Hola,
Hoy recibí mi dongle True Blue, pero estoy teniendo serios problemas para hacerlo funcionar. Estaba en 3.55.7 Rebug, pero he instalado el Firmware 3.55 Original y luego el True Blue CFW v2 y al apagar la PS3 (incluso completamente, desenchufando el cable de corriente durante unos segundos), teniendo sólamente el dongle USB True Blue enchufado y SIN ningún disco insertado, la PS3 enciende como de costumbre, la luz del dongle en todo momento se queda de color roja, y no carga el llamado modo CFW, si no que se queda como si fuese 3.55 OFW. Es decir, no tengo la posibilidad de instalar PKG's, ni de ejecutar los ya instalados (bueno, da error de compatibilidad dependiendo).
He probado restaurando la configuración predeterminada, reinstalando mil veces primero 3.55 OFW y luego TB CFW v1 y v2 (justo después del OFW), y nada. De igual forma he probado en todos los puertos USBs, y nada.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando?
Un saludo y gracias.
EDIT: Añadir que a la hora de pasar de 3.55 OFW a alguno de los CFW de True Blue, si lo hago con el XMB, sí que me reconoce que el update es "3.55-CFW DG" pero da error al intentar instalar, diciendo que ya se encuentra instalada la versión. Pero al intentar instalar desde el Recovery me deja, aunque me lo reconoce como "Versión 3.55" a secas, no menciona en ningún momento CFW.