JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Yo tambien creo que se amortiza de sobra, incluso pidiendolo en España por 60 euros...
Pero si es para jugar a 2-3 juegos, joer que los originales bajan mucho, y mas cuando va a salir el siguiente pes en breve, e incluso en el foro de C/V se encuentran a buen precio.

Sobre los juegos, son caros, pero si con esto lo pruebas y te gusta de verdad, pues ya compras el original.
Aunque ya sabemos lo goloso que puede ser lo gratix >_<

Ains ya me he animado, lo voy a pedir, ya os contare/preguntare :P
Sony ha mejorado la proteccion de los archivos SDAT que se utilizan para desencryptar y hacer los parches.

Por eso el parche del "Major_League_Baseball_2K12" ocupa 2GB.
Hibiki-naruto escribió:Sony ha mejorado la proteccion de los archivos SDAT que se utilizan para desencryptar y hacer los parches.

y como sabes eso?
Miguel20 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Sony ha mejorado la proteccion de los archivos SDAT que se utilizan para desencryptar y hacer los parches.

y como sabes eso?

Porque el Parche ocupa 2GB, y lo ha dicho el que lleva la web de PS3SceneFiles y Admin de Maxconsoles.
lo e leio por otro foro..

El SDAT 4.0 sistema de protección de Sony. Antes el SDAT era sólo 2.7.0 y fácil para desempaquetar, algo simple. SDAT es un archivo que contiene mucho del shaders, sonidos, y otros datos de textura, comprimidos juntos, normalmente la parte que es instalada sobre su PS3 HDD. esa es la parte donde la gente hace MODS sobre juegos que usan este archivo. sobre como fue empaquetado y cifrado fue publicado, y reveladores legítimos animosos están más preocupados sobre MODS entonces después de mucha discusión, Sony estuvo de acuerdo con cifrar este paquete con posterior arbitrario (no *4 como una semilla) llaves llamadas SDAT 4.0 que comenzó a aparecer en juegos más recientes, parte de la razón del retraso de eboots, y para actualizaciones recientes TB de soporte lógico inalterable. Tristemente, algunos juegos este archivo puede ser enorme, los más grandes sobre 5gb.

saludos
Entonces estos son los nuevox fix que han soltado, n?

DiRT_Showdown_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Major_League_Baseball_2K12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
_NemESiS_ si esos son los que han sacado hasta el momento

PaNeToiD pon también la noticia en ingles porque personalmente prefiero leer la noticia original que una cutre traducción google

No lo he comprobado, pero los sdat te los descifraba la ps3. Tendria que probar los nuevos sdat, pero la consola deberia seguir siendo capaz de devolver el archivo descifrado.
Ya que el desciframiento de sdat lo tengo algo estudiadillo aunque llevo un mes que no lo toco mucho
Alguien podría enviarme por privado alguna página de interés que esté a esos 40€ el dongle? Es que la verdad que hace unas semanas estuve mirando pero no lo he visto a menos de 50€. Grqcias por adelantado!! Pero por favor, ayudadme a buscar algún sitio fiable!
me uno a la pregunta del compañero,que web recomendais para adquirir el dongle?.saludos.
Por unos 44 € aprox. lo compré en la tienda de china lightake, me tardó unas 3 semanas y media, es el original y de momento perfecto.
Otro nuevo;

SBK_Generations_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
ya lo tenemos aquiiii!!!

Dragons_Dogma_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
No sacaran el resident_evil_operation_raccon_city_EBOOT -.- ... lo estoy esperando hace un par de meses ojala lo saquen pronto
joangib escribió:ya lo tenemos aquiiii!!!

Guau, según lo visto juegazo, haber si sueltan el Resident Evil
Riky_Xerez escribió:
joangib escribió:ya lo tenemos aquiiii!!!

