igusi2000 escribió:La gente se crea que cada semana van a lanzar fixs jajaajajaja,la verdad el ansias por los fixs es increible hay fixs para aburrir y la gente sigue pidiendo mas y cada semana jajaajjaj
el problema no es ese, el problema es que hay ciertos foreros, como el akalajaya ese o como se llame, que ha ido de paladin del equipo, haciendo afirmaciones a la gente, de que si su "bola de cristal", incluso el ansia le podia de afan de protagonisco afirmando ser cierta una lista de fix impresionante sin darse cuenta que esa lista ya habia sido anunciada como fake en otras webs...
esta persona, que me tachó de mentiroso y de ignorante, cuando se retrasaron los ultimos fixes, haciendo juegos de palabras, llegando incluso a decir que tenia contactos dentro del team.....
otros foreros, sin ni siquiera comprobar ciertas indicaciones que dí en su dia, y que me contradecia este forero... llegaron incluso a humillarme diciendo que me habia hecho un "zas en toda la boca".... un señor que aqui afirma que "pronto salen" "esos fix y mas"...... y luego resulta tener un blog en el que dice .."esperemos que este fin de semana salgan...." ¿no confirmabas? ¿no decias post mas atras "que poquito queda para llevaros una sorpresa"?
este forero que apunta los jueves o viernes para dar falsas esperanzas.....
en fin.... seguid esperando parches imposibles, y seguid creyendo a este tipo de personas... que vais finos....
al menos, ahora deberia de dar la cara, es lunes, ¿esperas algo? ¿esperas al jueves?
y ahora, fuera del offtopic: ya dije que hasta el mes que viene, no hay posibilidades de que salgan los fixes del pes y del resistance... ¿por que? por que si, ojala me equivoque y saquen el eboot, pero si aún los tester no lo tienen.... malo. quizas al ser un fix muy pedido y cotizado se aventuren a soltarlo sin que haya pasado por los testers, pero no tiene logica, si todos los fix han sido probados una semana antes......
y ahora, a esperar.