› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Ferdopa escribió:Jur...
Nueva actualización (2.3)
Al parecer va a ser necesaria para los juegos que salgan para el dongle a partir de ahora... y se confirma que Paradox está en contacto directo con los autores del dongle:
The 'True Blue' team again comes thru with more support, this time with another update (v2.3), which was developed after the team was contacted by 'Paradox' in regard to problems with some of the latest games like 'Modern Warfare 3', and up-coming releases and patches, after some brain-storming and figuring out the compatibility problems the 'True Blue' team has now released the v2.3 update which will be required for all 'future' PS3 games released, here is the current change log:
v2.3
* Fixed games requiring "BD Mirror"
* True Blue firmware version is now displayed on the XMB "System Information" screen
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... v2.3-F.A.Q.
Un saludo.
Nueva actualización (2.3)
Al parecer va a ser necesaria para los juegos que salgan para el dongle a partir de ahora... y se confirma que Paradox está en contacto directo con los autores del dongle:
The 'True Blue' team again comes thru with more support, this time with another update (v2.3), which was developed after the team was contacted by 'Paradox' in regard to problems with some of the latest games like 'Modern Warfare 3', and up-coming releases and patches, after some brain-storming and figuring out the compatibility problems the 'True Blue' team has now released the v2.3 update which will be required for all 'future' PS3 games released, here is the current change log:
v2.3
* Fixed games requiring "BD Mirror"
* True Blue firmware version is now displayed on the XMB "System Information" screen
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... v2.3-F.A.Q.
Un saludo.
Tras realizar varias pruebas (cuando tenga todo listo iré subiendo fotos y videos), las primeras impresiones y resultados son los siguientes:
- El CFW necesario para que funcione el dongle debe instalarse desde Modo Recovery.
- La actualización que permite que el dongle haga funcionar copias desde el HDD de juegos 3.60+ se hace mediante PKG y el dongle no debe estar conectado. Una vez instalado, es cuando se conecta el dongle y se ejecuta el "update" para actualizarlo.
- Con la última versión de Multiman True Blue carga perfectamente los juegos "alterados" como Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi desde HDD externo.
- Un detalle interesante es que si desconectamos el dongle y arrancamos Multiman éste nos dice que hay un error de BD_Rom Emu/BD Emulator, avisándonos de que no coincide la versión del BD-Emu entre Multiman y el firmware.
- Otro detalle interesante es que he probado a arrancar una copia de seguridad de Batman Arkham City (por supuesto con el dongle True Blue conectado). Tras alterar el PARAM.SFO a versión 3.50, el juego aparece en el menú listo para su ejecución.... pero por mucho que pulses el botón "x" (o círculo en las consolas japonesas) para arrancarlo el botón no funciona.
- Si se mete un disco BD original para intentar arrancar la copia de seguridad sigue sin funcionar... y el disco original aparece en el XMB con un icono de rotura y la frase "Disco dañado"
Un saludo.
drake19 escribió:ferdopa es verdad que te quedas atrapado has podido poner otro cfw como wanin o kweaw para probar, esque si no se queda atrapado a lo mejor me pillo un dongle.
cachipu escribió:drake19 escribió:ferdopa es verdad que te quedas atrapado has podido poner otro cfw como wanin o kweaw para probar, esque si no se queda atrapado a lo mejor me pillo un dongle.
Antes uno de los usuarios de eol que tiene el true blue ya dijo que se puede volver del cfw true blue al ofw 3.55 y de ahí a donde quieras.
drake19 escribió:cachipu escribió:drake19 escribió:ferdopa es verdad que te quedas atrapado has podido poner otro cfw como wanin o kweaw para probar, esque si no se queda atrapado a lo mejor me pillo un dongle.
Antes uno de los usuarios de eol que tiene el true blue ya dijo que se puede volver del cfw true blue al ofw 3.55 y de ahí a donde quieras.
espero que sea verdad eso =)
gotzon8 escribió:Yo ya lo pille ayer a LIghtake,47 euros.Es que parece que sale algo y llevamos asi bastante tiempo.Entre uno que decia que salia ya un cfw y al final se quedo en agua de borrajas y otros que casi esta .pero no esta.Te quedas en 3,41 porque decian que era mejor estar ahi y al final te das cuenta que te pasas un monton de tiempo sin disfrutar de lo que puedes tener.
