Es obvio que estos tios quieren blindar su dongle a toda costa, y dan prioridad a eso antes que a los fixes, cosa que a mi me parece perfecto, yo aposte por el original, y si tienen que tardar 4 meses en blindarlo que lo blinden.Y en vez de liberar 6 fixes de los cuales 4 son para juegos japos, pues que liberen para verano 20 juegos del tiron y pista.Problema con los fixes de los juegos no es, y esta claro de que no cuando hemos podido jugar con juegos que pedian FW 4.01 hace un mes.Simplemente quieren que la peña que juegue a backups en ps3 lo hagan pasando por caja de su dongle, porque al fin y al cabo por triste que nos parezca en la scene de esta consola para temas de backups estan estos tios y ya esta no hay nadie mas...Los otros dongles cojen el trabajo de estos y lo venden mas barato(respetable entre comillas), pero joder troncos era cuestion de tiempo que el equipo del trueblue hiciera esto y se pusiera serio, y demasiado que no han sacado un dongle nuevo jodiendonos a todos y teniendo que pasar por caja otra vez, de que nos quejamos??? van dando soporte poco a poco, veremos si los clones pueden joder este blindaje de nuevo y de no ser asi vereis como los fixes caeran, pero poco a poco, ya se fue a la mierda la scene por comentarios como los que se leen por este hilo metiendose con la gente, metiendo prisa, e incluso faltando al respeto...Y ese no es el camino paciencia.. y sino compraros los juegos..
Si la pena es que la media de edad de todos esos comentarios alarmistas quiero pensar que no llega a 17 años, porque sino no me explico esta histeria colectiva de muchos,que ansias compraros los juegos cojones que al final se disfrutan mas..y sino pues aguantaros con todo lo que hay en 3.55 mas lo que han ido sacandose estos tios teneis para aguantar el tiron...Pero claro lo de exigir y tocar las pelotas como es gratis pues venga....
Por cierto lo de los tios haciendo de pitonisa lola no tiene nombre se deberia tomar algun tipo de decision por parte de administracion o moderacion y cargarselos de la web, porque estan infundiendo falsa informacion y creando falsas expectativas , y esto le quita seriedad tanto al foro como a la propia web, y salimos afectados tanto los usuarios como el propio dongle si todavia me dijerais que es un tio del team pues vale, respeto, pero un tio que predice y la esta cagando una tras otra , solo tiene un nombre y me lo reservo por educacion, pero vamos que lo que hace el,lo podemos hacer cualquiera de nosotros, por eso no entiendo muy bien porque no se le ha dicho que se corte un poquito con las prediciones que a mi personalmente me estan rayando ya...