JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Al fin que tengo vacaciones me he tirado a por el True Blue y espero recibirlo hoy :)

Según veo en la FAQ del inicio tan solo instalo el CFW enlazado y después actualizo dispositivo, aunque creo que ya me vendrá con la ultima versión. Como puedo saber que versión tiene el dongle?
Ademas, si no he hecho ningún downgrade y no tengo el spoof, instalar dicho CFW especial sobre el CFW 3.55 Kmeaw no me da a dar ningún problema, cierto? Si quisiera eliminarlo deberia reinstalar el 3.55 kmeaw desde el recovery?

Y por ultimo, en cuanto al tema de los fixes, es un .pkg que hay que instalar supongo no? Introduzco el backup a la PS3 como ya hacia antes (y de la misma manera conseguiré ejecutarlo), pero no funcionará hasta que instale dicho .pkg no? Con la version del Multiman de entonces no habrá problemas verdad? jaja

Confio que alguien pueda resolver todas las dudas a uno que se reengancha a la consolas despues de tanto tiempo jajaja
Krystyan escribió:Al fin que tengo vacaciones me he tirado a por el True Blue y espero recibirlo hoy :)

Según veo en la FAQ del inicio tan solo instalo el CFW enlazado y después actualizo dispositivo, aunque creo que ya me vendrá con la ultima versión. Como puedo saber que versión tiene el dongle?
Ademas, si no he hecho ningún downgrade y no tengo el spoof, instalar dicho CFW especial sobre el CFW 3.55 Kmeaw no me da a dar ningún problema, cierto? Si quisiera eliminarlo deberia reinstalar el 3.55 kmeaw desde el recovery?

Y por ultimo, en cuanto al tema de los fixes, es un .pkg que hay que instalar supongo no? Introduzco el backup a la PS3 como ya hacia antes (y de la misma manera conseguiré ejecutarlo), pero no funcionará hasta que instale dicho .pkg no? Con la version del Multiman de entonces no habrá problemas verdad? jaja

Confio que alguien pueda resolver todas las dudas a uno que se reengancha a la consolas despues de tanto tiempo jajaja

Buenas! vamos por partes.

1º la versión del dispositivo se ve como si vieses la versión del sistema, osea en ajustes de sistema, información (o algo así).

2º si lo que tienes es kmeaw como tu bien dices, lo instalas desde el recovery y punto (algunos recomiendan pasar antes por OFW pero yo lo hice directamente y me fue bien), si lo quieres quitar pues instalas otro.

3º los fixes no son .pkg (puede que alguno si lo sea, pero no es habitual) son archivos que tienes que sustituir en tu backup , bien desde el explorador de multiman, bien desde el pc (al estilo crack en pc por si asi te haces mejor idea).

4º a no ser que tengas una versión muy antigua de multiman no deberías tener problema.

espero haberte ayudado.
Gracias por las respuestas, ya lo he recibido y esta todo listo para probar mas tarde mi primer backup ^^.

Tengo tan solo una duda que me tiene un poco asustado: Parece ser que cuando inicio la consola, no sale en el XMB el disco del juego original que tengo metido, pero si lo veo cuando me meto en el multiMAN. Al salir seguidamente del MultiMAN, ya se me ve el disco en el XMB.

Asimismo, si cuando inicio la consola y no se me ve el disco, lo saco y lo vuelvo a meter se ve de nuevo.

En cualquiera de los casos, al poner al clicar al juego (todo esto con el dongle conectado) me devuelve al XMB :S

Esto es algo normal? Para que me funcionen los juegos originales debo quitar el dongle? Tengo el TB con act. 2.7
Krystyan escribió:Gracias por las respuestas, ya lo he recibido y esta todo listo para probar mas tarde mi primer backup ^^.

Tengo tan solo una duda que me tiene un poco asustado: Parece ser que cuando inicio la consola, no sale en el XMB el disco del juego original que tengo metido, pero si lo veo cuando me meto en el multiMAN. Al salir seguidamente del MultiMAN, ya se me ve el disco en el XMB.

Asimismo, si cuando inicio la consola y no se me ve el disco, lo saco y lo vuelvo a meter se ve de nuevo.

En cualquiera de los casos, al poner al clicar al juego (todo esto con el dongle conectado) me devuelve al XMB :S

Esto es algo normal? Para que me funcionen los juegos originales debo quitar el dongle? Tengo el TB con act. 2.7

Hola! Aunque el juego sea original si pide mas de 3.55, no lo podrás jugar hasta que no hagas su backup correspondiente y le metas el fix, si no pide mas de 3.55 debería funcionar con el pincho metido, si no te funciona sinceramente no se que puede ser.

