JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

wiinfo escribió:Puede ser instalado en maquinas con que version de firmware como maximo????

Está todo en el primer post. [rtfm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
haver si lo bajan que se han pasado con el precio para que luego pase como en los demas dongles...
eR_pOty escribió:haver si lo bajan que se han pasado con el precio para que luego pase como en los demas dongles...

con que quitasen los gastos de envio algunas tiendas.. estaria bien.. su precio tendria que ser 50€ clavados.. pero imagino que a las tiendas
les costara menos y tendran un buen margen de beneficio.. tambien podriamos juntarnos unos cuantos del hilo y preguntar a ver si pidiendo
en grandes cantidades nos rebajaran algo..
he puesto el true blue en el usb de la derecha para actulizarlo y se ha quedado en 36% se puede quitar o pasa algo?
gracias saludos
sergiokarra escribió:he puesto el true blue en el usb de la derecha para actulizarlo y se ha quedado en 36% se puede quitar o pasa algo?
gracias saludos

Lo que te puede pasar no la sabe nadie pero seguro que no es bueno. Yo apagaria la consola dejando el boton power apretado hasta que se apague. Pero eso es lo que haria yo, no lo he leido ni nada por el estilo.

Y ponlo en el primer usb que ya lo han dicho varias veces en el foro.

lokojose escribió:
eR_pOty escribió:haver si lo bajan que se han pasado con el precio para que luego pase como en los demas dongles...

con que quitasen los gastos de envio algunas tiendas.. estaria bien.. su precio tendria que ser 50€ clavados.. pero imagino que a las tiendas
les costara menos y tendran un buen margen de beneficio.. tambien podriamos juntarnos unos cuantos del hilo y preguntar a ver si pidiendo

Bajarlo no creo de hecho en ligthtake ya ha subido de precio y era donde mas barato estaba, a lo mejor es por el cambio dolar - euro.

Respecto a una compra conjunta en España no creo que te vayan a rebajar el precio. Y en Asia, por ejemplo lightake que es la mas barata comprando 10 te ahorras 1,40 dolares aprox por unidad, osea que una compra en grupo a no ser que seais de la misma ciudad y pagueis el envio express entre todos me parece a mi que no sale a cuenta.
lokojose escribió:

lo de la conjunta estaria bien.. si hay gente interesada se podria hacer salu2!
Un tio con un mensaje solo y que dice esto; " No sè por que tengo la impresion que ese dongle True Blue mas temprano que tarde quedara de lado..." Oooh
Yo es que me parto el culo.¿Se ha registrado para decir esta lumbrada..?. [flipa]
constestacion; yyyyyyyy??? . Si como todo, tarde o temprano quedara de lado.Como diria la Carmen de Mairena. " Yo soy Pu_a y mi co_o los disfruta" ,O que me quiten lo bailao.. :Ð pero es que mientras tanto cada uno sabe y es mayorcito para valorar lo que necesita o lo que no y los medios de que dispone. [risita]
Son como agorerillos amargados que no saben donde destacar. [discu] [maszz]
toni___18 escribió:
lokojose escribió:

lo de la conjunta estaria bien.. si hay gente interesada se podria hacer salu2!

buenas con compra conjunta por cantidad se pueden sacar a $ 45.00 USD = € 34,57 EUR + gastos de envió y aduanas claro ;) ;)

saludos
tuco330 escribió:
lokojose escribió:

buenas con compra conjunta por cantidad se pueden sacar a $ 45.00 USD = € 34,57 EUR + gastos de envió y aduanas claro ;) ;)

pues me parece buen precio, a ver si hay gente interesada, que avise por mp a mi o otro user y creamos un hilo en el sitio correcto para no ensuciar este

saludos
Grande la review,

Por cierto Jur...

Mandame "paquí" un poco el pincho ese, que te lo cuidare bien jejejejjeje xDDD [hallow]

salu2
[/quote]

saludos[/quote]

Y sabes cual es el coste de aduanas? has comprado alguna vez fuera de la UE???

Yo si, y suele ser un 27% el sobrecoste, asi que no sale tan a cuenta, a eso sumale los gastos de envio a cada forero que participe en la compra y practicamente te sale por lo mismo que comprarlo directamente en la tienda aqui en españa, pero con el problema de tramitar la garantia en caso de que alguno venga defectuoso o se estropee.

