JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Cuantas dudas....que aparezca el de la bola de cristal... [poraki]
chofo_260 escribió:ya pero la gente que esta en 4.11 es muchisima y si vendieran un dongle para 4.11 venderian muchisimo mas!

Hay más gente en 3.55 que en 4.11 o al menos eso creo yo, y no solo por los backups sino porque aporta muchas mas cosas que el 4.11 exceptuando el online.

Si sacan el TB en 4.11 a los dos dias deberían sacar uno para el 4.12, y así vuelta empezar.
Acaba de salir esto:
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
DiRT_Showdown_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG

Menos mal que el TB estaba muerto [qmparto]
A ver si van sacando mas fixes aparte de esos dos y dejamos de leer verdaderas chorradas como que TB ha muerto, que si lo han destripado, que si los fixes vendran con la version 2.8 etc.. este hilo es sin lugar a dudas de lo mas cansino de todo EOL y mirad por donde que casualidad que esta en el foro de Ps3 (que raro), no me extraña que la scene se fuera a tomar por culo, si toda la gente es como ciertas personas que postean por aqui la gente del TB acabara hasta el nabo y dejara de dar soporte al dongle......Yo por mi parte sigo pensando que por 45 euros que me ha costado, estos tios estan cumpliendo y los clones y los bocas que hay detras nos estan jodiendo a los que hemos decidido pagar por esto...

Cosa que no entendere jamas, al que no le guste que se compre los juegos o que se pire a otro lado a tocar las bolas....Pero que respete tanto a personas como yo que pagamos por este dongle o al propio team que han sido capaces de hacer lo impensable..Muchos dicen que el TB esta desencriptado, que si los clones son mas baratos que si no sacan fixes, pero mes tras mes van cerrando bocas...Y dentro de un mes seguiran tocando la moral...Iros a otro foro si no os mola el dongle cansinos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
luchoman escribió:A ver si van sacando mas fixes aparte de esos dos y dejamos de leer verdaderas chorradas como que TB ha muerto, que si lo han destripado, que si los fixes vendran con la version 2.8 etc.. este hilo es sin lugar a dudas de lo mas cansino de todo EOL y mirad por donde que casualidad que esta en el foro de Ps3 (que raro), no me extraña que la scene se fuera a tomar por culo, si toda la gente es como ciertas personas que postean por aqui la gente del TB acabara hasta el nabo y dejara de dar soporte al dongle......Yo por mi parte sigo pensando que por 45 euros que me ha costado, estos tios estan cumpliendo y los clones y los bocas que hay detras nos estan jodiendo a los que hemos decidido pagar por esto...

Cosa que no entendere jamas, al que no le guste que se compre los juegos o que se pire a otro lado a tocar las bolas....Pero que respete tanto a personas como yo que pagamos por este dongle o al propio team que han sido capaces de hacer lo impensable..Muchos dicen que el TB esta desencriptado, que si los clones son mas baratos que si no sacan fixes, pero mes tras mes van cerrando bocas...Y dentro de un mes seguiran tocando la moral...Iros a otro foro si no os mola el dongle cansinos

¿que ya te as quedado a gusto? aquí nadie viene a tocar las bolas! esto es un foro libre y cada uno expresa lo que piensa a quien le guste bien y al que no también!
con el 3.55 kmew se podria instalar?
Si lo puedes instalar igual. Pero primero tienes que pasarte al 3.55 Oficial
¿Donde recomendias comprarlo? Si es que me lo recomendais claro...
y un sitio en internet en que este barato? o donde lo hayais comprado vosotros... gracias
Magin_vegeta escribió:Si lo puedes instalar igual. Pero primero tienes que pasarte al 3.55 Oficial

Aunque es aconsejable por seguridad no es estrictamente necesario, yo lo instalé sobre el kameaw desde el recovery directamente.
juegazos !! probando aver si rulan!!
erakles escribió:Acaba de salir esto:

Solo han salido estos dos no? En cuanto llegue del trabajo pruebo el Max Payne :D
Esto nos deja clara dos cosas, 1, mientras no saquen una solución gratuita ni descubran la forma de fixear nuestros propios juegos, Sony no lo puede capar y seguirán sacando fixes, 2, pueden fixear lo que sea, no lo sacan porque no les sale de los huevos XD
Riky_Xerez escribió:
erakles escribió:Acaba de salir esto:

Solo han salido estos dos no? En cuanto llegue del trabajo pruebo el Max Payne :D
Esto nos deja clara dos cosas, 1, mientras no saquen una solución gratuita ni descubran la forma de fixear nuestros propios juegos, Sony no lo puede capar y seguirán sacando fixes, 2, pueden fixear lo que sea, no lo sacan porque no les sale de los huevos

Amen
se resiste el Resistance 3!!!! [uzi] [uzi]
Que alegria.....Pa un dia que ni he mirado los foros y ocurre esto.....Mientras que esten en la campaña de navidad y liberern los proximos 25 pelotazos me conformo....Estos los han sacado para callar bocas ya que mundialmente en TODOS los foros del sector los estaban poniendo a parir...

