JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Tengo pendiente uno de sus famosos BDR con el Batman AC... me gustaría verlo en mi PC...

Según comentan en la página donde lo he visto, el eboot del batman del BD "debería" funcionar en HDD.
aibo19 escribió:
reqtools escribió:Estoy pensando en comprar el dongle original. Yo me compré el ps3break nada mas salir y al tiempo ya salieron los cfw. ¿Merece la pena comprarlo o esperar un poco?
¿Alguna tienda física para comprarlo en bcn o alrededores?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos y felices fiestas!!

Yo lo tengo y la mar de contento, esta claro que tarde o temprano saldrá algo pero en mi caso por lo que vale un juego estoy disfrutando de muchos así que para mi si compensa y cuando salga algo sin pincho que te quiten lo jugao!!

Gracias.
Alguna incompatilidad con el move?
Alguna tienda física en bcn o cercanias que lo venda?
Saludos!
No hay incompatibilidad con el Move,yo lo tengo y funciona perfectamente. Sobre tiendas fisicas en Barcelona no te puedo ayudar porque soy de Madrid
Muchas gracias por las respuestas. Y ya la última jejejeje. Perdón por ser tan pesado. ¿Que hago con todos los juegos parcheados en 3.41? Seguirán funcionando o no? O con solo quitar el dongle ya es suficiente?
Saludos!
reqtools escribió:Muchas gracias por las respuestas. Y ya la última jejejeje. Perdón por ser tan pesado. ¿Que hago con todos los juegos parcheados en 3.41? Seguirán funcionando o no? O con solo quitar el dongle ya es suficiente?
Saludos!

buenas con los juegos a 3.41 no tienes que hacer nada, funcionan todos saludos.
Si son parcheados para 3.41 probablemente no te funcionen.
josete2k escribió:Si son parcheados para 3.41 probablemente no te funcionen.

buenas si que funcionan probado por mi en todos mis copias que las tengo a 3.41 y utilizaba con el ps3key, saludos
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora a buscar tienda ;)
Saludos!
reqtools escribió:Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora a buscar tienda ;)
Saludos!

Si la encuentras avisa porfavor, me seria de gran ayuda !!! [360º]
¿Si no teneis el dongle conectado, os funcionan los backups antiguos? ¿O al cargarlo con el multiman os dice que el bd-emu no esta activado?
sin dongle es un ofw normal
como bien dice el compañero sin dongle conectado es un ofw normal, saludos
Es normal pero permite instalar pkg, ¿no?
kinko escribió:Es normal pero permite instalar pkg, ¿no?

si
Vamos que igualito al JB-King, me acaba de llegar este último y lo estoy probando y el CFW es el del true blue, menos mal que dicen que no es un clon.
No, sin dongle no sale la carpeta Install Package.

Por cierto tiene fallos mu gordos este CFW.
He llamado donde compré el ps3break 1.0 (atmel) que es un tio muy majo y no tienen, pero hay la posibilidad que lo pida (eso tarda un tiempo). He llamado a otra tienda y me han dicho que la semana que viene les llegan. Bueno. Total que de dos tiendas físicas nadie lo tiene para ya. Hay que esperar o comprarlo online. Tampoco he visto un sitio de fiar online.... De fiar me refiero a la seguridad en la transacción del pago.
Sobre que sin dongle se queda como ofw, yo tengo mis dudas. He leído que se puede usar el dongle con el rebug sin necesidad de instalar el cfw tb. Entonces, sin pinchar el usb, ejecutando un simple payload se podría jugar a los ya parcheados (3.41). Vamos, pienso yo.
Saludos.
reqtools escribió:He llamado donde compré el ps3break 1.0 (atmel) que es un tio muy majo y no tienen, pero hay la posibilidad que lo pida (eso tarda un tiempo). He llamado a otra tienda y me han dicho que la semana que viene les llegan. Bueno. Total que de dos tiendas físicas nadie lo tiene para ya. Hay que esperar o comprarlo online. Tampoco he visto un sitio de fiar online.... De fiar me refiero a la seguridad en la transacción del pago.
Sobre que sin dongle se queda como ofw, yo tengo mis dudas. He leído que se puede usar el dongle con el rebug sin necesidad de instalar el cfw tb. Entonces, sin pinchar el usb, ejecutando un simple payload se podría jugar a los ya parcheados (3.41). Vamos, pienso yo.
Saludos.

no yo tengo el rebug,y si no esta el pincho no juegas a nada.
reqtools escribió:He llamado donde compré el ps3break 1.0 (atmel) que es un tio muy majo y no tienen, pero hay la posibilidad que lo pida (eso tarda un tiempo). He llamado a otra tienda y me han dicho que la semana que viene les llegan. Bueno. Total que de dos tiendas físicas nadie lo tiene para ya. Hay que esperar o comprarlo online. Tampoco he visto un sitio de fiar online.... De fiar me refiero a la seguridad en la transacción del pago.
Saludos.

buenas compañero de donde eres haber si te puedo echar una mano para encontrar un true blue, saludos
crow967 escribió:
Saludos.

no yo tengo el rebug,y si no esta el pincho no juegas a nada.

