JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Pues ahora viendo que se aproxima el true blue 2 segun dicen y que los clones ya corren todos los fixs de true blue,me parece que no soltaran ni un fix mas hasta tener el nuevo dispositivo true blue a la venta.
Yo entro en el PSN usando esto en CFW TB v2 y no he tenido ningun problema. Os dejo el link despues del spoiler.
Recordad instalaros en el True Blue la versión 2.51 del pincho, aunque tengáis la versión 2.7 ya que si tenéis spoof os dará una pantalla roja de esas tan bonitas.Para instalar la versión anterior simplemente instaladla como una actualización mas del pincho y se sobreescribira.
http://www.teknoconsolas.es/foro/scene-ps3-f214/sgk-permite-activar-desactivar-psn-cualquier-cfw-t106892.html

Un saludo
morcy escribió:Yo entro en el PSN usando esto en CFW TB v2 y no he tenido ningun problema. Os dejo el link despues del spoiler.
Recordad instalaros en el True Blue la versión 2.51 del pincho, aunque tengáis la versión 2.7 ya que si tenéis spoof os dará una pantalla roja de esas tan bonitas.Para instalar la versión anterior simplemente instaladla como una actualización mas del pincho y se sobreescribira.
http://www.teknoconsolas.es/foro/scene-ps3-f214/sgk-permite-activar-desactivar-psn-cualquier-cfw-t106892.html

Un saludo

Vale gracias, supuse que por cojones había que downgradearlo... la cosa es que me he comprado el TB por 5 juegos y no sé si me quedo sin jugar con ellos por el downgradeo...

Sabrías decirme si hay alguna lista en algún lado donde vengan los juegos que funcionan a partir de la 2.71?
LepucK escribió:
morcy escribió:Yo entro en el PSN usando esto en CFW TB v2 y no he tenido ningun problema. Os dejo el link despues del spoiler.

Un saludo

Vale gracias, supuse que por cojones había que downgradearlo... la cosa es que me he comprado el TB por 5 juegos y no sé si me quedo sin jugar con ellos por el downgradeo...

Sabrías decirme si hay alguna lista en algún lado donde vengan los juegos que funcionan a partir de la 2.71?

no hay que bajarlo de version solo utiliza fuckpsn y ya esta
Me puedes decir si con el fuckpsn utilizas el cer27 original o el modificado??

Un saludo
Macaway escribió:Me puedes decir si con el fuckpsn utilizas el cer27 original o el modificado??

Un saludo

el modificado claro esta,si no no funciona el invento xD ;)
juanchuloperron escribió:
LepucK escribió:

Un saludo

no hay que bajarlo de version solo utiliza fuckpsn y ya esta

Hola, he seguido leyendo y he visto eso, que con el fuckpsn si se puede seguir jugando, lo que pasa que no me quiero arriesgar a un brick y tal...

Hay un tutorial de fuckpsn cambiando el firm al 2.51 y otro que es el que dirás pero el spoof es para una versión anterior a la que hay ahora en psn... me podrías indicar que spoof meto???
Gracias.
si tienes la version 2.51 del tb utiliza este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_psn-sen-enabler-amp-disabler-pkg-ps3-todos-los-cfw-3-55_1783483

pones le pkg pata tb version 2 y ya esta
juanchuloperron escribió:si tienes la version 2.51 del tb utiliza este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_psn-sen-enabler-amp-disabler-pkg-ps3-todos-los-cfw-3-55_1783483

pones le pkg pata tb version 2 y ya esta

Pues eso es, que estoy en la versión 2.70, y no encuentro una lista de juegos para la 2.7, por lo que no sé cuáles me dejarían de funcionar y cuales no.

De todas maneras, si hay que mojarse en cambiar el certificado lo hago, pero me gustaría saber que archivos escoger y que spoof meter.

Gracias por las molestias.
Buenos días,

Tengo una pregunta: tengo una PS3 slim funcionando con el True Blue y me gustaría que volviese a tener firmware original y sólo cargar juegos originales y poder jugar sin miedo en el online. Podríais indicarme cómo hacerlo?

Gracias y un saludo.
altusan escribió:Buenos días,

Tengo una pregunta: tengo una PS3 slim funcionando con el True Blue y me gustaría que volviese a tener firmware original y sólo cargar juegos originales y poder jugar sin miedo en el online. Podríais indicarme cómo hacerlo?

Gracias y un saludo.

Si formatea desde la ps3 el disco duro hay en rapido y completo, y luego metes el 3.55 original y de alli actualizas a 4.20 y ya esta
Hola yo tengo 3.55 Kmeaw pero tengo un spoof para simular 4.11 y según he leído al desinstalarlo a veces da pantalla roja. Para instalar TB es 100% necesario desinstalar el spoof? o se puede instalar sin desinstalar nada?
Miguel20 escribió:
altusan escribió:Buenos días,

Gracias y un saludo.