Guau, según lo visto juegazo, haber si sueltan el Resident Evil

Ojala [risita]
Tom_Clancys_Ghost_Recon_Future_Soldier_EBOOT_PATCH _TB_PS3-EHRGEIZ

Game_of_Thrones_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Roid Clive escribió:Tom_Clancys_Ghost_Recon_Future_Soldier_EBOOT_PATCH _TB_PS3-EHRGEIZ

Game_of_Thrones_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ

No pierdes el tiempo jaja , gracias por informar ojala no se demoren con el Resident :S
Menos mal!!! Se empieza a ver la luz....
Supongo que nos dejarán hasta dentro de un tiempo otra vez aunque ojalá no sea así.

Naruto, qué les has hecho para no salir? [buuuaaaa]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que ganas de que me llege mi e3flasher y comprarme el true blue! jaja
han salido nuevos fix true blue:
game of thrones
tom clancys ghosht recon future
sbk generations
maee escribió:han salido nuevos fix true blue:
game of thrones
tom clancys ghosht recon future
sbk generations

Se agradece la información, lo malo es que está puesto desde la página de antes [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
resolverme algunas dudilas, me he leido lo del principio y mas o menos me ha quedado claro.
mi caso es, tengo la consola con la act. 3.55, y el waninkoko 2 instalado, y me ha ido genial, hasta q ya no se saco nada mas por tanta nueva actualizacion... creo q me quede en el battlefield 3.
la cosa es, solo necesito comprar el usb, instalar su cfw, y en principio me funcionaria, no?...

alguien puede poner algun link para comprarlo q sea barato y fiable, o q me mande un mens, privado... gracias un Saludo!
Soulsnake, yo estoy como tu, es solo instalar y poner los fixes de los juegos que van sacando, y que como ves estamos bien informados gracias a los compañeros del foro.
El lugar mas barato es lightake, pagina china vendedor oficial, 48 gastos incluidos pero tarda 3 semanas.
En España, con poner en google "donde comprar true blue" te salen las 3-4 tiendas que los tienen, y los precios fluctuan entre los 50 y los 70 euros con gastos de envio.
Yo seguramente lo pida a lightake ya que no tengo prisa, y mientras me aprovisiono de contenido para probarlo :P

Un saludo ^^

PD:Por cierto, me lo parece a mi, o se han puesto las pilas con los fixes en un par de dias [plas]
Darkian escribió:PD:Por cierto, me lo parece a mi, o se han puesto las pilas con los fixes en un par de dias [plas]

Eso parece , pero cuando sacaran el resident evil con las ganas que tenemos ,lo tengo lleno de polvo :S
Yo creo que como es uno de los mas esperados, y viendo que han sacado novedades bastante buenas, no tardaran en sacarlo tambien, esperemos que no sea muy dificil...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Darkin, pues si prisa no tengo, la cosa era informarme bien y ver a ver si me sale a cuentas, q lo q no juego en xbox, lo podria jugar en ps3... seguire leyendo a ver como transcurre todo. gracias!
De nah hombre, si lees unos post mas atras hablamos justo de lo rentable que sale con jugar a un par de juegos que les tengas ganas, y mas ahora que estan volviendo a publicar nuevos fixes.
Hablo mucho y eso que aun no tengo el true blue :P

saludos !
Hola,

¿Alguien sabe algun código de descuento mayor a 5% para introducir a la hora de comprar el TB en lightake? Me sale por $54.13 ~ 43.19€. Lo más barato aquí en España son 55€.

Gracias y un saludo.
A ver si siguen con la racha de sacar fixes.
Iron88 escribió:Hola,

¿Alguien sabe algun código de descuento mayor a 5% para introducir a la hora de comprar el TB en lightake? Me sale por $54.13 ~ 43.19€. Lo más barato aquí en España son 55€.

Gracias y un saludo.

Y te parece poco descuento?? :-|

Que yo sepa no hay más.