Ando bajando patch para mis juegos para cuando llegue el TRue Blue
siasarrr escribió:gotzon8 escribió:Yo ya lo pille ayer a LIghtake,47 euros.Es que parece que sale algo y llevamos asi bastante tiempo.Entre uno que decia que salia ya un cfw y al final se quedo en agua de borrajas y otros que casi esta .pero no esta.Te quedas en 3,41 porque decian que era mejor estar ahi y al final te das cuenta que te pasas un monton de tiempo sin disfrutar de lo que puedes tener.
+ 1
Yo tambien me decidido hoy por pedirle viendo el soporte de juegos que ya hay, haber si para kuando yegue puedo jugar al mw3.
Pd podia haber seguido esperando pero me parec que ivan a ser muxos mese de espera
Un saludo
jose 21 escribió:siasarrr escribió:gotzon8 escribió:Yo ya lo pille ayer a LIghtake,47 euros.Es que parece que sale algo y llevamos asi bastante tiempo.Entre uno que decia que salia ya un cfw y al final se quedo en agua de borrajas y otros que casi esta .pero no esta.Te quedas en 3,41 porque decian que era mejor estar ahi y al final te das cuenta que te pasas un monton de tiempo sin disfrutar de lo que puedes tener.
+ 1
Yo tambien me decidido hoy por pedirle viendo el soporte de juegos que ya hay, haber si para kuando yegue puedo jugar al mw3.
Pd podia haber seguido esperando pero me parec que ivan a ser muxos mese de espera
Un saludo
+2 lo pedí el viernes haber esta semana
tambien sacaban cfw con cobra usb
y3014 escribió:Gracias Ferdopa.
Perdón por ser pesado, pero ¿me puedes decir si puedo jugar a originales con el disco que pidan +3.6? Es que mi hijo me está dando la paliza con un juego que acaba de salir (uno parecido al Medievil de PSP, pero para PS3) y si no puedo jugar con original y tengo que esperar a que saquen el backup fixeado, pues me tengo que pensar si pillarme el cacharro.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Qwertydhf escribió:Y se sabe algo del eboot del dead island?? Porque lo tengo en la caja y como me mantengo en 3.55 no puedo 'catarlo'
Según se confirmó por bubba no funcionaba y no se ha sabido nada más de este juegazo...
Gracias anticipadas
Shisui escribió:Hola chicos
Yo ya he pedido mi True Blue. Esta semana a finales lo tendré por fin. Creo que merece la pena pillarlo para los que están deseando jugar los nuevos juegos en PS3 y su PC no puede con ellos por falta de requisitos. Tengo un par de preguntas:
- ¿El Skyrim funciona a la perfección? Vamos, eso, poner el pincho, sustituir los archivos del videojuego y a jugar sin problemas.
- He leído que para jugar a todos los juegos que hay ya para el True Blue, hay que descargarse unos archivos del Team Paradox. Esos archivos que sería, ¿el Eboot y el PARAM? ¿Solo habría que sustituirlos por los originales y a jugar?
snul9 escribió:Shisui escribió:Hola chicos
Yo ya he pedido mi True Blue. Esta semana a finales lo tendré por fin. Creo que merece la pena pillarlo para los que están deseando jugar los nuevos juegos en PS3 y su PC no puede con ellos por falta de requisitos. Tengo un par de preguntas:
- ¿El Skyrim funciona a la perfección? Vamos, eso, poner el pincho, sustituir los archivos del videojuego y a jugar sin problemas.
- He leído que para jugar a todos los juegos que hay ya para el True Blue, hay que descargarse unos archivos del Team Paradox. Esos archivos que sería, ¿el Eboot y el PARAM? ¿Solo habría que sustituirlos por los originales y a jugar?
Sustituir el eboot por el de PARADOX o PARADISE y ya está, el param creo que da igual.
Shisui escribió:snul9 escribió:Shisui escribió:Hola chicos
Sustituir el eboot por el de PARADOX o PARADISE y ya está, el param creo que da igual.
Vamos, como antiguamente con el PS3Key y todos esos xDD. Parece que vamos hacia atrás xD.
Gracias por la aclaración. A ver si alguien me contesta a la primera. También he escuchado que el Skyrim da problemas con el guardado en PS3, y que hay que descargar un parche y ese viene en 3.72... (viene fallo de fábrica).
Shisui escribió:¿Pero esa actualización que sacarán se podrá instalar en la PS3 en 3.55 con el True Blue?