El cuanto a lo que dices de que de primeras no aparece el juego, no se por que sera pero a mi también me pasa y funciona todo correcto... sera un bug, bien por no haber metido el OFW antes o por que directamente es así, yo no me preocuparía.
Bueno, a falta de hacer mas pruebas, en mi caso el juego original que tengo metido (Eye of Judgment - juego viejo que no pide mas de 3.55 ni de coña) solo funciona con el pincho quitado, de lo contrario me vuelve al XMB al poco de darle.
Por lo demás parece que esta todo igual.

Gracias bewater :)
Hola a todos,necesito un poco de ayuda,ando perdido con el true blue,hace como cosa de un año que no uso la ps3,tengo el 3.55 de Kmeaw y el Uncharted 3 en espera ...Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si vale la pena y si me volveria a enganchar a la Ps3

Me gustaria saber que es eso de la copia en Blu-Ray del PES2012 por ejemplo y si es necesario en mas juegos

Y si tambien carga los ultimos juegos de Ps3,lo mas actuales y si funciona el online

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia

Saludos
pocho_86 escribió:Hola a todos,necesito un poco de ayuda,ando perdido con el true blue,hace como cosa de un año que no uso la ps3,tengo el 3.55 de Kmeaw y el Uncharted 3 en espera ...Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si vale la pena y si me volveria a enganchar a la Ps3
Me gustaria saber que es eso de la copia en Blu-Ray del PES2012 por ejemplo y si es necesario en mas juegos
Y si tambien carga los ultimos juegos de Ps3,lo mas actuales y si funciona el online

Saludos

- Sobre valer o no la pena... http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-18-06-12_1700542, en la parte donde pone "Listado en cfw TB+dongle TB jb2" son los juegos que tienen su parche para funcionar en el TB.

- Son Blurays especiales del equipo Trueblue, es el juego ya parcheado y vendido en disco como si fuese un original. Te compras el juego, y lo juegas como si fuese un juego original pero con el Trueblue. Sacaron unos 6-7 juegos de esta forma.

- Solo carga los juegos que tienen su parche para elTB, los que no tienen parche no funcionan.

- En los Cfw no funciona el juego online.
Hibiki-naruto escribió:
pocho_86 escribió:Hola a todos,necesito un poco de ayuda,ando perdido con el true blue,hace como cosa de un año que no uso la ps3,tengo el 3.55 de Kmeaw y el Uncharted 3 en espera ...Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si vale la pena y si me volveria a enganchar a la Ps3

Saludos

- Son Blurays especiales del equipo Trueblue, es el juego ya parcheado y vendido en disco como si fuese un original. Te compras el juego, y lo juegas como si fuese un juego original pero con el Trueblue. Sacaron unos 6-7 juegos de esta forma.

- Solo carga los juegos que tienen su parche para elTB, los que no tienen parche no funcionan.

- En los Cfw no funciona el juego online.

Gracias por tu ayuda,se saben que juegos son?No hay otra manera de jugar al Pes2012?He mirado en la web y no he visto el parche por ejemplo del Uncharted 3 y Resistance 3,alli estan todos los que funcionan con el True Blue?

Muchas gracias

Saludos
Uncharted 3 funciona en 3..55 Kmeaw, no hace falta true blue.
Resistance 3 creo que se resistia (juas no me he dado cuenta del juego de palabras, de verdad xD).
En la pagina del true blue tienes la lista de fixes y juegos compatibles, y 2-3 pagians atras debatiamso sobre si vale la pena el TB, y vale la pena si te interesan los juegos que ya tiene fixeados, sin esperar en los futuros. Si esperas alguno de nueva hornada, igual te sale mejor esperar acontecimientos.
Yo sigo esperandolo de lightake... (unas 2 semanas) pero aun no he enido tiempo asi que bien, pero tengo curiosidad por probarlo.
Cuando lo reciba comentare...

Saludos ^^

PD:Sobre el pes 2012, sale mas rentable comprarlo... en el foro de C/V
pocho_86 escribió:...Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si vale la pena y si me volveria a enganchar a la Ps3

Simplemente te voy a contar mi experiencia: Ha sido la mejor compra que he realizado, Y te hablo de años jugando con ps2, ps3, wii, ds, psp, etc...

Estoy un poco harto de leer en el foro críticas al TB y casi a los que lo compramos!!! :o

Lo tengo desde hace un par de meses. Me costó poco más de 40€ (no llega al precio de un juego) y puedo jugar a un montón de backup's.

