JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Yo he pillado el mio en tu·consola una fotito y voy a actualizarle a ver que tal luego pongo mas fotitos
EDITADO POR EL MODERADOR: Editado el Spam.
Lo has comprado via web o has ido a la tienda a por el?
Necessitaria que alguien me enviara un MP, con alguna tienda de confianza,que tengan stock y que tarden poco en enviarlo, por nos 60 euros, tambien me gustaria saber ya ue he rebuscado y rebuscado y no encuentro respuesta alguna, yo tengo los juegos del dragon ball el f1 2011 y el skyrim originales, pero es la version BLES y por lo que que he visto los EBOOT son para la version BLUS, si pongo ese EBOOT me funcionara normal, o habra algun problema al cambiarlo ya que es lo que me tira para atras.
Gracias adelantadas.
djcesc15 escribió:Necessitaria que alguien me enviara un MP, con alguna tienda de confianza,que tengan stock y que tarden poco en enviarlo, por nos 60 euros, tambien me gustaria saber ya ue he rebuscado y rebuscado y no encuentro respuesta alguna, yo tengo los juegos del dragon ball el f1 2011 y el skyrim originales, pero es la version BLES y por lo que que he visto los EBOOT son para la version BLUS, si pongo ese EBOOT me funcionara normal, o habra algun problema al cambiarlo ya que es lo que me tira para atras.
Gracias adelantadas.

Yo lei por otro sitio de un usuario que corroboraba que esos eboot servian para la version europea tb, probado por el... Un saludo
Pues gracias underchus por la respuesta espero que si sirva, yo lo unco que pude averiguar era que funcionaban pero que a lo mejor algunos textos o no se que no se veian bien. Ya lo he pillado por una tienda no lo pongo por que supongo que es spam, pero poniendo el cupon descuento y envio express de 3 a 5 dias un total de 60 euros y encima me regalan unas gafas 3d, y un cubito de rubik con una bolsita,todo lo que sea gratis bienvenido sea jajja , el mejor sitio que he podido encontrar i que me de un poco de fiabilidad.
Me piyado el dongle e instalado el cfw correspondiente
Ejecuto el pkg de actualizacion 2,3
Y al ejecutar el archivo me dice introduce el dongle, le meto doi x
Me salta ERROR CANT COMUNICATE WITH THE DONGLE
Alguien sabe algo?
Tmac_1 escribió:
Shisui escribió:Que me llegue ya, ostias xD. Por cierto, mientras que el Skyrim sea jugable... me conformo xD. Voy a investigar un rato por Google a ver qué encuentro. Muchas gracias.

Pues precisamente el Skyrim tiene un problema que cuando la partida guardada supera los 5 mb se vuelve injugable por las ralentizaciones y bugs, para eso acaban de sacar un parche oficial que con el True Blue no funcionara.

Porque esto ocurre en PS3!!. Que pena!, y que pasa con los que no tenemos una conexión de Internet para nuestra consola??, nos jodemos la compra??.
Sobre que le tenía ganas al juego y pensaba comprarlo original!!!. Ahora con esta noticia me hago a un lado mientras llegue una versión GOTY el otro año seguramente….

Perdón por el tocho XD.
He visto en alguna pagina q funciona el nuevo batman pero solo si les compras el bd.Esa serie de juegos q solo funcionan en bd no tiene intencion de sacar eboots para poder cargar desde el hdd,pq hasta ahora los eboot q han publicado no son ninguno de los q funcionan desde bd.el dead island carga? pq yo creia q si pero ahora mirando en las listas q publican con el jb2 no aparece por ningun lado
siasarrr escribió:Me piyado el dongle e instalado el cfw correspondiente
Alguien sabe algo?

intenta actualizarlo con el primer pkg creo q es el 1.6 y despues le metes el 2.3 haber si tienes suerte y si no la tienes descambialo por q estara mal el usb un saludo y animo.
mou123 escribió:He visto en alguna pagina q funciona el nuevo batman pero solo si les compras el bd.Esa serie de juegos q solo funcionan en bd no tiene intencion de sacar eboots para poder cargar desde el hdd,pq hasta ahora los eboot q han publicado no son ninguno de los q funcionan desde bd.el dead island carga? pq yo creia q si pero ahora mirando en las listas q publican con el jb2 no aparece por ningun lado

El dead island fue un fake publicado....... actualmente sigue sin funcionar.
Mrjail escribió:
siasarrr escribió:Me piyado el dongle e instalado el cfw correspondiente
Alguien sabe algo?

intenta actualizarlo con el primer pkg creo q es el 1.6 y despues le metes el 2.3 haber si tienes suerte y si no la tienes descambialo por q estara mal el usb un saludo y animo.

