JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Raines escribió:
putojefe escribió:Me encanta esta gente XD , ahora os timaran otra vez con el TB2 e ireis como locos a por él [carcajad]

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Si la gente supiese qué compra... HUMO (ejem ejem...) xD

No se a vosotros pero a mi nadie me ha timado, me vendieron un producto que lleva funcionando desde que salio a la venta y a día de hoy sigue funcionando. Si te compras una tele con hdmi 1.3 y al poco tiempo te sacan la misma pero actualizada con hdmi 1.4 te sientes timado? porque es lo mismo y las cosas no duran eternamente y tarde o temprano se renuevan ya sea en tecnología, scene o lo que sea.

Yo no creo que me lo compre porque ya apenas juego pero en ningún momento siento que me hayan timado porque lo que yo he disfrutado jugando a los juegos que han sacado no me lo quita nadie cosa que no podéis decir vosotros por ahorraros 40 cochinos euros.
ALPESS escribió:Hola amigos, estaba pensando comprarme un True Blue para hacer mas llevadero el verano, pero veo que no es el momento por los movimientos que se estan sucediendo. ¿Que me recomendais?

nose...si puedes compratelo aunque yo me esperaria...y con las recientes salidas de fix para juegos teniendo cfw kneaw o cualquier otro, como el final fantasy xiii-2, ninja gaiden puedes ir tirando algun tiempo

y a los que dicen que nos han timado...yo sigo tan feliz con los juegos que ni me puedo terminar...asique la envidia es muy mala...tengo juegos para tiempo es que es para flipar la verdad, claro desde que me lo compre en enero sabia que tarde o temprano terminaria...pero no esperaba que sacaran tantos fixs de juegos, que no me terminare hasta 2015 almenos..
aibo19 escribió:No se a vosotros pero a mi nadie me ha timado, me vendieron un producto que lleva funcionando desde que salio a la venta y a día de hoy sigue funcionando. Si te compras una tele con hdmi 1.3 y al poco tiempo te sacan la misma pero actualizada con hdmi 1.4 te sientes timado? porque es lo mismo y las cosas no duran eternamente y tarde o temprano se renuevan ya sea en tecnología, scene o lo que sea.

Yo no creo que me lo compre porque ya apenas juego pero en ningún momento siento que me hayan timado porque lo que yo he disfrutado jugando a los juegos que han sacado no me lo quita nadie cosa que no podéis decir vosotros por ahorraros 40 cochinos euros.

Sí es un timo descarado ya que la diferencia es que no se necesita otro dongle para cargar juegos nuevos el hardware sirve en cambio en la tele hdmi 1.3 no tienes el hardware suficiente de hay la necesidad de comprar el 1.4

Otra cosa es que por su precio y lo que ofrece merezca la pena
basslover escribió:
aibo19 escribió:No se a vosotros pero a mi nadie me ha timado, me vendieron un producto que lleva funcionando desde que salio a la venta y a día de hoy sigue funcionando. Si te compras una tele con hdmi 1.3 y al poco tiempo te sacan la misma pero actualizada con hdmi 1.4 te sientes timado? porque es lo mismo y las cosas no duran eternamente y tarde o temprano se renuevan ya sea en tecnología, scene o lo que sea.

Sí es un timo descarado ya que la diferencia es que no se necesita otro dongle para cargar juegos nuevos el hardware sirve en cambio en la tele hdmi 1.3 no tienes el hardware suficiente de hay la necesidad de comprar el 1.4

Otra cosa es que por su precio y lo que ofrece merezca la pena

No estoy de acuerdo porque cuando en su día vendieran el 1.3 ya tendrían listo el 1.4 y 1.5 y podrían sacar la versión mas avanzada la primera pero como los negocios son los negocios te lo venden por temporadas y así venden mas, pues esto es igual te sacan el 1 y cuando las ventas se estancan o se ven amenazadas te sacan el 2 con algún ventaja mas, no deja de ser un negocio mas.

