JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Ferdopa escribió:Jur...

Nueva actualización (2.3)

Al parecer va a ser necesaria para los juegos que salgan para el dongle a partir de ahora... y se confirma que Paradox está en contacto directo con los autores del dongle:

The 'True Blue' team again comes thru with more support, this time with another update (v2.3), which was developed after the team was contacted by 'Paradox' in regard to problems with some of the latest games like 'Modern Warfare 3', and up-coming releases and patches, after some brain-storming and figuring out the compatibility problems the 'True Blue' team has now released the v2.3 update which will be required for all 'future' PS3 games released, here is the current change log:

v2.3

* Fixed games requiring "BD Mirror"
* True Blue firmware version is now displayed on the XMB "System Information" screen

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... v2.3-F.A.Q.

Un saludo.

existe un problema que no se comunica al igual que paso con el e3flasher , es que para los que rebajen su ps3 desde la 3.70 solo vale el cfw rogero v2 o el dedospiedras con error de trofeos , si se intenta meter otro se brickeara la ps3 a no ser que se haya modificado el cfw pero tambein hay que modificar el Lv2Diag-JAIBCRAB para entrar en modo factory y me temo que estos no saben de que va el tema su mision es otra , asi que avisados estais , si teneis una ps3 rebajado si comprais el aparato he instalais el cfw que dan tendreis un hermoso ladrillo , en el caso contrario que lo suso comunicarmelo para actualizar el hilo hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642.

Nueva actualización (2.3)

Al parecer va a ser necesaria para los juegos que salgan para el dongle a partir de ahora... y se confirma que Paradox está en contacto directo con los autores del dongle:

The 'True Blue' team again comes thru with more support, this time with another update (v2.3), which was developed after the team was contacted by 'Paradox' in regard to problems with some of the latest games like 'Modern Warfare 3', and up-coming releases and patches, after some brain-storming and figuring out the compatibility problems the 'True Blue' team has now released the v2.3 update which will be required for all 'future' PS3 games released, here is the current change log:

v2.3

* Fixed games requiring "BD Mirror"
* True Blue firmware version is now displayed on the XMB "System Information" screen

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... v2.3-F.A.Q.

Un saludo.

por lo que tengo entendido ya lo tienes entre tus manos (el true blue), cuando sacaras el analisis del pincho?
mas que nada xq no tengo ni idea de como es su funconamiento, me explico, habra que hacer el metodo de apagar y en el arranque hacer power eject como los otros o la cosa va diferente¡¡¡¡¡¡

Tras realizar varias pruebas (cuando tenga todo listo iré subiendo fotos y videos), las primeras impresiones y resultados son los siguientes:

- El CFW necesario para que funcione el dongle debe instalarse desde Modo Recovery.

- La actualización que permite que el dongle haga funcionar copias desde el HDD de juegos 3.60+ se hace mediante PKG y el dongle no debe estar conectado. Una vez instalado, es cuando se conecta el dongle y se ejecuta el "update" para actualizarlo.

- Con la última versión de Multiman True Blue carga perfectamente los juegos "alterados" como Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi desde HDD externo.

- Un detalle interesante es que si desconectamos el dongle y arrancamos Multiman éste nos dice que hay un error de BD_Rom Emu/BD Emulator, avisándonos de que no coincide la versión del BD-Emu entre Multiman y el firmware.

- Otro detalle interesante es que he probado a arrancar una copia de seguridad de Batman Arkham City (por supuesto con el dongle True Blue conectado). Tras alterar el PARAM.SFO a versión 3.50, el juego aparece en el menú listo para su ejecución.... pero por mucho que pulses el botón "x" (o círculo en las consolas japonesas) para arrancarlo el botón no funciona.

- Si se mete un disco BD original para intentar arrancar la copia de seguridad sigue sin funcionar... y el disco original aparece en el XMB con un icono de rotura y la frase "Disco dañado"

Un saludo.

Haber por que esto no coincide...