He intentado con la 2.2 y la 2.3 no encuentro ninguna mas ya aunk inicie k el dongle puesto no karga el payload
Tienes la
actualizacion 1.6? Ir
Ahora en serio... ¿alguna tienda física en Madrid?
Se puede jugar al Batman Arkham Asylium?

Sigue habiendo el problema de las salvadas con el Skyrim?

Porque si se puede jugar a estos dos juegos sin problemas, me lanzo ahora mismo a por él.

Saludos
Tearain escribió:Se puede jugar al Batman Arkham Asylium?

Sigue habiendo el problema de las salvadas con el Skyrim?

Porque si se puede jugar a estos dos juegos sin problemas, me lanzo ahora mismo a por él.

Saludos

No se puede de momento jugar al Batman aunque algunos ya lo tienen en BD especial...si consigues pillar ese BD en algún sitio lo podrás jugar XD http://www.youtube.com/watch?v=pJrjv49auys
Al Skyrim podrás jugar pero cuando el tamaño del save te ocupe 8 o 9 mb más o menos te empieza a ir más ralentizado.
HABER UNA PREGUNTILLA; UNA VEZ YA METIDO EL CFW DEL TRUE y tal ,todo ok , en el multiman hay q poner el payload del hermes o hay q poner la opcion ninguno??
Jur...

No sólo es instalar el CFW, sino también la actualización del Dongle. estoy preparando la guía de hacer todo paso por paso.

Instalación

Importante: Sólo utilizar si la consola tiene Firmware 3.55 o inferior sin que hayan sido "dowgradeadas". Se conocen casos en los que el instalar el CFW del dongle en consola "downgradeadas" de firmwares 3.55 o superiores ha provocado bricks.

Básicamente, la manera segura de instalación es la siguiente:

1) Instalar CFW

- Tener la consola con el dispositivo True Blue sin conectar.
- Arrancar el modo recovey.
- Desde el modo Recovery instalar el "CFW Dongle" (con un stick USB o similar).
- Una vez instalado, comprobar que la consola arranca perfectamente.

Apagar la consola. Ahora llega el momento de instalar el update del dispositivo True Blue

2) Instalar update del dispositivo True Blue

- Con el dispositivo True Blue sin conectar, encender la consola. Instalar en la consola el PKG del update (desde un stick USB o similar)
- Una vez instalado, apagar la consola.
- Conectar el dispositivo True Blue a PS3 (en el primer USB de la consola)
- Encender la consola
- Ejecutar el programa "Update Dongle" (estará en la zona del XMB donde se instalan los juegos y aplicaciones)
- Una vez ejecutado el Update del dongle, reiniciar PS3.
- Listo! El Dongle, al arrancar la consola, se iluminará con una luz color rojo. Cuando la consola ya esté en el XMB la luz roja pasará a ser verde muy tenue.

El Multiman lo tienes que dejar tal y como lo tenías (si lo tenías anteriormente instalado). El dongle no afecta en nada al hombrew.

Un saludo.
gracias tio:
yo estaba en 3.41 y desde el xbm de la ps3 instale el ofw 3.55 y despues desde el mismo xbm de la ps3 el cfw 3.55 true y todo perfec 1 saludo y gracias.
claro mi pregunta era por q el multima estaba en 3.41 y era eso saber si me valdria por q en el MM esta en la opcion payload el del hermes y hay otras opciones para ponerle ´´NINGUNO
Mrjail escribió:gracias tio:
yo estaba en 3.41 y desde el xbm de la ps3 instale el ofw 3.55 y despues desde el mismo xbm de la ps3 el cfw 3.55 true y todo perfec 1 saludo y gracias.
claro mi pregunta era por q el multima estaba en 3.41 y era eso saber si me valdria por q en el MM esta en la opcion payload el del hermes y hay otras opciones para ponerle ´´NINGUNO

Yo tambien he instalado el cfw true blue
Instalo el pkg de actualizar 2.3.
Lo inicio, cuando inicio pone inserta el dongle le inserto y me da error cant communicate with the dongle.
Tambien he probado con la actualizacion 2.2 y el mismo error.
Alguien,me puede hechar una mano?
LAS LUCES del true te van es decir te salen de color rojo 1 y despues verde?? animo y suerte.

y dales caña a la web q te lo vendio
A ver, por MP... ¿alguien que lo haya comprado satisfactoriamente me dice la tienda?
Jur...

