JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Pues ya han sacado la actualizacion 2.5 http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... -Blue-(aka)-JB2-Releases-v2-5-Updater esperemos que pronto nuevos EBOOTs. :)
actualizado a 2.5 sin problema alguno.
¿Alguien a comprao en digitalizate? está a 49,99€ ¿será de fiar?
Jur...

Actualizados los archivos del primer mensaje.

Al parecer es obligatorio tener instalado el CFW V2 para la nueva actualización.

Un saludo.
Jajajaja seguramente es para reforzar la seguridad, si antes ya era imposible destriparlo ahora es lo siguiente. [carcajad]
Ahora lo que habria que comprobar es si se sigue pudiendo pasarse despues a 3.55ofw o no. Porque de estos del true blue se puede esperar cualquier cosa con tal de defender su negocio aunque sea jodiendo esa posibilidad.
un saludo
Noriko escribió:Jajajaja seguramente es para reforzar la seguridad, si antes ya era imposible destriparlo ahora es lo siguiente. [carcajad]

Imposible? Este refuerzo de la seguridad no es para que no lo puedan destripar sino para bloquear al clon JB King. La anterior actualizacion anticlon, la 2.4, apenas tardaron unos dias en adaptarla para el clon. Eso si, ahora a parte de actualizacion del dongle, tb han actualizado el CFW, con lo que les sera mas dificil a los del clon.

Ahora con la seguridad reforzada es de esperar que empiecen a sacar nuevos eboots.
Tmac_1 escribió:
Noriko escribió:Jajajaja seguramente es para reforzar la seguridad, si antes ya era imposible destriparlo ahora es lo siguiente. [carcajad]

Imposible? Este refuerzo de la seguridad no es para que no lo puedan destripar sino para bloquear al clon JB King. La anterior actualizacion anticlon, la 2.4, apenas tardaron unos dias en adaptarla para el clon. Eso si, ahora a parte de actualizacion del dongle, tb han actualizado el CFW, con lo que les sera mas dificil a los del clon.

Ahora con la seguridad reforzada es de esperar que empiecen a sacar nuevos eboots.

prefiero que no lo puedan destripar nadie a que me quede cada 2 por 3 sin eboots por culpa de los copiones jejeje
Acabo de realizar el pedido a lightake espero que me llegue prontito XD al final con un código descuento del 7% que he utilizado, este sin las comillas "snapshot" me ha salido por unos 43€
ralf escribió:Acabo de realizar el pedido a lightake espero que me llegue prontito XD al final con un código descuento del 7% que he utilizado, este sin las comillas "snapshot" me ha salido por unos 43€

yo llevo esperando mas de un mes...
Joder, espero que me llegue antes :-?
buenas ahora los pedidos de china te van a tardar están de fiesta año nuevo chino, saludos
MADRE MIA 1 MES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperando nuevos ebootssssssssss
Sin fiestas y sin nada, yo los pedidos que he hecho de otros artículos me han tardado una media de 4 semanas.
el^druida escribió:
ralf escribió:Acabo de realizar el pedido a lightake espero que me llegue prontito XD al final con un código descuento del 7% que he utilizado, este sin las comillas "snapshot" me ha salido por unos 43€

yo llevo esperando mas de un mes...

yo lo pedi a lightake (6 de diciembre) y en 2 semanas me llego (23 diciembre)
como no saquen a este de la jaula lo tiene claro [carcajad]
Imagen
Al final me he decidido a hacerme con un True Blue, lo pedí esta mañana, mañana lo tengo en casa
Riky_Xerez escribió:Al final me he decidido a hacerme con un True Blue, lo pedí esta mañana, mañana lo tengo en casa

¿Donde?
ralf escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final me he decidido a hacerme con un True Blue, lo pedí esta mañana, mañana lo tengo en casa

¿Donde?

Comprado en Sat multimedia
hola tengo una duda importante con el tema de la md5 de la update, en todos los tutoriales advierten de que si no coinciden con el que especifican podemos provocar un brick en nuestra consola, el problema es que en unos sitios dicen que la md5 debe ser 49b03838ceb8364cba4527b60c44ab0d y en otros dicen que debe ser ff689e1e8cdd02a46ddadb14c3c5b85c. tengo dos updates descargadas cada una con una de las md5 que he indicado y nose cual instalar.alguien me puede ayudar?gracias
El MD5 de la V2 es FF689E1E8CDD02A46DDADB14C3C5B85C ;)

Fuente: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... Blue-F.A.Q.
Jur...

Los enlaces que hay en el primer mensaje son siempre de la página "oficial" (PS3 Crunch).

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
ralf escribió:

¿Donde?