Se puede pedir más? Sí. Que los desarroladores de TB me hagan algún trabajillo sexual... pero no es el caso. [360º]

Qué pasado mañana hay un CFW libre... perfecto. Los de Sony caparán el asunto y vendrán meses de oscuridad. A mi ya me va bien. Llevo meses disfrutando de juegos... y más que me quedan con los backups que aún me quedan por jugar.

Tú lo tienes fácil. Mírate los juegos para los que hay fixes. Te interesan un mínimo de 4/5? Pues creo que ya tienes amortizada la inversión, no?

Ludos.
Buenas claro que esta amortizado por poco que lo uses merece la pena,eso de si sale un cfw sony lo capara etc.. es avanzar algo que no sabemos asi que creo que es mas un consuelo de decirlo por si compras true blue y sale un cfw te jode la inversion ajajjaja.Pero vamos a dia de hoy la unica opcion en un dongle true blue especular lo que pasara en un futuro es complicado.
tengo una duda uso el trueblue y quiero actualizar algunos juegos pormedio de la awsome update o como se escrba q sirve para instalar las actualizaciones por medios de PKG ... el caso es q coloque el BLUS de batman en el buscador y me salio q actualizacion es compatible solo con 3.60 si instalo esta actualizacion me puede interferir en algo o me puede cambiar la version del play q es la 4.11, Trueblue 2.7
Buenas si la actualizacion es para la 3.60 y no esta digamos petada simplemente creo que no te funcionara, pero no creo que te actualize nada.
Hola ah todos megustaria saber algun tienda online que venda el trueblue que sea economico, si me lo recomendais.
muchas gracias
engui2003 escribió:true blue is dead

Si, como cada vez que hay un paron y dices que esta muerto y no sacaran mas fixes o updates y siempre te equivocas, eres el numero uno con la bola de cristal [bye]
Ni caso, siempre dice lo mismo, se ve que le gusta tocar los webos un poco.

barbas, si no tienes prisa en tenerlo (entre 3 - 4 semanas) lightake es lo mas economico que he visto.
un anonimo a liberado dos fixer mas ,Final Fantasy XIII-2 eBoot(All Regions), Saint Seiya – Sanctuary Battle BLES01421 eBoot(Japan) es el fin del true y clones , no hace falta ya cfw especial los juegos cargan tanto en firmware 3.41 como 3.55 , justamente tras la noticas sony lanza su nuevo 4.20 que hiba a sacar hace un mes
Buena noticia, ¿se sabe cuales? a ver si sacan alguno que no lo haya conseguido el tb.
LUCKYMAS escribió:un anonimo a liberado dos fixer mas ,Final Fantasy XIII-2 eBoot(All Regions), Saint Seiya – Sanctuary Battle BLES01421 eBoot(Japan) es el fin del true y clones , no hace falta ya cfw especial los juegos cargan tanto en firmware 3.41 como 3.55 , justamente tras la noticas sony lanza su nuevo 4.20 que hiba a sacar hace un mes

y funcionan de lujo.
haber si van sacando mas.
Ya pero esos dos fixes podrian haberlos hecho a partir del fix del TB y liberarlo para que cargara sin necesidad de este. Si tuvieran un metodo para fixear juegos como los del TB deberian haber sacado uno nuevo, Resident Evil por ej. Son como los del E3, que dicen que tienen un metodo pero sacan dos juegos ya fixeados por el TB, no se, ya veremos si sale algun fix nuevo.
Vams a ver ya dijo el e3 team que segun ellos el metodo 1, que es el que cren ellos k usa tru blue ydijeron que no funciona con tods los juegos. Asi que quizas residnt evil no se pueda y no salga ningun fix

edito:Estaba con el movil y no tenia mucho tiempo y conteste rapido si me lo pides bien no hay problema lo edito y ya esta pero ralf no vayamos con la ironia ni queramos ir de gracioso y de listo.Las cosas se pueden pedir bien

Gracias
¿Podrias escribir un poco mejor para que los que hablamos castellano te entendamos?

Gracias
Hola, acabo de recibir el true blue de lightake, pedido el dia 6 o el 8, no me acuerdo :P
3 semanas de envio vamos, me ha sorprendido la simplicidad el paquete, aunque no esperaba nada mas de tienda China ^^
En canto tenga u nrato para instalarlo y probarlo me paso y os doy mi opinion, aunque no haya much omas que aportar, mas que la opinion mia personal por si le ayuda a algun otro indecis@, que se lo este pensando como me paso a mi.
A ver si saco u nrato y me paso esta noche.