Lo inicio, cuando inicio pone inserta el dongle le inserto y me da error cant communicate with the dongle.

Sigue paso por paso el tutorial que hemos puesto en el primer mensaje.

Para actualizar el dongle sin ningún tipo de problema debes conectarlo con la consola apagada y en el primer USB (si tienes una consola FAT los dos últimos puertos suelen dar problemas).

Una vez conectado el dongle enciende la consola, vete al update, ejecútalo y actualiza.

Un saludo.
Se puede instalar en una consola con el CFW 3.55 Kmeaw, sin problema de brick?.
Ferdopa escribió:Jur...

Sigue paso por paso el tutorial que hemos puesto en el primer mensaje.

Para actualizar el dongle sin ningún tipo de problema debes conectarlo con la consola apagada y en el primer USB (si tienes una consola FAT los dos últimos puertos suelen dar problemas).

Una vez conectado el dongle enciende la consola, vete al update, ejecútalo y actualiza.

Un saludo.

Tiene que estar mal el dongle porque no hay manera e probado todo y encendiendo bien la consola y todo.
Gracias
Jur...

Doy por supuesto que has conectado el True Blue en el primer USB y que éste al encender la consola se ilumina de color rojo (si no se ilumina está defectusos)

Intenta hacer todos los pasos desde el principio (mira el FAQ de inicio), incluyendo la reinstalación del CFW True Blue desde el Recovery Mode, y después reinstala el update en el dobgle.

Un saludo.
Alquien ha comprobodaq una vez instalado el fw del true blue es posible volver al custom frimware 3.55 kmeaw q tengo ahora pq si es asi m estoi pensando seriamente el piyar el true blue!lo unico q me hecha para atras es q el paradox no de señales de vida en tanto tiempo y no saque mas parches!alguien sabe si alguno de los q tienen en bd especial tienen pensado sacar algun parche para poder cargar desde el hdd .
Si se puede volver al kmeaw
aibo19 escribió:Si se puede volver al kmeaw

si se puede, y al chabal del fallo eso es tu true yo he recibido el mio esta tarde y siguiendo las instruciones del moderador todo ok 1 saludo y gracias x todo.
Creeis que merce realmente la pena hacerse con el aparato en cuestion, estándo a la vista el nuevo firmware 4.0 de Sony?

Lo digo porque estoy casi convencido de pillarmelo, pero temo que con la nueva actualización quede inservible.

saludos
Hola yo también estoy pensando en comprarlo el True Blue.
Quería preguntaros:
Es posible volver a OFW 3.55? Si la respuesta es SI: ¿Para ello tengo que instalar el Rebug True Blue CFW o simplemente con el CFW True Blue me vale?

Muchas gracias
Tearain escribió:Creeis que merce realmente la pena hacerse con el aparato en cuestion, estándo a la vista el nuevo firmware 4.0 de Sony?

Lo digo porque estoy casi convencido de pillarmelo, pero temo que con la nueva actualización quede inservible.

saludos

Merece la pena.
Por que como llevamos viendo sony tardara en poner la version 4.xx como version minima en los juegos.
Y asi pasas el rato hasta que saquen un cfw o a lo mejor el true blue se actualiza.
Quien sabe

Para luisfernandobm:
Si enciendes la ps3 sin el trueble puesto es como si fuera ofw 3.55 de todas formas en recovery mode podrias instalar el ofw 3.55. Por si no te fias
Consulta seria para toda la comnidad!!

Supongamos que si vale la pna comprar un TB y se pueden instalar parches de juegos???

EJEMPLO: el skyrim tiene problema de que tu partida supera lo 5 o 6 megas empizan los problemas!!
En una ps3 conTB se puede instalar el ultimo parche para el SKYRIM

Y cuando salgan otros juegos con problemillas similares se podra actualizar como lo hacemos hasta ahora????

No vale la pena skyrim si en algun momento te fallara por fallta de ese parche!!!

Gracias espero sus respuestas de los que conocen mas del tema
diemetal555666 escribió:Consulta seria para toda la comnidad!!

Supongamos que si vale la pna comprar un TB y se pueden instalar parches de juegos???

