JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Si por mucho que digais saldran los fixs cuando quieran si ves que no an lanzado nada pues es que no hay nada nuevo, porque la gente es tan ansias? El tema de los fixs creo que empieza a cansar un poco ya que es un tema inutil de debatir,saldran cuando ellos quieran y si esta semana no hay pues a joderse y a esperar
Yo prefiero que hagan algo con lo del nuevo PSN a qe saquen fixes...
Pues si esperas mucho de psn dudo que dure mucho vamos en la misma noticia ya lo dicen, sony en nada lo volvera a tapar y lo hara ya que no le interesa tener a gente en el online con consolas con cfw
akalajucha escribió:
Fire_demon escribió:Donde esta la bola de cristal? :o

La bruja se la llevo [poraki] , pero dentro de poco tendremos alguna sorpresita XD [jaja]

Y tienes los santos "eggs" de volver aqui, con toda tu cara a vacilar nuevamente sl personal??? Recordamos tus ultimas profecias ??? Oportunista.
Lo q no entiendo es una cosa y lo digo por mi mismo con una xbox 360 jugamos a todo o casi todo lo que esta saliendo para ps3 pero nos gusta sufrir y liarnos con ps3 y su trueblue y ami personalmente mas que jugar me gusta probar haber que juego puedo hacer funcionar y el mando de ps3 me gusta mas paciencia ya saldran los fix
ducckke escribió:
akalajucha escribió:

La bruja se la llevo [poraki] , pero dentro de poco tendremos alguna sorpresita XD [jaja]

Y tienes los santos "eggs" de volver aqui, con toda tu cara a vacilar nuevamente sl personal??? Recordamos tus ultimas profecias ??? Oportunista.

Mejor no alimentar al troll jajjaja
Buenas, os comento.............
Tenia el true blue funcionando sin problemas y decidi poner el spoof 4.11 Todo correcto con aceso a PSN, asta que intente arrancar con el true blue para jugar de nuevo pero...............NO ARRANCA
ok, decido instalar la actualizacion nueva del dongle 2.7 todo parece ir bien puesto que no me a dado error (el TB lo he metido cuando el actualizador me lo a indicado)
Vuelbo a intentar a arrancar pero nada.
A la desesperada me bajo de nuevo el cfw 3.55 de la pagina de true blue pero una vez instalada aparece como que es la version 3.72 y lo que es peor pon el true blue metido no hace nada.
dafman escribió:
akalajucha escribió:

dentro de poco cuanto es?? 2 semanas?? por que desde la ultima vez que se dijo dentro de poco...

No os preocupéis que al final acertará, porque seguro que algo sacan, mañana, la semana que viene o el proximo año, XD XD
Es obvio que estos tios quieren blindar su dongle a toda costa, y dan prioridad a eso antes que a los fixes, cosa que a mi me parece perfecto, yo aposte por el original, y si tienen que tardar 4 meses en blindarlo que lo blinden.Y en vez de liberar 6 fixes de los cuales 4 son para juegos japos, pues que liberen para verano 20 juegos del tiron y pista.Problema con los fixes de los juegos no es, y esta claro de que no cuando hemos podido jugar con juegos que pedian FW 4.01 hace un mes.Simplemente quieren que la peña que juegue a backups en ps3 lo hagan pasando por caja de su dongle, porque al fin y al cabo por triste que nos parezca en la scene de esta consola para temas de backups estan estos tios y ya esta no hay nadie mas...Los otros dongles cojen el trabajo de estos y lo venden mas barato(respetable entre comillas), pero joder troncos era cuestion de tiempo que el equipo del trueblue hiciera esto y se pusiera serio, y demasiado que no han sacado un dongle nuevo jodiendonos a todos y teniendo que pasar por caja otra vez, de que nos quejamos??? van dando soporte poco a poco, veremos si los clones pueden joder este blindaje de nuevo y de no ser asi vereis como los fixes caeran, pero poco a poco, ya se fue a la mierda la scene por comentarios como los que se leen por este hilo metiendose con la gente, metiendo prisa, e incluso faltando al respeto...Y ese no es el camino paciencia.. y sino compraros los juegos..

Si la pena es que la media de edad de todos esos comentarios alarmistas quiero pensar que no llega a 17 años, porque sino no me explico esta histeria colectiva de muchos,que ansias compraros los juegos cojones que al final se disfrutan mas..y sino pues aguantaros con todo lo que hay en 3.55 mas lo que han ido sacandose estos tios teneis para aguantar el tiron...Pero claro lo de exigir y tocar las pelotas como es gratis pues venga....

