JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Buenas seguira rulando en 3.55 supongo y lo de tapar clones tambien lo decian con el tb1 y mira como an acabado.Quizas el nuevo tb2 tenga mas prestaciones aparte de la carga de backups de ps3, pronto lo sabremos
igusi2000 escribió:Buenas segun he leido dicen que los fixs nuevos seran compatibles con el primer true blue y que si se dispone de este no hace falta comprar el nuevo.

si el nuevo true blue tiene:
-carga de ISOS psx
-carga de ISOS ps2 (anque la mia no es retro)
-carga de ISOS psp
-carga backups 3.60+
-online(prefiero que no)

me pensaré en pillarlo..si no,pues no [poraki]

saludos
PaNeToiD escribió:
igusi2000 escribió:Buenas segun he leido dicen que los fixs nuevos seran compatibles con el primer true blue y que si se dispone de este no hace falta comprar el nuevo.

-carga de ISOS psx
-carga de ISOS psp
-carga backups 3.60+
-online(prefiero que no)

me pensaré en pillarlo..si no,pues no [poraki]

saludos

Yo ni por esas, paso de dongles xD
Raines escribió:Yo ni por esas, paso de dongles xD

ya, pero si sale esas caracteristicas en un dongle seria el mejor dongle hasta la fecha.
ahora, si sale un CFW con todo eso y libre para todos,nos podemos dar con un canto en los dientes...
aunque lo dudo..

saludos
No_fear escribió:Supongo que este nuevo dongle seguirá funcionando con 3.55. O creéis que hayan podido avanzar en este sentido?.

P.D Yo también tengo curiosidad por ver como consiguen darle soporte al TB1, si en principio la salida del TB2 entre otras razones es la de capar los clones.

Ya pero es que mucha gente ha pensado que este nuevo dongle era para luchar contra los dongles y lo mismo no es esa la intencion de esta gente. Puede que al final sea una simple revision del anterior, que le cambien la carcasa por el problema de los TB falsos, que lo fabriquen de otro modo para abaratar costes (por decir algo), quizas le añadan alguna funcion extra sin mucha importancia y ya esta. De hecho que se vaya a seguir llamando TB y no TB2, y el que hayan dicho y repetido que los que tienen el TB original no van a tener que comprarse este, hace indicar eso.

Ademas, sacar un TB2 con fixes que solo funcionen en este seria un error porque si, los clones quedarian en fuera de juego, pero a los pocos meses, quizas para oct-nov que salen juegos importantes, ya habrian sacado clones de este nuevo y volverian a estar en las mismas, ademas de tener cabreados a los compradores del TB original. Luchar contra los clones es una perdida de tiempo, lo mas que pueden hacer es seguir sacando updates que vayan entorpeciendo a los clones y quizas rebajar un poco el precio para que la gente prefiera comprar el original al clon.
PaNeToiD escribió:
Raines escribió:Yo ni por esas, paso de dongles xD

ya, pero si sale esas caracteristicas en un dongle seria el mejor dongle hasta la fecha.
ahora, si sale un CFW con todo eso y libre para todos,nos podemos dar con un canto en los dientes...
aunque lo dudo..

saludos

Toda la razón, sin duda compañero, pero yo aún así no lo compraría, aun que, por otro lado, respeto completamente a quienes sí lo hagan :) cada uno sus decisiones ;)
Buenas claro la gente quizas esta pensando demasiado y al final se queda en menos, en una nueva revision

-carga de ISOS psx
-carga de ISOS psp
-carga backups 3.60+
-online(prefiero que no)

Tio si llega hacer todo eso y la gente sigue sin piyarselo ya es el colmo de los colmos ajajajaa
Hombre, si los nuevos fix siguen funcionando con el TB viejo por mi perfecto.
De todas formas deberian implementar el tema de poder actualizar los juegos con las actualizaciones que pidan mas de 3.55. Es de las cosas que mas me fastidian...
Pues llegó el día D. Estaré atento a las novedades aunque según leo por otros lares no se comenta nada :-?
Hoy era cuando decían algo del nuevo TB no?
Riky_Xerez escribió:Hoy era cuando decían algo del nuevo TB no?

Si, hoy lo ponian en venta
javidecai está baneado por "Spammer"
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hoy era cuando decían algo del nuevo TB no?

