JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

gamusino69 escribió:pues todo da a que la version 2.51 es nueva y no esta en la lista de descargas de la pagina oficial...vamos que solo viene de momento en los true blue nuevos....de momento solo pude probar con el true blue estos juegos....

BLES01342-[Saints Row The Third]
BLUS30858-[Top Gun Hard Lock]
Street_Fighter_X_Tekken_EUR
Silent Hill Downpour
Saint Seiya Sanctuary Battle
Dark Souls

pues de momento estos me van...con la informacion de mi firma.....de momento cuelges ninguno...si me pasa algo raro con el disco duro externo que uso de 500GB...pero eso creo que es cosa del disco duro....y es que al cargar los juegos cuando pongo el multiMAN_04.02.04 o los anteriores,cuando tira a actualizar la lista de juegos se me queda colgado siempre en el mismo juego y me toca reiniciar la consola.....mire de borrar ese juego y me pasa con el siguiente y otras veces le cuesta mucho cargar y va muy lenta la actualizacion de los juegos....al final los carga y puedo ejecutar cualquier juego bien..... estoy formateando otro disco duro en fat32 para ver si tambien me sucede con el otro tambien....

comentar que esto ya me pasaba en la ps3 antes de ponerle el true blue...y la consola tiene escasamente 4 meses y siempre me fue a la perfeccion....de hecho todo esto que comento solo me pasa con el disco duro externo....

alguna persona mas por ahi que le pase lo mismo que a mi???

no es una version nueva,hay dos versiones update 2.5,la primera ke sacaron tenia el error ke al instalarla en informacion de sistema decia v2.4TB,este es un nuevo update ke salio hace unos 15 dias para no confundir a los usuarios,aunke diga en informacion de sistema ke es 2.51,es el 2.5,los nuevos juegos funcinan igual ke la ke marca el error de 2.4,lo unico nuevo ke tiene es la compatibilidad de 720p en vez de 1080p.
Yo tengo mi PS3 actualizada siempre a la última versión para poder jugar online. El True Blue permite jugar juegos teniendo ls ps3 con la última versión oficial?
Jur...

El True Blue permite jugar juegos teniendo ls ps3 con la última versión oficial?

Primer mensaje del hilo: Sólo utilizar si la consola tiene instalado un CFW 3.55 (cualquiera) u Oficial Firmware 3.55 y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada" de un firmware 3.60 o superior.

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-5_1687612#p1726839186

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El True Blue permite jugar juegos teniendo ls ps3 con la última versión oficial?

Primer mensaje del hilo: Sólo utilizar si la consola tiene instalado un CFW 3.55 (cualquiera) u Oficial Firmware 3.55 y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada" de un firmware 3.60 o superior.

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-5_1687612#p1726839186

Un saludo.

Jaja, no entiendo los términos CFW y dowgradeada, sorry! Supongo q no se pueda
Para los interesados.

Hoy me ha llegado el TB. Pedido a China el día 11 con envío gratuíto (sin aduanas) ha tardado exactamente 17 días. Eso sí... apretando un poco a los chinos. :p

Ludos.
Jur...

Jaja, no entiendo los términos CFW y dowgradeada, sorry! Supongo q no se pueda

Si tienes la consola actualizada a la última versión de firmware para jugar online es 100% seguro que no podrás indstalar el True Blue.

Un saludo.
Tengo la siguiente duda, a ver si me pueden ayudar:
Me ha llegado el TB esta semana comprado aca en españa, quisiera saber ¿donde puedo mirar la version que tiene el TB que he comprado?, ya que he preguntado en la tienda y no saben que versión viene, si en 2.5 o anterior.
¿Puedo descargar la actualización 2.5 de la página del TB y actualizarlo a ésta sin saber que versión tiene? ¿Pasaría algo al intentar actualizarlo si ya está en 2.5?.
Por eso queria saber donde puedo mirar la versión del TB que me han vendido para saber que hacer.
saludos y espero que alguien me pueda ayudar
akalajucha escribió:Tengo la siguiente duda, a ver si me pueden ayudar:
Me ha llegado el TB esta semana comprado aca en españa, quisiera saber ¿donde puedo mirar la version que tiene el TB que he comprado?, ya que he preguntado en la tienda y no saben que versión viene, si en 2.5 o anterior.
¿Puedo descargar la actualización 2.5 de la página del TB y actualizarlo a ésta sin saber que versión tiene? ¿Pasaría algo al intentar actualizarlo si ya está en 2.5?.
Por eso queria saber donde puedo mirar la versión del TB que me han vendido para saber que hacer.

