JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Jur...

Por favor, confirmadme que con el proceso de downgrade que habeis comentado está demostrado para que quienes lo hayan realizado puedan utilizar True Blue sin problemas (y actualizo esa parte del primer mensaje).

Un saludo.
Ola, me gustaria saber para los valientes que hallan usado true blue o su clon, donde lo adquirieron y la fiabilidad, si corre riesgo de brick la ps3, segun lo que e leido funciona igual que un jailbrake, estoy interesado en comprarlo, espero que no me de error para jugar a gt5 en su ultima actualización!!!!!
Gracias de antemano
bikermania7 escribió:Ola, me gustaria saber para los valientes que hallan usado true blue o su clon, donde lo adquirieron y la fiabilidad, si corre riesgo de brick la ps3, segun lo que e leido funciona igual que un jailbrake, estoy interesado en comprarlo, espero que no me de error para jugar a gt5 en su ultima actualización!!!!!
Gracias de antemano

Si lo quieres para jugar la ultima actualización del gt5 no te lo compres porque no te va a funcionar, solo funcionaria si sacaran un eboot parcheado de la actualización.

Sobre el resto yo tengo el true blue desde que salio y 0 problemas
aibo19 escribió:
bikermania7 escribió:Ola, me gustaria saber para los valientes que hallan usado true blue o su clon, donde lo adquirieron y la fiabilidad, si corre riesgo de brick la ps3, segun lo que e leido funciona igual que un jailbrake, estoy interesado en comprarlo, espero que no me de error para jugar a gt5 en su ultima actualización!!!!!
Gracias de antemano

Si lo quieres para jugar la ultima actualización del gt5 no te lo compres porque no te va a funcionar, solo funcionaria si sacaran un eboot parcheado de la actualización.

Sobre el resto yo tengo el true blue desde que salio y 0 problemas

Gracias, suponia que no podria era solo por si acaso, y donde lo comprastes??
Yo hace poco he pedido el jb-king ya comentare haber como funciona pero no tiene porque brickear la ps3.
buenas!! necesito que me aclaréis algunas dudas. He leído gran parte del hilo,, pero en la mayoría se habla y se discrepa sobre la utilidad del TB y que si son unos caras...

Bueno a parte de eso, a lo que voy. He encargado el TB original, nada de clones, y espero me llegue hoy, mis dudas son las siguientes.

Tengo instalado en mi play, 3.55 Kmeaw, multiman, emuladores, algunos juegos bajados de psn, copias de seguridad de misjuegos ... es necesario:

- pasar por OFW 3.55, antes de poner el CFW de TB??
- tengo que borrar lo que tengo instaldo en el hdd interno de la consola?? juegos, multiman, emuladores.... antes de poner este CFW TB?

Muchas gracias de antemano
Triqimowi escribió:buenas!! necesito que me aclaréis algunas dudas. He leído gran parte del hilo,, pero en la mayoría se habla y se discrepa sobre la utilidad del TB y que si son unos caras...

Bueno a parte de eso, a lo que voy. He encargado el TB original, nada de clones, y espero me llegue hoy, mis dudas son las siguientes.

Tengo instalado en mi play, 3.55 Kmeaw, multiman, emuladores, algunos juegos bajados de psn, copias de seguridad de misjuegos ... es necesario:

- tengo que borrar lo que tengo instaldo en el hdd interno de la consola?? juegos, multiman, emuladores.... antes de poner este CFW TB?

hola!!te digo lo que hice cuando me llego el true blue,primero instale el firmware oficial 3.55 y luego instale el de true blue,no se si eso sera necesario,pero por si a las moscas y por seguridad lo hice asi..y no tienes que borrar nada,todo queda en su sitio
edgar120 escribió:
Triqimowi escribió:buenas!! necesito que me aclaréis algunas dudas. He leído gran parte del hilo,, pero en la mayoría se habla y se discrepa sobre la utilidad del TB y que si son unos caras...

hola!!te digo lo que hice cuando me llego el true blue,primero instale el firmware oficial 3.55 y luego instale el de true blue,no se si eso sera necesario,pero por si a las moscas y por seguridad lo hice asi..y no tienes que borrar nada,todo queda en su sitio

OK 1000 GRACIAS
hola por favor necesito ayuda tenia la 3.55.v2 de true blue y me baje la del rebug y cuando la fui a instalar ponia 3.74 y pensando que venia asi he actualizado ala 3.74 y no encuentro ya las carpetas y no me funciona el multimanager ni nada
jhon10537 escribió:hola por favor necesito ayuda tenia la 3.55.v2 de true blue y me baje la del rebug y cuando la fui a instalar ponia 3.74 y pensando que venia asi he actualizado ala 3.74 y no encuentro ya las carpetas y no me funciona el multimanager ni nada