LUCKYMAS escribió:confirmado , si tienes una consola ps3 downgradeada desde 3.7x a cfw 3.55 rogerov2 si le metes el cfw true blue las brickeas es decir este cacharro no sirve para la gente que ha downgradeado mientras no se modifique otro cfw downgrader para el true blue , asi que abstenerse de comprarlo mientras tanto.
Shisui escribió:Que me llegue ya, ostias xD. Por cierto, mientras que el Skyrim sea jugable... me conformo xD. Voy a investigar un rato por Google a ver qué encuentro. Muchas gracias.
Tmac_1 escribió:Shisui escribió:Que me llegue ya, ostias xD. Por cierto, mientras que el Skyrim sea jugable... me conformo xD. Voy a investigar un rato por Google a ver qué encuentro. Muchas gracias.
Pues precisamente el Skyrim tiene un problema que cuando la partida guardada supera los 5 mb se vuelve injugable por las ralentizaciones y bugs, para eso acaban de sacar un parche oficial que con el True Blue no funcionara.
A mi lo que no me convence es que tengan que ir sacando jeugo a juego tardando tanto, y que haya muchos juegos (Batman, MW, Fifa, por ej.) que no se sepa si van a funcionar. Los viejos dongles tenian la ventaja de saber que todos los juegos funcionaban pero en este tienes una dependencia total del team, les da por desaparecer o los trincan judicialmente y adios.
NaVaJa90 escribió:Eso es mentira, x ejemplo el f1 2010 tubieron que parchear varias cosas para que reconocieran los mandos.
Tmac_1 escribió:NaVaJa90 escribió:Eso es mentira, x ejemplo el f1 2010 tubieron que parchear varias cosas para que reconocieran los mandos.
A donde vas? Manzanas traigo. Que tiene que ver ahora el fallo ese de los mandos. Me gustaria saber que he dicho que sea mentira?
aibo19 escribió:Alguien conoce alguna tienda fisica en Madrid en donde vendan el True Blue?
chosetes escribió:aibo19 escribió:Alguien conoce alguna tienda fisica en Madrid en donde vendan el True Blue?
Tras una busqueda rapida en google de las tiendas mas conocidas de venta de consolas de madrid, hay una tienda que lo tiene en reserva. Como me parece que no patrocina la web , no pondre su direccion, para no hacer spam, te dire que empiezo por tu y la siguiente palabra es la maquina que utilizas para jugar.
60 euros con envio gratis.
z3yDoOcK escribió:Me gustaria saber de tiendas fiables que vendan este dongle ,a ser posible en España.
Lightake es una de las tiendas donde lo venden ,pero se puede pagar contrareembolso ? cuanto tarda el envio ?
Y donde podria ver o descargar los eboot que usan ?
E leido mas atras que el pes12 funciona pero con el bluray (supongo que un br grabado[no el original]) ,es verdad ? hay mas juegos que funcionen asi y en HDD no ? donde se compran estos br ya grabados ?
A ver si me podeis aclarar estas dudas con respeto ,quien no quiera ayudar que no ayudae ,pero que tampoco incordie.
Saludos y gracias
PD:Me hacen copiar mi mensage ala pagina siguiente por que como siempre estais discutiendo tonterias y los que deverdad queremos informarnos o informar nos tenemos que joder ...por gente que se aburre y no tiene nada que hacer.
z3yDoOcK escribió:Muchisimas gracias chosetes ,has respondido a todas o casi todas mis dudas.
A la proxima las enumeraré ,gracias tio.
Un saludo
Tmac_1 escribió:Shisui escribió:Que me llegue ya, ostias xD. Por cierto, mientras que el Skyrim sea jugable... me conformo xD. Voy a investigar un rato por Google a ver qué encuentro. Muchas gracias.
Pues precisamente el Skyrim tiene un problema que cuando la partida guardada supera los 5 mb se vuelve injugable por las ralentizaciones y bugs, para eso acaban de sacar un parche oficial que con el True Blue no funcionara.
chosetes escribió:aibo19 escribió:Alguien conoce alguna tienda fisica en Madrid en donde vendan el True Blue?
Tras una busqueda rapida en google de las tiendas mas conocidas de venta de consolas de madrid, hay una tienda que lo tiene en reserva. Como me parece que no patrocina la web , no pondre su direccion, para no hacer spam, te dire que empiezo por tu y la siguiente palabra es la maquina que utilizas para jugar.
60 euros con envio gratis.