Sinceramente para algo de tan poco valor no merece la pena, almenos desde mi punto de vista vamos.

Saludos.
longyny escribió:

saludos[/quote]

Yo si, y suele ser un 27% el sobrecoste, asi que no sale tan a cuenta, a eso sumale los gastos de envio a cada forero que participe en la compra y practicamente te sale por lo mismo que comprarlo directamente en la tienda aqui en españa, pero con el problema de tramitar la garantia en caso de que alguno venga defectuoso o se estropee.

Sinceramente para algo de tan poco valor no merece la pena, almenos desde mi punto de vista vamos.

Saludos.[/quote]

Estoy contigo en todo lo que planteas, y ademas no se en que web lo sacara tan barato por comprar cantidad , pero yo he mirado y comparado en varias asiaticas y siendo particular y comprando 20 - 25 no bajaba de 44-45 euros el true blue, a lo que habia que añadir envio y que te lo puedan parar y acoquinar costes.

Lo mejor a mi modo de ver es intentar quedar entre 2 o 3 foreros de la misma ciudad pedirlo a lightake y compartir gastos de envio rapidos y en 3-4 dias lo tienes.
chosetes escribió:
longyny escribió:

saludos

Saludos.[/quote]

Estoy contigo en todo lo que planteas, y ademas no se en que web lo sacara tan barato por comprar cantidad , pero yo he mirado y comparado en varias asiaticas y siendo particular y comprando 20 - 25 no bajaba de 44-45 euros el true blue, a lo que habia que añadir envio y que te lo puedan parar y acoquinar costes.

Lo mejor a mi modo de ver es intentar quedar entre 2 o 3 foreros de la misma ciudad pedirlo a lightake y compartir gastos de envio rapidos y en 3-4 dias lo tienes.[/quote]

buenas si e comprado en asia pues mucha veces ya que tenia una tienda de consolas y aun tengo contacto con los que les compraba yo para la tienda, sobre los gastos de aduanas tienes razón pero hecha la ley hacha la trampa ;), y te puedo decir que aun se pueden sacar mas baratos depende la cantidad el primer precio es quedándose pocas unidades, yo te puedo asegurar que las tiendas que los venden en España están ganando mas del doble que les cuesta a ellos, saludos

PD: es mi humilde opinión
casius87 escribió:Hola!! tengo una dudilla
A ver, me llego hoy el trueblue y le instale el custom firmware a mi play y actualicé el dongle y todo bien, la cuestión es que tení algunos backups en mi disco externo con archivos de más de 4 gigas spliteados (uncharted 3 y gow 3 por ejemplo) y antes con kmeaw cuando ejecutaba por primera vez el juego me daba la opción para copiar solo el archivo mayor de 4 gigas al interno (con lo que en muchos casos nos ahorramos un copón de espacio en el hdd interno), pero con el cfw true blue no me aparece esa opción , solamente me aparece que cambie una opción en settings y que escoja el payload de hermes y reinicie la play, lo hago y reinicio y nada, sigue sin funcionar
Tenéis alguna solución? o de momento no se puede hacer lo que os he narrado?
Perdonar por el tochaco y agradecería vuestras respuestas.
Un Saludo!!
buenas si e comprado en asia pues mucha veces ya que tenia una tienda de consolas y aun tengo contacto con los que les compraba yo para la tienda, sobre los gastos de aduanas tienes razón pero hecha la ley hacha la trampa ;), y te puedo decir que aun se pueden sacar mas baratos depende la cantidad el primer precio es quedándose pocas unidades, yo te puedo asegurar que las tiendas que los venden en España están ganando mas del doble que les cuesta a ellos, saludos

PD: es mi humilde opinión[/quote]

Si tenias una tienda de consolas , ahora comprendo porque lo sacabas tan barato, porque ya te digo yo , que siendo un particular los chinos no te van a hacer un precio tan bueno como el que tu comentabas.

Sobre lo que dices de las tiendas españolas es normal que quieran tener un buen margen de beneficio, porque te ofrecen unas garantias que en Asia no te van a ofrecer, y si te las ofrecieran es un jaleo la comunicacion con ellos.
Jur...

Os recuerdo que la C/V, incluyendo compras conjuntas, no están permitidas en el foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que la C/V, incluyendo compras conjuntas, no están permitidas en el foro.

