JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

putojefe:
Tranquilo que no es fake, poco queda campeon, podre disfrutar sin darle un duro a la banda esta del TB

¿podrás disfrutar de qué? :-?

Juas, Juas, Juas... así funciona este país. ¡qué peazo de desgraciados somos!
si le sacan todo el firmware se podra hace un cfw y se podra jugar a todos los juegos hasta 4.11
moro_musa escribió:si le sacan todo el firmware se podra hace un cfw y se podra jugar a todos los juegos hasta 4.11

No, si hacen un Cfw desencriptando el Trueblue solo se podra jugar a los Fixes del Trueblue. Sucedido esto, el TB no sacara mas fixes y no se podra jugar a mas juegos.

y se volvera a repetir lo mismo, el TB lanzara un "TrueBlue2" con nuevos fixes y tal, teniendo nuevamente que comprarles un nuevo Pen... al menos que la Scene consiga saber como realizan los fixes el TB y la Scene haga ella misma los Fixes para cada juego.
claro por que ellos tienes las claves para modificar los eboot
pero que claves, tienen las claves 4.11? y como las habran obtenido o son otra clase?
Ye gente.

Que piensan , creen que hoy lanzaran algunos fixes o nos tocara esperar otra semana?

[buenazo]
vgomera escribió:Ye gente.

Que piensan , creen que hoy lanzaran algunos fixes o nos tocara esperar otra semana?

[buenazo]

Yo creo que tocara esperar
Buenas!

Tengo una pregunta, he estado mirando y buscando y no encontrado nada al respecto.

Con el nuevo spoof en la 3.55, que permite otra vez el online, es compatible con el trueblue?

Yo tengo 3.55 kmeaw, y el spoof ahora instalado del online, seria compatible? es para cogérmelo para los nuevos juegos, y aprovechar en online.

Gracias!
P.Ghost escribió:Buenas!

Tengo una pregunta, he estado mirando y buscando y no encontrado nada al respecto.

Con el nuevo spoof en la 3.55, que permite otra vez el online, es compatible con el trueblue?

Yo tengo 3.55 kmeaw, y el spoof ahora instalado del online, seria compatible? es para cogérmelo para los nuevos juegos, y aprovechar en online.

Gracias!

Creo que el online no va a durar mucho..
Si vas a cojer el true blue por el online yo me olvidaria dudo mucho que dure el online en 3.55 sony supongo que rapido lo volvera a cerrar
El Team E3DIY ha conseguido imitar al TrueBlue
tokao escribió:El Team E3DIY ha conseguido imitar al TrueBlue

se hace asi http://www.ps3hax.net/2012/06/team-e3di ... true-blue/ para terminar la notica al completo [sonrisa]
Ahora dicen que no habran nuevos eboots hasta que el TB-Team lance la actualizacion 2.8 para bloquear mas el Trueblue...
Hibiki-naruto escribió:Ahora dicen que no habran nuevos eboots hasta que el TB-Team lance la actualizacion 2.8 para bloquear mas el Trueblue...

Es oficial eso?
Hibiki-naruto escribió:Ahora dicen que no habran nuevos eboots hasta que el TB-Team lance la actualizacion 2.8 para bloquear mas el Trueblue...

A mi me parece bien.

No esperaríamos que para celebrar la noticia liberaran todos los fix's del mercado, no? :p

Ludos.

PD.- Y si los del TB cierran el chiringuito me doy por más que satisfecho. Gracias a ellos he podido hacer una cantidad tal de backups de mis juegos que no podía imaginar cuando lo compré. ;)
os lo dije, en Junio se acaba la fiesta
Bueno, pues si todo esto es así solo me queda agradecer al Team TB por los fixes que ha sacado este último año.

Gracias.
Ya no van a sacar mas fix? No lo entiendo muy bien :S

Si cierran que vamos hacer con lo nuevos juegos? abra alguna manera?
Yo creo que si habra fixes por lo menos unos meses mas
Otra semana mas para el recuerdo....Ojala me equivoque, pero de todos los parones que han tenido el TB Team este esta siendo con diferencia el mas penoso ya que han sacado 3 fixes en menos de un mes...(mas el supuesto 2.8 que dicen que viene en camino)...y NI UN SOLO FIX!!!!!....¿Pa que queremos tantos Updates si no sacan novedades a las que jugar?...
engui2003 escribió:true blue is dead

qué pesado eres macho
Roid Clive escribió:Otra semana mas para el recuerdo....Ojala me equivoque, pero de todos los parones que han tenido el TB Team este esta siendo con diferencia el mas penoso ya que han sacado 3 fixes en menos de un mes...(mas el supuesto 2.8 que dicen que viene en camino)...y NI UN SOLO FIX!!!!!....¿Pa que queremos tantos Updates si no sacan novedades a las que jugar?...