Creo que has metido la pata.
hola, intente instalarle de nuevo el 3.55 de true blue y lo estraño es k lo coge y actualiza pero kda nuevamente en 3.74, como puede ser esto? por favor ayudenme , no se k hacer el que me descargue que me actualizo a 3.74 masinembargo deja actualizar con el 3.55 de true blueEDITO: ya se lo ke me ha pasado , tenia el FFXIII y cuando lo fui a actualizar aparecia la 3.74 y le di y por eso , nada a conseguir otra,salu2
Buenos días,

Hace unos semanas me compre el True blue, le puse su custom firmware correspondiente y la version 2.5 puesta y funcionando perfectamente. Pero desde este puente que lo he podido probar un poquito mas a fondo me ha surgido un problema... y es que cuando estoy jugando de manera aleatoria se me queda colgada la consola y me toca volver a apagar y encender la PS3, la consola tiene menos de un año y con los antiguos "pinchos" nunca he tenido este problema. ¿Era saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? Por que he estado googleando y no he conseguido encontrar nada referente a esto... :-?

Gracias.
NOTICIA:El jb-king lanza la actualizacion 2.51 solucionando segun dicen el temade borrado de disco duro y aparte da compatibilidad a los 2 fix batman city y ace combat.Veremos como reacciona ahora el true blue
y mientras los usuarios del TrueBlue, tendremos que esperar y esperar... hasta que el equipo del TB consiga sacar una actu que joda al JB-King, ¿cuanto durara esta pelea? .
Bueno eso preguntaselo al true blue que es el que esta poniendo problemas y durara supongo hasta que el jb-king saque sus fix
si usos el true blue podre usarel iris manager 1.2 q me permite jugar juegos con archivos mas de 4GB?
igusi2000 escribió:Bueno eso preguntaselo al true blue que es el que esta poniendo problemas y durara supongo hasta que el jb-king saque sus fix

Hasta la fecha si no es por los del TB no habria ningun fix porque los del clon copiar se les da muy bien pero sacar fixes cero patatero.
No encuentro la respuesta por el foro, asi que pregunto a ver si me lo podéis solucionar.
He comprado el true blue en Lightake, y ya tengo mi número tracking (terminado en CN), la cosa es que no se donde meterlo para ver por donde va el paquete

¿En donde se puede mirar el seguimiento?

Gracias y un saludo
bujalance escribió:No encuentro la respuesta por el foro, asi que pregunto a ver si me lo podéis solucionar.
He comprado el true blue en Lightake, y ya tengo mi número tracking (terminado en CN), la cosa es que no se donde meterlo para ver por donde va el paquete

Gracias y un saludo

¿Cómo lo has encontrado? Llevo un buen rato buscándolo por Lightake y no lo encuentro.

EDIT: ¿es éste? *quitado*
Pone muy poca información ahí, y he estado buscando información por todo el subforo, pero... ¿éste es una copia del original? Lo digo por los mensajes de que el equipo TrueBlue está sacando actualizaciones para fastidiar a JB, y como al parecer éste es el tal JB... Aun así se supone que funciona igual de bien y que seguro que no es ninguna de esas copias que no funcionan con las últimas actualizaciones del dongle, ¿no?
ShySpy escribió:
bujalance escribió:No encuentro la respuesta por el foro, asi que pregunto a ver si me lo podéis solucionar.

Gracias y un saludo

¿Cómo lo has encontrado? Llevo un buen rato buscándolo por Lightake y no lo encuentro.

EDIT: ¿es éste? .....
Pone muy poca información ahí, y he estado buscando información por todo el subforo, pero... ¿éste es una copia del original? Lo digo por los mensajes de que el equipo TrueBlue está sacando actualizaciones para fastidiar a JB, y como al parecer éste es el tal JB... Aun así se supone que funciona igual de bien y que seguro que no es ninguna de esas copias que no funcionan con las últimas actualizaciones del dongle, ¿no?

Creo que no se pueden poner páginas web, asi que mejor quilata no vaya a haber problemas.
Y si, ese es el que he pedido por recomendación de los foreros de este post, por lo que salvo catástrofe es el original, jeje

¿donde puedo poner el número de seguimiento para ver por donde va?
bujalance escribió:
ShySpy escribió:

Gracias y un saludo

EDIT: ¿es éste? .....