Si, hoy lo ponian en venta

haber si sabemos pronto de todo esto
Es cierto que desde lightake que es lo mas "oficial" que tenemos, ya que la gente del TB no dice nada directamente, se dijo lo del dia 20 de julio pero tampoco me lo tomaria yo como una fecha exacta, de hecho desde hace un tiempo pone que saldra en julio por lo que puede que salga la semana que viene.
Buenas se dijo que saldria sobre el 20 de julio pero no exactamente el dia 20, supongo que seria una fecha aproximada jajajaaja ya esta la peña con el ansias.
Puf , esto de TB es un culebron desde el dia que lo compras. Eso si, yo ya con TODO lo que he podido jugar lo he mas que amortizado. A ver si por lo menos podemos disfrutar de la campaña de navidad porque este año de dinero no hay un duro...y si no pues a tirar de todo lo que nunca nos hemos hecho.
Bueno quizá lo saquen en esta semana que entramos , si según dicen que se podrá jugar a los juegos en el True-Blue Me doy más que sadisfecho , además ya esta más que pagado , No se si abre jugado a unos 20 juegos ya con el Chisme...

Bueno gente ojala saquen algo ya pronto...

tengo el resident evil con polvo [+risas]
Yo hasta que no vea anuncio oficial por parte del team,lo que van diciendo los distribuidores y en este caso lightake lo cojo con pinzas, no seria la primera vez que se anuncia algo que luego nunca es lanzado..Desde luego es cuanto menos extraño que los del trueblue no publiquen en su web ese posible lanzamiento de nuevo dongle, cuando lleva siendo vox populi desde hace un mes y medio.Evidentemente la mejor forma de publicitar ese nuevo dongle seria avisando a la gente que visita su web y aprovechando para dar veracidad y oficialidad al asunto del nuevo lanzamiento...

Lo unico que sabemos es que desde los foros de lightake administradores han dado una fecha que era 20 de julio, y estamos a 22 y de dongle no hemos visto nada...Flaco favor se hacen a ellos mismos e incluso perjudican la imagen del trueblue nuevo , porque si empezamos con estas historias antes de su lanzamiento mal vamos.
2 dias y nada por lomenos fixes de lolipop chains saw y resident o por lo menos una señal de vida no q me compre trueblue para poder jugar tekken tag 2
Paciencia che , si tiene que salir algo ya saldra.

Menuda desesperación tenemos ._.
luchoman escribió:Yo hasta que no vea anuncio oficial por parte del team,lo que van diciendo los distribuidores y en este caso lightake lo cojo con pinzas, no seria la primera vez que se anuncia algo que luego nunca es lanzado..Desde luego es cuanto menos extraño que los del trueblue no publiquen en su web ese posible lanzamiento de nuevo dongle, cuando lleva siendo vox populi desde hace un mes y medio.Evidentemente la mejor forma de publicitar ese nuevo dongle seria avisando a la gente que visita su web y aprovechando para dar veracidad y oficialidad al asunto del nuevo lanzamiento...

Lo unico que sabemos es que desde los foros de lightake administradores han dado una fecha que era 20 de julio, y estamos a 22 y de dongle no hemos visto nada...Flaco favor se hacen a ellos mismos e incluso perjudican la imagen del trueblue nuevo , porque si empezamos con estas historias antes de su lanzamiento mal vamos.

Es posible, pero desde luego en ese foro están seguros de que saldrá algo, porque desde su tienda online, dan la posibilidad de delvover el TB1, a los que ya lo habían encargado para cambiarlo por el nuevo.
Buenas vamos a ver la pagina para mi es fiable y si pone un noticia asi cuando ellos mismos son distribuidores de true blue, no tendria nada de logica engañar en algo que venden ellos.Ademas sino fuera verdad por esa regla de tres true blue ya hubiera desmentido la noticia n?

Y vamos a ver dijeron sobre el dia 20, no que saliera ese dia exactamente es una fecha supongo de orientacion,un poco de paciencia.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver la pagina para mi es fiable y si pone un noticia asi cuando ellos mismos son distribuidores de true blue, no tendria nada de logica engañar en algo que venden ellos.Ademas sino fuera verdad por esa regla de tres true blue ya hubiera desmentido la noticia n?

