De su web, colgado hoy mismo:
10 - 5 – 2012
True Blue dongle firmware v2.62 has been released. Changes include:
• Fixed a major game compatibility issue which will allow the release of several popular, previously incompatible titles
• Improved system stability
Recently, EBOOT patches have slowed due to a compatibility issue which prevented recent games from running on 3.55 CFW. This issue has been resolved as of this firmware release, thus we strongly recommend that everyone update their True Blue dongles as soon as possible in anticipation of the upcoming batch of releases.
Para a quien le interese
Otra perla:
Mucha gente pregunta donde comprar el cacharrito, y se ha ido recomendando la web de lightake, y para poner las cosas en su sitio, y que a nadie le pase lo que a mí, os cuenta mi película, y luego cada cual es cada cual.
El 29/3/12 hice el pedido, pago incluido vía paypal.
Todo bien en ese momento, a los pocos minutos un mail dándome nº de orden, que si puedo consultar su estado pasadas 48 horas, que me facilitan un nº de tracking. Pasado ese tiempo consulto, todo ok (aparentemente), consigo llegar a que fue realizado el envío el 6/4/12, y entregado a su courrier para su envío el 9/4/12, y se supone que desde Wenghzou (China). Pues hasta la fecha ni un lerele.
He puesto hasta hoy 3 mails reclamándoles el envío, y se limitan a quitarse el muerto. Que si me espere 2 semanas más, que 2 semanas después la misma cantinela, que ellos se limitan a entregar el paquete y luego....
En fin he puesto en paypal una reclamación solicitando la anulación del pedido, y por tanto la devolución de lo pagado por no haber recibido nada.
Voy a comprar otro, harto y hasta los huevos del los putos chinos estos. ¿Algún sitio alternativo?
Gracias por oírme, pero es que estoy que me subo por las paredes ya. Encima en su web, hay una zona de debates, y hay más de uno y más de dos que se quejan de que sus compras no les han llegado (hay uno que lleva esperando 3 meses), te torean y si se pasa el plazo de poder reclamar a VISa o Paypal, pues te lo comes con patatas.
Ojo con éstos, que no caiga en saco roto esta mi queja aquí.