JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Buenos días a todos, después del fastidio de comprarme el psJailbreak y salir posteriormente pinchos más baratos (y con mejoras) y finalmente los cfw, estaba resistiendome a comprar el True Blue, pero creo que ahora lo voy a comprar. Mi pregunta es si me podríais informar de tiendas físicas/online donde se pueda comprar con toda seguridad de ser un original.

Muchas gracias. Un saludo a todos.
Yo se lo compre a un forero de forocoches, en gsmspain tambien esta, y envio rapido,y algo mas barato que algunas webs que he visto por ahi.
Después de mucho tiempo leyendo opiniones de dongles, me decidí por pillarme el True blue y os puedo asegurar que es la puta caña, puedes ejecutar los ultimos juegos del mercado ps3 solo con el dongle.
Yo lo compré en china directamente y me salió baratito baratito y 100% original.
Lo recomiendo, es una buena inversión. En ves de comprar cada juego por 60€ o mas, te gastas un poco menos en el dongle y tienes todos los juegos.

Saludos.
Snake882488 escribió:Después de mucho tiempo leyendo opiniones de dongles, me decidí por pillarme el True blue y os puedo asegurar que es la puta caña, puedes ejecutar los ultimos juegos del mercado ps3 solo con el dongle.
Yo lo compré en china directamente y me salió baratito baratito y 100% original.
Lo recomiendo, es una buena inversión. En ves de comprar cada juego por 60€ o mas, te gastas un poco menos en el dongle y tienes todos los juegos.

Saludos.

Di que sí, campeón!!! El dongle está bien para ejecutar backups, no para bajarte los juegos, amigo...
Bla Bla Bla .................. Bla Bla Bla..............

Pero los "max paynes, resistances y residents" , tarari que te vi..........

Y venga snipers v2, motocros y morrallas varias.
Si claro ya por pedir que liberen todos los juegos ajajajaa por lo menos algo es algo, donde esta la gente de la scene que critica tanto los dongles? Yo no los veo
bueno tengo este juego original deadisland Blus30790 y el parche que consigo es el BLES-00749 para la version europea sera q ese me sirve para la version US
Q poquito queda para q nos llevemos una gran sorpresa XD , más de uno va a [buuuaaaa] de alegría [qmparto] ;)
akalajucha escribió:Q poquito queda para q nos llevemos una gran sorpresa XD , más de uno va a [buuuaaaa] de alegría [qmparto] ;)

que dice tu bola de cristal? jeje
akalajucha escribió:Q poquito queda para q nos llevemos una gran sorpresa XD , más de uno va a [buuuaaaa] de alegría [qmparto] ;)

Que granuja eres xD, esa sorpresa sera algo que no estaba en la lista de fixes que salio el otro dia? Aunque no se me ocurre que puede ser porque ahi salian todos los que faltaban. Danos una pista, por que letra empieza.
Eso dinos que por lo menos algun fix que por letra empieza, mañana lo lanzaran no?
igusi2000 escribió:Si claro ya por pedir que liberen todos los juegos ajajajaa por lo menos algo es algo, donde esta la gente de la scene que critica tanto los dongles? Yo no los veo

mas 1 que razon que tienes, saludos

Yo creo que se refiere al Max Payne que está en la lista y el PES 12 que por fin verá la luz. Aunque un TWD tampoco no estaría mal

Veamos si mi bola está en lo cierto. XD XD XD

no creo q sea un Fix tal vez puede ser un CFW jajaja y ya yo compre un TB jejejej
Buenas porque deduces que es un CFW? Ya puestos a pensar tambien podria ser el descifrado de true blue o usb cobra
Pero no le hagais caso a este tio, que suelta cosas sin fundamento... se ha hecho el apoderado conocedor de gente del tema, y ya le retè una vez a que dijera por que letra empieza el apellido de alguno de los testers de los.fix.... y se escondio. hasta ahora que suelta que la lista fake que ha circulado por la red es cierta...... siempre suelta el "ya queda poquito"....... lo mas triste es que las ansias de alguns por ciertos fix os hace agarraros al primero con afan de protagonismo. y para acabar, ya dije en su dia que gracias a este tio no pensaba decir mas nada en este hilo, pero suelto esto: los fix del resistance y del pes los dan a los tester el 1 de junio, asi que........
Acabo de probar el god of war collection 1 pero se me queda la pantalla en negro y se queda pillada la consola.

El juego carga, pero al seleccionar el gor of war 1 o el 2 se queda pillado.