True Blue Dongle actualización v2.3
=============== ============= Cómo actualizar: --------------
1. Asegúrese de que su PS3 se está ejecutando el True Blue "3.55-Dongle" CFW (custom firmware)
2. Copia TrueBlueUpdate-2.3.pkg de este archivo en una unidad flash USB
3. Inicie su azul _WITHOUT_ PS3 verdadero insertado, y luego insertar la unidad flash USB
4. Vaya a (Juego) -> (Install Package Files), y luego seleccione TrueBlueUpdate 2.3.pkg-
5. El verdadero actualizador Azul se instala en su disco duro de PS3
6. Vaya a (Juego) y la carga de "True Blue actualización v2.3"
7. El programa de actualización se iniciará, a continuación, le pedirá que introduzca la llave de True Blue. Inserte sólo en este punto, y continuar. La mochila se actualizará
8. Después de que el procedimiento de actualización se ha completado la PS3 se reiniciará, y, a continuación, se podrá disfrutar de la mochila actualizado
9. Puede eliminar el verdadero Updater azul de su disco duro después de la actualización se ha completado Cambio de registro: ----------- - v2.3 * juegos fijos que requieren "BD Mirror" * Es verdad la versión de firmware azul se muestra ahora en el XMB "Información del sistema" pantalla - v2.2 * Versión inicial de todo el mundo * Soporte para el funcionamiento de "True Blue" títulos directamente desde el disco duro a través de gestores de copia de seguridad estándar

Para actualizarlo deve o no estar el true conectado? esa es una pregunta.
Y hay q meter el cfw del true desde el recovery?? dicen que se puede desde el xbm de la ps3 esa es otra cuestion haber si pueden solucionar estas dos cuestiones. 1 saludo y gracias.
Jur...

habra que hacer el metodo de apagar y en el arranque hacer power eject como los otros o la cosa va diferente¡¡¡¡¡¡

Una vez instalado el CFW del Dongle y actualizado el dongle no hay que hacer absolutamente nada.

Con la consola apagada sólo hay que conectar el dongle y encender la consola normalmente. Incluso puedes encenderla desde el mado, si quieres.

Para actualizarlo deve o no estar el true conectado? esa es una pregunta.

Para actualizar el dongle hay que hacer dos pasos:

1- Con la consola SIN dongle conectado se instala el PKG de la actualización del dongle

2- Una vez instalado el PKG, se apaga la consola, se conecta el dongle, se enciende la consola y se ejecuta el PKG de actualización.

Y hay q meter el cfw del true desde el recovery?? dicen que se puede desde el xbm de la ps3

Yo lo intenté primero desde el XMB y no pude.

La consola que he utilizado tenía un CFW 3.55. Al querer instalar el CFW del Dongle (es un 3.55 modificado) me salió un mensaje diciéndome que la consola ya disponía de una versión de firmware 3.55 y que no podía instalarse.

Así que arranqué en modo Recovery, le di a instalar el firmware 3.55 del dongle... y perfecto.

Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ferdopa es verdad que te quedas atrapado has podido poner otro cfw como wanin o kweaw para probar, esque si no se queda atrapado a lo mejor me pillo un dongle.
drake19 escribió:ferdopa es verdad que te quedas atrapado has podido poner otro cfw como wanin o kweaw para probar, esque si no se queda atrapado a lo mejor me pillo un dongle.

Antes uno de los usuarios de eol que tiene el true blue ya dijo que se puede volver del cfw true blue al ofw 3.55 y de ahí a donde quieras.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cachipu escribió:
drake19 escribió:ferdopa es verdad que te quedas atrapado has podido poner otro cfw como wanin o kweaw para probar, esque si no se queda atrapado a lo mejor me pillo un dongle.

Antes uno de los usuarios de eol que tiene el true blue ya dijo que se puede volver del cfw true blue al ofw 3.55 y de ahí a donde quieras.

espero que sea verdad eso =)
THX Ferdopa otra cuestion, yo por ejemplo estoy en 3.41 HERMES lo primero que deveria hacer es pasar a OFW 3.55 supongo que desde el XBM de la ps3 no tendre problemas, lo segundo que al estar en OFW 3.55 debere poder instalar el cfw del true sin tener q acceder al recovery no? gracias por la aclaraciones anteriores.
(mensaje borrado)
drake19 escribió:
cachipu escribió:

espero que sea verdad eso =)

Es cierto,lo dije yo. Esta comprobado por mi
Yo ya lo pille ayer a LIghtake,47 euros.Es que parece que sale algo y llevamos asi bastante tiempo.Entre uno que decia que salia ya un cfw y al final se quedo en agua de borrajas y otros que casi esta .pero no esta.Te quedas en 3,41 porque decian que era mejor estar ahi y al final te das cuenta que te pasas un monton de tiempo sin disfrutar de lo que puedes tener.
Ando bajando patch para mis juegos para cuando llegue el TRue Blue :cool:
otra cuestion para que haber si me la podais aclarar; el payload en 3.41 en el multiman es el del hermes cuando cambie a 3.55 que payload tendre que seleccionar en el multiman con el trueblue??
gotzon8 escribió:Yo ya lo pille ayer a LIghtake,47 euros.Es que parece que sale algo y llevamos asi bastante tiempo.Entre uno que decia que salia ya un cfw y al final se quedo en agua de borrajas y otros que casi esta .pero no esta.Te quedas en 3,41 porque decian que era mejor estar ahi y al final te das cuenta que te pasas un monton de tiempo sin disfrutar de lo que puedes tener.