La scene desde ps1 o incluso antes siempre ha sido de pago con lo chips lo que pasa que desde la psp la gente se ha malacostumbrado y ya no lo ve con los mismos ojos.
Eso es verdad, antes los chips se ponian de pago, lo unico que no tenias que ir reemplazandolos y tal para renovar ^^
Yo estoy contentisimo con el TB, y jugando a unos cuantos juegos, mas bien jugare, que tenia aparcados, y todo por solo 40 euros... y tengo para bastante tiempo.
Si sale el siguiente pincho y me l oquiero comprar l ohare, y si luego me gusta un juego, me lo comprare original, asi de simple, no entiedo tanto rollo con el se vende humo, es un timo, etc...
Para mi un timo es pagar por un juego de ps3 60 euros, que no juegues con el ni dos horas, que te obliguen a pagar DLC´s, y que luego tenga graficos de PS2 y jugabilidad nula, por no hablar de argumento...
Pero en ese hilo si que veo cierto "rencor" que no entiendo hacia el true blue... es muy simple, o lo compras y juegas, o no y esperas X tiempo (O te pasas el dia en EOL criticando con lo que juegan los demas :P).

Saludos ^^

PD: voy sin animo de ofensa, que a algunos ya me los veo venir...
como esta el patio , nuevo dongle para protegerlo mejor a la mierda el viejo , el e3 tiene la formula secreta para juegar sin dongle , un anonimo libera fixes jugables en cfw normales tiene tambien la formula secreta , y en camino para finalesde año la emulacion en cualquier consola de juegos ps3 copiados , y ahora que para donde tiro ? se preguntara la imensa mayoria de la peña :-? :-? :-? :-?
pues no va a pasar ni mas ni menos que apareceran mas para chupar , y como todo es bajo fimware 3,55 no liberaran nada , en el momento que se libere algo se acabo los dongles ya paso volvera a pasar ojo al dato.
LUCKYMAS escribió:como esta el patio , nuevo dongle para protegerlo mejor a la mierda el viejo , el e3 tiene la formula secreta para juegar sin dongle , un anonimo libera fixes jugables en cfw normales tiene tambien la formula secreta , y en camino para finalesde año la emulacion en cualquier consola de juegos ps3 copiados , y ahora que para donde tiro ? se preguntara la imensa mayoria de la peña :-? :-? :-? :-?

yo esperaria a escoger el camino adecuado cuando salga
Si como han comentado, estabamos mal acostumbrados con los custom firmware ^^
Pasar por caja o no pasar, esa es la cuestion...
Yo tengo que decirlo, LUCKYMAS habla como un crack, y no puedo estar más de acuerdo con él en la mayoría de las cosas que dice siempre.

Compañero no es por peloteo, es por esas santas verdades que sueltas y que nadie más dice ;)
En la web no hay ninguna confirmacion, asi que hay que cojer estas noticias con pinzas.Desde que salio este dongle, se puso en tela de juicio que fueran capaces de sacar fixes por encima de 3.55 y lo hicieron, se puso en tela de juicio que no eran capaces de parar a los clones que encima eran mas baratos, y con el ultimo update de momento caparon a esos clones, hace meses se dijo que ya no podian lanzar fixes en FW 4xx porque sony lo capo, y lanzaron fixes, asi que yo al menos les doy todavia cierto credito porque se lo han ganado.Aqui hay gente que exige el lanzamiento de mas fixes y un mejor soporte, a esta gente creo que no hace falta recordarles, que sino fuera por estos tios ahora mismo solo se podrian cargar backups hasta 3.55.Vale que pagamos por ello, pero se han portado...

Asi que que quereis que os diga, que sacan un nuevo dongle pues perfecto, nos esperamos unos meses para saber como evoluciona el tema y en funcion de las necesidades de cada uno comprar ese dongle o no, y mientras nos vamos pasando los juegos que han ido liberando, o incluso los de Pc o 360(no solo existe ps3).Yo la verdad no veo ningun timo lo que nos han vendido, me ha costado el dongle 42 euros en lightake hace 6 meses, me he pasado gracias a este dongle mas de 10 juegos, me hubiera costado una media de 50 euros el juego con lo cual me he ahorrado 450 euros...Entiendo que la scene de ps3 arrastra un problema muy grande desde sus inicios con los CFW y es la impaciencia que hay, desde luego en 360 esto no pasa, y mira que microsoft ha sacado movidas para tocar las pelotas y capar vulnerabilidades XGD3,dashs nuevos etc.., pero nadie ha puesto en duda a ceeeva o al team xecuter y a todos esos grupos que curran dia a dia para darnos la posibilidad de la carga de backups o de trastear con una consola...En cambio en ps3, todo son exigencias,reproches, y un largo etc.. que me da verdadera pena...

