JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Actualizado sin problemas, en Ajustes del sistema aparece "Versión 4.11, True Blue v2.7"
A la espera de Resident Evil y Max Payne 3 XD
actualizado sin problemas, a ver si este finde hay eboots para probar
listo act. sin problemas ..... mas asustado jeje por q habia comprado el trueblue hace unas semanas pero todo bien
Hola compas les cuento actualize mi TB a la 2.7 pero se quedo al 36% despues de largo rato apague la consola y al volverla a encender la connsola no arranca y mi TB se queda en rojo saco el TB y funciona la ps3 pero con el bicho se queda congelada la consola y no responde nada no enciende no tengo que desenchofarla para prenderla de nuevo Alguien tiene idea q paso.

Saludos
ajsa666 escribió:Hola compas les cuento actualize mi TB a la 2.7 pero se quedo al 36% despues de largo rato apague la consola y al volverla a encender la connsola no arranca y mi TB se queda en rojo saco el TB y funciona la ps3 pero con el bicho se queda congelada la consola y no responde nada no enciende no tengo que desenchofarla para prenderla de nuevo Alguien tiene idea q paso.

Saludos

Esta mal actualizado, vuelve a ejecutar la actualización hasta que termine al 100%
ajsa666 escribió:Hola compas les cuento actualize mi TB a la 2.7 pero se quedo al 36% despues de largo rato apague la consola y al volverla a encender la connsola no arranca y mi TB se queda en rojo saco el TB y funciona la ps3 pero con el bicho se queda congelada la consola y no responde nada no enciende no tengo que desenchofarla para prenderla de nuevo Alguien tiene idea q paso.

Saludos

También puede que el pkg esté corrupto. Bájalo otra vez de su página web y vuelve a mandárselo a ver si así responde.

Ludos.
pues yo e actulizado hasta el 100% y me pone 3.55 true blue clone e llamado ala tienda y dicen que me lo mirarian que me llamaran ummmmmmm esto huele a clone y a caca

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo y lo solucione siguiendo a la perfección los pasos que se explican en la primera página
pumuky35 escribió:pues yo e actulizado hasta el 100% y me pone 3.55 true blue clone e llamado ala tienda y dicen que me lo mirarian que me llamaran ummmmmmm esto huele a clone y a caca

¿Podrías decir que tienda ha sido?

Un saludo
Pues ya lo tengo aztualizado y es original. Estaba claro pues lo pillé el mismo día del lanzamiento, jejejejeje
pondre el nombre de la tienda segun la solucion que me den el caso es que me deja actulizar lo compre este miercoles y el sniper v2 se me que do la pantalla en negro y me dije voy actulizarlo me meti en informacion del sistema y me ponia 4.11 trueblue 2.6 y ya me funciono el juego cosa rara y ahora e actulizado esta mañana al 2.7 todo bien al 100% pero me dice 3.55 trueblue clone tengo un clone no lo tengo ya veremos
Otro mas actualizado "Versión 4.11, True Blue v2.7", vamos me sale un CLON y me da algo (sobretodo cuando lo pille en la semana de su lanzamiento ^_^!!)...

SOLTAR YA LOS FIXES!!!!, jejejeje...Que tengo el Dragon Dogma y Max Payne muy solitos en el HD [angelito]
pumuky35 escribió:pondre el nombre de la tienda segun la solucion que me den el caso es que me deja actulizar lo compre este miercoles y el sniper v2 se me que do la pantalla en negro y me dije voy actulizarlo me meti en informacion del sistema y me ponia 4.11 trueblue 2.6 y ya me funciono el juego cosa rara y ahora e actulizado esta mañana al 2.7 todo bien al 100% pero me dice 3.55 trueblue clone tengo un clone no lo tengo ya veremos

No le des muchas más vueltas. Es un clone. Ponte duro con la tienda. Tu pagaste una pasta por un producto y te han dado otro que seguro que a ellos les ha salido mucho más barato que el original. [enfado1]

No sé si se podrá hacer por las normas del foro pero, aunque te devuelvan la pasta o te den uno original, deberías de decir donde lo compraste para que no le pase lo mismo a otros usuarios. [enfa]

Ésto sí que es denunciable. A mi me parece cojonudo que los del TB protejan su producto. Lo que no es de recibo es que las tiendas te estafen dándote gato por liebre.

Y luego nos extrañamos de que los de TB ataquen a los clones!!!!