+ 1
Yo tambien me decidido hoy por pedirle viendo el soporte de juegos que ya hay, haber si para kuando yegue puedo jugar al mw3.
Pd podia haber seguido esperando pero me parec que ivan a ser muxos mese de espera
Un saludo
siasarrr escribió:
gotzon8 escribió:Yo ya lo pille ayer a LIghtake,47 euros.Es que parece que sale algo y llevamos asi bastante tiempo.Entre uno que decia que salia ya un cfw y al final se quedo en agua de borrajas y otros que casi esta .pero no esta.Te quedas en 3,41 porque decian que era mejor estar ahi y al final te das cuenta que te pasas un monton de tiempo sin disfrutar de lo que puedes tener.

+ 1
Yo tambien me decidido hoy por pedirle viendo el soporte de juegos que ya hay, haber si para kuando yegue puedo jugar al mw3.
Pd podia haber seguido esperando pero me parec que ivan a ser muxos mese de espera
Un saludo

+2 lo pedí el viernes haber esta semana [amor]
tambien sacaban cfw con cobra usb [maszz]
jose 21 escribió:
siasarrr escribió:

+ 1
Un saludo

+2 lo pedí el viernes haber esta semana [amor]
tambien sacaban cfw con cobra usb [maszz]

+3 Ahora mismo es la mejor opción, por no decir la única.
A ver, tengo a mi hijo dándome la "barrila" para que actualice a 3.73 y poder jugar a los nuevos juegos que están saliendo. ¡¡¡¡No sé si podré seguir dándole largas, porque en unas semanas será su cumpleaños!!!!!

He leído varios hilos sobre el tema, pero entre las traducciones "googleanas", informaciones parciales y demás, no me queda claro nada.

Cuestiones (estoy en 3.41 con ps3key):
- Parece ser que lo primero que debo hacer es actualizar a 3.55
- Después instalar en CFW TB 3.55 tal y cómo parece explicado en varios sitios
- ¿Se pueden jugar con todos los originales, incluso los que pidan +3.6?
- Por lo que parece, no se puede hacer backups de esos juegos ¿no? En ese caso hay que utilizar los backups liberados por los team PARADOX y no recuerdo el otro ¿no?
- ¿Se pueden jugar a originales que sean inferiores a 3.6? Y de éstos últimos, ¿se pueden hacer y jugar backups de estos juegos?

El tema es que me resisto a actualizar porque juego a mis originales "backupeados" porque me da que el lector anda en las últimas, así que me estoy planteando pillar un TB.

Perdón si hay cosas que ya están explicadas, pero es que no termino de enterarme.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Yo no soy un entendido pero se supone que puedes jugar a las copias de tus originales normales ,igual que con el Ps3key y que tengan el EBOOT PATCH correspondiente y que abarcan desde los juegos que te piden 3,55 hasta 3,72. El listado de juegos con patch esta unas paginas atras.
Jur...

- Por lo que parece, no se puede hacer backups de esos juegos ¿no? En ese caso hay que utilizar los backups liberados por los team PARADOX y no recuerdo el otro ¿no?

Hay parches para las copias de seguridad realizadas de los originales. El problema es que no todos los juegos superiores a 3.60 son soportados actualmente por el True Blue.

¿Se pueden jugar a originales que sean inferiores a 3.6? Y de éstos últimos, ¿se pueden hacer y jugar backups de estos juegos?

Sí, siempre y cuando funcionen bajo el cargador que utilices. Con Multiman no he tenido ningún problema tanto en las copias que he realizado como en las copias que tenía ya instaladas (algunas de cuando salió el primer JB, como Ridge Racer).

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

Perdón por ser pesado, pero ¿me puedes decir si puedo jugar a originales con el disco que pidan +3.6? Es que mi hijo me está dando la paliza con un juego que acaba de salir (uno parecido al Medievil de PSP, pero para PS3) y si no puedo jugar con original y tengo que esperar a que saquen el backup fixeado, pues me tengo que pensar si pillarme el cacharro.