Pero que rebug? Si no es el del true blue con ejecutar el payload v4 de hermes ya puedes ejecutar hombrew...
El rebug del TB es eso, del TB. Sólo es compatible con el payload del TB y sin el pincho. No hay tu tía.

Aunque ahora me hacéis dudar con el rebug...
josete2k escribió:El rebug del TB es eso, del TB. Sólo es compatible con el payload del TB y sin el pincho. No hay tu tía.

Aunque ahora me hacéis dudar con el rebug...

Entonces me habré liado yo leyendo. Pero juraría haber leído en este mismo hilo a alguien que decía que no era necesario instalar el cfw del tb...
Pues en el del JB-King si aparece el install pkg, e instala aplcaciones perfectamente, eso sí cuando ejecutas un manager no habilita el bd-emu y no puede jugar a nada.
¿Podrías linkar ese firm?

El del TB no muestra el disco si lo inicias con disco dentro.
En la propia página del JB-king lo tienen en la sección de descargas.
Estoooo..... el tb lleva un atmel? De donde se puede descargar el firm entero del tb para subirlo con el flip?
Atmel? No, lleva un ACTEL.
josete2k escribió:Atmel? No, lleva un ACTEL.

Gracias, entonces nada. Era para probar un invento [+risas]
kinko escribió:Pues en el del JB-King si aparece el install pkg, e instala aplcaciones perfectamente, eso sí cuando ejecutas un manager no habilita el bd-emu y no puede jugar a nada.

el rebug de TB tambien aparece el instalpakages y app, y puedes cargar jegos psn e instalar aplicaciones sin pincho.
kinko escribió:En la propia página del JB-king lo tienen en la sección de descargas.

Acabo de bajarlo y compararlo, concuerda al 100% con el de TB.
Cuando vas a información de sistema te dice que es cfw 3.55 true blue, (hablo del cfw fb-king).
Alguien que haya hecho funcionar el modern warfare 3 y que version. Porque yo tngo la version americana y pantallazo negro
siasarrr escribió:Alguien que haya hecho funcionar el modern warfare 3 y que version. Porque yo tngo la version americana y pantallazo negro

la euro si va.
importante lo que dicen los creadores del trueblue es que el jb king no es un clon completo del true blue porq para eso necesitarian una informacion de hardware que ellos no tienen que solo hicieron ese dongle a base de unos logs de informacion que salen del true blue original a traves del ps3 usando algo parecido a lo que hacen a veces para conseguir la llaves de los firmwares y dice que los que compren esa copia que no se vistan que no van porque ya los proximos eboots que saldran esta semana y los que sigan saliendo no funcionaran con ese dongle el jb king ya que hicieron unos cambios para que ese dispositivo no pueda destrancar los eboots para los juegos asi que si compran ese dongle tendran que esperar a que ese team jb king haga sus propios fixes o jugar con los fixes que el team trueblue ha sacado hasta esta semana ya que los nuevos eboots no funcionaran y esta info es de la pagina oficial del true blue.quiere decir que si los del team jb king no hacen eboots no se podran jugar los juegos con ese dongle a lo mejor ellos creian que el team true blue no haria nada y ya lo hicieron cero eboots de ellos para el dongle jb king.yo lo pensaria bien antes de comprar ese dongle ademas solo vale 10 dollares menos que el true blue asi que no vale la pena.
en la ultima actualizacion la 2.4 fue que pusieron la seguridad extra para que los eboots no funcionen en el dongle jb king.

fuente:http://www.truebluejb2.com/news.html
¿funcionan los emuladores y todo con el True Blue, igual como si fuera un custom firm [comor?]
¿los juegos que empiecen a pedir firm 4.0 irian [comor?]
si instalas el cfm del true blue despues podrias volver al 3.55 oficial??
el^druida escribió:si instalas el cfm del true blue despues podrias volver al 3.55 oficial??

Se puede volver sin problemas.
Alguna pagina web de españa de confianza donde comprarlo? o alguna tienda fisica cerca de Barcelona??

gracias [barret]
UNa pregunta tal vez un poco tonta...

Si los creadores del dispositivo segun leo, son los que sacan los eboots de los juegos.

estos donde los cuelgan para que los descargue el cliente?
tienen alguna web o ftp para los compradores del dispositivo?

Yo entiendo que los eboots son ilegales. Como es que dan soporte para ellos? Es lo que no me queda claro con este aspecto.
superfenix2020 escribió:¿funcionan los emuladores y todo con el True Blue, igual como si fuera un custom firm [comor?]
¿los juegos que empiecen a pedir firm 4.0 irian [comor?]

a ver si alguien me aclara estas dudas.

