JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

snul9 escribió:El juego del año ya anda en el TB, acaban de soltar el eboot de Skyrim.

Ahora si que si me lo podría pensar...
Litillos escribió:
snul9 escribió:El juego del año ya anda en el TB, acaban de soltar el eboot de Skyrim.

Ahora si que si me lo podría pensar...

Yo en mi caso si sacan el eboot del PES me tentará, mientras no lo saquen me voy a aguantar.
Dios ya salio skyrim, menos mal que me quedan horas para recibirlo.
Que ganas tengo de que me llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una duda que no se si está ya resuelta...los eboots que saca el team paradox funcionan para las backups europeas¿? por ejemplo si me compro el Skyrim y le hago un backup con el Multiman podré hacerlo funcionar¿?
Gracias!

pues sera juego del año para muchos, pero yo no le veo nada al skyrim.. prefiero como bien dices
el pes que este juego, o algun buen shooter, los elders de nunca me han gustado.. prefiero
la saga final fantasy o fallout.
Una pregunta, que entre tanto hilo estara respondida pero no lo he encontrado, ¿carga todos los juegos desde el HDD o solo los que esten parcheados para ello?

Un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
donde lo puedo comprar el true blue y que sea en contrareembolso ?
drake19 escribió:donde lo puedo comprar el true blue y que sea en contrareembolso ?

En contrareembolso va a ser dificil porque menos una española, todas las que yo he visto son asiaticas, y lo mas seguro es pagar por paypal.

Aquiles81 escribió:Una pregunta, que entre tanto hilo estara respondida pero no lo he encontrado, ¿carga todos los juegos desde el HDD o solo los que esten parcheados para ello?

Un saludo

Se supone que los carga tras una actualizacion que hay que hacer del dongle. Hay 5 juegos que tiene bubba de ps3hax que le mandaron grabados en blue ray, y de esos no hay informacion, que yo sepa de si los ha volcado al hdd y a intentado jugarlos
yo lo he pillado aki:
http://www.elociovirtual.com/comprar/true-blue-ps3.html

y el miercoles dicen que lo tengo contrareembolso.
Yo en alguna pagina lo he visto mucho mas barato que en esa aunque no creo que tuviera opcion de contrareembolso . El precio al que lo he podido ver es de unos 44 euros haciendo el cambio euro dolar .
De momento es un poco caro para lo que ofrece en comparación con los dongles de siempre pero se pueden cargar juegos de +3.60 y eso muy apetecible y rápidamente amortizable, si siguen esta linea se van a abrir un mercado importante porque no tienen competencia a no ser claro que algún Robin Hood de la scene (tal vez Papá Noel) nos regale desinteresadamente algo similar.

Un defecto que le veo es que haya que estar en 3.55 para poder usarlo, osea los que estamos en 3.41 tendremos que actualizar a 3.55 si o si :( también le veo defecto que hay que depender de algún team que haga los eboot, por lo demás tienen el negocio en marcha.
Noriko escribió:Un defecto que le veo es que haya que estar en 3.55 para poder usarlo, osea los que estamos en 3.41 tendremos que actualizar a 3.55 si o si :( también le veo defecto que hay que depender de algún team que haga los eboot, por lo demás tienen el negocio en marcha.

Siento el offtopic, pero... una duda: qué te ofrece la 3.41 que no puedas tener en 3.55? Lo digo porque veo que hay bastante gente que piensa como tú y, sinceramente, no entiendo por qué.

Saludos!
Y en qué paginas asiáticas está a 44 euros? Es envío rápido o de ese de mierda que tarda la vida?
lightake, 6-8 días y en casa... Conforme vayan acercándose las fechas navideñas va a tardar más.
Parece que el eboot para Batman Arkham City está cerca... :)
josete2k escribió:lightake, 6-8 días y en casa... Conforme vayan acercándose las fechas navideñas va a tardar más.

esa pagina es de fiar?
Si cuentas que el sample de Ferdopa viene de ahí. Además pagas con paypal.
felipemelon escribió:
josete2k escribió:lightake, 6-8 días y en casa... Conforme vayan acercándose las fechas navideñas va a tardar más.

esa pagina es de fiar?

