JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Con la actualizacion del 2.7 queda spoofeado? Me queda asi:

"Versión 4.11, True Blue v2.7"

Si en el futuro quiero actualizar la consola, primero paso por OFW 3.55? Es la primera vez que tengo un supuesto Spoof [tomaaa]
pumuky35 escribió:manu nada e hecho lo que me has dicho y nada 3.55 trueblue clone

Esto es fácil, si hoy sacan algún fix, pruébalo (no debería de funcionarte si te dice que es un clon) si no te funciona, reclama a la tienda donde lo compraste.
sundarkness escribió:Con la actualizacion del 2.7 queda spoofeado? Me queda asi:

"Versión 4.11, True Blue v2.7"

Si en el futuro quiero actualizar la consola, primero paso por OFW 3.55? Es la primera vez que tengo un supuesto Spoof [tomaaa]

Me auto-cito: Ya investigue y esta leyenda quiere decir que el TB es auntentico asi que, para los que no saben aqui les deje esto y los compré en Lightake en Mayo del 2012, saludos!
Si hire a que me lo cambien no hay ningun problema pero es raro me deja actulizar a 2.62 simpre 100% y 2.67 pero con 2.67 eso me dice 3.55 trublue clone
pumuky35 escribió:Si hire a que me lo cambien no hay ningun problema pero es raro me deja actulizar a 2.62 simpre 100% y 2.67 pero con 2.67 eso me dice 3.55 trublue clone

Sí, pero lo mismo al salir eso ya no se ejecutan los nuevos fixes, o hay problemas como borrado de disco duro o cosas así
Bueno ya son las 23:30 y de momento nada de nada...
TrueBlue-3.55-CFW-v2.zip
que halguien me lo pase con el que haiga podido actulizar bien el trueblue a 2.7 PS3UPDAT.PUP contenido en el ZIP coincide con los siguientes valores:

MD5: 43C522F8897D77B6165F95BCF3409090
SHA1: A64B010DB98996C7E53768D37D4D346F271D5950
Me temo que no van a sacar los fixes esta semana , si solo lo hacen los domingos menudo palo .... :(
vgomera escribió:Me temo que no van a sacar los fixes esta semana , si solo lo hacen los domingos menudo palo .... :(

ahora como no saquen algo mañana o el resto de la semana uff
de donde sacan q los fines de semana sacan los fix
j0hanfak escribió:de donde sacan q los fines de semana sacan los fix

Del ansia, se sabe de sobra que el true blue los saca cuando quiere sin avisar y no obedecen a reglas y la gente aun sigue pasando horas y horas esperando a que saquen algo un día concreto.
me lo han cambiado y ya me sale 4.11 trublue 2.7 porfinnnnnn
Y mientras siguen SIN PODER sacar los fix IMPORTANTES, Max Paine, Resident evil etc etc

Nos siguen distrayendo con actualizaciones para el "pincho".
Nose puede entrar ala web de true blue estaran actulizandola y metiendo nuevos fix
pumuky35 escribió:Nose puede entrar ala web de true blue estaran actulizandola y metiendo nuevos fix

Umm no se yo que decirte, siempre lo meten en otros foros dias antes que en la web oficial del true, enga animo xD
a ver si hoy se animan y nos lanzan buenos fixes :)
aibo19 escribió:
j0hanfak escribió:de donde sacan q los fines de semana sacan los fix

Del ansia, se sabe de sobra que el true blue los saca cuando quiere sin avisar y no obedecen a reglas y la gente aun sigue pasando horas y horas esperando a que saquen algo un día concreto.

jajajaja esperen [fumando]
Hasta Junio NADA de NADA... y en Junio poca cosa...
Nadie sabe cuando van a lanzar nuevos fixes... cuando salgan abran salido mientras toca esperar que rollo jaja.
Pues no se ve nada aun, ya cheque la pagina y no veo nada, espero que no demoren quiero jugar resident evil operation racoon city
alguna web para pillarlo en españa que tarde poco en llegar y economico con el envio... si es posible.
por cierto ahora mismo estoi en 3.41 hermes que deberia hacer cuando lo tubiera que cfw le instalo?
Buenas subes a 3.55 original desde el recovery de la ps3 y una vez aqui metes el 355 true blue v2 tambien desde el recovery.
tokao escribió:alguna web para pillarlo en españa que tarde poco en llegar y economico con el envio... si es posible.
por cierto ahora mismo estoi en 3.41 hermes que deberia hacer cuando lo tubiera que cfw le instalo?

