JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Hola, y ame ha llegado el True Blue y tengo una duda cuandot engo un disco metido en la lectora e inicio la ps3 no me lo detecta y tengo que sacar y meter (no penseis mal [666] )el disco para que lo reconozca, alguien sabe a que es debido??
Un saludete!
morcy escribió:Hola, y ame ha llegado el True Blue y tengo una duda cuandot engo un disco metido en la lectora e inicio la ps3 no me lo detecta y tengo que sacar y meter (no penseis mal [666] )el disco para que lo reconozca, alguien sabe a que es debido??
Un saludete!

A mi eso me pasa cuando no es un disco de ps3, debe ser un fallo de su CFW
Jop esque es una putadilla XD, yo el disco del que hablo es oficial de PS3
Gracias por contestar tan rapido.
Buenas eso ya se comento creo que hay que encender la ps3 con el true blue conectado y despues meter el disco,no arrancarla con el disco dentro ya que sino pasa eso,algo escuche de otro caso.
Lo he probado ahora mismo para confirmar y me pasa como a ti, lo único que si entro en el multiman y cargo un juego ya me aparece el icono del disco sin necesidad de sacarlo y volverlo a meter
aibo19 escribió:
morcy escribió:Hola, y ame ha llegado el True Blue y tengo una duda cuandot engo un disco metido en la lectora e inicio la ps3 no me lo detecta y tengo que sacar y meter (no penseis mal [666] )el disco para que lo reconozca, alguien sabe a que es debido??
Un saludete!

A mi eso me pasa cuando no es un disco de ps3, debe ser un fallo de su CFW

Ya lo comenté... pasa siempre si inicias la ps3 con un disco dentro.
Hola compis, pregunta sencilla: ¿Donde pillo True blue o clon al mejor precio posible? me da igual tienda española, inglesa, china o de marte, quiero que sea barato jeje, y de fiar claro :)
Un saludo!
Buenas de nuevo bueno pos ya me llego el trueblue desde el 14 de abril que lo pedí hasta ayer, ahora estoy formateando el HD para empezar desde 0 e instalar todo. Eso si para formatear el HD de 320 Gigas despacio, a tardado 15 horas y 50 minutos... no se si es normal pero tela marinera.. saludos.
no hace falta formatear nada. Un consejo, pillar un hub usb para la play, ya que con el tb y el hd te usa los 2 que trae la consola. Yo pille uno en ioffer de 4 usb y ranura para sd por 5€ y funciona todo
HOLA!
Me ha llegado hoy el true blue,he seguido al pie de la letra el tutorial (excepto el CFW tb,que lo he sacado de la web oficial porque no sabia de donde bajarlo),el caso es que no consigo cargar los juegos.
El true blue sigue en rojo y no se pone en verde...y ,cuando cargo un juego en el multiman ,aparte de decirme que el bdemu no funciona,cuando lo cargo,sigue saliendo el blue ray que tengo metido (el cod) y no el que he cargado con multiman,como con kmeaw

gracias y AYUDA!
Jur...

aparte de decirme que el bdemu no funciona

Eso es que no detecta el True Blue.

Comprueba que:

- El CFW que hayas instalado es el de la última versión del CFW TB
está conectado al primer USB (si la consola está en horizontal es el primero por la izquierda)

- Tu consola no haya sido "downgradeado" desde un firmware 3.60 o superior (ha veces ha dado problemas si se ha hecho con métodos antiguos a los actuales)

- Que el CFW instalado sea la úlytima versión:
http://ex-scene.com/jb2_cfw/TrueBlue-3.55-CFW-v2.zip

Un saludo.
hOOk3r escribió:HOLA!
Me ha llegado hoy el true blue,he seguido al pie de la letra el tutorial (excepto el CFW tb,que lo he sacado de la web oficial porque no sabia de donde bajarlo),el caso es que no consigo cargar los juegos.
El true blue sigue en rojo y no se pone en verde...y ,cuando cargo un juego en el multiman ,aparte de decirme que el bdemu no funciona,cuando lo cargo,sigue saliendo el blue ray que tengo metido (el cod) y no el que he cargado con multiman,como con kmeaw

gracias y AYUDA!

Actualizaste el Dongle a la v2.61?

Instalaste el CFW v2? o v1?
Un saludete!