El multiman te Lo dice en informacion de sistema la version del TB.

Si intentas actualizarlo y ya está en 2.5 te dirá que la actualización no es posible.

Me ha pasado a mi esta tarde. Me vino en 2.5.1 le mandé la actualización y me dijo que no iba a ser posible. [360º]

Ludos.
buenas,saben donde puedo comprarlo? es que he mirado en todas las paginas de los patrocinadores de EOL y en todas esta agotado. y era para ver si sabían otra pagina española o tambien alguna tienda fisica en malaga o cordoba. muchas gracias
palestina escribió:

Si intentas actualizarlo y ya está en 2.5 te dirá que la actualización no es posible.

Me ha pasado a mi esta tarde. Me vino en 2.5.1 le mandé la actualización y me dijo que no iba a ser posible. [360º]

Ludos.

Gracias Palestina, duda resuelta, asi que lo que haré, sera actualizarlo, y si me sale ese mensajito pues ya se que está en 2.5 [oki]
me baje de la mula y compre el trueblue..
mi billetera esta llorando,aca en venezuela abusan demasiado con el precio
¿para cuando nuevos eboots? ¿se sabe algo?
engui2003 escribió:¿para cuando nuevos eboots? ¿se sabe algo?

no se sabe nunca, los van soltando.
de todas maneras hazte a la idea de que es muy posible que antes de soltar ninguno mas saquen una actualziacion del dongle, para evitar el uso de los boot con los clones.

saludos.
Hay que ver la guerra que tienen con los clones. Si se pusieran manos a la obra, tendrían ya los eboots de los últimos juegos.
Recomendáis aquirir este aparato?

Es que me parece que invertir 60€ en este aparato, merece como minimo informarse un poco.

¿Qué tal va con los nuevos juegos que exigen las ultimas actualizaciones?

Un saludo
Una pregunta puedo jugar los juegos q no usan el trueblue si tener conectado el trueblue? Me explico si quiero jugar resident evil 5 lo puedo correr sin tener conectado el trueblue otra cosa tengo el kmeaw tendria q pasar al ofw para poder instalar el cfw TB?
j0hanfak escribió:Una pregunta puedo jugar los juegos q no usan el trueblue si tener conectado el trueblue? Me explico si quiero jugar resident evil 5 lo puedo correr sin tener conectado el trueblue otra cosa tengo el kmeaw tendria q pasar al ofw para poder instalar el cfw TB?

Si no está conectado el USB es como si tuvieras el firmware oficial 3.55. Vamos, que podrás jugar los discos originales que vayan en 3.55

Yo he pasado directamente de Kmeaw a CFW TB sin problemas. Otros recomiendan pasar por oficial.

Tearain escribió:Recomendáis aquirir este aparato?

Es que me parece que invertir 60€ en este aparato, merece como minimo informarse un poco.

Un saludo

Nadie debería recomendar comprar nada. Es tu opción y tu decisión. Solamente tú deberás acertar o equivocarte en esta decisión. No todos los nuevos juegos van con el TB. Deberás consultar en el hilo correspondiente los backups que podrás hacer funcionar.

Y por último. A mi me costó 44€ puesto en casa. Lo compré en la tienda china que lo cedió para hacer la review de la primera página de este hilo.

Ludos.
Tearain escribió:Recomendáis aquirir este aparato?

Un saludo

Yo esperé, y esperé, y esperé... y tanto tiempo esperando, para al final acabar comprándolo hace 10 días. La verdad es que es decisión tuya, pero mírate bien la lista de juegos que funcionan para true blue, que por cierto es bastante amplia ya, y si te gustan muchos juegos, pues te lo compras.

Yo estube tanto tiempo esperando, más que nada porque confiaba que saliera al tiempo un cfw. Y sigo convencido que al final saldrá, pero no sabemos si en días, meses o incluso años. No hay nada seguro, excepto que el true blue ya es una realidad.

