Buenas eolianos
Tengo un problema con la carga de copias de seguridad utilizando True Blue, os cuento mi caso a ver si me podéis aclarar que estoy haciendo mal. Gracias de antemano.
Hace un par de meses estaba en 3.55 Kmeaw cuando instalé directamente CFW 3.55 TB V2. El True Blue tenia preinstalada la actualización TB 2.60 y mi único objetivo era poder jugar a Resistance 3 (disco con backup) con lo que no necesité actualizarlo, he podido jugar sin problemas, eso si, cada vez que encendia la PS3 tenía que expulsar el disco y volverlo a meter para iniciar el juego.
Mientras en Kmeaw funcionaba todo perfectamente, cuando intenté cargar por primera vez desde que estoy con el CFW de TB uno de los backups que tengo en el HDD externo. Proceso de entrar en multiman, seleccionar el juego y salir a XMB. Para mi sorpresa el disco no aparece con lo que no puedo cargarlo.. Con R3 tenía que sacar el disco y volverlo a meter para que apareciera el icono del disco y arrancara directamente.
Leí que BDEMU.BIN no era compatible con la versión de CFW TB con lo que lo eliminé el que había en la raíz del HDD externo (el único que he encontrado).
Actualicé multiman a la versión 4.02.04 (la última, lo escribo de cabeza) y sigue sin funcionar.
Antes de aventurarme a tocar mil y una cosas más y cagarla prefiero preguntar a ver si me podéis explicar que está pasando.
Muchas gracias.