Yo tengo siempre un blu ray dentro y hasta ahora 0 problemas

saludos
Hola e instalado el CFW Trueblue v2 desde recovery, tenia el 3.55 OWF puesto. Termina toda la instalación del CFW Trueblue, voy a mirar la versión a ver si dice algo de TB y me dice que tengo la 3.55 sin decir nada ni un dato Trueblue es normal ??

Version:3.55

Gracias.
nascar escribió:Hola e instalado el CFW Trueblue v2 desde recovery, tenia el 3.55 OWF puesto. Termina toda la instalación del CFW Trueblue, voy a mirar la versión a ver si dice algo de TB y me dice que tengo la 3.55 sin decir nada ni un dato Trueblue es normal ??

Gracias.

mientras no pongas el dongles,sale 3.55.saludos
urdiales escribió:
nascar escribió:Hola e instalado el CFW Trueblue v2 desde recovery, tenia el 3.55 OWF puesto. Termina toda la instalación del CFW Trueblue, voy a mirar la versión a ver si dice algo de TB y me dice que tengo la 3.55 sin decir nada ni un dato Trueblue es normal ??

Gracias.

mientras no pongas el dongles,sale 3.55.saludos

Muchas Gracias Compañero.

Decir que ya lo tengo todo instalado y funcionando correctamente con las luces tal y como indican en el tutorial, lo que si e notado que al iniciar la PS3 tarda un poco mas de lo normal, ( quedándose la pantalla en negro) cosa que me asustado un poco por que pensé que se había brickeado. Así que ahora a disfrutar de mis backups. Un saludo señores.
Buenas tardes. Tengo una pregunta. Estoy pensando en comprarme el True blue. Como se usan los backups? Hay que comprar los bluray? O eso ya no hace falta? Saludos
Nada de nuevos eboots a la vista?
Buenas los juegos van desde el disco duro con el fix,solo necesita br especial resistence 3 ,el pes 2012 y nose si alguno mas.
Se sabe algo del rumor de lo que habían conseguido con la lectora?
Un saludo
Riky_Xerez escribió:Nada de nuevos eboots a la vista?

Según los rumores se supone q en los días del 7 al 13, salía la nueva V.3, con la nueva actu del TB, lo por consiguiente saldran ya los nuevos fix [fumando] , esperemos q sea cierto y salga ya ésta semana ;) [plas]
Estaria de lujo que esta semana salieran cositas nuevas jejeje Una V.3 para probar prototype 2 y algunos otros bombazos que han salido de ultima hora jeje
morcy escribió:Estaria de lujo que esta semana salieran cositas nuevas jejeje Una V.3 para probar prototype 2 y algunos otros bombazos que han salido de ultima hora jeje

+10
Un pregunta,funciona online con true blue ? un saludo
miguelmarquez escribió:Un pregunta,funciona online con true blue ? un saludo

No
aibo19 escribió:
miguelmarquez escribió:Un pregunta,funciona online con true blue ? un saludo

No

Vale, gracias! ;)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo la version 4.11 creo. Podria utilizar True blue?? es que como veo que solo tiene que ser la 3.55 :(
songoku1910 escribió:Tengo la version 4.11 creo. Podria utilizar True blue?? es que como veo que solo tiene que ser la 3.55 :(

Previamente downgradeada la consola a 3.55
Riky_Xerez escribió:
songoku1910 escribió:Tengo la version 4.11 creo. Podria utilizar True blue?? es que como veo que solo tiene que ser la 3.55 :(

Previamente downgradeada la consola a 3.55

solo si antes tu consola estaba en 3.55 o inferior, sino, nanai de la china [poraki]
os imaginais que con la v3 de tb se pueda conectarse al SEN? puestos a soñar...
hOOk3r escribió:os imaginais que con la v3 de tb se pueda conectarse al SEN? puestos a soñar...

yo voto por que la "V.3" solo traiga un nuevo cifrado anticopia y compatibilidad nuevos eboots, para no variar
me parece a mí que la v3 me va a traer 50€ que es lo que voy a sacar por revender el true blue este que sólo sirve para jugar a 4 juegos mal contaos.
engui2003 escribió:me parece a mí que la v3 me va a traer 50€ que es lo que voy a sacar por revender el true blue este que sólo sirve para jugar a 4 juegos mal contaos.

Sí, ya veo que no sabes contar
perdona 5 juegos , no había contado con el Summer Stars !!!
engui2003 escribió:perdona 5 juegos , no había contado con el Summer Stars !!!