Yo lo he comprado de hay y no he tenido ningún problema

Si poneis en coupon: RETAILMENOT te hacen un descuento de 3 dólares, se queda en 56.99$.

Pero eso de 6-8 días en casa será si lo haces con envío rápido no? Si no tardará un mes o así tipo dealextreme no?
Dealextreme nunca me ha tardado más de 12 días. Y vivo en un pueblo.
Pero tú ya lo tienes de lightake?
De 5 a 7 dias por DHL 18 dolares mas ,osea 13 euros mas.
Ya se que tiran mas unos juegazos que dos carretas pero ahora es el peor momento para comprar el True Blue. Yo en vuestro caso esperaria un poco no vaya a ser que lo pidais a los dos dias se os quede para vestir santos.
gotzon8 escribió:De 5 a 7 dias por DHL 18 dolares mas ,osea 13 euros mas.

A ese precio ya te lo pides en cualquier tienda española...
Yo llame a tu·consola y lo tienen el lunes en la tienda estoy pensandomelo en si cojerlo o no...
En Argentina lo estan vendiendo a mas d 200 dolares (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ck-ya--_JM) .. Sigo sin entender por que..
Mauro1985 escribió:En Argentina lo estan vendiendo a mas d 200 dolares (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ck-ya--_JM) .. Sigo sin entender por que..

No son dolares si fueran dolares el simbolo estaria detras de la cifra, creo que son pesos aunque no lo se la cuestion es que es otra moneda.
Esta tienda envia a todo el mundo gratis por 60 euro.
Tengo ps3 con lente roto se instala el cfw todo bien hasta
Ahi pero ninguna app funcionan ni el multiman ni openmanger se queda la pantalla en negro
cachipu escribió:
Mauro1985 escribió:En Argentina lo estan vendiendo a mas d 200 dolares (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ck-ya--_JM) .. Sigo sin entender por que..

No son dolares si fueran dolares el simbolo estaria detras de la cifra, creo que son pesos aunque no lo se la cuestion es que es otra moneda.

Lo de mas de 200 dolares es la equivalencia al precio en pesos (que es la moneda en que esta publicado el articulo).
pues sinseramente espero mejor un CFW a comprar "otro" dongle...ahi tengo mi amazebreak arrumbado y empolvandose,...algo me dice que a este le pasara lo mismo...
obviamente no podeis comparar amazebreak,ps3key,psgroove etc con esto....los del primer jailbreak no tenian ni idea de lo que hacian,no encriptaron nada,lo sacaron a lo loco y asi les fue....estos en cambio,tienen CFW ESPECIAL+USB ESPECIAL+EBOOTS ESPECIALES vamos...triple proteccion como la pasta de dientes....me da que va para largo esto,aunque hayan sacado el payload,les queda mucho por hacer,y lo que yo pienso,tanto os parece 60 euros comparado con los 20 juegos que ya han liberado?son 1200 euros señores....nose vamos,aunque os dure un mes el usb lo amortizais en esos 20 juegos,....y esque encima son juegos goty muchos de ellos y os va a durar el pasaroslos pues ni se sabe..yo le doy un mes a que lo traigan a españa,mas no espero para comprarmelo,y mientras le doy tiempo a la scene que espavile,si salen clones perfecto,porque bajaria el precio y sino sale nada pues esto es lo que os toca,pensad que siempre se puede revender a gente menos puesta en estos temas...
Yo no opino lo mismo... por qué puede caer la protección de la PS3 y no la de un simple dongle? Además lo único que nos aporta este equipo es poder cargar copias nuevas, si se pusiera en buenas manos podríamos hacer muchas más cosas...

Solo espero que todo esto vaya a buen puerto y que se acabe la scene lucrativa...
alex_spyro escribió:Yo no opino lo mismo... por qué puede caer la protección de la PS3 y no la de un simple dongle? Además lo único que nos aporta este equipo es poder cargar copias nuevas, si se pusiera en buenas manos podríamos hacer muchas más cosas...