Nadie obliga a que te gastes 42 euros en un dongle, ni os va a obligar a comprar nada para poder seguir jugando a backups.
Darkian escribió:Si como han comentado, estabamos mal acostumbrados con los custom firmware ^^

es como todo , ahora hay psn en el cfw 3.55 y otros llevaban disfrutandolo desde hace unos cuantos meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] al final del tunel se ve la luz
LUCKYMAS escribió:
Darkian escribió:Si como han comentado, estabamos mal acostumbrados con los custom firmware ^^

es como todo , ahora hay psn en el cfw 3.55 y otros llevaban disfrutandolo desde hace unos cuantos meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] al final del tunel se ve la luz

y lo raro esque sony no lo haya tapado xD lo del online eh
Miguel20 escribió:
LUCKYMAS escribió:

ç

Hasta que se den cuenta :P

Por cierto, que dicen lanzamiento para Julio, pero hay que pensar plazos de distribucion y entrega, y que salgan patchs o fixes o lo que sea para jugar a X juegos, con lo que facilmente podemos plantarnos en Septiembre /Octubre sin nada en el horizonte.
Darkian escribió:
Miguel20 escribió:
LUCKYMAS escribió:Si como han comentado, estabamos mal acostumbrados con los custom firmware ^^

ç

Hasta que se den cuenta :P

Por cierto, que dicen lanzamiento para Julio, pero hay que pensar plazos de distribucion y entrega, y que salgan patchs o fixes o lo que sea para jugar a X juegos, con lo que facilmente podemos plantarnos en Septiembre /Octubre sin nada en el horizonte.[/quote]

pues que no se den cuenta asi nos dura mas xd
darse cuenta se han dado , ahora es que puedan , o por que estan muy ocupados con panassonic , la union hace la fuerza , esperemos no tener ahora, un lado oscuro [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:darse cuenta se han dado , ahora es que puedan , o por que estan muy ocupados con panassonic , la union hace la fuerza , esperemos no tener ahora, un lado oscuro [carcajad] [carcajad]

ocupados con panasonic?XD
Miguel20 escribió:
LUCKYMAS escribió:darse cuenta se han dado , ahora es que puedan , o por que estan muy ocupados con panassonic , la union hace la fuerza , esperemos no tener ahora, un lado oscuro [carcajad] [carcajad]

http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3-say-g ... kaz-hirai/
LUCKYMAS escribió:
Miguel20 escribió:

http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3-say-g ... kaz-hirai/

Osea el que presento la ps3, se va hacia panasonic no? mm interesante
Miguel20 escribió:Osea el que presento la ps3, se va hacia panasonic no? mm interesante

No. Kaz Hirai, el presidente y CEO de SCE y Sony Corporation renunciara a su puesto en SCE (Sony computer Entertainment) apartir del 1 de Abril... pero seguira siendo presidente y CEO de Sony (en general, menos de la division de consolas y videojuegos).

Vamos, pero ya han buscado su sustituto... aunque no se sabe quien sera.
En ningún momento me sentí timado con el TB2, todo lo contrario.

Ademas hay empresas como Apple que cada año saca un producto nuevo y el anterior no tarda mucho en que lo dejen atrás y lo dejan sin soporte, lo malo del Team TB es que aprendieron de esto y la verdad todos hemos colaborado los que hemos comprado productos de Apple y demás empresas porque ellos ven como reacciona el mercado.

Este seria mi 2do pincho y como tengo 2 play com 3.55 no importa, ahí lo dejo por los juegos que tienen EBOOT de la 3.41, si el nuevo TB viene con parche de juegos que me interesan lo compro sino, me espero en las sombras no hay que correr mucho. Pero si desde un inicio empiezan a dar soporte a cuanto juego entonces lo compro sin pensarlo.

Solo espero que el TEAM E3 aproveche este hueco y suelte su pincho contra el TB para que se le adelante, me gusta que haya competencia así salimos beneficiados nosotros como consumidores jeje

Gracias por la info, un saludo!
paran la produccion del trueblue por q se a vecina algo nuevo para julio ... la pregunta es y el dongle viejo q pasara con el lo dejaran sin soporte ...