Ludos
Tras mucho meditarlo quiero adquirirlo,
¿Qué página es segura y barata?
Lo venden muy barato en páginas como segundamano o milanuncios (40-45 euros) pero claro garantía nula y te pueden
meter un clon facilmente...
Lightake tarda demasiado el envío (1 mes tengo entendido) pero es en la que más barato sale el dongle.
Total,que sino os importa decirme un sitio seguro y barato para un usuario que quiere unirse al grupo jajaja
Un saludo a todos y gracias! :)
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, leed/cumplid las normas del foro.
andycs escribió:Tras mucho meditarlo quiero adquirirlo,
¿Qué página es segura y barata?
Lo venden muy barato en páginas como segundamano o milanuncios (40-45 euros) pero claro garantía nula y te pueden
meter un clon facilmente...
Lightake tarda demasiado el envío (1 mes tengo entendido) pero es en la que más barato sale el dongle.
Total,que sino os importa decirme un sitio seguro y barato para un usuario que quiere unirse al grupo jajaja
Un saludo a todos y gracias! :)

yo lo pille en Lightake y me tardo 14 dias, 100% original y funcionando, y ademas baratito
si es un clone por que me deja actulizar 2.62 a 100% y en 2.7 tambien 100% pero me pone 3.55 true blue clone algo raro hay
pumuky35 escribió:si es un clone por que me deja actulizar 2.62 a 2.66 100% y en 2.7 tambien 100% pero me pone 3.55 true blue clone algo raro hay

Pero puedes cargar juegos que requieran 3.60 o superior ó sólo te carga juegos de 3.55 ? Supongo que ahora no te funcionarán los fix de TB.
si e probado el sniper v2 y si me funciona y ese requiere 4.11 edito ninga gaiden 3 tambien me funciona
pumuky35 escribió:si e probado el sniper v2 y si me funciona y ese requiere 4.11 edito ninga gaiden 3 tambien me funciona

Seguramente tu dongle habrá llegado a punto muerto.

Entiendo que al no tragar esta actualización los próximos fixes no deberían de funcionarte. :(

Pronto saldrás de dudas.

Ludos.
Creo que este nuevo update lo que hace que a partir de la fecha no se podrá cargar los nuevos fixes con los clones. Hasta que no liberen los nuevos fixes no se sabrá exactamente el fin de los clones
Pero se supone que yevara una proteccion extra? Porque lo de no poder cargar los nuevos fixs en clones ya lo dijero con el 2.3,2.4 y 2.5 y acabaron cayendo,veremos que trae de especial
bujalance escribió:

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo y lo solucione siguiendo a la perfección los pasos que se explican en la primera página

El problema es que cuando quiero prender la consola con el Tb puesto la consola no arranca se queda la pantalla en negro alguna idea porfa.
ajsa666 escribió:
bujalance escribió:

Saludos

El problema es que cuando quiero prender la consola con el Tb puesto la consola no arranca se queda la pantalla en negro alguna idea porfa.

Para actualizar el TB no debes tener la dongle insertado. Debes insertarlo cuando inicies la actualización y el sistema te lo pida.
Gracias Memingo tenias razon lo estaba haciendo mal ahora si me funciono ya me estaba preocupando ya que eran solo 2 dias de haberlo comprado y toy feliz si es original gracias de nuevo Memingo por tu ayuda. [beer]
pumuky35 escribió:pondre el nombre de la tienda segun la solucion que me den el caso es que me deja actulizar lo compre este miercoles y el sniper v2 se me que do la pantalla en negro y me dije voy actulizarlo me meti en informacion del sistema y me ponia 4.11 trueblue 2.6 y ya me funciono el juego cosa rara y ahora e actulizado esta mañana al 2.7 todo bien al 100% pero me dice 3.55 trueblue clone tengo un clone no lo tengo ya veremos

A mi se me ha quedado "pillada" la actualización al 23%, y al volver a intentarlo, me mostraba el mensaje que comentas. Ante la duda, he vuelto a instalar el CFW de la web oficial del TB y he vuelto a actualizarlo; al final he podido actualizar sin problemas y ya no muestra ningún mensaje de que sea un clon.
En llegar a casa lo probare y ya contare gracias manu
la web de trueblue va fatal, alguien más le pasa?

Aver si sacan fixes pronto ... :)
vgomera escribió:la web de trueblue va fatal, alguien más le pasa?