Solo espero que todo esto vaya a buen puerto y que se acabe la scene lucrativa...

los primeros que nos lucramos de la scene somos los usuarios normales.....si partimos de eso,sigo sin verlo caro,respecto a la seguridad del dongle,esperate que no haya detras algun scener que cuando se haya llenado el bolsillo lo libere,no digo sceners españoles,pero de fuera,con lo cual saben como funciona esto,pero oye que ojala que saquen algo y nos salga gratis,yo el primer agradecido,pero ahora mismo....es inviable
No se si se ha comentado ya, pero han caido ya unos cuantos juegos mas para el true blue, Need for Speed The Run, The Elder Scrolls V Skyrim and Rayman Origins.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/paradox-true-blue-dongle-nfs-run-elder-scrolls-v-rayman-origins-1700/

PARADOX seems to be rather busy with a few more releases for those using the True Blue dongle. Recent EBOOT patches have been released that enable games, requiring official firmware 3.6+, to run on custom firmware 3.55. These titles include Need for Speed The Run, The Elder Scrolls V Skyrim and Rayman Origins. Please note that in order to play these titles you will need the True Blue dongle as well as running their custom firmware.
Mi duda es:

Si instalas su CFW, te quedas atrapado en él? Los juegos que funcionan ahora en multiman seguirán funcionando igual? y el Showtime?
Jur...

Si instalas su CFW, te quedas atrapado en él?

Ellos dicen que no. Probaré a volver a instalar un CFW normal.

Los juegos que funcionan ahora en multiman seguirán funcionando igual?

Sí. De hecho el Multiman lo tenía instalado desde hace semanas. Los juegos instalados hace meses o semananas antes de la actualización al CFW del dongle funcionan perfectamente (hasta las actualizaciones por internet).

y el Showtime?

Debería funcionar igual que funciona el Multiman. Lo instalaré y lo comento.

Un saludo.
Estaria bien que el primer hilo se actualizara con las pruebas que vaya haciendo Ferdopa

Ferdopa escribió:Jur...

Si instalas su CFW, te quedas atrapado en él?

Ellos dicen que no. Probaré a volver a instalar un CFW normal.

Los juegos que funcionan ahora en multiman seguirán funcionando igual?

Sí. De hecho el Multiman lo tenía instalado desde hace semanas. Los juegos instalados hace meses o semananas antes de la actualización al CFW del dongle funcionan perfectamente (hasta las actualizaciones por internet).

y el Showtime?

Debería funcionar igual que funciona el Multiman. Lo instalaré y lo comento.

Un saludo.

Ferdopa escribió:Jur...

Tras realizar varias pruebas (cuando tenga todo listo iré subiendo fotos y videos), las primeras impresiones y resultados son los siguientes:

- El CFW necesario para que funcione el dongle debe instalarse desde Modo Recovery.

- La actualización que permite que el dongle haga funcionar copias desde el HDD de juegos 3.60+ se hace mediante PKG y el dongle no debe estar conectado. Una vez instalado, es cuando se conecta el dongle y se ejecuta el "update" para actualizarlo.

- Con la última versión de Multiman True Blue carga perfectamente los juegos "alterados" como Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi desde HDD externo.

- Un detalle interesante es que si desconectamos el dongle y arrancamos Multiman éste nos dice que hay un error de BD_Rom Emu/BD Emulator, avisándonos de que no coincide la versión del BD-Emu entre Multiman y el firmware.

- Otro detalle interesante es que he probado a arrancar una copia de seguridad de Batman Arkham City (por supuesto con el dongle True Blue conectado). Tras alterar el PARAM.SFO a versión 3.50, el juego aparece en el menú listo para su ejecución.... pero por mucho que pulses el botón "x" (o círculo en las consolas japonesas) para arrancarlo el botón no funciona.

- Si se mete un disco BD original para intentar arrancar la copia de seguridad sigue sin funcionar... y el disco original aparece en el XMB con un icono de rotura y la frase "Disco dañado"

Un saludo.

Mas que nada, por que si intentas leerte las 80 paginas del hilo... salvo las 5 ultimas no se saca nada en claro

Por cierto Ferdopa los backups que requieron FW 3.6+, los tienes en bluray o en hdd?

Un saludo
Jur...

Por cierto Ferdopa los backups que requieron FW 3.6+, los tienes en bluray o en hdd?

En HDD. He intentado realizar copias de seguridad utilizando BD-RE pero no se detectan.