Sigues sin saber, con esos 50 euros comprate unos cuantos cuadernillos Rubios.
Tmac_1 escribió:

Jajajajajajajaja que buena! Vamos a ver, el True Blue permite la carga de la mayoría de los juegos que piden 3.60+ de hoy en día...

Pd: Tmac_1 ahora es el jefote de este lugar ;) jajajaja [carcajad]
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo. engui2003, si no te interesa el TB o cualquier otro producto eres libre de hacer lo que creas, pero flamear en el hilo no está permitido.

Un saludo.
Hola me gustaria que me ayudarais con unas preguntas del TB por favor.

tengo 3.41Hermes, y se que para el Tb se necesita la 3.55, la cuestion es que me da apuro pasarme por si hubiera que volver por lo que fuera a la 3.41, he leido que no es del todo seguro hacer downgrade...aunque no se si hay algun metodo que no de problemas posteriores, y tampoco entiendo porque el TB no saca versiones para 3.41 o la 4.xx si segun se comenta el "fallo" continua ahi...

Otra cosa es que he visto los eboots del TB y salvo excepciones la mayoria son para versiones USA(uso el programa TB Patch viewer), me valdran para versiones EUR??

gracias por la ayuda!!
hesama escribió:Hola me gustaria que me ayudarais con unas preguntas del TB por favor.

tengo 3.41Hermes, y se que para el Tb se necesita la 3.55, la cuestion es que me da apuro pasarme por si hubiera que volver por lo que fuera a la 3.41, he leido que no es del todo seguro hacer downgrade...aunque no se si hay algun metodo que no de problemas posteriores, y tampoco entiendo porque el TB no saca versiones para 3.41 o la 4.xx si segun se comenta el "fallo" continua ahi...

Otra cosa es que he visto los eboots del TB y salvo excepciones la mayoria son para versiones USA(uso el programa TB Patch viewer), me valdran para versiones EUR??

gracias por la ayuda!!

Te voy a contestar de la forma más sencilla q puedo explicarme:
Pasate sin pensarlo al TB, estaba como tú de indeciso en la 3.41 y me arrepiento de haber tardado tanto ;)

Sin problemas y sin dificultad te pasas de nuevo a 3.41, q no se pa q coño te querras pasar, ya q si sacaran algo nuevo seria para el último finware. Si desapareciera ahora el Tb, tendrias como unos 120 juegos nuevos para jugar con él (esperemos q no) + todos lo q tengas en 3.55 inferior.

Para los fix q comentas , no encontraras problemas de encontrarlos tanto EUR como USA utiliza este visor de parches, q son los q hay hasta la fecha y a jugar tus copias de seguridad hilo_visor-de-parches-para-true-blue-disponible_1765582 [fumando] .
Espero haberte ayudado, y no lo pienses más caña al Tb, si no quieres online ;)
Evidentemente decir que trueblue solo sirve para 4/5 juegos contados es faltar a la verdad y exagerar de manera desmesurada la falta de fixes en las ultimas semanas.Esta claro que estamos siendo perjudicados con tanto clon, yo sinceramente lo que espero es un update que sea anticopy y que cada dongle siga su camino y saquen sus propios fix por separado.Porque hay que tener clara una cosa, si no existieran estos clones seguramente tendriamos mas fix segun se van lanzando novedades, al igual que hay que tener muy claro y sobre todo se lo digo a estos usuarios que dicen que van a revender el producto por 50 euros ( lo veo jodido porque vale nuevo 42) que si no existiera trueblue estarias comiendote los mocos jugando a titulos en 3.55 o ya habrias actualizado a version 4.xx.En resumen que desagradecidos sois algunos, no me extraña que la scene de esta consola cada vez este mas muerta, tenemos lo que nos merecemos por culpa de muchas personas que piensan lo de los 4/5 juegos, mientras en otras plataformas da gusto, la peña agradeciendo los avances,sin meter prisa a nadie compartiendo material entre sceners etc...Una pena la verdad la mentalidad de algunos por esta consola.

Los 5 juegos que dicen por aqui (en fin) y recemos para que sigan saliendo mas

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-08-05-12_1700542
Con true Blue se puede cargar desde disco duro el juego o hay que quemarlo y meter erl blue ray dentro de la ps3?
--ALF-- escribió:Con true Blue se puede cargar desde disco duro el juego o hay que quemarlo y meter erl blue ray dentro de la ps3?

