puñado de fixes esta semana (Naruto entre ellos [tadoramo] ) y mi cumpleaños que es el lunes será perfecto.
Una pregunta,cuando intento cargar un juego con BDEMU,me salta un error (tabla de montaje o algo asi)

Tengo el mismo multiman que tenia cuando tenia Kmeaw
sombra1974 escribió:Nueva actualizacion 2.7 disponible para download.

Por lo que dicen, te informa si tu true blue es verdadero y mejora compatibilidad con juegos 4.xx

•True Blue dongle authenticity status displayed on PS3 XMB system information screen
•Fixed yet another important game compatibility issue affecting recent 4.xx games

The authenticity status display can be used to determine if your True Blue dongle is either authentic or a clone. For further details, see the information page.

Excelente... Siempre con nuevas actualizaciones tenemos un puñado de fixes nuevos XD XD
Tanto trueblue y lo que podian hacer es mejorar el host donde tienen alojada la web llevo algunos dias sin poder entrar porque se cae la web.

Alguien más le pasa esto?
les dejo el nuevo update:

cambios:

TB autenticidad que aparece en la pantalla de información del sistema PS3 XMB

Corregido otro problema de compatibilidad que afecta a los últimos juegos 4.xx

La visualización del estado de autenticidad se puede utilizar para determinar si el dongle es True Blue ya sea auténtico o un clon.

v.2.7 PKG:: http://ex-scene.com/jb2_2.7/TrueBlueUpdate-2.7.zip

v3.55 CFW - v2: http://ex-scene.com/jb2_cfw/TrueBlue-3.55-CFW-v2.zip
Le he intentado meter la nueva actualizacion 2.7 y se me queda siempre parado en el 23% ¿alguna solucion?

SOLUCIONADO

Acutalizado y reconocido como auténtico. :p

Comprado en su día en los chinos... por si alguien tenía alguna duda. ;)

Ludos.
hOOk3r escribió:Una pregunta,cuando intento cargar un juego con BDEMU,me salta un error (tabla de montaje o algo asi)

Alguien?
hOOk3r escribió:
hOOk3r escribió:Una pregunta,cuando intento cargar un juego con BDEMU,me salta un error (tabla de montaje o algo asi)

Alguien?

Has instalado el custom firmware del true blue?La luz del true blue esta en verde? has probado actualizando el multiman a la ultima versión?
alguien me puede decir donde esta la lista con todos los juegos fixeados?
ericmval escribió:alguien me puede decir donde esta la lista con todos los juegos fixeados?

En carga de backups pero si buscas los eboots en eol no los encontraras, va contra las normas.
palestina escribió:

Acutalizado y reconocido como auténtico. :p

Comprado en su día en los chinos... por si alguien tenía alguna duda. ;)

Ludos.

Te pone autentico??? o te pone trueblue 2.7??? porque ami en info del sistema me pone eso, no dice nada de autentico. Un saludo
A mi me sale como a _NemESiS_
Vamos a ver con autentico supongo que se refiere a que se lo detecta como original no que ponga autentico en el ajuste de sistema n?
Update 2.7 instalado sin problemas.

En ajustes del sistema se queda asi :

Versión 4.11 , True Blue v2.7
A ver... es de suponer que cuando programas una actualización de autenticidad, dicha actualización SÓLO la tragará el TB auténtico. Sino... qué sentido tendría?? :-|

Los que tengan un TB no_original es de suponer que no tragarán la actualización y que en la información del sistema no aparecerá:
Versión 4.11 , True Blue v2.7

Como mucho se quedará en la versión anterior. Eso con suerte, porque conociendo a estos desarrolladores no sería de extrañar que algún código malicioso llevara. :p

Aunque supongo que no... porque si no avisarían como hicieron con la actualización que jodía los HD.

Vamos... que no creo que vaya a poner:
Tu dongle es divino de la muerte y te va a funcionar que te cagas
. XD XD

Ludos.
Que ponga que es divino de la muerte no pero poner "true blue ok" o "true blue clon" tampoco ocupa tanto en pantalla ni seria un disparate
Buenas pero porque la gente se raya tanto ahora con lo de la actualizacion 2.7 mirar bien porque pone true blue 2.7 MISCO ya cada uno que deduzca que es misco ajajajaajja
Si el TB es un clon, te pone "True Blue CLONE" en vez de v2.7 como pone en los verdaderos TB.
igusi2000 escribió:Buenas pero porque la gente se raya tanto ahora con lo de la actualizacion 2.7 mirar bien porque pone true blue 2.7 MISCO ya cada uno que deduzca que es misco ajajajaajja

Si yo no me rallo porque se que el mio es original, es de cuando salio a la venta y no había clones, es pura curiosidad.
Vamos y miras y ves CLON pues hay lo tienes te an metido un clon
Hola, alguien sabe si se puede actualizar el TB de 2.5 a la nueva 2.7?

Supongo que sin problemas, ¿No?

Es que me lo ha preguntado un coleguilla y no tengo ni idea XD XD
bujalance escribió:Le he intentado meter la nueva actualizacion 2.7 y se me queda siempre parado en el 23% ¿alguna solucion?

SOLUCIONADO

como lo has solucionado, a mi tambien me pasa?
rialito escribió:
bujalance escribió:Le he intentado meter la nueva actualizacion 2.7 y se me queda siempre parado en el 23% ¿alguna solucion?

SOLUCIONADO

A mi me paso y lo que hice fue después de conectarlo cuando te lo pide esperar un poco a que deje de salir en la esquina superior derecha que se ha conectado un dispositivo desconocido y cuando deje de salir el mensaje dale a iniciar el update.

Tambien desconecta todo lo que tengas enchufado en los usb y deja solo el true blue en el usb de mas a la derecha
aibo19 escribió:
rialito escribió:

SOLUCIONADO

A mi me paso y lo que hice fue después de conectarlo cuando te lo pide esperar un poco a que deje de salir en la esquina superior derecha que se ha conectado un dispositivo desconocido y cuando deje de salir el mensaje dale a iniciar el update.

Tambien desconecta todo lo que tengas enchufado en los usb y deja solo el true blue en el usb de mas a la derecha

a mi también me a pasao lo de la barra al 23%, despues de apagar a lo bruto y una hora intentando encender la consola (el táctil de la FAT funciona cuando le sale...) e podio actualizar el dongle sin problemas.

no sabia que el true blue funcionaba también en el USB de la derecha...

saludos
aibo19 escribió:Que ponga que es divino de la muerte no pero poner "true blue ok" o "true blue clon" tampoco ocupa tanto en pantalla ni seria un disparate

No te mosquees hombre... que era por hacer una risa. [360º]

Ludos.
Actualizado y todo OK.

Saludos
palestina escribió:
aibo19 escribió:Que ponga que es divino de la muerte no pero poner "true blue ok" o "true blue clon" tampoco ocupa tanto en pantalla ni seria un disparate

No te mosquees hombre... que era por hacer una risa. [360º]

Ludos.

Si no me he mosqueado,era un comentario sin mas [beer]
3516 respuestas