fuente: http://lightake.com/detail.do/sku.true_blue_jb2_usb_dongle_for_ps3___$59.99-47850
eso darlo por seguro que se quedara sin soporte como todos lo pinchos antiguos.
pues como dejen sin soporte al true blue para venderns otro aparatito menuda estafa
Tal y como hicieron con mi ps3key
Ya pero salio un cfw gratuito y es logico que no sale rentable dar soporte a algo que la gente tendra en cfw y sin coste alguno.Pero si dejan de dar soporte a true blue para venderte otro aparatito y a recaudar....
Si sacan otro TB3 o como lo quieran llamar yo mejor me esperare , si recaudan muchos juegos y veo que vale la pena lo comprare , como me paso con ps3break 40 € a la basura y luego vino el TB 60€ y de esos 60€ e jugado mas de 30 juegos, mas que sadisfecho xD....

pero me jodieron porque el fix de resident evil no salio :/
yo sólo he jugado a dos y uno de ellos acabado, el otro no por X razones.. la cuestión es, si cierran el grifo.. cerrarán también el grifo de la scene? porque yo soy capaz de esperarme incluso y ver cómo avanza porque les están pisando los talones y creo que es el momento de decir basta, justo ahora con el temón de la ley Sinde y sus prohibiciones con las descargas..

Estamos tirándonos muchos de cabeza sin saber luego si cubre lo suficiente o sin tan siquiera chequear antes si hay rocas abajo.

salu2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: podrían retomarlo cuál gente cómo si de R4 se tratara para nintendo DS y sacar actus voluntarias para así no dejar de lado a la gente que no tiene culpa y no son poca, vamos cómo que estamos parar derrochar, después de la situación en la que nos esta tocando vivir que ni en las crisis de nuestros papas, se sudaba la camiseta tanto, reparando motos o coches en el taller mecánico
Tiene bemoles que día a día tenga que venir a este hilo a leer gilipol**ces de gente gente que no tiene el TB.

Estoy un poco hartito la verdad. Tanto adivino, tanto agorero, tanto defensor de la scene "libre"!!!

Pero si a la mayor parte de la gente le importa una mi**da la scene. Lo único que quiere es bajarse juegos y no gastarse ni un euro. Quieren un CFW por la face... cargarlo y olvidarse.

Yo propondría que se abriera un hilo para que los "escocidos" fueran allí a vomitar la porquería y así los que venimos a él a buscar información de nuestro soporte no tuviéramos que soportar sus gilipolleces.

Dicho ésto con la mayor de las acritudes.

Ludos.
Bueno pero el foro el libre tio cada uno que use la scene como quiera, porque por esa regla de tres la gente que se llena la boca diciendo no yo esque la scene solo la quiero para emuladores etc... falsedad de la buena,todos queremos cargar backups y el que diga que no para mi miente.Lo que si cansa un poco es el tema de true blue si es timo o no timo, pidiendo fixs cada semana etc.. la gente ya sabe lo que hay, entonces cada uno que decida la opcion que mejor le vaya..
Los demonios son muy malos...muy malos :)
borrego92 escribió:Los demonios son muy malos...muy malos :)

Graaan verdad jajajaja
borrego92 escribió:Los demonios son muy malos...muy malos :)

Los demonios no existen :)
Raines escribió:Si la gente supiese qué compra... HUMO (ejem ejem...) xD

los que sacan fixes (team true blue) para 3.55 son los que venden humo... pero lo que estar "por venir" no es humo no? mi no entender...
lo que hay que leer ¬_¬ ,yo tambien querria que esto fuera libre.. pero leyendo estos comentarios...os lo venderia por el doble...

ahora mismo el que corta el bacalao en tema de fixes ya sabemos quienes son...lo demás SI es humo.

saludos
PaNeToiD escribió:
Raines escribió:Si la gente supiese qué compra... HUMO (ejem ejem...) xD

los que sacan fixes (team true blue) para 3.55 son los que venden humo... pero lo que estar "por venir" no es humo no? mi no entender...
lo que hay que leer ¬_¬ ,yo tambien querria que esto fuera libre.. pero leyendo estos comentarios...os lo venderia por el doble...

ahora mismo el que corta el bacalao en tema de fixes ya sabemos quienes son...lo demás SI es humo.

saludos

Y te lo iba a comprar Peter ;).

Eso de lo de "está por venir" en fin, hay miles de comments así, por pura estadística y lógica, algún día acabe saliendo algo.

Pero dentro del dongle como tal NO HAY NADA DE NADA, y el tieeeeempo acabará dándonos la razón en este sentido, a mí y a quienes tienen algo de idea sobre esto.

Un saludo majo! :D
Si dentro de los dongles no hay nada, como es posible que se necesiten para cargar backups?
ALPESS escribió:Si dentro de los dongles no hay nada, como es posible que se necesiten para cargar backups?