Si formatea desde la ps3 el disco duro hay en rapido y completo, y luego metes el 3.55 original y de alli actualizas a 4.20 y ya esta

Gracias ;)
juanchuloperron escribió:
Macaway escribió:Me puedes decir si con el fuckpsn utilizas el cer27 original o el modificado??

Un saludo

el modificado claro esta,si no no funciona el invento xD ;)

Joder pues no se que hago mal que me da error.

Un saludo
Hola!, tras el nuevo TB2, que tendría que hacer? comprar el viejo? o esperar al nuevo?

un saludo!
no comprar ninguno eso aria yo
por pumuky35 05 Jul 2012 17:16

no comprar ninguno eso aria yo

+1
A ver si ponen el del Uncharted 3....
Marineroo escribió:A ver si ponen el del Uncharted 3....

¿? El Uncharted 3 es jugable desde antes de su salida al mercado xD
Ya, pero yo no he conseguido hacerlo funcionar.
Buenas segun dicen sale el 20 de julio n? Lo mas logico es esperar y comprar true blue 2
Otro trueblue va a salir???? Y los que acabamos de comprar el 1 que pasa????
Buenas correcto se dira true blue por lo que an dicho aunque sea otro dongle el 2 que lanzaran y dien que cambian embalaje y tendra nuevas prestaciones.
De los foros de "Lightake".
Update: We have confirmed that the NEW dongle is still called True Blue (aka JB2/TB), but it was changed new packaging and add more function in it. What's the new technical support? I am sorry we don't know currently except compatible with the old TB eboots.

El nuevo Trueblue, seguira llamandose "True Blue" (nada de TB2 o nuevo nombre).
Tengo un problema, espero me podais ayudar. Vengo de Jb king, pero me deshice de el y pille el tru blue, en jb king los juegos funcionaban perfectamente, pero ahora al poner el treu blue tengo un problema con al menos 2 juegos que he probado. El mass effect 2 al iniciar y cargar la partida, la carga bien pero inicia con los personajes como fuera de escena y no puedes hacer nada y el otro juego es dead island igual carga bien la partida guardada y los controles del jeugo van mal como desfasados y no responde bien el mando. Alguna solucion a esto, tendre que volver a meter los juegos al interno, o se habran corrompido los saves al cambiar entre los diferentes CFW, gracias.
TRUE BLUE IS DEAD... ¿alguien lo duda ahora?
engui2003 escribió:TRUE BLUE IS DEAD... ¿alguien lo duda ahora?

Tú tienes el TB??

Si lo tienes... eres un amargado. Porqué? Porque no eres capaz de disfrutar de lo que tienes (que es mucho) amortizando tu inversión.

Si no lo tienes... eres un tocagüevos. Porqué? Porque sólo vienes a este hilo a incendiarlo.

Y, la verdad, no sé que es lo peor.

Me gustaría que la Administración/Moderación tomara cartas en el asunto.

Ludos.
engui2003 escribió:TRUE BLUE IS DEAD... ¿alguien lo duda ahora?

No alimenteis al troll ... mirad sus mensajes.. es la tipica frase suya, cada cierto tiempo la suelta...
Jur...

engui2003, flodear no está permitido (cada x días repites lo mismo sin nada nuevo ni constructivo que aportar).

Un saludo.
hola alguien sabe cuando saldran nuevos fix para el trueblue??? [360º]
desde que me lo compre no se lo que es que saquen ningun fix aparte de los que ya existian y de eso hace mas de 1 mes ZzzZZ , acaso se han muerto los que sacan los fixes [angelito]
por favor que alguien me ponga al dia [tadoramo]
mientras seguire jugando a los que ya salieron [uzi]
Espero den noticias este mes porque me gustaría que ya saliera, ojalá no lo den 60 dolares pero que le voy hacer, también lo compraba sin duda jejeje

De mientras este que tengo me sigue funcionando por los EBOOT que son para 3.41 en lo que sacan algún CFW parecido al TB y acepte de todo tipo de EBOOT como lo hace lo voy a seguir usando que la verdad me hace bien el paro que estarle cambiando los EBOOT por los originales.
Para ver si tenemos nueva noticias, habra que esperar al 20 de Julio... que es cuando Lightake decia que se lanzaba esta nueva version del TrueBlue.
En fin, tocara seguir pasando por caja
Hibiki-naruto escribió:Para ver si tenemos nueva noticias, habra que esperar al 20 de Julio... que es cuando Lightake decia que se lanzaba esta nueva version del TrueBlue.