A parte del precio, quizás lo mejor es la garantía de autenticidad. No conozco ningún clone enviado de China (a pesar de ser el paraíso de las falsificaciones :p )

Ludos.
Si buscais en google por
"Informatica Pelocho"
encontrareis una pagina que os lo venden a 47€ con gastos de envio incluidos y la tienda es española.
Yo he buscado y por nformatica Pelocho no me sale ninguna tienda
Hola, metete en el primer resultado de google...
Lo he leido por encima, creo que vende por Ebay, pero para comprarlo hay que hacer lista de clientes de 10 en 10, si no llega a ese numero de ventas, se devuelve el dinero, y tarda unas dos semanas en caso de que lleguen a ese minimo.
No se si alguien tendra alguna experiencia que compartir, pero para eso se pide en lightake,48 euros, 3 semanas en casa, y arreglado.
En España estamos hablando de 7/15 euros mas segun tienda, envio inmediato 24 horas...
Yo este finde vere el tiempo que voy a tener este mes, y decidire si lightake, 3 semanas 48 euros, o si lo quiero ya, y jugar ipsofacto, y lo pido en 24 horas por 55-65 euros.
Otras opciones que he visto por 49 euros, no tienen stock de momento.
Espero que ayude a alguien o por lo menos guie, auqnue google es muy util :P

Saludos.
lightake salia mas barato que 48 euros por lo menos cuando yo lo mire y con el cupon de descuento se te queda en 42 euros a no ser que lo hayan subido ahora de precio.
Hola, el cupon descuento es el "retailmenot" o es algun otro? Joe lo lei pero ni me acorde, si me podeis confirmar el cupon, me lo pido ya, y acabo con el mareo :P

PD:Cupon "snapshot" ya no funciona
Yo pienso que 60€ a pagar no es mucho por el true-blue ya lo merece con la cantidad de juegos que hay disponible ahora mismo.

Yo lo pille desde enuc- me tardo 24H y page 59€ (Gastos incluidos)..

Eboot del resident evil ¿ Cuando te veremos? Tan bueno es el juego que no sale , me an dicho que es algo corto , pero que el juego es un bombazo.

Aver si siguen con la racha de fixes.
vgomera escribió:Eboot del resident evil ¿ Cuando te veremos? Tan bueno es el juego que no sale , me an dicho que es algo corto , pero que el juego es un bombazo.

Aver si siguen con la racha de fixes.

Yo lo he jugado y bueno... es el Socom con ambientacion RE. La campaña es regularcilla y dura unas 4-5 horas como mucho... tras hacerte la campaña no tiene mas que hacer y tampoco tiene cooperativo local.

Para mi ni le llega la suelda del zapato para llamarse "bombazo"... es normalito, solo se salva la ambientacion en algunos escenarios que esta muy bien.
Hola,

Como dije en un post anterior estoy pensando en pillar el True Blue. ¿Que os parece si hacemos una compra conjunta? Dependiendo de cuantos seamos puede salir bien de precio y en vez de esperar 3-4 semanas pues tenerlo en 10-12 días si lo cogemos por envio rápido.

Bueno yo lo dejo ahí. Me podría ofrecer para hacer la historia.

Saludos.
Ghost Recon Future Soldier versión USA funcionando también. Está en español.
Darkian escribió:Hola, metete en el primer resultado de google...
Lo he leido por encima, creo que vende por Ebay, pero para comprarlo hay que hacer lista de clientes de 10 en 10, si no llega a ese numero de ventas, se devuelve el dinero, y tarda unas dos semanas en caso de que lleguen a ese minimo.
No se si alguien tendra alguna experiencia que compartir, pero para eso se pide en lightake,48 euros, 3 semanas en casa, y arreglado.
En España estamos hablando de 7/15 euros mas segun tienda, envio inmediato 24 horas...
Yo este finde vere el tiempo que voy a tener este mes, y decidire si lightake, 3 semanas 48 euros, o si lo quiero ya, y jugar ipsofacto, y lo pido en 24 horas por 55-65 euros.