Infórmate tambien si cumples los requisitos para poner el true blue.
El Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi funciona perfectamente no ? es que lo he probado y me salen los logos de Namco Bandai y los 2 o 3 que salen al principio y cuando se pone a cargar... se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. Supongo que será fallo de algún archivo del backup verdad ?
Robe24 escribió:El Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi funciona perfectamente no ? es que lo he probado y me salen los logos de Namco Bandai y los 2 o 3 que salen al principio y cuando se pone a cargar... se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. Supongo que será fallo de algún archivo del backup verdad ?

Hola, acabo de contestar a la misma pregunta en Carga de Backups, el Dragon Ball solo funciona la versión USA, la EUR se queda colgada donde salen las 7 bolas de dragón dando vueltas y pone en un cartel cargando.

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-02-04-12_1700542_s870

Un saludo
Ah, vaya, ya pensaba que estaba haciendo algo mal, pero esa versión USA está en castellano ? o solo en inglés ? se puede jugar en una consola pal ?
no se como pero parece que consiguieron modificar los eboots sacados de los discos de tb para que funcionen desde hdd!!!
lo han conseguido para el batman y el ace combat por lo visto
fuente:ps3crunch
lo pedi el dia 20 y me ha llegado hoy!!! que putada que tengo que ir a currar ahora y no puedo probarlo
juanchuloperron escribió:no se como pero parece que consiguieron modificar los eboots sacados de los discos de tb para que funcionen desde hdd!!!

Noticion! estaba deseando jugar al Ace Combat
juanchuloperron escribió:no se como pero parece que consiguieron modificar los eboots sacados de los discos de tb para que funcionen desde hdd!!!

de verdad? ffffff que alegriaa!!
Confirmado tanto el batman (Disco en el lector) como el Acet funcionan perfectamente desde disco Externo. Jugando con cero problemas de momento [fumando]
puta madre, a ver si se meten con el pes tambien
dafman escribió:puta madre, a ver si se meten con el pes tambien

Sumale el Resistance 3 y listo: El True Blue, definitivamente una ganga! (?) jejej
Yo me pedi el mio a la web de sat multimedia... hace ya 2 semanas y nada. No me gusta ningun pelo, mas que nada por que en las condiciones de envio dicen de 2 a 5 dias laborales, por correo certificado y no pone nada de que se hagan ellos cargo si el envio tiene problemas.

Cosas que si sucede para envios en la Peninsula y Portugal. No me esta gustando ningun pelo esto... haber si me dan explicaciones con un email.
= ya lo han dicho pero queria saber como se hacer para comprarlo en lightake.com? lo he intentado pero me falla me dice no se que de no superar 50 dolares
lioso escribió:= ya lo han dicho pero queria saber como se hacer para comprarlo en lightake.com? lo he intentado pero me falla me dice no se que de no superar 50 dolares

Yo no tuve ningún problema para comprarlo en esa tienda, además con codigo de promoción que me rebajo 3 o 4 €, no me acuerdo muy bien.

Acuérdate de pedirlo por envío gratuíto... que si no pasarás aduanas y te meterán un palito. Yo lo tenía en casa a los 15 o 16 días

En la página de compra selecciona "Added And Checkout" y continúa la compra.

El cupón de descuento es "snapshot" sin las comillas. y te da un 7%. A mi me funcionó.

Ludos
palestina escribió:
lioso escribió:= ya lo han dicho pero queria saber como se hacer para comprarlo en lightake.com? lo he intentado pero me falla me dice no se que de no superar 50 dolares

Yo no tuve ningún problema para comprarlo en esa tienda, además con codigo de promoción que me rebajo 3 o 4 €, no me acuerdo muy bien.

Acuérdate de pedirlo por envío gratuíto... que si no pasarás aduanas y te meterán un palito. Yo lo tenía en casa a los 15 o 16 días

En la página de compra selecciona "Added And Checkout" y continúa la compra.

El cupón de descuento es "snapshot" sin las comillas. y te da un 7%. A mi me funcionó.

Ludos

no si hay llego el problema esta a la hora de pagar que no me aclaro como va
yo lo pille ahi y 15 dias me ha tardado en llegar
Uff menos mal que decir que tarda, porque yo llevo dos días con el pedido hecho en lightake y pague al momento y en mi pedido solo pone "Processing" y estoy algo acongojado jaja.

A los qu elo pedisteis alli os dieron numero de seguimiento o algo?
Esque a mi me han dado numero de pedido y no se si eso es el numero ni como se mira.

Saludos.
Buenas

Yo no sé si estoy ciego o qué, pero no encuentro el True Blue en la web que mencionáis, LighTake.