Por cierto lo de los tios haciendo de pitonisa lola no tiene nombre se deberia tomar algun tipo de decision por parte de administracion o moderacion y cargarselos de la web, porque estan infundiendo falsa informacion y creando falsas expectativas , y esto le quita seriedad tanto al foro como a la propia web, y salimos afectados tanto los usuarios como el propio dongle si todavia me dijerais que es un tio del team pues vale, respeto, pero un tio que predice y la esta cagando una tras otra , solo tiene un nombre y me lo reservo por educacion, pero vamos que lo que hace el,lo podemos hacer cualquiera de nosotros, por eso no entiendo muy bien porque no se le ha dicho que se corte un poquito con las prediciones que a mi personalmente me estan rayando ya...
Cuando se hablan de fixes... me fijo que soleis meter el tema de que suelen sacar muchos japoneses (y me fijo que algunos os lo tomais como el culo, poniendo a parir al TB), teneis que tener en cuenta que el TB no es un producto solo para occidentales y tambien habran Japoneses que tengan su TrueBlue y como todos, ellos tambien tienen derecho el poder tener fixes de juegos japoneses.

Veo que no ha salido el tema, pero el TB-Team va a lanzar los TrueBlue con un cambio de carcasa. La nueva carcasa traera una pegatina identificativa con un codigo para verificar que ese es un TrueBlue original y no una falsificacion mas.

Imagen

PD: que no lo digo por ti luchoman, si no que al leerte me he acordado de paginas anteriores que salia el tema cuando se habla de fixes.
Lo mas seguro es que estén trabajando en una actualización para desabilitar a los DongleClon, y Darnos seguridad a los que ya tenemos el Original y que sea igual a los nuevos con código de autenticidad.
como que no les van a copiar tambien la pegatina esa...
ducckke escribió:
akalajucha escribió:

Le an vendido gato por liebre con la bola de cristal que le an dado :-| ,nada yo creo que estaran al caer...,yo no tengo bola... XD
Los fix saldrán cuando las ventas del dongle empiecen a descender, mientras vayan vendiendo bien se van a mantener a la espera, estos tíos serán lo que sean pero tontos no son.

Publican un pack de fix, disparan las ventas y mientras se mantengan esperan, cuando descienden a niveles que no les interesa, lanzan otro pack y así se mantienen siempre frescos. Además de que el hype tras lanzar un pack de 10 fix no es el mismo que si publicaran uno sólo a la semana, y eso se nota en las ventas.

Vete tú a saber los fix que tendrán ya preparados a la espera de publicar. El método para hacer un fix difiere poco del resto, y con todos los que llevan hechos no creo que les sea muy complicado.

Aún así yo estoy más que satisfecho con los fix que ya hay, así que lo que vaya saliendo bienvenido sea, pero ansias las justas porque no sirven para nada.

Saludos.
Yo no tengo una bola, tengo dos.Me las he frotado un rato ahora y me dicen que salen este finde.
Hola buenas, he estado un tiempo desconectado del tema, ¿alguien que controle me puede decir dónde se puede comprar el True Blue por 56 euros como máximo? Que llevo desde el año pasado comiéndome los mocos y ya va siendo hora de hacer algo porque la scene no avanza. Gracias entendidos del tema. [beer]
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, he estado un tiempo desconectado del tema, ¿alguien que controle me puede decir dónde se puede comprar el True Blue por 56 euros como máximo? Que llevo desde el año pasado comiéndome los mocos y ya va siendo hora de hacer algo porque la scene no avanza. Gracias entendidos del tema. [beer]