Y vamos a ver dijeron sobre el dia 20, no que saliera ese dia exactamente es una fecha supongo de orientacion,un poco de paciencia.

+1
Cualquiera que siga un poco la actualidad del TB sabe que su pagina oficial es a la ultima que hay que acudir para enterarse de las noticias. La web de lightake es lo mas oficial que tenemos para conocer lo que va a hacer esta gente.
Respecto al tema de si nos va a dejar tirados, pues hombre, a falta de comprobarlo por nosotros mismos, hace unas semanas dijron que iban a seguir dando soporte al viejo y que los nuevos fixes valdrian para este, y hace pocos dias volvieron a repetir que quien tenga un TB viejo no necesita comprarse el nuevo, por lo que yo lo doy por casi seguro. Si pensaran dejarnos tirados a los del viejo pues no habrian dicho nada y el dia que saliera lo descubririamos.
Lo que seguramente pasara cuando salga el nuevo dongle es que este ya vendra de serie con un nuevo update que publicaran para que los del viejo actualicemos. Que nadie espere fixes hasta que no salga el nuevo dongle y su update para los viejos.
cual es el apuro ... toca esperar y mas nada se espero tanto para cargar backup nuevos con que se espere un poco mas no quiere decir nada
Hombre yo no es por quitaros razon pero oficialidad lo que se dice oficialidad lightake no ofrece ninguna.Ya que es mas que nada un distribuidor como lo puede ser cualquier otra web,lo mas normal en estos casos es que a sea el team o por ejemplo la gente que ha ido sacando fixes para los ultimos juegos se pronunciaran sobre esto.Y esta desinformacion puede ser motivada por 3 cosas, o bien estan preparando un nuevo dongle que iria destinado sobre todo a paliar a esos clones y a los nuevos dongles anunciados y estan esperando a que lancen alguno nuevo para estudiarlo y sacar entonces el suyo, o bien no tienen nada de nada.O esta en fase de produccion y/o testeo...

Lo que esta claro es que si lightake anuncia algo asi para el dia 20, y es que es un anuncio en toda regla pues se dijo que habria lanzamiento de dongle el dia 20 mirad sus foros, sera porque habran hablado con la persona responsable de marketing de este dongle y les habra comentado por ejempl oque se devolviera el dinero a las reservas de TB, esto siempre siendo bien pensados.Pero a mi me resulta muy extraño no ver a nadie decir nada sobre este dongle, ni al team ni a los scener que sacan los fixes, ni a ningun otro distribuidor ya sea español chino o de donde sea..Lo dicho muy raro..

Y ya no me puedo imaginar que ocurrira si por ejemplo dongles como jb king siguen actualizandose con fixes nuevos o copian los del nuevo dongle.El trueblue le compre nada mas salir y estoy contentisimo, me da igual los clones y lo que han tardo en sacar fixes aveces e incluso que saquen un nuevo dongle lo perdono, lo que no me parece normal es esta desinformacion generalizada que hay, y que tengamos que depender de lightake, manda huevos...Si esto es seriedad apaga y vamonos
Good news from True Blue! http://www.truebluejb2.com/news.html

"23 - 7 – 2012

The True Blue team will soon be launching an updated version of our dongle, hence our silence and lack of news/updates. The changes include a new style casing to help differentiate clones from the authentic True Blue dongles. The new version dongle will be compatible with EBOOT patches released to date, whilst existing authentic True Blue dongles in the market will continue to be supported in the same firmware releases. You can expect a spate of EBOOT releases shortly after the new version dongle is released. We also plan to include a lot of extra features for our loyal True Blue user base in upcoming firmware releases. which will also function seamlessly on existing authentic True Blue dongles.

We would also like to bring to our potential customers and existing users attention that the website: truebluejb2.cc is selling FAKE dongles. We are in no way associated with them nor will we replace or support their fake dongles.

Information received suggests that they have not yet cloned our new style packaging, so large qty's of devices in the market which do NOT come packed in the packaging detailed below (30-5-2012 news) are most likely fake. We will continue to monitor the situation daily.

The upcoming new firmware releases will also block the clones and help users differentiate fakes from authentic dongles.

Upcoming firmware releases will block these fake devices and furthermore EBOOT's will not support the clones. PB2 and JBking clone devices will also be blocked in the future and will not function correctly with our upcoming features!