EJEMPLO: el skyrim tiene problema de que tu partida supera lo 5 o 6 megas empizan los problemas!!

Y cuando salgan otros juegos con problemillas similares se podra actualizar como lo hacemos hasta ahora????

No vale la pena skyrim si en algun momento te fallara por fallta de ese parche!!!

Yo e preguntado lo mismo y aun siguo esperando la respuesta, lo que si que se es que cuanto mas guarde la partida mas “engordara” la partida guardada asi que mucha gente quita el guardado automatico y gracias a eso no an tenido problemas
Una pregunta para saber si me lo pillo, ¿todos los juegos funcionan desde Hdd Externo? Es qaue tengo una ps3 de 40 Gb..! :)
alguien me puede mandar un MP con alguna tienda de confianza y que no tarde en los envios, muchas gracias.
yo no he tenido ningun problema exeptuando los q estaba cortados con el split4g los he tenido q pasar a interno LA NOIRE GT5 etc.. a alguien le pasa lo mismo con los q estan spliteados?? 1 saludo.
Hola compañeros, me podeis decir como se cambian los Eboot para los juegos True Blue?
Veo que son archivos diferentes y no se cual tengo que cambiar ni donde.
Gracias
luisfernandobm escribió:Hola compañeros, me podeis decir como se cambian los Eboot para los juegos True Blue?
Veo que son archivos diferentes y no se cual tengo que cambiar ni donde.
Gracias

Normalmente son el param.sfo y el eboot,buscalos en la carpeta de tu backup y reemplazalos por los del fix true blue
No se porque me da que los Hackers cuando vean que este dispositivo se empieza a comercializar y algunos listillos empiezan a sacar beneficio de ello, sacarán un CFW en represalia por lucrarse, esto mismo pasó en su día con Jailbreak, que salió a 99€, despues salieron los clones a 15€ y por último, CFW 3.55 Gratis. Hoy en día esto va a pasar exactamente igual, si no es el Kakaroto será otro, por lo tanto, es muy tentador este dispositivo, pero va a ser tirar el dinero por no tener un poco de paciencia / estar desesperado por viciarse...
Nandez1987 escribió:No se porque me da que los Hackers cuando vean que este dispositivo se empieza a comercializar y algunos listillos empiezan a sacar beneficio de ello, sacarán un CFW en represalia por lucrarse, esto mismo pasó en su día con Jailbreak, que salió a 99€, despues salieron los clones a 15€ y por último, CFW 3.55 Gratis. Hoy en día esto va a pasar exactamente igual, si no es el Kakaroto será otro, por lo tanto, es muy tentador este dispositivo, pero va a ser tirar el dinero por no tener un poco de paciencia / estar desesperado por viciarse...

Yo no estaría tan seguro, y sinó mira lo que pasó con el COBRA USB que lo sacaron hace muchísimo y nadie fué capar de integrarlo en un CFW, no sería de extrañar que pase lo mismo con esto que parece mas complicado, yo creo que sinó tienen las keys no van a conseguir hacer un clon.

diemetal555666 escribió:Consulta seria para toda la comnidad!!

Pués al final parece que el susodicho parche fastidia aún mas la partida así que... pero si que estaría bién poder actualizar los juegos ya que últimamente no sale uno que no tenga bugs.
Los que no tienen internet tienen que estar contentos jajaja, menuda degeneración de generación. [+risas]
Respecto al parche de Skyrim corriendo con Trae Blue, estaba leyendo otro Hilo que actualizar el juego no sirve de nada, si, de nada. Es decir, podrás instalar el pache pero no tendrá efecto y creo que esto para todo los juegos.
tengo una duda corregidme si me equivoco.haber si me la podriais responder,Segun tengo entendido para que funcionen los backups hay que modificar el eboot bin no? y si le metes un backups blue-ray no hace falta modificar nada no entonces mi duda es si grabamos nuestros backups ya sea fifa,pro etc etc correrian sin modificar nada no?
No sé, a mí todavía no me convence éste cacharro:

1. Precio excesivo, (y no me vale la excusa de que un juego original ya te vale los 60€ del aparato) para quedar inservible en poco tiempo.

2. Para lo que cuesta, no soluciona el porblema de las actualizaciones y encima hacen un "corralito" de Eboots para mantenernos atados a ellos.