Yo tenia el 3.41 de HERMES con todas las copias de seguridad con eboots modificados para ese cfw lo q hice fue meter el 3.55 original desde el XBM de la ps3 en un Usb con la carpeta PS3 y dentro la de UPDATE me la pillo desde el xbm sin problemas, despues cambie el OFW por el del TRUE BLUE y lo mismo todo desde el XBM de la ps3 sin tener que entrar en recovery, despues lo que tienes que hacer es cuando lo tengas ya el cfw del true ya puesto, apagas la ps3, bajas la actualizacion 2.7 del pincho y la metes en un usb o por ftp desde el multiman tambien la puedes ejecutar en install paket file como quieras una vez que tengas la actualizacion en la ps3 la apagas, y sin el true blue puesto la enciendes e instalas la actualizacion que te pedia meter el true despues se reinicia y todo bien, vete a informacion de sistema y si es el original te saldra esto:
VERSION 4,11, True Blue V2.7.
si te sale clone ya sabes descambialo.. 1 saludo.
quiero comprar el true blue, pero tengo unas dudas.. funciona Reactpsn? si el true blue siempre tiene que estar en usb000 (usb de la derecha) como puedo instalar archivos con el Reactpsn? ya que me pide que en un usb con carpeta Exdata (y sus archivos rif/raf), lo coloque en usb000 (osea el mismo que el true blue)
Si funciona el reactpsn y no, no tiene que estar siempre en la derecha, yo por ejemplo lo tengo en el segundo usb contando desde la derecha, excepto para actualizarlo que entonces si lo enchufo en el primero.
Qué raro que siga sin salir nada. No sé para qué queremos la actualización si realmente seguimos igual. Siempre dicen que las actualizaciones son para mejorar la compatibilidad con muchos juegos nuevos, pero cada vez son más contados los que salen. ¿No estaremos empezando ya a ver el límite del trueblue?
infojoe escribió:Qué raro que siga sin salir nada. No sé para qué queremos la actualización si realmente seguimos igual. Siempre dicen que las actualizaciones son para mejorar la compatibilidad con muchos juegos nuevos, pero cada vez son más contados los que salen. ¿No estaremos empezando ya a ver el límite del trueblue?

y cada vez mas juegos japoneses y historias , que saquen resident evil , max payne y titulos buenos seria un bombazo y se dispararia un poco la venta del true..

pff me aburro!

Imagen
vgomera escribió:
infojoe escribió:Qué raro que siga sin salir nada. No sé para qué queremos la actualización si realmente seguimos igual. Siempre dicen que las actualizaciones son para mejorar la compatibilidad con muchos juegos nuevos, pero cada vez son más contados los que salen. ¿No estaremos empezando ya a ver el límite del trueblue?

y cada vez mas juegos japoneses y historias , que saquen resident evil , max payne y titulos buenos seria un bombazo y se dispararia un poco la venta del true..

pff me aburro!

Imagen

Yo creo que los teams del TB disponen de las ansiadas k***, lo que pasa es que supongo quieren blindar su producto y supongo que no las tienen todas consigo.