Si lees la primera página de este mismo hilo sabras donde comprarlo por unos 48€ aproximadamente y el envió gratuito.
¿Alguien me resuelve una dudilla?
Estoy a punto de adquirir el True Blue. Es para una ps3 60 gb de las que petan si o si. Mi duda es: si mi ps3 peta y me quiero comprar una slim último modelo ¿ a día de hoy todas las consolas disponibles en el mercado se pueden bajar hasta la versión 3.55? me da igual que sea por soft o hard pero ¿se puede? lo digo más que nada para poder aprovechar el pincho.
Un saludo y mil gracias.
hola,las ps3 nuevas solo se pueden downgradear hasta el firm que viene de fabrica.es decir que si compras una ps3 y te viene con el firm 3.60 no se puede meter la 3.55,ya que tendrias un bonito pisapapeles.
yo tambien tenia una fat 60 que petó hace unas semanas,lo que hice fué comprarme una slim en el foro con firm 3.41,actualizarla y a funcionar.
un saludo.
knight_b escribió:hola,las ps3 nuevas solo se pueden downgradear hasta el firm que viene de fabrica.es decir que si compras una ps3 y te viene con el firm 3.60 no se puede meter la 3.55,ya que tendrias un bonito pisapapeles.
yo tambien tenia una fat 60 que petó hace unas semanas,lo que hice fué comprarme una slim en el foro con firm 3.41,actualizarla y a funcionar.
un saludo.

1000 Gracias.
Y cuando saldrian esas nuevas Trueblue? deberia comprarme una ya o esperar las nuevas versiones? saludos!
darksaga escribió:Y cuando saldrian esas nuevas Trueblue? deberia comprarme una ya o esperar las nuevas versiones? saludos!

como que las nuevas true blue? que viene una nueva version del usb o como
Creo que se refiere a las que traen la pegatina que las certifica como originales; en ningún momento han dicho que vayan a lanzar un nuevo True Blue.
erakles escribió:Creo que se refiere a las que traen la pegatina que las certifica como originales; en ningún momento han dicho que vayan a lanzar un nuevo True Blue.

Bueno, "nuevas" no son, pero entendi que venian con nueva carcasa, basicamente el cambio es fisico no? nada a nivel de hardware? gracias!
darksaga escribió:
erakles escribió:Creo que se refiere a las que traen la pegatina que las certifica como originales; en ningún momento han dicho que vayan a lanzar un nuevo True Blue.

Bueno, "nuevas" no son, pero entendi que venian con nueva carcasa, basicamente el cambio es fisico no? nada a nivel de hardware? gracias!

Nada en Hardarware, solo las pegatinas identificativas en las carcasas para autentificar que es un TB Original.
Hibiki-naruto escribió:
darksaga escribió:

Nada en Hardarware, solo las pegatinas identificativas en las carcasas para autentificar que es un TB Original.

Entonces mejor lo pido ya xD lightake.com no vende copias, cierto?
darksaga escribió:Entonces mejor lo pido ya xD lightake.com no vende copias, cierto?

Yo la compré ahí y 100% original.

Ludos
palestina escribió:
darksaga escribió:Entonces mejor lo pido ya xD lightake.com no vende copias, cierto?

Ludos

¿Puedes postear el link? Llevo un rato buscando en la web y no lo encuentro xDD
Juan The MW escribió:
palestina escribió:

Ludos

¿Puedes postear el link? Llevo un rato buscando en la web y no lo encuentro xDD

pues tio , es tan facíl como poner en google trueblue http://lightake.com/

para ser más preciso http://lightake.com/detail.do/sku.true_ ... 9.99-47850.

saludos
quiero pedir ya el trueblue en una web española cual me recomiendan TB+envio mas economico contrareembolso?
lightake no me interesa.
tokao escribió:quiero pedir ya el trueblue en una web española cual me recomiendan TB+envio mas economico contrareembolso?
lightake no me interesa.

e-nuc.com por ejemplo 2 dias y a casa.

Saludos
cholloplay estaba barato
vgomera escribió:
tokao escribió:quiero pedir ya el trueblue en una web española cual me recomiendan TB+envio mas economico contrareembolso?
lightake no me interesa.

e-nuc.com por ejemplo 2 dias y a casa.

Saludos

me parece que lo han quitado en e-nuc

acabo de mirar en spainsellers y me sale por 64€ con envio inmediato.
En cholloplay esta a 49.90 mas envio que son 5 euros creo, hombre 64 euros tampoco es ninguna oferta es lo que vale
igusi2000 escribió:En cholloplay esta a 49.90 mas envio que son 5 euros creo, hombre 64 euros tampoco es ninguna oferta es lo que vale

cholloplay no hay stock
por cierto se sabe algo de nuevos fixes?
craker208 escribió:Yo no tengo una bola, tengo dos. Me las he frotado un rato ahora y me dicen que salen este finde.

Jajajajajajajajaj [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este comentario es de los mejores del hilo sin ligar a dudas!!!!

Jajajajajajaja, gracias, me has alegrado el día.
-estoy en hermes 3.41 cuando me llegue el TB que deberia hacer?

