A ver si van sacando mas fixes aparte de esos dos y dejamos de leer verdaderas chorradas como que TB ha muerto, que si lo han destripado, que si los fixes vendran con la version 2.8 etc.. este hilo es sin lugar a dudas de lo mas cansino de todo EOL y mirad por donde que casualidad que esta en el foro de Ps3 (que raro), no me extraña que la scene se fuera a tomar por culo, si toda la gente es como ciertas personas que postean por aqui la gente del TB acabara hasta el nabo y dejara de dar soporte al dongle......Yo por mi parte sigo pensando que por 45 euros que me ha costado, estos tios estan cumpliendo y los clones y los bocas que hay detras nos estan jodiendo a los que hemos decidido pagar por esto...
Cosa que no entendere jamas, al que no le guste que se compre los juegos o que se pire a otro lado a tocar las bolas....Pero que respete tanto a personas como yo que pagamos por este dongle o al propio team que han sido capaces de hacer lo impensable..Muchos dicen que el TB esta desencriptado, que si los clones son mas baratos que si no sacan fixes, pero mes tras mes van cerrando bocas...Y dentro de un mes seguiran tocando la moral...Iros a otro foro si no os mola el dongle cansinos