Exacto, hasta que no alga el nuevo dongle no creo que haya novedades. Seguramente con este lanzaran alguna tanda de fixes nuevos y ahi sera cuando podamos ver si como dicen van a seguir dando soporte al TB original.
Buenas esto ya no saben como proteger su dongle porque estan viendo que an sacado actualizaciones y todo para nada, ya que todas an acabado cayendo y su dongle hace lo mismo que otro dongle clon.Asi que veremos que inventan esta vez con el nuevo dongle true blue.
Hagan lo que hagan seguirán clonando fixes de eso estoy seguro. El problema es que quién nos clona a nosotros los que tenemos TB originales si el TB TEAM deja de dar soporte?

Según lo que dicen en el foro, seguiran dando soporte, pero hasta cuando?. Y si los demás consiguen fixear los nuevos eboot y updates, estamos perdidos ya que el dongle acabara en el cajón como el M3 o el Jb...

DOA, AC3, Tekken, etc están a la vuelta de la esquina....puf que agobio.....
Si te he entendido bien, esa situacion que planteas seria que los fixes que saquen a partir de ahora los del TB solo funcionen en el nuevo dongle y que los clones como el jbking consiguieran hacer funcionar esos fixes, con lo que se daria la curiosa situacion de que los que tenemos el TB original no podriamos jugar a esos juegos mientras los que tienen los clones de ese TB si.
Yo la descartaria porque si los del TB decidan hacer que sus fixes solo funcionen en el nuevo dongle, y nos dejan a nosotros tirados, seguro que esos fixes no serviran para los clones.

Y respecto a esa decision de dejarnos tirados, es jugarsela mucho pero no creo que la hagan, porque si, en principio conseguirian evitar que los clones sigan usando sus fixes pero seguro que en un par de meses sacarian otro clon del nuevo dongle y volverian a la misma situacion, con elagravamente de que tendrian cabreados a todos los compradores del TB original que esta vez podrian preferir comprar el clon antes que el original.

Si yo tuviera mano en el TB lo que haria seria seguir sacando updates para entorpecer temporalmente a los clones y que estos sigan teniendo un retraso a la hora de cargar los ultimos fixes y poner el TB a un precio similar al del clon para que asi la gente prefiera pillarse el original que le garantiza cargar los juegos en cuanto salgan.

Cualquier parecido entre lo que termine pasando y esto que he explicado sera pura casualidad.
Buenas vamos a ver creo que el nuevo true blue quizas sera un dongle quizas enfocado a mas prestaciones aparte de la carga de backups de ps3,yo no creo que dejen de dar soporte por lo menos mientras se necesite su dongle, si en todo caso consiguieran hackearlo 100% quizas ya seria otra cosa.
A mi me gustaría equivocarme pero creo que el soporte que nos van a dar a los propietarios del TB va a ser de risa. Supongo que sacarán 5 novedades para el TB2 y de esas 5 es posible que alguna de ellas funcionen con TB.

La verdad es que la cosa tiene tela. Tengo curiosidad por ver como gestionan lo que les viene encima.
Buenas pues si hacen eso se vera claramente el descaro del negocio e incluso perjudicando a los usuarios que en un dia compraron true blue y no un clon confiando en ellos.Veremos que pasa, a dia de hoy los clones haciendo exactamente lo mismo que true blue y encima ahora con un nuevo true blue a la venta
Alguna novedad con respecto al nuevo TB o algun softmod que lo emule? Quiero actualizar mi 3.41! :)
buenas segun dicen sale el dia 20, algo que lo emule? Y 3.41 esta ya un poco desfasado
Algo que lo emule me refiero a custom firmware
Buenas yo me iria olvidando de eso,si se quiere juegos nuevos habra que tirar de dongle.
Buenas segun he leido dicen que los fixs nuevos seran compatibles con el primer true blue y que si se dispone de este no hace falta comprar el nuevo.
igusi2000 escribió:Buenas segun he leido:

Actualización: La mochila Tuberculosis será compatible con todos los eboots de edad y la TB de edad va a obtener el apoyo de actualización. Esto significa que si usted ha sido propietario de la TB antigua no hay necesidad de comprar uno nuevo

Bueno pues según se entiende no tenemos que comprar el nuevo. Veremos como lo consiguen...
vaya traduccion madre mia, ponedlo en ingles que sera mejor que leer mochila de tuberculosis...
Buenas ya esta quitada la traduccion para la gente mas delicada. madre mia no contestais a nada relacionado con el post y comentais una simple traduccion,en fin...
Supongo que este nuevo dongle seguirá funcionando con 3.55. O creéis que hayan podido avanzar en este sentido?.

P.D Yo también tengo curiosidad por ver como consiguen darle soporte al TB1, si en principio la salida del TB2 entre otras razones es la de capar los clones.
3516 respuestas