Esperemos no se demore mucho un nuevo lanzamiento :o
al parecer puede q esten trabajando sobre como evitar q las copias del dongle carguen sus eboot patch ... asi q bueno igual toca esperar [fumando]
Por mucho que nos quejemos, que conste que para eso soy el primero, hay que reconocer que este team trabaja a su ritmo aunque no nos guste su organización a la hora de liberar fixes. Juegan con la baza de que es la ÚNICA ALTERNATIVA a la scene en este momento y pueden permitirse el lujo de trabajar de está forma. Otro gallo cantaria si se desvelara la forma de fixear eboots o aún mejor si los desarrolladores de clones no se limitaran solamente a duplicar dongles y si a realizar sus propios eboots independientes. Hasta entonces sólo nos queda resignación y esperar el día elegido para volver a disfrutar del Max Payne 3 y Dragón Dogma entre muchos otros que deben ser jugados y disfrutados por toda la.comunidad.
Buenas eolianos

Tengo un problema con la carga de copias de seguridad utilizando True Blue, os cuento mi caso a ver si me podéis aclarar que estoy haciendo mal. Gracias de antemano.

Hace un par de meses estaba en 3.55 Kmeaw cuando instalé directamente CFW 3.55 TB V2. El True Blue tenia preinstalada la actualización TB 2.60 y mi único objetivo era poder jugar a Resistance 3 (disco con backup) con lo que no necesité actualizarlo, he podido jugar sin problemas, eso si, cada vez que encendia la PS3 tenía que expulsar el disco y volverlo a meter para iniciar el juego.

Mientras en Kmeaw funcionaba todo perfectamente, cuando intenté cargar por primera vez desde que estoy con el CFW de TB uno de los backups que tengo en el HDD externo. Proceso de entrar en multiman, seleccionar el juego y salir a XMB. Para mi sorpresa el disco no aparece con lo que no puedo cargarlo.. Con R3 tenía que sacar el disco y volverlo a meter para que apareciera el icono del disco y arrancara directamente.

Leí que BDEMU.BIN no era compatible con la versión de CFW TB con lo que lo eliminé el que había en la raíz del HDD externo (el único que he encontrado).

Actualicé multiman a la versión 4.02.04 (la última, lo escribo de cabeza) y sigue sin funcionar.

Antes de aventurarme a tocar mil y una cosas más y cagarla prefiero preguntar a ver si me podéis explicar que está pasando.

Muchas gracias.
¿Formateaste el disco duro interno después de instalar CFW TB?

Yo instalé CFW TB v2 sobre Kmeaw y una vez instalado formateé para hacer limpieza y me funciona todo perfectamente con Multiman 4.02.00, también es recomendable que actualices el dongle a la versión 2.7 que te puede solucionar problemas del estilo.

Yo formatearía el disco duro y actualizaría el dongle a v2.7, y a partir de ahí a probar.

¿En Multiman tienes marcado BDMirror?
Baxster escribió:¿Formateaste el disco duro interno después de instalar CFW TB?

Yo instalé CFW TB v2 sobre Kmeaw y una vez instalado formateé para hacer limpieza y me funciona todo perfectamente con Multiman 4.02.00, también es recomendable que actualices el dongle a la versión 2.7 que te puede solucionar problemas del estilo.

Yo formatearía el disco duro y actualizaría el dongle a v2.7, y a partir de ahí a probar.

¿En Multiman tienes marcado BDMirror?

No formateé porque tengo muchas partidas salvadas, juegos de PSN... no me gustaría perderlo.
Probaré a actualizar el dongle a la 2.7 (esta tarde)

En mM hay una opción que pregunta si quieres que aparezca el BD en la lista de juegos, te refieres a esto? En ese caso tengo puesto que sí aparezca.
j0hanfak escribió:al parecer puede q esten trabajando sobre como evitar q las copias del dongle carguen sus eboot patch ... asi q bueno igual toca esperar [fumando]

Pues yo estoy hasta los huevos de que se centren en evitar que le copien los eboots y a los usuarios del TB que nos den, que se centren en satisfacer a sus compradores primero y que luego hagan lo que quieran contra los clone-dongles.
salen este Domingo, pero nos vamos a llevar una gran decepcion...
engui2003 escribió:salen este Domingo, pero nos vamos a llevar una gran decepcion...

y tu como sabes eso?

¿ de donde sacaste esa información?