¿Lo han quitado o algo? ¿Podéis decir por aquí el precio?

Un saludo
Darth Manu escribió:Buenas

Yo no sé si estoy ciego o qué, pero no encuentro el True Blue en la web que mencionáis, LighTake.

Un saludo

Esta en la seccion de Flash Memories/Card Adapters y el precio sin descuento es 57.98$ (46.96 €) y con el vale e descuendo "snapshot" es de 55.08 $ (42, con algo €).
Yo tampoco entiendo por que buscandolo con el buscador no sale pero bueno jeje aqui te dejo el enlace.

http://lightake.com/detail.do/sku.TB_USB_Adapter_for_PS3-47850
Darth Manu escribió:Buenas

Un saludo

Prueba a usar el buscador co la palabra TB y en las fotos de los resultados lo verás
Buenas yo mande un e-mail a lightake porque la converscion de % a euros no me parecia correcta y me dijeron que es un problema de la web asi que el precio real es el de $.Ya que el jb-king esta a 34.99$ y al cambio son unos 27 euros y el tb son 55,08$ con el descuento y al cambio son 42 euros.Segun me dijeron ellos paypal ya te hace el cambio correctamente
¿Si lo pido por Air Mail + Tracking Number (Free) me vale lo mismo que pedirlo por Air Mail (Free) verdad? Me refiero a que no tiene porque pasar por aduanas en ninguno de los casos ¿no?
Hablo de comprarlo en lightake
Buenas creo que es lo mismo solo que el tracking numner es el codigo de seguimiento y solo te lo dan gratis si pasa el pedido de 15$
Batman_Arkham_City_UNOFFICIAL_TB_EBOOT_PATCH
ha salido este eboot para el True Blue, este eboot no es oficial pero confirmo que funciona perfectamente, ya no es necesario el blu-ray especial XD, Ahora solo falta el Pes!

salu2.

edito: otro mas: Ace_Combat_Assault_Horizon_UNOFFICIAL_TB_EBOOT_PATCH
estoy instalando el TB pero a la hora de conectarle para que haga el update me dice que no puede conectar con el dongle. Es eso que ya viene actualizado o que algo hago mal¿¿¿??

Edit: debe ser que ya esta actualizado por que al encender la consola con el conectado se enciende la luz verde y he probado el street fighter x tekken que supongo que sea de los que requieren el update y me va perfectamente. Tambien he probado el batman, y a pesar de haber cambiado solo el eboot, me sale en ingles con subtitulos en castellano.

El dongle le tengo conectado ahora en el 1º puerto usb de un ub de 4 y funciona perfectamente

edit2: lo del batman creo que es por ser la version BLUS
GeraPS3 escribió:Batman_Arkham_City_UNOFFICIAL_TB_EBOOT_PATCH
ha salido este eboot para el True Blue, este eboot no es oficial pero confirmo que funciona perfectamente, ya no es necesario el blu-ray especial XD, Ahora solo falta el Pes!

salu2.

kien te ha dicho que no es oficial? puedes asegurarlo?,si no es oficial por que no se ejecuta en cfw 3.55 o 3.41?
crow967 escribió:

salu2.

kien te ha dicho que no es oficial? puedes asegurarlo?,si no es oficial por que no se ejecuta en cfw 3.55 o 3.41?

con lo de que no es oficial se refiere a que no lo ha sacado Paradox
el saint seiya eur funciona?? o solo el usa y el jap
Tetsei escribió:
crow967 escribió:

salu2.

con lo de que no es oficial se refiere a que no lo ha sacado Paradox

te pregunto a ti,si no son de Paradox,por que no se ejecutan en los demas cfw y el clon?
No son releases oficiales de Paradox, no se ejecutan sin el TB, porque son los eboots de los bd piratas que venden ellos, SOLO FUNCIONALES CON TB, alguien, de alguna manera, ha conseguido sacar esos eboots y hacerlos funcionar sin el bd pirata, pero siempre y cuando tengas TB, espero haberme explicado, un saludo
llevo probados unos cuantos y los que no me funcionan son el ssx que he probado tanto usb como interno y el saint seiya, pero este creo que es por que es BLES en vez de la BLUS o el jap.
Buenas pero si son extraidos de los br especiales,esos br tambien van con el clon jb-king n? Entonces porque solo funcionan con true blue?
3516 respuestas