-para jugar a juegos que no hace falta TB (ejemplo pes 2011) deberia tener el dongle puesto o no haria falta?

-se puede salir del cfw true blue?
tokao escribió:-estoy en hermes 3.41 cuando me llegue el TB que deberia hacer?

-para jugar a juegos que no hace falta TB (ejemplo pes 2011) deberia tener el dongle puesto o no haria falta?

-se puede salir del cfw true blue?

Actualizar a 3.55 e instalar el CFW de la primera pagina

si, para juegos antiguos se necesita tener puesto el dongle

si, se puede salir del cfw true blue
Un usuario llamado naehrwert ha anunciado el descubrimiento de lo que parece ser una máquina virtual oculta en el payload de True Blue... para los que quieren que se reviente el dongle, parece que con esto está más cerca..

http://nwert.wordpress.com/2012/06/02/r ... -1-the-vm/

Y otra cosa, dicen algo las bolas de cristal para hoy? XD
Riky_Xerez escribió:Un usuario llamado naehrwert ha anunciado el descubrimiento de lo que parece ser una máquina virtual oculta en el payload de True Blue... para los que quieren que se reviente el dongle, parece que con esto está más cerca..

me parece que voy a cancelar mi pedido... jajaja
espero que no sea fake
Riky_Xerez escribió:Un usuario llamado naehrwert ha anunciado el descubrimiento de lo que parece ser una máquina virtual oculta en el payload de True Blue... para los que quieren que se reviente el dongle, parece que con esto está más cerca..

Pfffff.... ya empezamos.
Esta historia ya la hemos vivido antes: Destripan en TB y los del Team Dejan de sacar fixes. Se hace todo público y se crea un CFW que dura 5 días. SONY tapa todo y otra vez con nuestras PS3 de 'caca' capadas que no valen ni para sujetar libros.

No entiendo como la gente quiere que todo se haga público y gratis cuando sabemos que eso no se sostiene más que unos días.

Espero que sea fake porque si esto sigue avanzando el TB será el menor de nuestros problemas...

[+furioso]
Qwertydhf escribió:

Pfffff.... ya empezamos.
Esta historia ya la hemos vivido antes: Destripan en TB y los del Team Dejan de sacar fixes. Se hace todo público y se crea un CFW que dura 5 días. SONY tapa todo y otra vez con nuestras PS3 de 'caca' capadas que no valen ni para sujetar libros.

No entiendo como la gente quiere que todo se haga público y gratis cuando sabemos que eso no se sostiene más que unos días.

Espero que sea fake porque si esto sigue avanzando el TB será el menor de nuestros problemas...

[+furioso]

Yo también espero que sea Fake, aunque el usuario es un scenner conocido, si se destripa el TB, se acabó el chollo, a menos que se sepa como crear nuestros propios fix [sati]
Yo tambien espero que sea Fake , o almenos que se puedan hacer fixes :S
Si el naehrwert ese destripa el TB Sony sera la principal agradecida y beneficiada. Como dice el compañero, ya hemos visto cuando ha durado todo lo que se ha hecho publico y gratutito. Ya puestos que el tipo este tiene ganas de investigar, pues que investigue como se hacen los fixes.
lo que yo no entiendo,para que investigar en destripar el tb,en vez de investigar como parchear los eboot.saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
urdiales escribió:lo que yo no entiendo,para que investigar en destripar el tb,en vez de investigar como parchear los eboot.saludos

pues por que yo creo que toda la scene debería de ser GRATIS! o alguna vez en la psp vistes a dark_alex pidiendo dinero por tener su version?
Qwertydhf escribió:

Pfffff.... ya empezamos.

[+furioso]

Tranquilo que no es fake, poco queda campeon, podre disfrutar sin darle un duro a la banda esta del TB [poraki]
Buenas segun dicen an encontrado una maquina virtual dentro del paylaod del true blue pero vamos por lo que dicen hay trabajo aun, asi qie dudo que consigan nada a corto plazo.Eso de que queda poco para no usar true blue lo yevo escuchando desde que salio true blue y nada de nada
putojefe escribió:
Qwertydhf escribió:

Pfffff.... ya empezamos.

[+furioso]

Tranquilo que no es fake, poco queda campeon, podre disfrutar sin darle un duro a la banda esta del TB [poraki]

por que estas tan seguro?
3516 respuestas