We thank our customers for their continuing support and hope you will enjoy the coming features and EBOOT patches.........

The clones sold by truebluejb2.cc can be differentiated by checking the PCB inside the casing using the guide below, as previously posted in news."
Hago una traducción rápida y resumida de las novedades de TB;

- El equipo de True Blue lanzará una nueva versión del dongle, de ahí su silencio sobre novedades o updates.

- Los cambios incluyen una nueva forma para ayudar a diferenciar los clones de los auténticos.

- La nueva versión del TB será compatible con todos los eboots hasta la fecha, y TODOS los los True Blue AUTÉNTICOS hasta la fecha seguirán siendo compatibles con los nuevos firmwares.

- Soltarán muchos eboots una vez el nuevo True Blue salga a la venta.

- También planean incluir nuevas características COMPATIBLE CON TODOS LOS TRUE BLUE ORIGINALES, LOS NUEVOS Y LOS ANTIGUOS, con nuevos firmwares.

- Dicen también que truebluejb2.cc es fake, y que ellos no tienen nada que ver con esa página.

- Tienen información de que los clones todavía no han podido clonar su nueva forma de embalaje, que si compramos un TB miremos si está embalado con la novedad que pusieron el 30-5-2012:

Imagen
Imagen

- Las nuevas actualizaciones bloquearán a los clones y ayudará a los usuarios a diferenciar sus dongles de clones a auténticos.

- Los nuevos eboots no funcionarán en clones, y las nuevas características no funcionarán bien en los clones tampoco. Dicen que PB2 y JBKing serán bloqueados en un futuro.

- Nos da las gracias a todos los clientes por nuestro apoyo continuo [+risas] y que espera que disfrutemos con las nuevas características y los eboots que están por llegar.

- Y por último dice que los clones vendidos por truebluejb2.cc pueden ser diferenciados por el PBC:

Imagen

Así que parece que van a dar el mismo soporte a todos los TB sean cual sean mientras sean originales, si es así chapeau por ellos.
Entiendo que nuestros TRUE BLUE seguiran siendo utiles y sacaran EBOOTs para ellos no?

Saludos
Pablet escribió:Entiendo que nuestros TRUE BLUE seguiran siendo utiles y sacaran EBOOTs para ellos no?

Saludos

Eso dicen, supuestamente los EBOOT de True Blue funcionarán en los dos dongles, el antiguo y el nuevo, y según parece habrá una buena tirada de ellos el día de lanzamiento del nuevo dongle.
por Baxster 23 Jul 2012 11:00

Pablet escribió:
Entiendo que nuestros TRUE BLUE seguiran siendo utiles y sacaran EBOOTs para ellos no?

Saludos

Eso dicen, supuestamente los EBOOT de True Blue funcionarán en los dos dongles, el antiguo y el nuevo, y según parece habrá una buena tirada de ellos el día de lanzamiento del nuevo dongle.

Si es así se comportaran y no nos dejaran tirados al que poseemos el primer TRUE BLUE, excelente noticia.

Saludos
Pablet escribió:Entiendo que nuestros TRUE BLUE seguiran siendo utiles y sacaran EBOOTs para ellos no?

Saludos

+1, eso es lo que quiero entender porque volver a invertir 70 euros estando el Ced2dex tan avanzado (dicen que proximamente no necesitaremos linux) lo veo una locura, aparte de esto el E3 TEAM está preparando un dongle alternativo mas económico y eficiente, según dicen ellos, ya que también fixearan updates....algo muy interesante.

En fin, sólo nos queda esperar y ver como termina este culebron. Estaría bien los fixes del Resident Evil, Ridge Racer, Naruto Europeo o Usa, y el Lollipop que se ve muy wapo....A esperar y esperar......
Riky_Xerez escribió:- Soltarán muchos eboots una vez el nuevo True Blue salga a la venta.

Gracias por la traduccion. Sobre este punto... haber si sacan eboots de los juegos que han ido saliendo desde que sacaron la ultima remesa de eboots hace mas de 1 mes.
Según una página española que lo vende, estará en 2 o 3 semanas.
Riky_Xerez escribió:Según una página española que lo vende, estará en 2 o 3 semanas.