Esperemos que no se quede solo en esto....y aynque poco a poco sigan abriendo el grifo.
Donde estan los que decian que no tenian la keys?, que todo lo hacian por continuaciones o por los hdcollection.

Sacan lo que les viene en gana y cuando les viene en gana, no le deis mas vueltas
me quito el sombrero. Con un fix han callado la boca a todo cristo, incluido a mi...
me podeis decir donde habeis comprado el true blue?
victor_cr7 escribió:me podeis decir donde habeis comprado el true blue?

Yo lo compre en Tu Consola en madrid (por si te refieres a una tienda fisica)
Es la mejor forma de cargar backups verdad? Y que sitio recomendais comprarlo si es que lo recomendais claro. No tengo prisa de que me llegue si es que me va a salir mas barato
kirikoro escribió:Es la mejor forma de cargar backups verdad? Y que sitio recomendais comprarlo si es que lo recomendais claro. No tengo prisa de que me llegue si es que me va a salir mas barato

Para juegos nuevos no es la mejor es la unica.... asi que....
ergranja escribió:
kirikoro escribió:Es la mejor forma de cargar backups verdad? Y que sitio recomendais comprarlo si es que lo recomendais claro. No tengo prisa de que me llegue si es que me va a salir mas barato

Gracias, y una pagina web donde este baratito? no me importa la espera
Creo que en lightake preo no estoy seguro yo lo compre en una tienda.
kirikoro escribió:
ergranja escribió:

Gracias, y una pagina web donde este baratito? no me importa la espera

hombre baratillo no te va a salir.. ya que el true blue es caro... como mucho que te ahorres 10euros pienso yo.. y por 10e merece la pena esperar casi 1 mes? pero si me decís que ya son 15e o asi pues si merece la pena (si alguien sabe de algún lado donde este barato enviarme la pagina por privado y como dice el compañero meda igual esperar)

un saludo
enviarme paginas ami tambien o dejarlas por aqui, gracias.
Vamos a ver si comprais el true blue lo mas barato en españa que yo he visto son 49.90 mas envio y te yega rapido si lo pides en web extranjera tarda de 3 semanas a 1 mes y te sale sobre 42 euros envio gratis.

Entonces depende del ansias que tengas por tenerlo.
igusi2000 escribió:Vamos a ver si comprais el true blue lo mas barato en españa que yo he visto son 49.90 mas envio y te yega rapido si lo pides en web extranjera tarda de 3 semanas a 1 mes y te sale sobre 42 euros envio gratis.

Pero en que pagina?
Hola, tengo pensado en pillar una ps3 en verano y modificarla para poder jugar a los backups, me he estado mirando el foro bastante pero me surge una duda, que método me permite jugar a mas juegos que piden 3.60+, un CF o el TB? los fix para CW de los juegos 3.6+ también valen para TB?
Gracias
_Javi escribió:Hola, tengo pensado en pillar una ps3 en verano y modificarla para poder jugar a los backups, me he estado mirando el foro bastante pero me surge una duda, que método me permite jugar a mas juegos que piden 3.60+, un CF o el TB? los fix para CW de los juegos 3.6+ también valen para TB?
Gracias

Si te compras la PS3 en verano nueva no la vas a poder modificar porque tendrá un firmware de fabrica superior a 3.55 y no podrás bajar de versión.

Para cargar juegos que pidan 3.60+ la mejor opción es el TB que se combina con su propio CFW y los fix que se lanzan esta creados para el TB.
_Javi escribió:Hola, tengo pensado en pillar una ps3 en verano y modificarla para poder jugar a los backups, me he estado mirando el foro bastante pero me surge una duda, que método me permite jugar a mas juegos que piden 3.60+, un CF o el TB? los fix para CW de los juegos 3.6+ también valen para TB?
Gracias

El true-blue te permite jugar tantos a backups inferiores a 3.55 como a backups posteriores a 3.55 ( hasta 4.11 con sus correspondientes parches...