No lo entiendo.
vgomera escribió:
engui2003 escribió:salen este Domingo, pero nos vamos a llevar una gran decepcion...

y tu como sabes eso?

¿ de donde sacaste esa información?

No lo entiendo.

no le hagais caso...siempre pone comentarios negativos sobre el tb
Existe fix para la version USA de:

Metal gear Solid HD Collection
Street Fighter x Tekken
Silent Hill Downpour
Assassin's Creed Revelations
Saint Seiya

Pienso comprar uno esta semana, pero me interesan los fixes USA (NTSC) gracias de antemano, saludos!!
El Metal Gear y el Silent Hill tienen el fix de la version USA, Saint Seiya el fix es EUR pero el juego no ha salido en USA (al menos por ahora) por lo que si quieres jugarlo tienes que tirar de version europea o japonesa; el Street Fighter x Tekken y el Assassin Creed el fix tambien es EUR pero es probable que tambien sirvan para la version USA al menos en el caso del juego de Capcom que suele sacar el mismo disco para todas las regiones.
erakles escribió:El Metal Gear y el Silent Hill tienen el fix de la version USA, Saint Seiya el fix es EUR pero el juego no ha salido en USA (al menos por ahora) por lo que si quieres jugarlo tienes que tirar de version europea o japonesa; el Street Fighter x Tekken y el Assassin Creed el fix tambien es EUR pero es probable que tambien sirvan para la version USA al menos en el caso del juego de Capcom que suele sacar el mismo disco para todas las regiones.

Gracias por la info, creo que me tocara comprarlo de lightake, los demas cobran casi el mismo precio del producto, solo por el envio hasta aca :S saludos!
hola a todos no se si se puede pero hay va sino se puede me lo digan y lo quito esto ya es para saber que no te metan un clone http://www.teknoconsolas.es/scene/true- ... lones.html y que en informacion del sitema te ponga "Versión 4.11, True Blue v2.7" una bez actulizado a 2.7
Una duda. Eso del Spoof 4.11 que es? he leido que te aparece al actualizar el TB a la 2.7... es asi? y para que sirve? GRACIAS!
Darkerkiko escribió:Una duda. Eso del Spoof 4.11 que es? he leido que te aparece al actualizar el TB a la 2.7... es asi? y para que sirve? GRACIAS!

Segun tengo entendido es un metodo para no actualizar la consola por un error/descuido. Hace creer a la consola que el Fw es la version 4.11 y asi no te pide actualizar la consola... pero no sirve para nada mas.
Buenas si es eso aunque ahora con el nuevo spoofer del rebug 4.11 que a lanzado sirve para conectar la consola a psn estando en un cfw 3.55, la noticia salio hace unos dias.
igusi2000 escribió:Buenas si es eso aunque ahora con el nuevo spoofer del rebug 4.11 que a lanzado sirve para conectar la consola a psn estando en un cfw 3.55, la noticia salio hace unos dias.

Que por cierto , poco va a durar la cosa... yo ni me molesto jaja
Hasta hoy se sabe algo de los nuevos Fix?
No han sacado por los clones?
No logran Fixear algunos juegos?
Se esperan para este finde?
Hay que esperar una nueva actualización?
Etc... Etc...
Demasiadas dudas, pocas respuestas...
Donde esta la bola de cristal? :o
Fire_demon escribió:Donde esta la bola de cristal? :o

La bruja se la llevo [poraki] , pero dentro de poco tendremos alguna sorpresita XD [jaja]
los fixes salen en sabado-domingo... la semana pasado no hubo, habra que ver esta. Si esta semana no tenemos Fix... mal empezamos de nuevo con el TB.
akalajucha escribió:
Fire_demon escribió:Donde esta la bola de cristal? :o

La bruja se la llevo [poraki] , pero dentro de poco tendremos alguna sorpresita XD [jaja]

dentro de poco cuanto es?? 2 semanas?? por que desde la ultima vez que se dijo dentro de poco...
3516 respuestas