En lightake, segun dicen que tardaran en ponerlo en venta, para darle unos ultimos retoques
Buenas de precio se supone que sera el mismo n? Porque como lo suban mas de precio
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Según una página española que lo vende, estará en 2 o 3 semanas.

En lightake, segun dicen que tardaran en ponerlo en venta, para darle unos ultimos retoques

Donde lo pone? porque acabo de mirarlo y no veo nada nuevo.

Por cierto, si buscais informacion del tema podeis pasar de la web de Tecknoconsolas porque tiene delito que no pongan el texto original (o traduccion) y para colmo digan que no se dice nada del TB original en la misma.
Pero vamos a ver señores sin animo de ofender a nadie y desde mi humilde opinion.Trueblue 2 o el nuevo dongle Tb a secas como ellos lo llaman nace para paliar a los clones baratos y para añadir nuevas funcionalidades no?.Entonces ese nuevo dongle se va a vender mucho? lo digo porque no hay tanta gente que no disponga de dongle a dia de hoy..Y de ser asi la gente que comprara el TB2 sera gente que no disponia del primero.Digo esto porque si van a seguir dando soporte al Tb original entonces se van a comer los mocos con el dongle nuevo porque el porcentaje de ventas no sera ni por asomo el del primer TB..

En resumen que lo de que van a dar soporte completo al TB original hasta que no lo vea no me lo creo..
Buenas pero quizas si lo hacen compatible piensa que traera nuevas funciones no sabemos cuales pero los clientes que quieran true blue ya se compraran el nuevo y los que tienen el viejo pues depende las funciones que tengan quizas mucha gente lo compre por ejemplo si tuviera acceso online hay mucha gente que le interesa.Todo depende de las funciones nuevas que traiga, eso si esta claro que si dan soporte a true blue viejo las ventas no seran iguales como si dejaran de dar soporte a tb.
Pero es que esta nueva revision del TB no sale para luchar contra los clones (salvo por el embalaje que sera nuevo), el dongle en si no tendra nada anti-clones, sino que seran las actualizaciones que saquen las que si trataran de luchar contra los clones, y estas actualizaciones saldran tanto para el dongle viejo como para este nuevo. Esta nueva revision tampoco va a tener funcionalidad esclusivas como se pensaba puesto que dicen que esas nuevas funciones tambien se añadiran al viejo.
El simil seria que el TB viejo seria la PS3 FAT y el nuevo la PS3 Slim, y no una PS4 como alguno decian que iba a ser.
luchoman escribió:Pero vamos a ver señores sin animo de ofender a nadie y desde mi humilde opinion.Trueblue 2 o el nuevo dongle Tb a secas como ellos lo llaman nace para paliar a los clones baratos y para añadir nuevas funcionalidades no?.Entonces ese nuevo dongle se va a vender mucho? lo digo porque no hay tanta gente que no disponga de dongle a dia de hoy..Y de ser asi la gente que comprara el TB2 sera gente que no disponia del primero.Digo esto porque si van a seguir dando soporte al Tb original entonces se van a comer los mocos con el dongle nuevo porque el porcentaje de ventas no sera ni por asomo el del primer TB..

En resumen que lo de que van a dar soporte completo al TB original hasta que no lo vea no me lo creo..

Totalmente deacuerdo. Además a lo que comentas añadele el avance del Ced2dex y el proyecto del E3....A ver como termina esto...y el AC3 el 30 de octubre...y el Tekken y Doa en septiembre Puff....Lo quieroooo..
Buena si pero lo de actualizaciones anti clones llevan diciendolo desde la 2.3 y a dia de hoy de nada les a servido porque an caido una detras de otra, veremos que tipo de proteccion traeran pero me parece que lo unico que consiguen con eso es retrasar que los clones carguen los fixs nada mas,por lo menos hasta ahora.
Con el tema de las DEx obviamente se abre un verdadero camino para que la scene (si es que existe todavia trabaje en un custom firmware).No hay que obviar tambien que se sabe o eso dicen varios grupos de la scene la forma en la que parchean los eboots los del trueblue y que pueden aplicarla en los CFW actuales(ya hemos visto algun fix suelto).Yo creo que los del trueblue u ofrecen un pelotazo del estilo de poder jugar todo el contenido de PSN o el poder jugar online o este dongle se lo van a comer con patatas y mas sabiendo que hay muchas consolas DEx por ahi rulando y mucha peña toqueteando, y no contentos con esto tambien tenemos varios dongles anunciados...