Dentro del dongle hay keys que podrían implementarse en cualquier CFW.

Ah, las keys no son oficiales, sino inventadas (que cosas), y ale, el resto del proceso, a comerse el coco e investigad vosotros mismos de todas formas esto no es nada de lo que no se haya hablado ya, yo no voy a explicar más veces lo mismo. De todas maneras me retiro a tiempo, que aquí me huele a piques y a caverna de trolls xD.

Pd: ALPESS el tono "seco" de este comentario no va por tí, sino por posibles piques y demás, que estoy más que escarmentado por experiencia propia y ajena, un cordial saludo compañero :)
Raines escribió:Y te lo iba a comprar Peter ;).

pues vete acostumbrando,las cosas que "van a sali" la vas a tener que pagar..si no, vas a estar como ahora en carga de backups, oseaser, nada.

Raines escribió:Eso de lo de "está por venir" en fin, hay miles de comments así, por pura estadística y lógica, algún día acabe saliendo algo.

o no acabe saliendo nada..

Raines escribió:Pero dentro del dongle como tal NO HAY NADA DE NADA

claro que no hay nada... sabes hacer fixes? intentalo, pero gratis eh?

Raines escribió:y el tieeeeempo acabará dándonos la razón en este sentido, a mí y a quienes tienen algo de idea sobre esto.

Un saludo majo! :D

y cuanto tieeeeeempo nos queda? para ir vendiendo el true blue, ya sabes..

saludos

PD: cierra la puerta al salir [oki]
Ojala el tiempo os de la razon
En los Foros de Lightake cuentan que... Este nuevo "True Blue", sera una revisión de hardware que incluira nuevas funciones para el uso de la PSN y que sera lanzado el 20 de Julio.

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/3939-UNCONFIRMED-New-TB-Dongle-Coming-July-20th?p=44225#post44225

Pero bueno, sigue siendo Rumor hasta que los responsables del Trueblue digan lo contrario.

@Edit:

En los foros de Lightake le han preguntado a uno de los responsables (no se si es del TB o de la web) sobre que pasara con el antiguo TB, y segun el que seguira recibiendo soporte tambien... pero que si esto cambia, se notificara cuanto antes.
Anda, creo que me he equivocado, creia que esto era el hilo del Jb2 true Blue...

Si siguen dandole soporte, bienvenido sea, si no, pues a comprar el otro si interesa, o a decir que compran humo otros por lo que veo.
Me voy a probar el top gun a ver que tal esta :P
Me interesan el ultimo god of war,beyond to souls y the last to us y ni no kuni, cuando salgan esos titulos y saquen fix, igual compro el dongle que me permita jugar a ellos, mientras tirare de trueblue, lo compre practicamente cuando salio, y no me arrepiiento para nada, pero lo de sacar otro dongle, cuando el que tenemos es actualizable, me parece rastrero a mas no poder...La scene de ps3 es un sacacuartos en mi opinion, nadie nos obliga a pagar esta claro...

Pero entre que no todos los juegos tienen fix, los clones mas baratos, y ahora que sale un par de dongles nuevos, yo esperare unos meses tranquilamente para ver como evoluciona el tema, no me siento timado por el trueblue pero si decepcionado , por sacar un nuevo producto, que sinceramente creo que no nos hace falta , pues las nuevas funciones seguro que se podrian implementar con un firmware nuevo actualizando el dongle...Pero hay que sacar otros 40/50 eurillo a la gente y esta es l unica forma...

En cuanto a lo del soporte para trueblue y el nuevo que prometen , pues pasara lo de siempre fixes exclusivos para el nuevo , y paulatinamente desaparicion de fixes par trueblue obligandonos a pillar el nuevo, vamos una falsedad e hipocresia por parte del team que se ve a leguas , que salvo sorpresa mayuscula acabara pasando..
vams a ver aun no a salido nada y segun dice seguiran dando soporte a tb, no empezems a sacar conclusiones
Mejor no hacer caso y seguir con el hilo...
De momento parece que se han parado los fixes, aunque tampoco hay mucho movimiento jueguil.
Por cierto, a mi me vino con la pegatina ue usan ahora para evitar los fraudes con los clones. Lo digo por que a un conocido le llego si nada, solo en el sobre, y sin esta pegatina, que por lo que he leido empezo en Mayo-Junio a enviarse asi.

