chosetes escribió:longyny escribió:
buenas con compra conjunta por cantidad se pueden sacar a $ 45.00 USD = € 34,57 EUR + gastos de envió y aduanas claro
saludos
Y sabes cual es el coste de aduanas? has comprado alguna vez fuera de la UE???
Yo si, y suele ser un 27% el sobrecoste, asi que no sale tan a cuenta, a eso sumale los gastos de envio a cada forero que participe en la compra y practicamente te sale por lo mismo que comprarlo directamente en la tienda aqui en españa, pero con el problema de tramitar la garantia en caso de que alguno venga defectuoso o se estropee.
Sinceramente para algo de tan poco valor no merece la pena, almenos desde mi punto de vista vamos.
Saludos.[/quote]
Estoy contigo en todo lo que planteas, y ademas no se en que web lo sacara tan barato por comprar cantidad , pero yo he mirado y comparado en varias asiaticas y siendo particular y comprando 20 - 25 no bajaba de 44-45 euros el true blue, a lo que habia que añadir envio y que te lo puedan parar y acoquinar costes.
Lo mejor a mi modo de ver es intentar quedar entre 2 o 3 foreros de la misma ciudad pedirlo a lightake y compartir gastos de envio rapidos y en 3-4 dias lo tienes.[/quote]
buenas si e comprado en asia pues mucha veces ya que tenia una tienda de consolas y aun tengo contacto con los que les compraba yo para la tienda, sobre los gastos de aduanas tienes razón pero hecha la ley hacha la trampa
, y te puedo decir que aun se pueden sacar mas baratos depende la cantidad el primer precio es quedándose pocas unidades, yo te puedo asegurar que las tiendas que los venden en España están ganando mas del doble que les cuesta a ellos, saludos
PD: es mi humilde opinión