Es sólo una opinión pero me da que esto es el principio del fin del TB
Buenas pero porque tanta ansia aun no a caido el true blue cuando este realmente muerto decirlo de momento nada de nada, asi que el que quiere enterrar el true blue porque no lo tiene y ni se lo comprara me parece bien pero que no adelante las noticias cuando caiga entonces decirlo.
Que dejen de intentar petar el TB y se centren en ver como fixean los juegos para poder hacerlos nosotros, eso si beneficia, no intentar imitar el dongle...
Esto que esta pasando ultimamente me recuerda al primer pen que salio para poder jugar a los backups el "PS3 Jailbreak". Que al final de su vida, antes de que salieran copias libres y CFW decian que iban a sacar novedades y que iban a encriptar su solución.

El final ya todos lo conocemos. Pienso que si se desarrolla un CFW con la solución del TB tambien seran capaces de sacar parches y a lo mejor incluso más ya que en teoria habrá más programadores para realizar la solución.
Iron88 escribió:Esto que esta pasando ultimamente me recuerda al primer pen que salio para poder jugar a los backups el "PS3 Jailbreak". Que al final de su vida, antes de que salieran copias libres y CFW decian que iban a sacar novedades y que iban a encriptar su solución.

El final ya todos lo conocemos. Pienso que si se desarrolla un CFW con la solución del TB tambien seran capaces de sacar parches y a lo mejor incluso más ya que en teoria habrá más programadores para realizar la solución.

Las puertas en 3,55 están abiertas...sí se sabe el funcionamiento todo el mundo podría trabajar en fixes. y TODO lo que hay ahora mismo sería jugable no?
Bueno pues yo si hubiera sido de este team hubiera seguido trabajando en silencio e investigar los fix para averiguar el método de programarlos, porque ahora los del team true blue estarán varias días para otra actualización para cambiar todo y el resto esperando a la salida de fix que cada día se retrasan mas. Saludos
Riky_Xerez escribió:Que dejen de intentar petar el TB y se centren en ver como fixean los juegos para poder hacerlos nosotros, eso si beneficia, no intentar imitar el dongle...

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Raines escribió:
Riky_Xerez escribió:Que dejen de intentar petar el TB y se centren en ver como fixean los juegos para poder hacerlos nosotros, eso si beneficia, no intentar imitar el dongle...

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

ojala alguno se meta a descubrir como fixear nosotros nuestras copias de seguridad para tb, tengo el pes 2012 cojiendo polvo pero muchisimo
Miguel20 escribió:
Raines escribió:

ojala alguno se meta a descubrir como fixear nosotros nuestras copias de seguridad para tb, tengo el pes 2012 cojiendo polvo pero muchisimo

Puede que la clave este en descubrir el funcionamiento del TB al completo, si se sabe eso estoy seguro que lo de los fixes caeran por su propio peso.
La unica forma de hacer los fix es tener las keys de sony, no queda otra
basslover escribió:La unica forma de hacer los fix es tener las keys de sony, no queda otra

Pues yo no lo tengo tan claro
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Juandavidbl escribió:
basslover escribió:La unica forma de hacer los fix es tener las keys de sony, no queda otra

ni yo tampoco por que sino true blue aria su usb para 4.11 y entonces hay si que vendería usbs!
Juandavidbl escribió:

No va por Keys de Sony créeme.
chofo_260 escribió:
Juandavidbl escribió:

ni yo tampoco por que sino true blue aria su usb para 4.11 y entonces hay si que vendería usbs!

Se pueden hacer dongles para cualquier firmware, solo que hay hallar la fórmula ;)
El tema es el siguiente: Esta gente de true blue no tiene una varita mágica ni keys ni nada parecido para hacer un fix de cualquier juego... se lo curran tal y como se curraron el Uncharted 3, Battlefield 3, etc... y el dongle sólo sirve para pasar por caja (lo cual me parece muy bien). Si os dais cuenta, los fix que sacan son de juegos japoneses curtes, segundas o terceras partes y colecciones HD; por lo visto les es más sencillo sacar un fix de una segunda parte tal y como ocurrió con Uncharted 3, que a partir del fix de Uncharted 2 sacaron el del 3.
engui2003 escribió:El tema es el siguiente: Esta gente de true blue no tiene una varita mágica ni keys ni nada parecido para hacer un fix de cualquier juego... se lo curran tal y como se curraron el Uncharted 3, Battlefield 3, etc... y el dongle sólo sirve para pasar por caja (lo cual me parece muy bien). Si os dais cuenta, los fix que sacan son de juegos japoneses curtes, segundas o terceras partes y colecciones HD; por lo visto les es más sencillo sacar un fix de una segunda parte tal y como ocurrió con Uncharted 3, que a partir del fix de Uncharted 2 sacaron el del 3.

El del battlefield no fue obra del team duplex¿?
El tema es (y de esto nadie habla, yo no se como se hace ojo) pero se de buena mano, buena tinta, buen lo que sea, que no hacen falta más keys para jugar a lo que sea en 3.55. No hacen falta keys, no hacen falta keys, no hacen falta keys. Lo repetiré hasta la saciedad.