GRACIAS Y UN SALUDO.
y3014 escribió:Gracias Ferdopa.

Perdón por ser pesado, pero ¿me puedes decir si puedo jugar a originales con el disco que pidan +3.6? Es que mi hijo me está dando la paliza con un juego que acaba de salir (uno parecido al Medievil de PSP, pero para PS3) y si no puedo jugar con original y tengo que esperar a que saquen el backup fixeado, pues me tengo que pensar si pillarme el cacharro.

GRACIAS Y UN SALUDO.

tienes que esperar al eboot.
Yo estoy esperando al eboot de pes 2012 que hasta ahora solo se puede jugar en blu-ray.
Un saludo
Y se sabe algo del eboot del dead island?? Porque lo tengo en la caja :( y como me mantengo en 3.55 no puedo 'catarlo'
Según se confirmó por bubba no funcionaba y no se ha sabido nada más de este juegazo...
Gracias anticipadas
Qwertydhf escribió:Y se sabe algo del eboot del dead island?? Porque lo tengo en la caja :( y como me mantengo en 3.55 no puedo 'catarlo'
Según se confirmó por bubba no funcionaba y no se ha sabido nada más de este juegazo...
Gracias anticipadas

Nadie sabe nada de los eboot, solo se sabe que los suelta el team paradox y paradiso, pero no informan de si estan trbajando en un juego u otro, o por lo menos yo no lo he encontrado.

Llevan desde el jueves sin soltar ningun nuevo eboot , asi que supongo que habra que esperar , paciencia debemos tener.
Hola chicos XD

Yo ya he pedido mi True Blue. Esta semana a finales lo tendré por fin. Creo que merece la pena pillarlo para los que están deseando jugar los nuevos juegos en PS3 y su PC no puede con ellos por falta de requisitos. Tengo un par de preguntas:

- ¿El Skyrim funciona a la perfección? Vamos, eso, poner el pincho, sustituir los archivos del videojuego y a jugar sin problemas.
- He leído que para jugar a todos los juegos que hay ya para el True Blue, hay que descargarse unos archivos del Team Paradox. Esos archivos que sería, ¿el Eboot y el PARAM? ¿Solo habría que sustituirlos por los originales y a jugar?
Shisui escribió:Hola chicos XD

Yo ya he pedido mi True Blue. Esta semana a finales lo tendré por fin. Creo que merece la pena pillarlo para los que están deseando jugar los nuevos juegos en PS3 y su PC no puede con ellos por falta de requisitos. Tengo un par de preguntas:

- ¿El Skyrim funciona a la perfección? Vamos, eso, poner el pincho, sustituir los archivos del videojuego y a jugar sin problemas.
- He leído que para jugar a todos los juegos que hay ya para el True Blue, hay que descargarse unos archivos del Team Paradox. Esos archivos que sería, ¿el Eboot y el PARAM? ¿Solo habría que sustituirlos por los originales y a jugar?

Sustituir el eboot por el de PARADOX o PARADISE y ya está, el param creo que da igual.
Hola,
esto seguro que ya lo habeis dicho pero he buscado y no lo encuentro
Se puede instalar el CFW del dongle TB directamente desde CFW Kmeaw o hay que pasar primero a OFW 3.55

Gracias
snul9 escribió:

Sustituir el eboot por el de PARADOX o PARADISE y ya está, el param creo que da igual.

Vamos, como antiguamente con el PS3Key y todos esos xDD. Parece que vamos hacia atrás xD.

Gracias por la aclaración. A ver si alguien me contesta a la primera. También he escuchado que el Skyrim da problemas con el guardado en PS3, y que hay que descargar un parche y ese viene en 3.72... (viene fallo de fábrica).
Shisui escribió:
snul9 escribió:

Vamos, como antiguamente con el PS3Key y todos esos xDD. Parece que vamos hacia atrás xD.

Gracias por la aclaración. A ver si alguien me contesta a la primera. También he escuchado que el Skyrim da problemas con el guardado en PS3, y que hay que descargar un parche y ese viene en 3.72... (viene fallo de fábrica).

El único problema actualmente de Skyrim en PS3 es que la partida cada vez va ocupando más y cuanto más ocupa peor va el juego, se ralentiza mucho en ciertos momentos cuando ya ocupa 8 o 9 mb por ejemplo, inicialmente te ocupa 3mb pero va aumentando el tamaño del save. Aparte de ese problema hay algún bug pero lo normal en estos juegos tan enormes, la actualización que están preparando se supone que mejora eso y que el juego debería ir mejor pero a saber.
¿Pero esa actualización que sacarán se podrá instalar en la PS3 en 3.55 con el True Blue?
Shisui escribió:¿Pero esa actualización que sacarán se podrá instalar en la PS3 en 3.55 con el True Blue?