Un saludo.

Ok. Solo estabamos especulando con la posibilidad cuanto saldria, pero llevas razon, y este hilo es para el dongle y si funcionamiento.

Estoy deseando que me llegue el mio.

Un saludo.
Buenas.Alquien sabe pq si tengo un backup de un juego multiidioma por ejemplo el señor de los anillos pq cuando aplico el parche del true blue y lo ejecuto solo me sale como idioma el ingles.No hay opcion de que me quede en castellano?.
Saludos!!
mou123 escribió:Buenas.Alquien sabe pq si tengo un backup de un juego multiidioma por ejemplo el señor de los anillos pq cuando aplico el parche del true blue y lo ejecuto solo me sale como idioma el ingles.No hay opcion de que me quede en castellano?.
Saludos!!

Esto pone Extreme en otro foro en el que hace la review de true blue ( tambien es usuario de eol ), copiado y pegado de alli :

Es tan sencillo como que los audios tienen en su nombre las siglas EN (de english), pues esos archivos hay que borrarlos, luego coges todos los que tienen SP (creo que eran esas siglas, de Spanish) y le cambias a cada uno eso por EN y a tirar millas, no tiene más misterio.
Son ciento y pocos ficheros.

Un saludo.
casius87 escribió:
casius87 escribió:Hola!! tengo una dudilla
A ver, me llego hoy el trueblue y le instale el custom firmware a mi play y actualicé el dongle y todo bien, la cuestión es que tení algunos backups en mi disco externo con archivos de más de 4 gigas spliteados (uncharted 3 y gow 3 por ejemplo) y antes con kmeaw cuando ejecutaba por primera vez el juego me daba la opción para copiar solo el archivo mayor de 4 gigas al interno (con lo que en muchos casos nos ahorramos un copón de espacio en el hdd interno), pero con el cfw true blue no me aparece esa opción , solamente me aparece que cambie una opción en settings y que escoja el payload de hermes y reinicie la play, lo hago y reinicio y nada, sigue sin funcionar
Tenéis alguna solución? o de momento no se puede hacer lo que os he narrado?
Perdonar por el tochaco y agradecería vuestras respuestas.
Un Saludo!!

Necesitas la syscall8 y esa sólo está en el payload de Hermes, Iris Manager y CobraUSB.
Muchas gracias por tu respuesta!! entonces entiendo que de momento no se puede, a ver si en próximas actualizaciones lo incorporan pues sería un puntazo.
Un saludo
una persona que segun todos los usuarios del foro que habla con Paradox,dijo que en unos 15 dias se esperan muchas sorpresas en cuanto a los eboots de los juegos que ahora solo estan en BD y que en unos 15 dias liberarian los juegos que hay ahora en BD.

fuente:ps3crunch.net/forum/threads/ … ay-Backups
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

buenas ya lo se es solo un comentario, saludos
crow967 escribió:una persona que segun todos los usuarios del foro que habla con Paradox,dijo que en unos 15 dias se esperan muchas sorpresas en cuanto a los eboots de los juegos que ahora solo estan en BD y que en unos 15 dias liberarian los juegos que hay ahora en BD.

fuente:ps3crunch.net/forum/threads/ … ay-Backups

Nos comeremos las uvas jugado a los backups del fifa o del pro? A ver... jejeje.
Lo he recibido ahora mismo en el trabajo, estoy impaciente de llegar a casa y probarlo.
Por si sirve lo instale esta mañana y todo ok utilizando el OM.
PERETADIT escribió:Lo he recibido ahora mismo en el trabajo, estoy impaciente de llegar a casa y probarlo.

Funcionando todo perfectamente.
Final_Fantasy_XIII-2_JPN monta 3.74, a ver si los chicos de paradox nos da la alegria en esta semana....
Roid Clive escribió:Final_Fantasy_XIII-2_JPN monta 3.74, a ver si los chicos de paradox nos da la alegria en esta semana....

3.74?? Ese firmware creo que solo existe en debug, no sera 4.00?
Al instalar el cfw de true blue pierdes la opcion de cargar los juegos que necesitan el bd_emu?
Que tienda me recomendais para comprarlo en España ¿? Me he intentado informar y no encuentro casi ninguna tienda ... Esqe me da cosa comprarlo por ejemplo en lightake, y que me tarde un mes en llegar ...