No se como se hace, pero ya os digo que no hacen falta. Hace tiempo había un team git**** que tenía unas tools "mágicas" para firmar lo que fuese en 3.55 sin keys... jamás se liberaron ;)
chofo_260 escribió:
Juandavidbl escribió:

Me refiero a las keys publicas, para un cfw 4.11 harian falta las privadas que son muchisimo mas díficiles de conseguir.

Raines escribió:El tema es (y de esto nadie habla, yo no se como se hace ojo) pero se de buena mano, buena tinta, buen lo que sea, que no hacen falta más keys para jugar a lo que sea en 3.55. No hacen falta keys, no hacen falta keys, no hacen falta keys. Lo repetiré hasta la saciedad.

No se como se hace, pero ya os digo que no hacen falta. Hace tiempo había un team git**** que tenía unas tools "mágicas" para firmar lo que fuese en 3.55 sin keys... jamás se liberaron ;)

Creo que se mas o menos a lo que te refieres pero yo mientras no lo vea no lo creo.
Lo que se necesita es descifrar no firmar, eso ya lo sabemos.
chofo_260 escribió:
Juandavidbl escribió:

Me refiero a las keys publicas, para un cfw 4.11 harian falta las privadas que son muchisimo mas díficiles de conseguir.

Raines escribió:El tema es (y de esto nadie habla, yo no se como se hace ojo) pero se de buena mano, buena tinta, buen lo que sea, que no hacen falta más keys para jugar a lo que sea en 3.55. No hacen falta keys, no hacen falta keys, no hacen falta keys. Lo repetiré hasta la saciedad.

Creo que se mas o menos a lo que te refieres pero yo mientras no lo vea no lo creo.
Lo que se necesita es descifrar no firmar, eso ya lo sabemos.[/quote]

entonces porque no fixean los juegos con las claves publicas y lo cuelgan?
Miguel20, porque no ganarían dinero
Dudo que salga un cfw 4.11,y sobre las keys si las tuvieran harian su dongle compatible con 4.11 n? Si solo es compatible con 3.55 esque usaran algun otro metodo sin keys a saber.
igusi2000 escribió:Dudo que salga un cfw 4.11,y sobre las keys si las tuvieran harian su dongle compatible con 4.11 n? Si solo es compatible con 3.55 esque usaran algun otro metodo sin keys a saber.

Si hacen el dongle compatible con 4.11 y un juego pide 4.12 ya no funciona, prefieren tenernos en 3.55 e ir soltando los juegos que ellos quieran, cuando quieran.
Yo hay una cosa que no entiendo , entonces a partir de ahora no van a sacar nuevos fix?

Si no van a sacar que aremos con los nuevos juegos? [mad] [mad]
vgomera escribió:Yo hay una cosa que no entiendo , entonces a partir de ahora no van a sacar nuevos fix?
Si no van a sacar que aremos con los nuevos juegos? [mad] [mad]

Nadie esta diciendo que se acabo el TrueBlue, solo que se guardaran los Fixes hasta que saquen la Actu 2.8 y se calmen nuevamente las cosas con los descifrados del TB.

Puede ser un par de semanas mas, un mes o... cuando ellos vean que el terreno esta nuevamente calmado.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Riky_Xerez escribió:
igusi2000 escribió:Dudo que salga un cfw 4.11,y sobre las keys si las tuvieran harian su dongle compatible con 4.11 n? Si solo es compatible con 3.55 esque usaran algun otro metodo sin keys a saber.

Si hacen el dongle compatible con 4.11 y un juego pide 4.12 ya no funciona, prefieren tenernos en 3.55 e ir soltando los juegos que ellos quieran, cuando quieran.

ya pero la gente que esta en 4.11 es muchisima y si vendieran un dongle para 4.11 venderian muchisimo mas!
chofo_260 escribió:
Riky_Xerez escribió:

ya pero la gente que esta en 4.11 es muchisima y si vendieran un dongle para 4.11 venderian muchisimo mas!

Eso es como si se sacara un CFW 4.11 , Creo que necesitan tener las llaves , no creo que con los eboots utilizen las llaves ellos tendran algun metodo.

:S

A saber cuanto nos quedaremos sin fixes
Ya lo dije antes. Para crear fix des juegos llega con las keys publicas que son muchisimo mas factibles de conseguir que las privadas. Para un CFW 4.11 se necesitan las privadas y aún teniendolas probablemente seria insuficiente para crearlo.
Una duda, con el cfw del true blue tambien se puede conectar al psn network??, no me queda claro, he visto para todos los cfw pero de este no veo nada.
Buenas si se puede pero cuidado con instalar el spofer 4.11 ya que hay bastante riesgo de pantalla de la muerte roja, asi que aseguraros de instalarlo bien
3516 respuestas