Lo tengo en disco externo, y al principio me dijo de copiar unos archivos al interno en Cache.
farlopinho_10 escribió:Bla Bla Bla .................. Bla Bla Bla..............

[plas]
Proelio escribió:
farlopinho_10 escribió:Bla Bla Bla .................. Bla Bla Bla..............

[plas]

Yo tengo true y tienes toda la razon....
espero el resistance 3 desde hace 1000 años.....
Sin faltar a nadie ni el trabajo de nadie, pero es asi....
Buenas pero claro tu esperas el resistence 3, quizas otro espera el pes 2012 y otro otro etc... eso ira a gustos de cada uno y tampoco le deis mas vueltas saldran los fixs que ellos quieran
Una hora menos, bienvenidos a la tarde del F5 ^_^!!!
A que hora suelen colgar los fixes?
sobres las 20 horas y las 23 horas de españa suele soltar los fix puede esta semana no saque :-?
masaka66 escribió:sobres las 20 horas y las 23 horas de españa suele soltar los fix puede esta semana no saque :-?

mm ajá, esperemos que si suelten
igusi2000 escribió:Buenas pero claro tu esperas el resistence 3, quizas otro espera el pes 2012 y otro otro etc... eso ira a gustos de cada uno y tampoco le deis mas vueltas saldran los fixs que ellos quieran

A eso me refiero, sacaran los que ellos quieran o los que ellos "PUEDAN"?? porque la logica me dice, que los fixes que hay que sacar son los de los "bombazos" y no los de juegos que te regalan con el periodico el fin de semana.

..................... y que a nadie le quede duda alguna de que estoy deseando llevarme un ZAS en toda la boca, cuanto antes mejor.
La semana pasada estuvo de P.M., esperemos qu esta se repita de nuevo....Tanto que jugar y tan poco tiempo ^_^!!!
vamos ya tendrian que haber soltados fixes ahora jaj
engui2003 escribió:preparados para flipar???

a pasado algo?
Au na de na........Max Payne I love You!!!!
bueno la semana pasada los fix los colgaron a las 21:30 veremos si pasa ya de las 22:30 y no hay nada, pues nada esperaremos ala proxima semana.
EDITADO POR EL MODERADOR: Creo que se ha avisado lo suficiente sobre las normas y la temática del hilo.
Al final no ha habido fix, falló la bola de cristal xD
La gente se crea que cada semana van a lanzar fixs jajaajajaja,la verdad el ansias por los fixs es increible hay fixs para aburrir y la gente sigue pidiendo mas y cada semana jajaajjaj
hay semanas lo sacaron los lunes si mañana no saca naaa pues toca esperar a proximo fin de semana [enfado1]
Si no mal recuerdo el fix de M.E 3 salió un miércoles de madrugada. Está claro que los fixes saldran cuando querrán ellos, pero terminarán saliendo. Así que a esperar toca otra vez.
Roid Clive escribió:Si no mal recuerdo el fix de M.E 3 salió un miércoles de madrugada. Está claro que los fixes saldran cuando querrán ellos, pero terminarán saliendo. Así que a esperar toca otra vez.

Recuerdas bien, y salio junto con el SSX. Tambien recuerdo una tanda que salio un lunes por la tarde, concretamente el 19 de marzo.
Tmac_1 escribió:
Roid Clive escribió:Si no mal recuerdo el fix de M.E 3 salió un miércoles de madrugada. Está claro que los fixes saldran cuando querrán ellos, pero terminarán saliendo. Así que a esperar toca otra vez.

Recuerdas bien, y salio junto con el SSX. Tambien recuerdo una tanda que salio un lunes por la tarde, concretamente el 19 de marzo.

Asi que ellos lo liberan como si quiere ser lunes como pueder ser un miercoles o sabado no?
javidecai está baneado por "Spammer"
Miguel20 escribió:
Tmac_1 escribió:

Asi que ellos lo liberan como si quiere ser lunes como pueder ser un miercoles o sabado no?