Saludos.

Yo lo compre en LIGHTAKE, el día 2 de Junio salió el envío y me ha llegado hoy (es decir 6 días, envío por airmail) , me costó 46 euros , vale 48 euros pero usé un cupón que te rebajan unos 2€( CABIN )
Ya lo he instalado y estoy jugando.

también he de decir que pedí el otro el JB KING y me lo enviaron el día 21 de mayo y aun no me ha llegado (también envío por airmail)
Bueno acabo de leer q wololo tiene un gran avances sobre el cifrado del trueblue o eso fue mas o menos lo q entendi ya q la pagina esta en frances y no entiendo nada si alguien sabe y q lo pueda traducir se le agradece:
On donnait des informations dans cette news concernant l'avancée du décryptage du dongle True Blue par oct0xor. Suite à cette publication, Wololo apporte son lot de précisions.

Pour lui, les hackers derrière le True Blue ne sont pas des amateurs et il pense que le travail de oct0xor est presque inutile pour plusieurs raisons. La mentalité de oct0xor n'est visiblement pas bien orientée pour se battre contre le dongle. Même s'il parvient à donner quelques informations sur le True Blue, Wololo est certain que la team produira un autre dongle "magique" vendu sous un autre nom, depuis un autre site, mais dont la source serait bien sûr la même, sauf qu'il embarquerait un tout nouveau système de cryptage.

Un autre soucis bien plus important est menaçant : si le code est reverse engineeré, ce genre de diffusion pourrait permettre à Sony de comprendre le fonctionnement de ces patchs, et donc de contrer le dongle. Cela serait donc se tirer une balle dans le pied que de dévoiler la façon dont fonctionne le true Blue, si bien sûr quelqu'un y arrive.

de aqui para abajo la ficha textual de lo q dijo Wololo

PS3 hacker oct0xor, who was already behind the base work that led to initial reverse engineering of the True Blue dongle, just twitted that he can decrypt True Blue’s stage2, as well as critical information from other clone dongles.

As I said earlier, the people behind True Blue are not amateurs in the hacking scene and could definitely leverage that type of information. Hackers like oct0xor are not fighting against “we don’t know about it until it’s too late” Sony, but against people who regularly check all scene websites, and take action. I have no doubt that the next True Blue firmwares will change their encryption scheme, and if not, another “magical” dongle will pop up in the months to come, from another random company (the same people who made true blue, of course), with a completely different security system.

That is, unless PS3 hackers completely reverse engineer the system behind the True Blue dongle, in a way that Sony can finally understand how True Blue are able to patch 3.6+ games so easily, and hoping that future games will be protected against the True Blue patches. That would calm down piracy on the PS3, and people who don’t get it will claim that this could kill the PS3 scene.
j0hanfak escribió:Bueno acabo de leer q wololo tiene un gran avances sobre el cifrado del trueblue o eso fue mas o menos lo q entendi ya q la pagina esta en frances y no entiendo nada si alguien sabe y q lo pueda traducir se le agradece:
On donnait des informations dans cette news concernant l'avancée du décryptage du dongle True Blue par oct0xor. Suite à cette publication, Wololo apporte son lot de précisions.

Pour lui, les hackers derrière le True Blue ne sont pas des amateurs et il pense que le travail de oct0xor est presque inutile pour plusieurs raisons. La mentalité de oct0xor n'est visiblement pas bien orientée pour se battre contre le dongle. Même s'il parvient à donner quelques informations sur le True Blue, Wololo est certain que la team produira un autre dongle "magique" vendu sous un autre nom, depuis un autre site, mais dont la source serait bien sûr la même, sauf qu'il embarquerait un tout nouveau système de cryptage.