Creo que no se pueden poner páginas web, asi que mejor quilata no vaya a haber problemas.
Y si, ese es el que he pedido por recomendación de los foreros de este post, por lo que salvo catástrofe es el original, jeje

¿donde puedo poner el número de seguimiento para ver por donde va?

Entonces, si está confirmado que es el original lo compraré, gracias.

Al parecer la página es como DealExtreme, así que dale a Order Tracking (está en la esquina superior derecha) y en la caja de texto que hay bajo Enter your tracking numbers (está en rojo) pon el número y dale a Track.

Gracias y un saludo

Yo compré el mio ahí. Me dieron un número de seguimiento. Era éste: RA41XXXXXX9CN. Como ves también termina en CN.

El seguimiento en China se lo haces aquí: http://www.17track.net/IndexEn.html

Y en España se lo haces aquí: http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp

Ludos
palestina escribió:

Gracias y un saludo

Yo compré el mio ahí. Me dieron un número de seguimiento. Era éste: RA41XXXXXX9CN. Como ves también termina en CN.

El seguimiento en China se lo haces aquí: http://www.17track.net/IndexEn.html

Y en España se lo haces aquí: http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp

Ludos

Muchas gracias, todo mejor XD

para ti y todos los que tengan una ps3 downgradeada o no downgradeada en version 3.55 o 3.41 instalando el Qa y activándolo no tendréis problemas de instalación de cfw ni firmwares directamente desde el recovery sin tener que pasar primero al oficial para que no se brickee la ps3 con esto se soluciona ese problema y se consigue multitud de ventajas , entre ellas donwgradeo a firmware inferiores de 3.55 sin necesidad de dongle ni modo factory , cuando me refiero a inferiores me refiero a inferiores del 3.55 siempre y cuando tu consola viniese de fabrica a ese inferior , si le metes uno inferior al que vino de fabrica brickearas la consola , si metes la consola en modo factry podrás bajarla a uno inferior de fabrica , por ejemplo para recasar controladoras etc , pero no se os ocurra sacarla del modo factory en uno inferior si no que en modo factory se vuelve a subir a uno igual o superior que vino de fabrica que pase de la 3.55 para sacarla de modo factory con el segundo archivo .
LUCKYMAS escribió:
Pichake escribió:
Instalación

Importante: Sólo instalar si la consola tiene instalado un CFW 3.55 (cualquiera) u Oficial Firmware 3.55 y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada" de un firmware 3.60 o superior. Se conocen casos en los que el instalar el CFW del dongle en consolas "downgradeadas" de firmwares 3.60 o superiores ha provocado bricks.

¿Esto sigue pasando o es que el primer post está anticuado?

hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

Macho, me enlazas a un tochazo que enlaca a más tochazos para responder a una simple pregunta. Gracias de todas formas.
Buenas pero encima que te contestan y te ayudan te quejas.
no c sabe para cuando nuevos eboots ???
Hola gente quiero comprarme este dongle pero es que no encuentro en la pagina china donde esta alguien me puede dar el enlace correcto?? por privado.

P.D. Muchas Gracias por los privados ya lo tengo pedido.

Gracias.
hola, acabo de pedirme uno, pero tengo una duda yo tengo el cwf 3.41 de hermes, puedo actualizar directamente a trueblue 3.55 cwf o como es :-? :-? :-? muchas gracias saludos XD XD XD
saulnitro escribió:no c sabe para cuando nuevos eboots ???

y todabía esperas q saquen nuevos : fix . :O [fumando] . Creo q es mas facil q los clones saquen fix, q los del TB vuelvan hacerlo XD
[poraki]
felipollo2002 escribió:hola, acabo de pedirme uno, pero tengo una duda yo tengo el cwf 3.41 de hermes, puedo actualizar directamente a trueblue 3.55 cwf o como es :-? :-? :-? muchas gracias saludos XD XD XD

Yo estaba como tú, simplemente fui a ajustes de sistema, actualizar atraves de USB y sin problemas actualizó a TB 3.55 v2 [angelito]
Pichake escribió:[

Macho, me enlazas a un tochazo que enlaca a más tochazos para responder a una simple pregunta. Gracias de todas formas.

