igusi2000 escribió:Vams a ver ya dijo el e3 team que segun ellos el metodo 1, que es el que cren ellos k usa tru blue ydijeron que no funciona con tods los juegos. Asi que quizas residnt evil no se pueda y no salga ningun fix
edito:Estaba con el movil y no tenia mucho tiempo y conteste rapido si me lo pides bien no hay problema lo edito y ya esta pero ralf no vayamos con la ironia ni queramos ir de gracioso y de listo.Las cosas se pueden pedir bien
Gracias
En primer lugar, gracias por editar el mensaje para que lo podamos entender.
En segundo lugar, compañero me parece que te lo he pedido con respeto y con buen tono, nunca de forma irónica. Ya que se me hacia casi imposible leer y entender bien tu mensaje, creo que es un foro donde se utiliza el idioma castellano y más de una vez los mod del foro si que han llamado la atención a este respecto.
En tercer lugar, escribir con el móvil no está reñido con escribir bien, creo yo.
En cuarto lugar, no estoy dispuesto a que me faltes el respeto y que manches mi nombre llamándome listo o gracioso ( esto si es ironía). Para tu conocimiento tengo buen humor y soy gracioso (que no es lo mismo que ser un gracioso) y sí que me considero una persona lista (que no es lo mismo que ser un listo). Espero que no vallas por la línea de faltarme el respeto con comentarios similares al que has realizado anteriormente ya que no entraré al trapo pero si que los reportaré.
Hasta aquí punto y final con este tema
En cuanto al TB me parece una compra excelente y está más que amortizada, sobre la competencia (por llamarla algo) el JB siempre han prometido mucho pero no han cumplido nada, siempre han ido al remolque del Team TB.