Un autre soucis bien plus important est menaçant : si le code est reverse engineeré, ce genre de diffusion pourrait permettre à Sony de comprendre le fonctionnement de ces patchs, et donc de contrer le dongle. Cela serait donc se tirer une balle dans le pied que de dévoiler la façon dont fonctionne le true Blue, si bien sûr quelqu'un y arrive.

de aqui para abajo la ficha textual de lo q dijo Wololo

PS3 hacker oct0xor, who was already behind the base work that led to initial reverse engineering of the True Blue dongle, just twitted that he can decrypt True Blue’s stage2, as well as critical information from other clone dongles.

As I said earlier, the people behind True Blue are not amateurs in the hacking scene and could definitely leverage that type of information. Hackers like oct0xor are not fighting against “we don’t know about it until it’s too late” Sony, but against people who regularly check all scene websites, and take action. I have no doubt that the next True Blue firmwares will change their encryption scheme, and if not, another “magical” dongle will pop up in the months to come, from another random company (the same people who made true blue, of course), with a completely different security system.

That is, unless PS3 hackers completely reverse engineer the system behind the True Blue dongle, in a way that Sony can finally understand how True Blue are able to patch 3.6+ games so easily, and hoping that future games will be protected against the True Blue patches. That would calm down piracy on the PS3, and people who don’t get it will claim that this could kill the PS3 scene.

haber si lo traduce alguien
por cierto cuando a puesto eso?
Supongo que se habra acavado la racha de fixes :S [mad]
tengo el true blue 2.7 con su espoff y el online me funciona solo me queda probar juegos
j0hanfak escribió:Bueno acabo de leer q wololo tiene un gran avances sobre el cifrado del trueblue o eso fue mas o menos lo q entendi ya q la pagina esta en frances y no entiendo nada si alguien sabe y q lo pueda traducir se le agradece:

Traduzco:
Habiamos comentado acerca de los avances en el descifrado del dongle True blue de mano de oct0xor. A continuacion de dicha publicacion, Wololo ha aportado pequeños matices acerca del tema.

Para el los hackers que se encuentran detras del desarrollo del True Blue no son aficionados y que por ello el trabajo de oct0xor es practicamente inutil por varias razones. La idea de oct0xor de llevar una batalla contra el dongle no es del todo correcta.
Incluso si consiguiese desvelar informacion importante del True Blue, Wololo esta seguro que el team produciria un nuevo dongle magico vendido con otro nombre, desde otra web pero cuya fuente seguiria siendo la misma. Solo que esto traeria consigo un nuevo sistema de cifrado

Otro tema mas preocupante y problematico es: si el codigo es reversado y distribuido se podria contribuir a que sony comprenda su funcionamiento y sea capaz de parchear el error y por ello detener el dongle. Seria dispararse una bala en la pierna si se desvela su funcionamiento, claro esta, si alguien lo consigue.

Resumen, que segun wololo cargarse el true blue equivale a que quizas adios a los juegos copia en ps3
dyckito escribió:
Darkian escribió:Hola, metete en el primer resultado de google...

Saludos.

Yo lo compre en LIGHTAKE, el día 2 de Junio salió el envío y me ha llegado hoy (es decir 6 días, envío por airmail) , me costó 46 euros , vale 48 euros pero usé un cupón que te rebajan unos 2€( CABIN )
Ya lo he instalado y estoy jugando.

también he de decir que pedí el otro el JB KING y me lo enviaron el día 21 de mayo y aun no me ha llegado (también envío por airmail)

No se puede comprar el TB en tienda fisica en españa? concretamente por barcelona?
Por mi que ojala nunca lograran descifrar el trueblue , porque al final nos quedaremos sin nada, sin fixes .... lo que haran sera sacar un trueblue2 aun mas cifrado y ale otros 60€ de gasto... pff

mejor que se queden como estan [bad]
Release del Lollipop filtrada, sólo son 5gb. Ojalá no demoren mucho el fix porque vaya juegazo.
3516 respuestas