Saludos ^^

PD: Sobre escribir del movil, tampoco hay prisa por postear no ^^?, aunque yo escribo a veces mal hasta con el teclado del pc y me paso el rato editando >_< ! De todas maneras creo que hay mensajes mucho peores que merecen mas caña que un poco de mensaje-sms :P
Buenas con esto cierro tema por mi parte ya que el tema es sobre true blue, haber queria contestar desde el movil pero al tener prisa pues conteste lo mas rapido posible,despues lo edite y ya esta,no me molesta que me lo digan sino el problema es como te lo dicen.Bueno sobre el paquete de true blue nose que espèrabas pero vamos ami jb king me yego un sobre y dentro el dongle con su caja sin mas.
Sigue funcionando el psn fuck con TB
igusi2000, igual me he expresado yo mal, pero no iba por ti, ya que tu mensaje no me parecia mal, pero si algunos que he visto por el foro en los que necesito un curso avanzado de criptologia ^^
Sobre el true blue, creia que venia un blister o algo, pero creo que confundi con algo mas que lei, pero es lo que esperaba, ya que en otras ocasiones he pedido mas cosas y todas llegan en sobres con el contenido y ya esta.

Saludos ^^
igusi2000 escribió:Vams a ver ya dijo el e3 team que segun ellos el metodo 1, que es el que cren ellos k usa tru blue ydijeron que no funciona con tods los juegos. Asi que quizas residnt evil no se pueda y no salga ningun fix

edito:Estaba con el movil y no tenia mucho tiempo y conteste rapido si me lo pides bien no hay problema lo edito y ya esta pero ralf no vayamos con la ironia ni queramos ir de gracioso y de listo.Las cosas se pueden pedir bien

Gracias

En primer lugar, gracias por editar el mensaje para que lo podamos entender.
En segundo lugar, compañero me parece que te lo he pedido con respeto y con buen tono, nunca de forma irónica. Ya que se me hacia casi imposible leer y entender bien tu mensaje, creo que es un foro donde se utiliza el idioma castellano y más de una vez los mod del foro si que han llamado la atención a este respecto.
En tercer lugar, escribir con el móvil no está reñido con escribir bien, creo yo.
En cuarto lugar, no estoy dispuesto a que me faltes el respeto y que manches mi nombre llamándome listo o gracioso ( esto si es ironía). Para tu conocimiento tengo buen humor y soy gracioso (que no es lo mismo que ser un gracioso) y sí que me considero una persona lista (que no es lo mismo que ser un listo). Espero que no vallas por la línea de faltarme el respeto con comentarios similares al que has realizado anteriormente ya que no entraré al trapo pero si que los reportaré.
Hasta aquí punto y final con este tema [bye]

En cuanto al TB me parece una compra excelente y está más que amortizada, sobre la competencia (por llamarla algo) el JB siempre han prometido mucho pero no han cumplido nada, siempre han ido al remolque del Team TB.
LUCKYMAS escribió:un anonimo a liberado dos fixer mas ,Final Fantasy XIII-2 eBoot(All Regions), Saint Seiya – Sanctuary Battle BLES01421 eBoot(Japan) es el fin del true y clones , no hace falta ya cfw especial los juegos cargan tanto en firmware 3.41 como 3.55 , justamente tras la noticas sony lanza su nuevo 4.20 que hiba a sacar hace un mes

Donde puedo encontrar el fix para Saint Seiya? :O esto si que me interesa!!! :( no lo veo por ningun lado...solo version JAP o tambien EUR o USA? gracias!!
Vamos ralf no entrare en tu monologo que te as pegado pero te repito lo mismo tu frase me parece ironica y sino te gusta segun tu manchar tu reputacion antes de contestar lee lo que escribes, que se puede decir lo mismo de manera correcta.Sobre true blue esta claro que es mejor pero pagas mas, y hasta hace poco jb-king hacia obsolutamente lo mismo y aunque tarden creo que jb-king volvera a petar true blue,como a echo siempre que true blue a cerrando su dongle 2.3,2.4,2.5 etc...

Gracias
Hola, ya he podido trastear el true blue y todo perfecto, siguiendo el tutorial en 10 minutos estas jugando. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera jugar a los juegos que ya estan fixeados [oki]

Sobre los fixes que no tienen que ver con true blue, no es mejor crear otro hilo ?? o usar el otro que ya existe...