Lo dicho muy mucho se lo van a tener que currar ,soy comprador del primer TB desde que salio a la venta y estoy contento pero la decepcion de como estan llevando todo este tema es mayuscula..Asi que con el nuevo dongle si sale o no en agosto voy a esperarme por lo menos hasta la llegada de beyond souls y por supuesto the last to us.Otra de las cosas que no han cumplido es la de updatear el dongle y vetar a los clones, de momento los clones han hecho lo mismo que TB, y estoy convencido de que sacaran fixes nuevos y seguiran petandoles la seguridad...

Lo que no entiendo es si sacan un nuevo dongle y prometen soporte para el TB original, entonces eso quiere decir que los que tengan JB King van a jugar a lo mismo que los que tienen Tb original y los mismos juegos que tengan el nuevo dongle trueblue???, no hay por donde cojerlo veis? al final el primer trueblue lo tendre de pisapapeles porque si le dan soporte estaran dando soporte a los clones (esos que les quitan mas beneficios), y al final la salida de este nuevo dongle esta motivida por los clones, no os olvideis...Y discrepo con un comentario que se ha hecho diciendo que este dongle no es un anticlones, entonces para que acan un nuevo dongle si con el primero ya decian que era anticlones???

Hay que sacar pasta hombre, no le deis mas vueltas..Hasta ahora son los unicos que son capaces de correr backups y estan sacando provecho de ello, no les culpo se benefician de la situacion sin mas, quizas yo tambien lo haria...Me gustaria saber que beneficios ha reportado Tb porque ya os digo yo que no se han vendido 100 precisamente, si han ido bien las coasas y han colocado 100.000 a una media de 40 euros a los distribuidores hablamos de 4 millones de euros por un usb jig programado y ya esta
luchoman.. pero la gente del trueblue ha estado investigando mientras otros esperaban cojer su trabajo sin investigar.. pero parece que
en parte les ha salido rana.. como muchos que esperan un dongle baratuno para sacar pelas puesto que a 60€ que vale el tb es un precio
que no le mola a mucha gente , pero para tabaco si tienen..
Quien lo quiera gratis o barato, que investigue y lo ponga para todos.. el trabajo vale dinero.. y de todos estos avances casi todos los que
se dedican a instalar modificaciones sacan pelas.. por que ellos no pueden hacerlo ?
Buenas pero vamos a ver que el true blue investigue me parece muy bien que te cobre por el fongle 60 euros vale, pero si saca unos fixs y un equipo clon los consigue petar donde esta el problema? Yo no pagare por un dongle 60 euros si por 30 euros tengo otro que hace lo mismo,si nos ponemos a mirar todos se aprovechan de todo.True blue no es un alma caritativa, investiga porque no tiene mas remedio ya que ve que no a podido capar a los clones,veremos ahora ...
hola buenas yo os comento desde mi punto de vista, yo creo que tanto trueblue como los clones es el mismo tipo asi recauda por 2 bandos, como vio que el trublue era caro decidio sacar un clon mas barato asi quien no decida comprar trueblue y comprar un clon le daria exactamente igual, si el gana manos por el clon pero hay gente que no se fia y compra el verdadero y encima te dicen que va a sacar una actuliazacion, para comprobar que usas trueblue si no te formatea el disco y que casualidad todos a por trueblue, es puro marketing, mira si es marketing que estan sacando fixes para el cfw de kmeaw por ejemplo, sin hace falta el trueblue, yo no se de electronica ni informatica ni nada pero esto es una comedia ¿ahora otro dongle? yo me quedare sin jugar pero a estos mamarrachos no van a comer de mi dinero, me parece bien que cobren por el trabajo realizado porque es mucho curro estar ahi dandole y dandole pero como vieron que con el primer dongle fue bien ahora saco otro con otro nombre y me forro, modifico los eboot y digo que es el dongle, yo ya paso de la scene pero mogollon se quieren hacer ricos a mi costa y por mi lo llevan muy jodido

saludos
igusi2000 escribió:Buenas pero vamos a ver que el true blue investigue me parece muy bien que te cobre por el fongle 60 euros vale, pero si saca unos fixs y un equipo clon los consigue petar donde esta el problema? Yo no pagare por un dongle 60 euros si por 30 euros tengo otro que hace lo mismo,si nos ponemos a mirar todos se aprovechan de todo.True blue no es un alma caritativa, investiga porque no tiene mas remedio ya que ve que no a podido capar a los clones,veremos ahora ...