Saludos
Buenas eso seria true blue de stock anteriores pero vamos si comprueba que es autentico no hay diferencia, es lo mismo.
acavo de ver esto

SEN Enabler & Disabler PKG

Este homebrew os permitirá fixear los archivos necesarios para poder entrar en SEN

PERMITE CONECTARSE A LA STORE Y JUGAR ONLINE

Solo hay una versión al contrario que su "hermano pequeño" Spoofer Enabler & Disabler, con "GUI"
Muestra texto en pantalla para la comodidad del usuario . Nada más cargar el PKG os saldrá la pantalla de bienvenida, si queréis continuar elegid "Si", en caso contrario para salir al XMB elegid "No"

Al elegir "Si" entraréis en el menú para fixear el acceso a SEN, y en este mismo si elegís "No" iréis al menú para des-fixear el acceso a SEN, en cualquier caso, si pulsáis "CÍRCULO" os sacará al XMB

INSTALAR SOLO EL PKG DEL CFW QUE TENGÁIS INSTALADO

Mini-tutorial

Para activar el fix

Instalar el PKG correspondiente a vuestro CFW
Cargar el SEN Enabler & Disabler en el XMB
En la pantalla de presentación elegir Si
En la siguiente pantalla elegir Si
Una vez fixeado correctamente la PS3 se reiniciará

Para desactivar el fix

Instalar el PKG correspondiente a vuestro CFW
Cargar el SEN Enabler & Disabler en el XMB
En la pantalla de presentación elegir Si
En la siguiente pantalla elegir No
En la siguiente pantalla elegir Si
Una vez desfixeado correctamente la PS3 se reiniciará

Dato importante: Si al instalar el fix os da error al conectaros probad lo siguiente:
Restablecer ajustes predeterminados
Reconstruir base de datos
Restaurar sistema de archivos

Gracias, Zarcha - Feisy2201 - Ashmodeo - Largand79 - Coronator83 - Styker - Mydianey

PD: Si al instalar el PKG en la PS3 el icono de las flechas se os queda dando vueltas, cambiarle el nombre por uno mas corto

salu2, nathan_r32_69.

Alguien sabe si funciona en la ultima version de TB?? En el rar viene un pkg para cfw TB, pero creo que el otro sproof que habia solo funcionaba en la 2.5 de TB, no en la ultima
seria bien lamentable si quitan el soporte al primer TB pero bueno tenemos q esperar a ver q pasa sin hacerse ideas ... y bueno toca esperar
Sino es sacar conclusiones es que en lightake que venden el producto desde sus comienzos van sacando esa informacion, y yo es donde lo compre asi que...Estos tios sacaran fixes en el dongle trueblue hasta que necesiten vender el nuevo a todo kiski.En resumen un poco cabrones si que estan siendo, ahora bien que si con trueblue van sacando lo mismo que el nuevo y por ejemplo el nuevo dongle trae añadidos como la psn que yo me perderia por tener el dongle antiguo pues me parecia perfecto, pero sin dejar de dar soporte.Entiendo que la scene no sea gratis, pero que en 8 meses pagues 42 euros y dejen de darle soporte me sigue pareciendo rastrero.Es cierto que gracias a estos tios hemos disfrutado de mas de 130 juegos fixeados...pero este movimiento me parece preocupante...

Quien me dice a mi que no que saquen el dongle nuevo y les revienten la seguridad en 4 dias? y entonces saquen nuevo dongle???pues nadie evidentemente.Asi que mantengo que esperare a muy entrado el 2013 para hacerme con el y siempre y cuando merezcan la pena los fixes... porque sino creo que han perdido un comprador y seguramente no sea el unico.

Esperemos acontecimientos pues..Pero de todas formas se rumorea en muchos sitios que este movimiento viene dado por el sistema que utiliza este team para fixear y a que en los ultimos juegos no han piodido meterles mano, asi que el team del E3 va aser que tiene razon y por eso el cambio de dongle, desde leugo es algo muy extraño cuando tenemos un dongle actualizable via software..
Buah,de cabeza a venderlo por el ebay,[carcajad]
Sabeis si hay algún método para jugar online con el Tb en su última versión??? ya sea fuckpsn o tal???
LepucK escribió:Sabeis si hay algún método para jugar online con el Tb en su última versión??? ya sea fuckpsn o tal???

Yo tambien me uno a la pregunta , ya que no tengo mucha idea sobre el TB :S
3516 respuestas