Aver si sacan fixes pronto ... :)

La web de trueblue SIEMPRE!!! va fatal ^_^!!!
Cierto, sobretodo como saquen nueva actualización.
Se vuelve a abrir la caja de pandora, ya que faltan menos de 24 horas para la posible publicación de nuevos fixes. Esperemos que está semana no nos dejen colgados como la pasada. Si han sacado el nuevo update quedran marcar territorio y demostrar que por ahora el TB es infranqueable.
Roid Clive escribió:Se vuelve a abrir la caja de pandora, ya que faltan menos de 24 horas para la posible publicación de nuevos fixes. Esperemos que está semana no nos dejen colgados como la pasada. Si han sacado el nuevo update quedran marcar territorio y demostrar que por ahora el TB es infranqueable.

ole tus webos aver si es verdad jaja [looco]
haber que fixes sacan

saludos
Ya podrian averlos sacado jajaja tengo ganas de jugar el resident evil :s
Tendrían que haber sacado la actualización junto con los fixes, porque ahora llevamos dos o tres dias con los ojos abiertos como platos a ver si sale algo. XD
Alguien a podido jugar al Uncharted 3???? Y podria decirme como??? Ya no se como hacerlo funcionar.
Marineroo escribió:Alguien a podido jugar al Uncharted 3???? Y podria decirme como??? Ya no se como hacerlo funcionar.

El fix del uncharted 3 no fue publicado para true blue, fue para todo el mundo.
Tutoriales: hilo_tutoriales-para-cargar-ripear-u-3_1694409

Sigue el tutorial 2 o el 3 son los mas faciles y los que mejor funcinan.
Mirate el último fix que salió, pero no hace falta el trueblue.
bueno solo quedan 3 horitas o menos , para saber si hoy no nos dejan plantados estos del paradox y los nuevos teams
El ansia, el ansia, el ansia...

XD XD XD XD XD XD XD
Hola, pero en donde dice que hoy sacaran fixes? o quien les paso la noticia? no entiendo
Me parece a mi que solo son rumores porque en ningun sitio esta claro , como sacaron las actualizacion 2.7 se creia en su momento que a continuacion sacarian nuevos fixes, como los 10 que sacaron hace apenas 2 semanas.

esperemos que pronto saquen algo :(
Todo son rumores, pero en teoría los domingos es cuando sacan los nuevos fix, y bueno, después de la actualización 2.7, dijeron que da compatibilidad a una importante cantidad de juegos, así que no es de extrañar que hoy salga alguno, mientras tanto a seguir esperando
Riky_Xerez escribió:Todo son rumores, pero en teoría los domingos es cuando sacan los nuevos fix, y bueno, después de la actualización 2.7, dijeron que da compatibilidad a una importante cantidad de juegos, así que no es de extrañar que hoy salga alguno, mientras tanto a seguir esperando

Solo digo que ojala tengas razón.

Salu2
aibo19 escribió:
hOOk3r escribió:
hOOk3r escribió:Una pregunta,cuando intento cargar un juego con BDEMU,me salta un error (tabla de montaje o algo asi)

Tengo el mismo multiman que tenia cuando tenia Kmeaw

Alguien?

Has instalado el custom firmware del true blue?La luz del true blue esta en verde? has probado actualizando el multiman a la ultima versión?

Si,los juegos del TB me funcionan perfectamente,la luz verde tambien sale.Solo falla el BDEMU
Comienza la hora caliente ya que no por estadística lo suelen subir entre las 21:30 - 23:30 hora española. Ojalá pueda está noche volver a disfrutar el "bullet time" del Max Payne 3 como fue hace ya mas de 6 año.
Roid Clive escribió:Comienza la hora caliente ya que no por estadística lo suelen subir entre las 21:30 - 23:30 hora española. Ojalá pueda está noche volver a disfrutar el "bullet time" del Max Payne 3 como fue hace ya mas de 6 año.

si mas o menos entre esas horitas suelen soltar los fix, esperemos que lanzen unos cuantos buenos :P
donde primero aparecen es en la página de trueblue?

o en alguna otra sale antes el fix?

Gracias
vgomera escribió:donde primero aparecen es en la página de trueblue?

o en alguna otra sale antes el fix?

Gracias

No te preocupes que con el ansia que hay si sale algo te enteras aquí al minuto
manu nada e hecho lo que me has dicho y nada 3.55 trueblue clone
3516 respuestas