Un saludo.
Gracias por la respuesta,

Un saludo
Muchas gracias, Ferdopa (una vez más)
Aquiles81 escribió:No se si se ha comentado ya, pero han caido ya unos cuantos juegos mas para el true blue, Need for Speed The Run, The Elder Scrolls V Skyrim and Rayman Origins.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/paradox-true-blue-dongle-nfs-run-elder-scrolls-v-rayman-origins-1700/

PARADOX seems to be rather busy with a few more releases for those using the True Blue dongle. Recent EBOOT patches have been released that enable games, requiring official firmware 3.6+, to run on custom firmware 3.55. These titles include Need for Speed The Run, The Elder Scrolls V Skyrim and Rayman Origins. Please note that in order to play these titles you will need the True Blue dongle as well as running their custom firmware.

hay bastantes mas,se de una pagina portuguesa que tiene el batman,assassins creed,mw3,pes,y unos cuantos mas que en otras paginas aun no tienen....
Si nos hacen pasar por caja tardaran mas en caparlo! No?
alex_spyro escribió:Yo no opino lo mismo... por qué puede caer la protección de la PS3 y no la de un simple dongle? Además lo único que nos aporta este equipo es poder cargar copias nuevas, si se pusiera en buenas manos podríamos hacer muchas más cosas...

Yo no me apostaría nada, mira el COBRA USB, hace el triple que salió y todavía no han conseguido adaptarlo a ningún cfw.

Yo no se si comprarme este JB2 TB ya, porque tal vez en cuantis sony se entere (si no se ha enterado ya), empiece a mover abogados y denunciar tiendas y dejen de venderlo como pasó con el JB1, otra cosa es que si ven que venden mucho lo suban de precio, joer que indecisión... [mad]
goyxu escribió:hay bastantes mas,se de una pagina portuguesa que tiene el batman,assassins creed,mw3,pes,y unos cuantos mas que en otras paginas aun no tienen....

Me extraña, en la web americana que yo miro, que es la de refwrencia para el True Blue no aparece ninguno de esos aun, los ultimos nuevos son el Rayman, NFS, Skyrym, Saint Row, Green Lantern y ultimate.
Ferdopa, puedes aclarar si los fixes valen para juegos EUR, o solo los americanos?
gracias.
Tmac_1 escribió:
goyxu escribió:hay bastantes mas,se de una pagina portuguesa que tiene el batman,assassins creed,mw3,pes,y unos cuantos mas que en otras paginas aun no tienen....

Me extraña, en la web americana que yo miro, que es la de refwrencia para el True Blue no aparece ninguno de esos aun, los ultimos nuevos son el Rayman, NFS, Skyrym, Saint Row, Green Lantern y ultimate.

ok pues solo lo tienen los americanos ... [360º]

ahora dime q tu web es ps3iso y ya me matas....
goyxu escribió:
Tmac_1 escribió:

ok pues solo lo tienen los americanos ... [360º]

ahora dime q tu web es ps3iso y ya me matas....

Lo de esa pagina del pais vecino lo he visto en varios foros , pero en ninguno he leido de nadie que haya confirmado que funcionan.
Yo miro en ps3crunch, y en el apartado donde estan todos los juegos disponibles para el TB no veo esos que tu comentas.
EDITO: esta ultima noticia confirma que esa web portuguesa donde se supone que tienen el MW3 para el True Blue y demas es mas falsa que un billete de 3 euros. Vamos, lo que yo decia.
Jur...

Nueva actualización (2.3)

Al parecer va a ser necesaria para los juegos que salgan para el dongle a partir de ahora... y se confirma que Paradox está en contacto directo con los autores del dongle:

The 'True Blue' team again comes thru with more support, this time with another update (v2.3), which was developed after the team was contacted by 'Paradox' in regard to problems with some of the latest games like 'Modern Warfare 3', and up-coming releases and patches, after some brain-storming and figuring out the compatibility problems the 'True Blue' team has now released the v2.3 update which will be required for all 'future' PS3 games released, here is the current change log:

v2.3

* Fixed games requiring "BD Mirror"
* True Blue firmware version is now displayed on the XMB "System Information" screen

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... v2.3-F.A.Q.

Un saludo.
3516 respuestas