En principio no. PARADOX saca los eboots y ya está, si juegas al Skyrim en el TB te vas a tener que tragar los bugs y las ralentizaciones aunque tan poco creo que sea injugable sin actualizar, creo que desactivando los autoguardados va algo mejor, creo.
confirmado , si tienes una consola ps3 downgradeada desde 3.7x a cfw 3.55 rogerov2 si le metes el cfw true blue las brickeas es decir este cacharro no sirve para la gente que ha downgradeado mientras no se modifique otro cfw downgrader para el true blue , asi que abstenerse de comprarlo mientras tanto.
LUCKYMAS escribió:confirmado , si tienes una consola ps3 downgradeada desde 3.7x a cfw 3.55 rogerov2 si le metes el cfw true blue las brickeas es decir este cacharro no sirve para la gente que ha downgradeado mientras no se modifique otro cfw downgrader para el true blue , asi que abstenerse de comprarlo mientras tanto.

Bueno, tanto tiempo estando en 3.55 al final ha valido la pena xD. Contra más paciencia, mejor regalo; siempre se ha dicho. Si alguien quiere seguir esperando, pues tendrá su CFW sin gastarse un duro, pero tendrá que esperar. Yo es que ya no puedo más. Skyrim, Bleach, y muchísimos otros... uff...

Que me llegue ya, ostias xD. Por cierto, mientras que el Skyrim sea jugable... me conformo xD. Voy a investigar un rato por Google a ver qué encuentro. Muchas gracias.
Hola soy nuevo por aquí, una pregunta, si tengo actualizada la consola a la ultima versión, me vale el dongle true blue? es enchufar y jugar?
Shisui escribió:Que me llegue ya, ostias xD. Por cierto, mientras que el Skyrim sea jugable... me conformo xD. Voy a investigar un rato por Google a ver qué encuentro. Muchas gracias.

Pues precisamente el Skyrim tiene un problema que cuando la partida guardada supera los 5 mb se vuelve injugable por las ralentizaciones y bugs, para eso acaban de sacar un parche oficial que con el True Blue no funcionara.
A mi lo que no me convence es que tengan que ir sacando jeugo a juego tardando tanto, y que haya muchos juegos (Batman, MW, Fifa, por ej.) que no se sepa si van a funcionar. Los viejos dongles tenian la ventaja de saber que todos los juegos funcionaban pero en este tienes una dependencia total del team, les da por desaparecer o los trincan judicialmente y adios.
Tmac_1 escribió:
Shisui escribió:Que me llegue ya, ostias xD. Por cierto, mientras que el Skyrim sea jugable... me conformo xD. Voy a investigar un rato por Google a ver qué encuentro. Muchas gracias.

Pues precisamente el Skyrim tiene un problema que cuando la partida guardada supera los 5 mb se vuelve injugable por las ralentizaciones y bugs, para eso acaban de sacar un parche oficial que con el True Blue no funcionara.
A mi lo que no me convence es que tengan que ir sacando jeugo a juego tardando tanto, y que haya muchos juegos (Batman, MW, Fifa, por ej.) que no se sepa si van a funcionar. Los viejos dongles tenian la ventaja de saber que todos los juegos funcionaban pero en este tienes una dependencia total del team, les da por desaparecer o los trincan judicialmente y adios.

Eso es mentira, x ejemplo el f1 2010 tubieron que parchear varias cosas para que reconocieran los mandos.
No tuvieron que parchear nada para el f1 2010 simplemente que Hermes se dio cuenta que había un error en unas lineas del código de psgroove y corrigiéndolo se solucionaban esos problemas
NaVaJa90 escribió:Eso es mentira, x ejemplo el f1 2010 tubieron que parchear varias cosas para que reconocieran los mandos.

A donde vas? Manzanas traigo. Que tiene que ver ahora el fallo ese de los mandos. Me gustaria saber que he dicho que sea mentira?
Alguien conoce alguna tienda fisica en Madrid en donde vendan el True Blue?
Me gustaria saber de tiendas fiables que vendan este dongle ,a ser posible en España.
Lightake es una de las tiendas donde lo venden ,pero se puede pagar contrareembolso ? cuanto tarda el envio ?
Y donde podria ver o descargar los eboot que usan ?
E leido mas atras que el pes12 funciona pero con el bluray (supongo que un br grabado[no el original]) ,es verdad ? hay mas juegos que funcionen asi y en HDD no ? donde se compran estos br ya grabados ?