Menos 2 o 3, todos desde disco duro
Desde luego, se están tomando su tiempo los señores programadores del true blue.
usando el TB pacth vierwer lo mejor para bajar los parches del TB
Tmac_1 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos dias
Tengo una duda...
Una vez, downgradeada la consola y estando en la version Oficial 3.55 que operaciones tengo que reaizar para que pueda entenderse con el True Blue,.hay que instalarle algun CF a la maquina?
Gracias
De su web, colgado hoy mismo:

10 - 5 – 2012
True Blue dongle firmware v2.62 has been released. Changes include:
• Fixed a major game compatibility issue which will allow the release of several popular, previously incompatible titles
• Improved system stability

Recently, EBOOT patches have slowed due to a compatibility issue which prevented recent games from running on 3.55 CFW. This issue has been resolved as of this firmware release, thus we strongly recommend that everyone update their True Blue dongles as soon as possible in anticipation of the upcoming batch of releases.

Para a quien le interese

Otra perla:

Mucha gente pregunta donde comprar el cacharrito, y se ha ido recomendando la web de lightake, y para poner las cosas en su sitio, y que a nadie le pase lo que a mí, os cuenta mi película, y luego cada cual es cada cual.
El 29/3/12 hice el pedido, pago incluido vía paypal.
Todo bien en ese momento, a los pocos minutos un mail dándome nº de orden, que si puedo consultar su estado pasadas 48 horas, que me facilitan un nº de tracking. Pasado ese tiempo consulto, todo ok (aparentemente), consigo llegar a que fue realizado el envío el 6/4/12, y entregado a su courrier para su envío el 9/4/12, y se supone que desde Wenghzou (China). Pues hasta la fecha ni un lerele.
He puesto hasta hoy 3 mails reclamándoles el envío, y se limitan a quitarse el muerto. Que si me espere 2 semanas más, que 2 semanas después la misma cantinela, que ellos se limitan a entregar el paquete y luego....
En fin he puesto en paypal una reclamación solicitando la anulación del pedido, y por tanto la devolución de lo pagado por no haber recibido nada.
Voy a comprar otro, harto y hasta los huevos del los putos chinos estos. ¿Algún sitio alternativo?
Gracias por oírme, pero es que estoy que me subo por las paredes ya. Encima en su web, hay una zona de debates, y hay más de uno y más de dos que se quejan de que sus compras no les han llegado (hay uno que lleva esperando 3 meses), te torean y si se pasa el plazo de poder reclamar a VISa o Paypal, pues te lo comes con patatas.
Ojo con éstos, que no caiga en saco roto esta mi queja aquí.
Update 2.62 TB,instalar como siempre
Buenas vamos a ver pues segun mi opinion web 100% fiable pero el envio gratuito es muy lento osea abstenerse las personas ansias.Un pedido con numero de seguimiento no se pierde tan facilmente , el problema es que antes de comprar algo hay que informarse de lo que se compra y como se compra. Vamos a contar el envio desde el dia que en la web te ponga que a sido enviado, no contemos desde que tu realizas el pago ni desde que se deposita en correo de alli y si lo contais desde alli meterle mas dias.Mi pedido fue realizado el dia 7/4 que era sabado me tramitaron todo el dia 11/ 4 puesto en correos y el dia 18/4 salida desde alli. Dia 9/5 entregado jb-king perfectamente sin ningun problema.Si pagastes por paypal te envian el pedido a la direccion que tengas asociada a la cuenta ,lo digo porque mucha gente la lia.Hay que tener paciencia el envio puede tardar 2 semanas como quizas 1 mes o 1 mes y algo.La gente que dice que espera pedidos desde hace 3 meses me huele mal

Si en la web dice que el envio se a enviado esque asi es,otra cosa esque tengas problemas de aduana que eso ya es otro tema si te toca mala suerte ya que segun correos de españa si te paran el paquete en aduana los dias que este alli son dias perdidos.
wiinfo escribió:Buenos dias
Tengo una duda...
Una vez, downgradeada la consola y estando en la version Oficial 3.55 que operaciones tengo que reaizar para que pueda entenderse con el True Blue,.hay que instalarle algun CF a la maquina?
Gracias

Simplemente instala la v2 TB , actualiza su TB a la última versión 2.62 q ha salido hoy y a jugar a todos los juegos de 3.55 inferior, más todos los de 3.60 con fix TB XD [oki]
3516 respuestas