Lo que entiendo, es que en un futuro no muy lejano podrian sacar un custom firm basado en el true blue y volveria a pasar lo de siempre, te gastas 60 euros en un pendrive y luego sale un custom firm gratuito.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si si..... yo pensaba igual...
pero aqui estoy con mi tru blue y jugando a nfs the run, cod mw3, dirt3 etc....
no tengo prisa, también tengo la xbox 360 donde poder jugar a esos juegos :P
Buenas tardes:
Hoy estaba como todos los días (desde este lunes que recibí el True Blue) jugando con el True Blue y resulta que hoy después de jugar, a los 20 minutos volví para seguir jugando y resulta que el TB lo único que hace es parpadear en luz roja y no se pone verde como debería. Intenté actualizarlo y funcionó esa vez. Pero cuando me fui y volví a las 2 horas, seguía teniendo ese problema de parpadear en luz roja. Intenté actualizar pero no me funciona ya que me dice el “Updater 2.4” que no encuentra al TB, y este solo parpadea.

He seguido al pie de la letra estos pasos de todos los manuales que hay (este es el de EOL):
- Con el dispositivo True Blue sin conectar, encender la consola. Instalar en la consola el PKG del update (utilizando un stick de memoria USB o similar)
- Una vez instalado, apagar la consola.
- Conectar el dispositivo True Blue a PS3 (en el primer USB de la consola)
- Encender la consola
- Ejecutar el programa "Update Dongle" (estará en la zona del XMB donde se instalan los juegos y aplicaciones)
- Una vez ejecutado el Update del dongle, reiniciar PS3.
- Listo! El Dongle, al arrancar la consola, se iluminará con una luz color rojo. Cuando la consola ya esté en el XMB la luz roja pasará a ser verde muy tenue.

¿Qué puedo hacer para que me funcione como antes?
Muchas gracias.
Hello every body, and Happy new year for every crunching member
This is a very long waited patch for downgraded console to work with the famous true-blue jb2 dongle.
this patch is brought to you by my lovely brother KADO

KADO brought to you a great patch for downgraded console to work with True-Blue jb2 dongles

He told me that this patch is a special patch and he hope that people learn more info from reversing it.
Also he told me that he released it because he just want give them warn

How to use it:
If you attend to downgrade 3.56+ console and use TB dongle after that then use this steps (if you already at Rogero CFW V2.0 do the same steps also):

1 - Dump your NOR flash using Progskeet first if you didn't have a good dump from your console.
2 - Download patch file attached to this thread.
3 - Extract this file and you will get 4 folders use patch in folder "Coba_2" to patch your dump using WinSkeet.
4 - Apply this patch to your dump then flash it to your console.
5 - Enter a Factory Service Mode using any method you like.
6 - Use TB CFW with Lv2diag.self to flash your TB CFW in FSM.
7 - Start your console normally, if it brick just dump this NOR flash again then patch again using "Coba_2" patch.
8 - If it still bricked use "Coba_3" patch to patch your dump again then flash it back to your console.
9 - Start console normally, now your console can run TB CFW on downgraded console.
10- Power off your console, plug your TB Dongle then power it on again and enjoy .

Credit goes to Kado for this patch
Also a very big thanks goes to:
Abkarino (Me kado gives me this not me),nice69, uf6667, rogero,muggi, eusnl, ago, and all ppl.

(ALGO DE DOWNGRADE CON TRUE BLUE?)

FUENTE: http://www.ps3crunch.net
Hola buenas, alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda cnseguir esta semana en Madrid? O alguna tienda online donde el envío no tarde mucho? Muchas gracias por adelantado, un saludo y feliz año nuevo.
Por internet mira en los patrocinadores, alguno tendrá como opción el envío urgente aunque tienes tiempo todavía si es para reyes xD
del pes y del fifa a un no se sabe nada ¿no?
Merc escribió:UNa pregunta tal vez un poco tonta...

Si los creadores del dispositivo segun leo, son los que sacan los eboots de los juegos.

estos donde los cuelgan para que los descargue el cliente?
tienen alguna web o ftp para los compradores del dispositivo?

Yo entiendo que los eboots son ilegales. Como es que dan soporte para ellos? Es lo que no me queda claro con este aspecto.

Busca en San google: Mukki [360º] , famosa página de Scene.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo compre en alvicius y me yego en 24h
Buenas de nuevo, tengo una duda referente a este dongle y su CFW, quizás se haya respondido ya pero la he estado buscando en este hilo y no la he encontrado.

Es la siguiente: está claro que para jugar a los juegos con EBOOT modificados por el Team del TB, este tiene que estar insertado en la PS3 si no no funciona, pero ¿y los juegos que ya tenemos en 3.41 ó 3.55? ¿tiene que estar también insertado el TB para que se puedan jugar?

Salu2
3516 respuestas