Es decir que ni te has leído el enlace , si no todas tus dudas estarían resueltas y sabrias que eso del brickeo se soluciono para que podais utilñizar el dongle true blue y deribados, pues todavia habrá unos cuantos de cientos que me avasallaran por mp pidiendome consejo para que no se le brickee , suerte
alguna web de españa donde lo vendan barato con los gastos de envio..?
Buenas tokao te dejao un privado
akalajucha escribió:
saulnitro escribió:no c sabe para cuando nuevos eboots ???

y todabía esperas q saquen nuevos : fix . :O [fumando] . Creo q es mas facil q los clones saquen fix, q los del TB vuelvan hacerlo XD
[poraki]

Por que dices eso? En que te basas?
lo mismo dijisteis cuando jb king saco la 2.5 y a los 3 dias lanzaron 7 fix, los lanzaran cuando ellos crean y quizas yeven alguna proteccion
algun sitio donde comprarlo baratito? hay mucha diferencia de precio a comprarlo en españa o en china?
bueno en la web china te sale si cojes el descuento el true blue con envio gratis sale a 55.08 dolares unos 42 euros pero tarda en yegar un poco y en españa te saldra donde yo lo he encontrado mas barato con portes sale a 55 euros, pero la ventaja esque lo tienes en 2 o 3 dias.El jb-king en la web china si sale muy bien porque esta encima de oferta sale a 26 euros, y aqui en españa el jb-king sale a 50 con portes incluidos.Si se compra en españa sale mas a cuenta cojer true blue,ya que jb-king sale 5 euros mas barato que true blue(hay webs que venden el true blue a 59.90+ portes)

Si se coje en la web china la opcion mas buena seria jb-king,aunque si se coje true blue algo te ahorras tambien
wenas yo pedí el trueblue a lightsake,y no tengo ninguna queja,lo pedí el 30 de marzo y me llegó el 11 de abril,semana santa por medio incluida,me salió por 42 euros portes incluidos.
y todo perfecto aquí estoy dandole al arkham city y al dead island,os lo recomiendo.
Buenas si problemas no deberia de haber solo que el envio a veces hay gente que dice que le an tardado muchos dias en recibir un envio,en tu caso el tiempo a sido poco dentro de lo que cabe.Yo pedi hace unos dias 1 jb-king estoy a la espera de recibirlo me costo 26 euros

Buenas una duda cuando recibes el dongle para saber la actualizacion que yeva donde se puede mirar? Multiman te dice la version del dongle o donde se puede ver.
igusi2000 escribió:Buenas si problemas no deberia de haber solo que el envio a veces hay gente que dice que le an tardado muchos dias en recibir un envio,en tu caso el tiempo a sido poco dentro de lo que cabe.Yo pedi hace unos dias 1 jb-king estoy a la espera de recibirlo me costo 26 euros

Buenas una duda cuando recibes el dongle para saber la actualizacion que yeva donde se puede mirar? Multiman te dice la version del dongle o donde se puede ver.

Le mandas la actualización y si te dice que "tururú"... pos es que ya viene actualizado. Sin más.

Por lo demás... yo también lo pedía a China y me tardó 11 días. Ninguna queja. Todo lo contrario.

Ludos.
hola alguien ha probado el silent hill downpour?lo he probado hoy y me da error, creo que puede ser xq el eboot es para la version usa y yo el que tengo es version euro, el problema es que no localizo por ningun sitio el eboot para la version euro, alguien sabe que hacer?
En el privado que te pase donde yo he mirado esta pero el de la version usa el eboot,nose si tambien hay el fix para la version eur
killo1986 escribió:hola alguien ha probado el silent hill downpour?lo he probado hoy y me da error, creo que puede ser xq el eboot es para la version usa y yo el que tengo es version euro, el problema es que no localizo por ningun sitio el eboot para la version euro, alguien sabe que hacer?

tienes que cambiar en el param.sfo la id eur por la usa para que funcione creo
Buenas que alguien confirme eso si hay que cambiar porque me fijado y yo tengo BLES1446 y no cuadra con la id del fix del true blue ya que sera version USA.Hay que modificar param.sfo?

EDITO:Pido disculpas
Jur...

Por favor, para tratar temas de Copias de Seguridad hay un foro dedicado exclusivamente a ello, al igual que hilos dedicados a juegos con firmware 3.60+

Se ha avisado varias veces en el hilo de que éste es para tratar temas del dongle y su instalación (dudas, actualizaciones, etc), no para la carga de copias.

A partir de este momento cualquier mensaje que sea sobre carga de copias será borrado sin previo aviso.

Un saludo.
solucionado graciaaaaaas

un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun comentan en otra web (y prueban con vídeos), los del Ac1d team han mostrado ya los archivos internos de TB y por poder, ya podrían sacar perfectamente un CFW con TB habilitado sin dongle... pero yo particularmente YA NO SE QUE CREERME después de tanto fakazo.

En fin, si surge algo volveré a informar a lo reportero Eoliano ;)

Fuente
http://www.ps3sos.com/showthread.php?26234-El-team-AC1D-muestra-los-archivos-internos...
3516 respuestas