pero despues de miles de promesas a dia de hoy es el unico metodo efectivo.. los clones no cargan todos los juegos que si carga el trueblue original ya que van por detras..
El jb2usb carga 4 veces menos juegos y algunos de los buenos, vease max paine 3 y algunos mas, ni los "huele" , el jbking vale 6 euros menos que el trueblue original.. aqui no hace falta decir mas.. y el clon del e3 team.. al final sale caruno en comparacion que carga lo mismo casi que el jb2usb..
El trueblue aunque valga 60€ y se contribuya a que se siga investigando (yo si tuviera el nivel de este team, tambien valoraria mi trabajo a 60€ por unidad o mas) pues merece mas la pena..
Si en cambio crees que el trabajo de esta gente no vale 60€ por ser los mas efectivos.. pues investiga y ponlo mas barato si tu trabajo vale menos.. pero tambien añado que preferimos gastarnos un dineral en un movil que en menos de 1 año estara ya pasado de moda y pasado de prestaciones que unos miseros 60€ que van hacia un equipo de gente que dedica su tiempo a investigar como podemos los poseedores de una ps3 modificada cargar juegos 3.60+ (con 1 solo juego ya tienes financiado el trueblue)
Normal que mucha gente altruista o bien terminara cobrando o bien directamente se quitara de enmedio, viendo algunos comentarios donde se valora lo gratis para sacar provecho y siempre a la picaresca.. no me extraña que este todo como este.
Vamos a ver hablamos de clones que tengan soporte no me hables de jb2usb que desde que salio ya nose actualizao mas, me parece perfecto que apoyeis al true blue pero vamos a ser sinceros.A dia de hoy jb-king carga los mismos fixs que true blue,que no os guste me parece bien pero true blue no a podido caparlo.Vale 6 euros menos claro si no sabes donde comprarlo,esta claro que si lo vas a comprar en españa no sale a cuenta comprar un clon por la poca diferencia que hay.Pero ami jb-king me costo 26 euros y repito a dia de hoy carga todos los fixs de true blue.Gente a pgado 60 y 70 euros por un dongle que carga los mismos fixs

Investigan porque es su negocio sino de que iban a investigar me hace gracia porque parece que true blue nos haga un favor,si ellos han sido los primeros en cojer archivos de la misma scene y montarse su negocio.Me parece bien que la gente apoye a true blue yo no lo critico, pero tampoco vayamos a ponerlos como dioses,se mueven e investigarn porque es su NEGOCIO.

Resumiendo a dia de hoy true blue no a conseguido capar ni a jb-king ni a pb2 y aunque joda esa es la realidad,ni ebots maliciosos ni actualizaciones,veremos ahora con el nuevo true blue
que el caso, no es un dongle o clones, la cosa es modificar los eboot y params el dongle por si solo no hace nada, miren si no los fixes que sacaron para el final fantasy y para el fifa 12 son para cfw 3.55 kmeaw por ejemplo, este elemento nos quiere sacar los cuartos y como esta la cosa en españa se acabara comiendo los mocos, yo solo se que a mi no me va a sacar el dinero, ni clones ni hostias, aqui 4 espabilados quieren vivir a costa de 4 pero de mi no

saludos
Farite escribió:que el caso, no es un dongle o clones, la cosa es modificar los eboot y params el dongle por si solo no hace nada, miren si no los fixes que sacaron para el final fantasy y para el fifa 12 son para cfw 3.55 kmeaw por ejemplo, este elemento nos quiere sacar los cuartos y como esta la cosa en españa se acabara comiendo los mocos, yo solo se que a mi no me va a sacar el dinero, ni clones ni hostias, aqui 4 espabilados quieren vivir a costa de 4 pero de mi no

saludos

Lo que pasa que dentro del pincho tiene una ¨key¨ para poder desencriptar el eboot por lo que se ve los del TB encriptan el eboot con su key inventada, porque claro tu quita el dongle y veras como no te funciona el juego ya que necesita esa key para poderse desencriptar y poderse ejecutar.
3516 respuestas