Comprado en Sat multimedia

Jeje yo tambien lo pedi en satmult...me llega mañana x la mñn xD ya tengo los backups con los fix metidos en la ps3 xD (los 3.6+ claro) xD
ok muchas gracias entonces instalare ese. aun asi tengo miedo jeje
Tengo el True Blue Rebug instalado y quiero actualizar al True Blue v2, lo instalo encima del TB Rebug o tengo q pasar primero a OFW 3.55 y desde ahí instalar True Blue v2?
Yo he puesto primero el ofw 3.55 y despues he metido el cfw 3.55 v2,por si acaso
revi escribió:Yo he puesto primero el ofw 3.55 y despues he metido el cfw 3.55 v2,por si acaso

Ok, gracias. Entonces lo haré así
pablopes88 escribió:Tengo el True Blue Rebug instalado y quiero actualizar al True Blue v2, lo instalo encima del TB Rebug o tengo q pasar primero a OFW 3.55 y desde ahí instalar True Blue v2?

yo lo instale desde el rebug y desde el xbm de la ps3 y sin problemas. 1 saludo.
buenas yo también e pasado de rebug al V2 directamente por xbm, saludos
Gracias a todos por contestar. un saludo
hola despues de instalar todo y sin haber tenido ningun problema me doy cuenta de que no me aparece el package manager directamente me aparece install package files, y por consiguiente no puedo cargar packages del hdd como el rebug mode, alguien sabe porque?
Porque es lo normal. El package manager es cosa del rebug, openside y no se si alguno más.
hola siento ser tan pesado pero los problemas me vienen uno detras de otro, he parcheado el dead island el f1 2011 y el fear 3 con los patch de tb, pero solo he podido cargar el dead island, los otros me tiran el siguiente Error : 80010009, a que se debe?
killo1986 escribió:hola siento ser tan pesado pero los problemas me vienen uno detras de otro, he parcheado el dead island el f1 2011 y el fear 3 con los patch de tb, pero solo he podido cargar el dead island, los otros me tiran el siguiente Error : 80010009, a que se debe?

Yo solo tuve un problema con e mw3 q la vercion usa se quedaba pantalla en negro y pude hacerlo rular en la vercion europea q tengo original mira haber si es q son americanas no se almenos a mi no me salio ese problema.
Vamos a ver, he instalado el CFW V2 de TRUE BLUE desde el recovery, antes tenía Kmeaw, he apagado, y en la primera página pone que inserte el dongle y encienda (se pone la luz roja) pero no sale nada en pantalla, qué pasa?

EDITO: También he probado a encender sin el dongle, ejecutar el dongle updater 2.5, y cuando dice que inserte le dongle, lo pongo y me dice ERROR: Unable to comunicate with dongle!

EDITO2: También he probado a encenderla sin dongle, luego ponerlo y ejecutar el dongle updater, pero el mismo problema

Nada, haga lo que haga no funciona, estará mal el dongle? Alguien ha tenido este problema?
Riky_Xerez escribió:Vamos a ver, he instalado el CFW V2 de TRUE BLUE desde el recovery, antes tenía Kmeaw, he apagado, y en la primera página pone que inserte el dongle y encienda (se pone la luz roja) pero no sale nada en pantalla, qué pasa?

EDITO: También he probado a encender sin el dongle, ejecutar el dongle updater 2.5, y cuando dice que inserte le dongle, lo pongo y me dice ERROR: Unable to comunicate with dongle!

EDITO2: También he probado a encenderla sin dongle, luego ponerlo y ejecutar el dongle updater, pero el mismo problema

Nada, haga lo que haga no funciona, estará mal el dongle? Alguien ha tenido este problema?

la luz del true es roja o verde?? tiene q estar en verde si esta en roja o no hay luz es q falla el true
Mrjail escribió:
Riky_Xerez escribió:Vamos a ver, he instalado el CFW V2 de TRUE BLUE desde el recovery, antes tenía Kmeaw, he apagado, y en la primera página pone que inserte el dongle y encienda (se pone la luz roja) pero no sale nada en pantalla, qué pasa?

la luz del true es roja o verde?? tiene q estar en verde si esta en roja o no hay luz es q falla el true

La luz es roja, si lo conecto y enciendo la consola, es roja, si lo conecto con la consola encendida y hago lo del updater, sigue roja y da error, es el True Blue que está mal?
Jur...

he instalado el CFW V2 de TRUE BLUE desde el recovery, antes tenía Kmeaw, he apagado, y en la primera página pone que inserte el dongle y encienda (se pone la luz roja) pero no sale nada en pantalla, qué pasa?

Una vez instalado el CFW apaga la consola.

Conecta el True Blue.

Enciende la consola.

Al cabo de unos segundos debería aparecer el menú de PS3 en pantalla, con el true blue encendido con la luz roja/verde.

Doy por supuesto que tu consola no ha sido downgradeada y que el True Blue está conectado en el primer USB (el primero por la izquierda si tienes la consola en horizontal).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

he instalado el CFW V2 de TRUE BLUE desde el recovery, antes tenía Kmeaw, he apagado, y en la primera página pone que inserte el dongle y encienda (se pone la luz roja) pero no sale nada en pantalla, qué pasa?

Una vez instalado el CFW apaga la consola.

Conecta el True Blue.

Enciende la consola.

Al cabo de unos segundos debería aparecer el menú de PS3 en pantalla, con el true blue encendido con la luz roja/verde.

Doy por supuesto que tu consola no ha sido downgradeada y que el True Blue está conectado en el primer USB (el primero por la izquierda si tienes la consola en horizontal).