Saludos ^^
Buenas, yo tengo una preguntita para los expertos ;)

Esta tarde voy a por él, el tema está en que yo tuve firm de Geohot, volví a OFW, instalé Kmeaw, y ahora estoy con el... entonces estoy de acuerdo que lo primero que quiero hacer es reinstalar OFW primero, pero después de llevar tanto tiempo trasteando con Kmeaw, spoofer y demás... debería de hacer algo mas? es decir, corrección de permisos, etc??? cuándo debería de hacerlo? en OFW o una vez instale TB CFW????
Bye! Bye! True Blue! :O

Source: News update from lightake.com

True Blue JB2 was stop producing and a newest replace product will be released in July, please pay close attention to TB official site news update in recently days. Any questions just contact sales@lightake.com for help.

Code: http://lightake.com/detail.do/sku.true_ ... 9.99-47850
true blue is dead...
lo llevo diciendo mucho tiempo.
... parece que se cumple el rumor de hace unos meses, el del "True Blue 2". Espero que al menos se despidan del TrueBlue lanzando una tanda final de Eboots...
buenas
tengo una duda, se puede volver a instalar el ofw 3.55 o kmeaw, despues de instalar el cfw tb?

he leido que una vez instalado el custom del true blue ya no puedes volver a 3.55 ofw o cfw.

gracias
navus escribió:buenas
tengo una duda, se puede volver a instalar el ofw 3.55 o kmeaw, despues de instalar el cfw tb?

he leido que una vez instalado el custom del true blue ya no puedes volver a 3.55 ofw o cfw.

gracias

desde recoveri lo instalas lo que quieras mejor el ofw y despues el cfw
samdrlvt escribió:Bye! Bye! True Blue! :O

True Blue JB2 was stop producing and a newest replace product will be released in July, please pay close attention to TB official site news update in recently days. Any questions just contact sales@lightake.com for help.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya me jodería... en fin, al menos los que lo compraron disfrutaron de muchos juegos, por ellos si me alegro... en fin ;)
Yo compré uno para un amigo, el cual me llego ayer [+furioso] en la Web oficial del TB o en la de ps3crunch no dicen nada al respecto :-?
primero me timaron con el primer jailbreak.70 euros,luego con el ps3key,30euros,y luego con el trueblue 70 euros total 170 euros=una xbox360 sere gilipollas }:/
Raines escribió:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya me jodería... en fin, al menos los que lo compraron disfrutaron de muchos juegos, por ellos si me alegro... en fin ;)

osea que ya han finalizado de vender el tb por?
Miguel20 escribió:
Raines escribió:

segun entiendo porque van a sacar otro producto
Hola, a mi como comente tambien me acaba de llegar, pero tenia claro que podia pasar esto o un nuevo custom firmware, pero qeuria jugar a varios de los juegos ya fixeados, no pensaba en futuro.
Creo que con este nuevo dongle si todos esperasemos hasta tener un buen catalogo seria mejor, pero seguro que el primer dia ya arrasan en ventas...
Yo esperare unos meses, o un año, y cuando no tenga nada a que jugar, me lo volvere a plantear.

Saludos y con ps3 a disfrutar del dia a dia ^^
toni___18 escribió:
Miguel20 escribió:

joer pues yo no pienso pagar mas si sacan otro

segun entiendo porque van a sacar otro producto

[/quote]
Hola amigos, estaba pensando comprarme un True Blue para hacer mas llevadero el verano, pero veo que no es el momento por los movimientos que se estan sucediendo. ¿Que me recomendais?
Me encanta esta gente XD , ahora os timaran otra vez con el TB2 e ireis como locos a por él [carcajad]
Sera el TB3 :P

ALPESS, mira los juegos que puedes jugar hasta ahora (Fixes),y mira si te interesan los suficientes, o si esperas al TB3 o como lo bauticen ^^

Saludos.
Darkian escribió:Sera el TB3 :P

ALPESS, mira los juegos que puedes jugar hasta ahora (Fixes),y mira si te interesan los suficientes, o si esperas al TB3 o como lo bauticen ^^

Saludos.

Sí, perfectamente puedo esperarme, tengo una lista pendiente de games que pasarme.

POr ahora me aguanto con el ps3key, que llevo con el desde 2010.

El unico que me jode no jugar es el Batman Arkham City, los demas no me corren ninguna prisa.
putojefe escribió:Me encanta esta gente XD , ahora os timaran otra vez con el TB2 e ireis como locos a por él [carcajad]

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Si la gente supiese qué compra... HUMO (ejem ejem...) xD
espero que los fixes que saquen sigan funcionando con el tb [+risas] (no lo creo), de momento tengo skyrim para rato
3516 respuestas