Un saludo y gracias !
2 eboot mas:
Bleach_Soul_Ignition_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOJA
Carnival_Island_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
ya tenemos cfw true blue modificado con patch_lv1checks para consolas downgradeadas desde 3.6x que antes producian brick y ahora no, solo nos falta un true blue para probar , si alguno se encuentra en este caso y queire probarlo que se ponga en contacto con migo o chungui
Mrjail escribió:2 eboot mas:

¿Eing? El Bleach estaba casi desde que salió el TB. Fue uno de los primeros que me pasé cuando me compré el Dongle.
LUCKYMAS escribió:ya tenemos cfw true blue modificado con patch_lv1checks para consolas downgradeadas desde 3.6x que antes producian brick y ahora no, solo nos falta un true blue para probar , si alguno se encuentra en este caso y queire probarlo que se ponga en contacto con migo o chungui

Yo no te puedo ayudar, pero si agradecer tu trabajo

Un saludote y gracias por estar ahí [oki]
Shisui escribió:

¿Eing? El Bleach estaba casi desde que salió el TB. Fue uno de los primeros que me pasé cuando me compré el Dongle.

-- El que jugaste tu seria  el bleach sould resurreccion....
Un saludo
underchus escribió:
Shisui escribió:

-- El que jugaste tu seria  el bleach sould resurreccion....
Un saludo

¿Y no son el mismo juego? :-? Bleach Soul Ignition es en Japón, en el resto del mundo se conoce como Resurreccion, al menos eso es lo que tengo entendido. Ojalá me equivoque, ya quisiera yo otro Bleach xD.
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
(mensaje borrado)
"El True Blue permite el arranque de las ISOs (3.6 +) grabadas en discos BD-R "especiales" que se pueden comprar en distribuidores oficiales. Los discos se pueden grabar en cualquier grabadora BD-R y no hay requisitos especiales"

Alguien me puede explicar que es eso de los "BD-R" especiales?, son necesarios para ejecutar los juegos?.

Saludos.
[quote="Alguien me puede explicar que es eso de los "BD-R" especiales?, son necesarios para ejecutar los juegos?.[/quote]

Saludos.[/quote]
son algunos juegos que han sacado el blue ray grabados y q ellos venden.
Mrjail escribió:[quote="Alguien me puede explicar que es eso de los "BD-R" especiales?, son necesarios para ejecutar los juegos?.

Saludos.[/quote]
son algunos juegos que han sacado el blue ray grabados y q ellos venden.[/quote]
como el batman , pro evolution soccer...
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe como hacer para usar el bdemu con cfw true blue ?
hay varios títulos que requieren usar eso para funcionar.

saludos
DRAGOON escribió:
Mrjail escribió:[quote="Alguien me puede explicar que es eso de los "BD-R" especiales?, son necesarios para ejecutar los juegos?.

Saludos

Entonces para jugar al Batman habría que grabarlo en BR?, o funciona desde el Hdd?.

Saludos.
Duneidan escribió:
DRAGOON escribió:

Saludos

Entonces para jugar al Batman habría que grabarlo en BR?, o funciona desde el Hdd?.

Saludos.

hay algunos juegos para el TB que solo funcionan si estan en esos "BR-Especiales" como el Batman o PES y es porque todavia no han liberado el eboot para cargarlos por HDD o USB asi que si alguien quiere jugar esos juegos especiales tendra que esperar a que salga el eboot para cargarlo por HDD o comprar el BR-Especial.. hay una lista de compatibilidad aqui en el foro donde salen los juegos funcionales para TB pero solo con BR especial

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-17-12-11_1700542
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo ahora tengo el CFW 3.55 Kmeaw, una vez instalado el CFW 3.55 True Blue se puede volver al CFW 3.55 Kmeaw sin problema?? Y cuando esta instalado el CFW 3.55 True Blue y quitado el dongle del usb se "desactiva" su CFW y vuelve a funcionar el Kmeaw o como es??
Sin dongle es un firm normal... sin posibilidad de cargar nada.
theflyingdove está baneado por "troll"
josete2k escribió:Sin dongle es un firm normal... sin posibilidad de cargar nada.

Pero se puede volver al CFW 3.55 Kmeaw luego??
3516 respuestas