Un saludo.

Mi consola no ha sido downgradeada, después de instalar el CFW, he instalado el dongle updater, luego he apagado la consola, conecto el True Blue en el primer USB, enciendo la consola, la luz de True Blue es roja, la de la consola es verde, y en la pantalla no aparece el menú de PS3 nunca.
Jur...

Vuelve a instalar un CFW 3.55 "normal" y repite los procesos del primer mensaje paso por paso.

Es extraño que no te salga nada en pantalla con el dongle conectado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Vuelve a instalar un CFW 3.55 "normal" y repite los procesos del primer mensaje paso por paso.

Es extraño que no te salga nada en pantalla con el dongle conectado.

Un saludo.

Pues voy a instalar el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 TB... luego te cuento, gracias

EDITO: Nada ferdopa, despues de instalar el dongle updater, apago la consola, conecto el dongle, la enciendo y no aparece nada en pantalla, el dongle está con una luz roja fija
lo siento el error que me da al cargar fear 3 y f1 2011 es 80010007, en la pagina oficial del true blue dice que puede ser debido a que no este actualizado a la ultima version, pero he instalado la 2.5 que es la ultima, por favor que alguien me ayude, lo compre sobre todo por fear 3 y no puedo jugarlooo.gracias
ya empiezan a salir los fix:fifa 12,driver,thor,ufc,eyepet and friends,etc
juanchuloperron escribió:ya empiezan a salir los fix:fifa 12,driver,thor,ufc,eyepet and friends,etc

donde estan ya? o es que lo van a sacar
MiNoSHiA escribió:
juanchuloperron escribió:ya empiezan a salir los fix:fifa 12,driver,thor,ufc,eyepet and friends,etc

donde estan ya? o es que lo van a sacar

estaran en los trackers asi que no tardaran mucho en estar por todos lados

DRIVER_San_Francisco_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
EyePet.and.Friends.EBOOT.PATCH.TB.PS3-PARADOX
Fifa_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Rugby_World_Cup_2011_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Thor_God_of_Thunder_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
UFC_Personal_Trainer_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Un alegria porque llevo un globo con el futbol. Por poner un pero, si, han liberado dos juegos de los famosos Bluray, pero de juegos que ya se podian jugar, del Batman y Resistance ni rastro, pero bien han vuelto a sacar eboots que es la mejor noticia.

Vaya cagada increíble cómo se rien de la gente. Qué pasa con Metal Gear Solid HD y Resistence 3?

Todo dios esperando por esos y sacan esa mierda a estas alturas; el Driver y el FIFA12 ya cargaban via PKG sin necesidad siquiera de su puto dongle, y los otros no valen ni para carroña.

Lo dicho Metal Gear HD y Resistance 3 miau!! Encima después de más de un mes de no sacar nada y ahora esto?... se rien pero a base de bien vaya, con toda la jeta.
retabolil escribió:

Vaya cagada increíble cómo se rien de la gente. Qué pasa con Metal Gear Solid HD y Resistence 3?

Todo dios esperando por esos y sacan esa mierda a estas alturas; el Driver y el FIFA12 ya cargaban via PKG sin necesidad siquiera de su puto dongle, y los otros no valen ni para carroña.

Lo dicho Metal Gear HD y Resistance 3 miau!! Encima después de más de un mes de no sacar nada y ahora esto?... se rien pero a base de bien vaya, con toda la jeta.

Aquí lo importante es quejarse, si no sacan eboots me quejo porque no los sacan. Y si un día sacan eboots y no me gustan pues también me quejo porque no son los que quiero.

Yo personalmente antes de sacar esos que tu dices prefiero que saquen el del ace combat asi que no todo dios esta esperando por esos juegos como tu dices y no por ello me voy quejando por ahí, soy paciente y cuando salga pues ha salido.

Y sobre que han publicado juegos que son una mierda, pregúntale a muchas novias o a los hijos de los eolianos si les gusta por ejemplo el eye pet and friends. Por que en mi grupo de amigos ya conozco a mas de uno y de dos que les gusta. Y el UFC también me consta de gente a la que le gusta.
aibo19 escribió:
retabolil escribió:

Aquí lo importante es quejarse, si no sacan eboots me quejo porque no los sacan. Y si un día sacan eboots y no me gustan pues también me quejo porque no son los que quiero.

Yo personalmente antes de sacar esos que tu dices prefiero que saquen el del ace combat asi que no todo dios esta esperando por esos juegos como tu dices y no por ello me voy quejando por ahí, soy paciente y cuando salga pues ha salido.

Y sobre que han publicado juegos que son una mierda, pregúntale a muchas novias o a los hijos de los eolianos si les gusta por ejemplo el eye pet and friends. Por que en mi grupo de amigos ya conozco a mas de uno y de dos que les gusta. Y el UFC también me consta de gente a la que le gusta.

Hombre tu imaginate que te compras el dongle y a los tres días dejan de sacar eboots para los juegos nuevos... jodería no? es como si te compras un coche de gasolina y a los tres meses se acaba la gasolina... te tienes que pasar a los eléctricos...
3516 respuestas