Sigo pensando que es más factible pillarse una Xbox360 de segunda mano flasheada, (al menos cuando decidas venderla, le sacarás más pasta que al True Blue éste) y poder jugar a todas las novedades sin restricción que gastarse 60 leuros en esto.

Y para más colmo no liberan el Eboot del Batman Arkham City O_O

Saludos
Tearain escribió:No sé, a mí todavía no me convence éste cacharro:

1. Precio excesivo, (y no me vale la excusa de que un juego original ya te vale los 60€ del aparato) para quedar inservible en poco tiempo.

2. Para lo que cuesta, no soluciona el porblema de las actualizaciones y encima hacen un "corralito" de Eboots para mantenernos atados a ellos.

Sigo pensando que es más factible pillarse una Xbox360 de segunda mano flasheada, (al menos cuando decidas venderla, le sacarás más pasta que al True Blue éste) y poder jugar a todas las novedades sin restricción que gastarse 60 leuros en esto.

Saludos

De momento pienso lo mismo que tu, ya veremos como acaba esto pero me parece que iré tirando de juegos de 2ª mano , no está el asunto para pagar un pastón por novedades

espero con ganas que se abrala caja para poderlo portar a otros chip's....(como el jb1),

saludos y a ver como queda el asunto... XD XD XD
insumiso escribió:

Saludos

De momento pienso lo mismo que tu, ya veremos como acaba esto pero me parece que iré tirando de juegos de 2ª mano , no está el asunto para pagar un pastón por novedades

espero con ganas que se abrala caja para poderlo portar a otros chip's....(como el jb1),

Es la humilde Opinion vuestra. ReLmente teneis Razon que es tirar el dinero pero yo llevo 2 semanas con el f1 y con el dragon ball y el skyrim ( o como se escriba) y vosotros con la xbox que es mejor que la ps3 (es ironico) Si yo he tirado el dinero
janava escribió:
insumiso escribió:

Saludos

Es la humilde Opinion vuestra. ReLmente teneis Razon que es tirar el dinero pero yo llevo 2 semanas con el f1 y con el dragon ball y el skyrim ( o como se escriba) y vosotros con la xbox que es mejor que la ps3 (es ironico) Si yo he tirado el dinero

No te flipes que nadie ha dicho que la XBOX360 sea mejor que la PS3. Solo hemos dicho que por el precio que cuesta el TB, por poco más te pillas una XBOX360.

Luego ahí, cada cual que vea lo que más le convenga. Y en mi sana opinión, de momento este aparato no me convence por su precio: excesivo y no da soporte a todos los juegos.

Saludos
tengo el True Blue desde el lunes que pasa con el fifa y el pro [buuuaaaa]
me gustaría saber si habrá mas eboots de juegos nuevos :o
creo que no sacan mas eboots por miedo a cfw con True Blue así moverán ficha :-|
jose 21 escribió:tengo el True Blue desde el lunes que pasa con el fifa y el pro [buuuaaaa]
me gustaría saber si habrá mas eboots de juegos nuevos :o
creo que no sacan mas eboots por miedo a cfw con True Blue así moverán ficha :-|

Segun lo que dicen en la pagina que dirige gary opa ( Uno de los que siempre esta al tanto del true blue ), este finde es probable que salgan mas eboot, eso dice el.

Si quieres jugar al Pes 2012 y otros cuantos mas , de momento la unica manera es comprar el blue ray grabado a 10 dolares a una pagina asiatica ( Pirateria de la buena ).

Por cierto alguien ha probado a instalarlo en una ps3 con lector roto, el cobra si cargaba todo aunque el lector estuviera roto.
dowo69 escribió:tengo una duda corregidme si me equivoco.haber si me la podriais responder,Segun tengo entendido para que funcionen los backups hay que modificar el eboot bin no? y si le metes un backups blue-ray no hace falta modificar nada no entonces mi duda es si grabamos nuestros backups ya sea fifa,pro etc etc correrian sin modificar nada no?

me uno a su pregunta.aver si alguiien nos puedo ayudar! Gracias!
segun dice GaryOpa siete nuevos fixes vienen este fin de semana

Bodycount (BLES01314)
de Call of Duty Modern Warfare 3 (BLUS30838)
Dead Island (BLES00749)
Deus Ex Human Revolution (BLUS30476)
Dungeon Siege III (BLES01161)
Ratchet & Clank All 4 One (BCES01141)
Registro de Agarest Guerra Cero (BLUS30686)

Habra que ver si es cierto
3516 respuestas