Osea es mucho mejor el trueblue , pero te recomiendo que pilles alguna que este en 3,55 por segundamano o similar...

Saludos
Ok gracias a los dos, he estado mirando por segundamano y hay algunas de 120 gb baratitas, creeis que esas llevan el 3.55 o menor?
_Javi escribió:Ok gracias a los dos, he estado mirando por segundamano y hay algunas de 120 gb baratitas, creeis que esas llevan el 3.55 o menor?

Sinceramente , lo más facil te va a ser llamarle y preguntar.

Mucha suerte con tu busqueda! ;)
igusi2000 escribió:Vamos a ver si comprais el true blue lo mas barato en españa que yo he visto son 49.90 mas envio y te yega rapido si lo pides en web extranjera tarda de 3 semanas a 1 mes y te sale sobre 42 euros envio gratis.

me puedes pasar las paginas?
Te las pase por privado
Enserio nadie es capaz de decir en que paginas se puede comprar?????
Si buscais un poco esta dicho muchas veces ya las paginas yo las pase por privado a quien las pidio ya que ponerlas aqui nose si se considera spam, pero vamos si buscas un poco las encuentras faciles.
igusi2000 escribió:Si buscais un poco esta dicho muchas veces ya las paginas yo las pase por privado a quien las pidio ya que ponerlas aqui nose si se considera spam, pero vamos si buscas un poco las encuentras faciles.

He estado buscando y llevo un par de paginas comentando haber si alguien las puede poner. Me las podrias pasar tambien ami por mp porfavor?
En eBay he visto uno ahora mismo
COMIENZAN DE NUEVO CON LOS FIXES:

Major_League_Baseball_2K12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Roid Clive escribió:COMIENZAN DE NUEVO CON LOS FIXES:

haber si sale el Resident Evil o el Men in Black en una de estas!
Roid Clive escribió:COMIENZAN DE NUEVO CON LOS FIXES:

dragon dogma por favor...que con las horas que tiene...y el juegazo que es, tengo juego hasta finales de año xd
¿Alguien sabe si se puede jugar online con TB? Porque si enciendo la PS3 sin el TB si que se me conecta online, pero si la enciendo con el TB puesto se me queda la pantalla en negro. En caso de que no se pueda, volviendo a 3.55 kmeaw, ¿se puede jugar a todos los juegos que tenia para TB? Un saludo.
Que caiga el Naruto de una vez, tanto les cuesta??? [buuuaaaa]
PES 2012 porfavor, me compre mi PS3 solo por jugar al PES y Guitar hero,m ya es hora creo, ya que se hicieron mucha plata vendiendo sus Blue Ray especiales
pesconmebol escribió:PES 2012 porfavor, me compre mi PS3 solo por jugar al PES y Guitar hero,m ya es hora creo, ya que se hicieron mucha plata vendiendo sus Blue Ray especiales

que yo sepa al pes 2012 lo puedes jugar pero solo en version dvd (el juego en un dvd que venden los chinos en paginas chinas)
pesconmebol escribió:PES 2012 porfavor, me compre mi PS3 solo por jugar al PES y Guitar hero,m ya es hora creo, ya que se hicieron mucha plata vendiendo sus Blue Ray especiales

Pues si la has comprado sólo para 2 juegos lo tienes fácil. Cómpralos y listo, no?
Buenas el pes 2012 lo tienes nuevo tirado de precio lo vi yo creo que a 29 euros, comprarse una consola solo para x titulos ya me parece para mi opinion una tonteria pero encima para el pes 2012 que este año a fallado mas de lo que yeva fallando los ultimos años,fifa 12 se lo come.
Joe sale mas barato el pes 2012 y el otro que el true blue, no hay tanto problema...
Otra cosa es querer probar otros juegos ; D
Yo estoy aun pensando en si adquirirlo o no, llevo asi un mes, ya lo tendria de china xDD
Pero es que tampoco juego mucho, pero me interesa por los nuevos juegos del move.
Vamos a ver son 40 euros que vale el dongle en china y tiene acceso a muchos juegos, esta mas que amortizado .Ademas hablamos de 40 euros tampoco de unas cantidades desorvitadas, el problema es que la gente sigue queriendo todo gratis.Que despues la gente paga 70 euros por un juego y no le parece caro
3516 respuestas