hombre es que el fix del max payne 3.... es un juegazo! y lo hicieron lo mas rapido posible y lo soltaron en cuanto lo tubieron! (desde mi punto de vista) es como el que tiene primero una consola que nadie tiene aun, pues hace una foto y se la enseña a los demas lo mas rapido que puede
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO...
QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LO QUE ME PASO:
FUÍ A ACTUALIZAR EL TrueBlue A v2.62 Y SEGUI TODOS LOS PASOS TALCUAL ESTA EXPLICADO, EJECUTE EL UPDATE DONGLE Y CUANDO ME PIDIO QUE INSERTARA EL TRUE BLUE LO HISE Y TODO BIEN!
PERO MIENTRAS QUE SE ACTUALIZABA QUEDO EN 30% Y LO DEJE UN RATO PARA VER SI CARGABA DEL TODO... Y LUEGO DE 1 HORA SEGUIA EN 30%... ME CANSÉ Y LO APAGUE...
EL TEMA ES QUE AHORA LO VOLVÍ A PRENDER PERO QUEDO TIPO "MUERTA" LA CONSOLA... ENCIENDE PERO NO ME DA IMAGEN TIPO QUEDA TODO EN NEGRO LA PANTALLA... Y NO ME DEJA NISIQUIERA APAGARLA AHORA... PUEDE SER QUE SE ME ALLA "BRICKEADO" ? (lei por ahí que suele pasar)
DESDE YA ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE LA VERDAD QUE ME QUIERO MATAR!! MUCHAS GRACIAS..
gonzaaa10 escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO...
QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LO QUE ME PASO:
FUÍ A ACTUALIZAR EL TrueBlue A v2.62 Y SEGUI TODOS LOS PASOS TALCUAL ESTA EXPLICADO, EJECUTE EL UPDATE DONGLE Y CUANDO ME PIDIO QUE INSERTARA EL TRUE BLUE LO HISE Y TODO BIEN!
PERO MIENTRAS QUE SE ACTUALIZABA QUEDO EN 30% Y LO DEJE UN RATO PARA VER SI CARGABA DEL TODO... Y LUEGO DE 1 HORA SEGUIA EN 30%... ME CANSÉ Y LO APAGUE...
EL TEMA ES QUE AHORA LO VOLVÍ A PRENDER PERO QUEDO TIPO "MUERTA" LA CONSOLA... ENCIENDE PERO NO ME DA IMAGEN TIPO QUEDA TODO EN NEGRO LA PANTALLA... Y NO ME DEJA NISIQUIERA APAGARLA AHORA... PUEDE SER QUE SE ME ALLA "BRICKEADO" ? (lei por ahí que suele pasar)
DESDE YA ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE LA VERDAD QUE ME QUIERO MATAR!! MUCHAS GRACIAS..

La consola enciende normal? es decir luz verde y azul fijas, modelo de consola? tiene garantia? no cal que escribas en mayúsculas te leemos igual
Para apagarla dejando el boton power pulsado un rato fuerzas el apagado de la consola y es mejor que quitarla de la luz.

Enciende sin el True blue insertado y si tienes spoof desinstalalo antes de intentar actualizar el dongle. Una vez hayas hecho eso y hayas arrancado la ps3 sin el dongle(es importante que enciendas la ps3 sin el) actualizalo.

La ps3 no esta muerta simplemente que el dongle esta mal actualizado y no arranca con el puesto. A mi me paso porque tenia un spoof puesto pero quite el true blue de la ps3 y arranco perfectamente y posteriormente hice lo que te dije arriba y todo perfecto.

PD-> No escribas en mayúsculas que en minúsculas te entendemos igual y es menos molesto a la vista
Era exactamente eso mismo que te paso a vos, hice lo que tu me dijiste y lo pude solucionar!! La verdad muchas gracias!! [sonrisa]

Y mil disculpas por las mayusculas...
funciona el mass effect 3 europeo con el parche usa???
dafman escribió:funciona el mass effect 3 europeo con el parche usa???

Si, solo tienes que sustituir el eboot dejando el param.sfo de la version eur.
Buenas pero yo probe el silent hill que hera BLES XXXX y puse el eboot y el param del fix de true blue que es BLUSXXXX y funciona,es tan importante el param.sfo? Que funcion hace
¿Alguien tiene instalado el reActPSN con la última versión de TB?
igusi2000 escribió:Buenas pero yo probe el silent hill que hera BLES XXXX y puse el eboot y el param del fix de true blue que es BLUSXXXX y funciona,es tan importante el param.sfo? Que funcion hace

El algunos casos si que es importante lo del Param, vease por ej. el MGS HD o el Batman que sin el Param original no tiene doblaje en castellano. El caso concreto del ME3 no lo conozco.
Entonces si la version no coincide del fix es mejor solo cambiar el EBOOT y dejar el param.sfo que trae el juego original?
3516 respuestas