A ver si me podeis aclarar estas dudas con respeto ,quien no quiera ayudar que no ayudae ,pero que tampoco incordie.

Saludos y gracias [360º]
Tmac_1 escribió:
NaVaJa90 escribió:Eso es mentira, x ejemplo el f1 2010 tubieron que parchear varias cosas para que reconocieran los mandos.

A donde vas? Manzanas traigo. Que tiene que ver ahora el fallo ese de los mandos. Me gustaria saber que he dicho que sea mentira?

Los viejos dongles tenian la ventaja de saber que todos los juegos funcionaban pero en este tienes una dependencia total del team, les da por desaparecer o los trincan judicialmente y adios.

En esto, no todo los juegos con los dongles viejo funcionaban.
aibo19 escribió:Alguien conoce alguna tienda fisica en Madrid en donde vendan el True Blue?

Tras una busqueda rapida en google de las tiendas mas conocidas de venta de consolas de madrid, hay una tienda que lo tiene en reserva. Como me parece que no patrocina la web , no pondre su direccion, para no hacer spam, te dire que empiezo por tu y la siguiente palabra es la maquina que utilizas para jugar.

60 euros con envio gratis.
Me gustaria saber de tiendas fiables que vendan este dongle ,a ser posible en España.
Lightake es una de las tiendas donde lo venden ,pero se puede pagar contrareembolso ? cuanto tarda el envio ?
E leido mas atras que el pes12 funciona pero con el bluray (supongo que un br grabado[no el original]) ,es verdad ? hay mas juegos que funcionen asi y en HDD no ? donde se compran estos br ya grabados ?

A ver si me podeis aclarar estas dudas con respeto ,quien no quiera ayudar que no ayudae ,pero que tampoco incordie.

Saludos y gracias [360º]

PD:Me hacen copiar mi mensage ala pagina siguiente por que como siempre estais discutiendo tonterias y los que deverdad queremos informarnos o informar nos tenemos que joder ...por gente que se aburre y no tiene nada que hacer.
chosetes escribió:
aibo19 escribió:Alguien conoce alguna tienda fisica en Madrid en donde vendan el True Blue?

Tras una busqueda rapida en google de las tiendas mas conocidas de venta de consolas de madrid, hay una tienda que lo tiene en reserva. Como me parece que no patrocina la web , no pondre su direccion, para no hacer spam, te dire que empiezo por tu y la siguiente palabra es la maquina que utilizas para jugar.

Gracias,esa tienda ya la conocía y he hablado con ellos pero aun no saben cuando los tendrán por eso preguntaba alguna tienda en la que ya lo tengan disponible
z3yDoOcK escribió:Me gustaria saber de tiendas fiables que vendan este dongle ,a ser posible en España.

Saludos y gracias [360º]

PD:Me hacen copiar mi mensage ala pagina siguiente por que como siempre estais discutiendo tonterias y los que deverdad queremos informarnos o informar nos tenemos que joder ...por gente que se aburre y no tiene nada que hacer.

Si tienes varias preguntas enumeralas que sera mas facil responderlas :

Tirndas en España yo se de 2 y ya se han comentado en este hilo. 60 euros vale. No pongo las tiendas de España porque no quiero hacer spam. No se si se puede pagar contrareembolso.

En las paginas asiticas que lo venden el precio va desde 47 euros hasta casi 70, el metodo mas facil para pagar es paypal, pero contrareembolso desde Asia no creo que haya ninguna pagina que lo acepte. El envio normal como poco son 7 dias seguramente y si pagas envio rapido en 3-5 dias lo tienes en casa, pero eso se paga.

Los eboot los tendras que buscar en paginas de descarga , te tocara hacer busqueda en Google.

Respecto a pes 12, Fifa 12,sniper y otros 2 juegos mas que no recuerdo cuales son, se sabe que funcionan en una copia de blue ray , pero fueron unas copias que tiene bubba de ps3hax y que le mandaron los creadores del pincho, nadie mas las tiene , ni se han modificado esos juegos para jugarlos en hdd.

Un ejemplo del pes 2012 copiado en blue ray.

http://www.youtube.com/watch?v=vH30DpbUkbY

Los blue rays pensaron en venderlos en un principio, pero creo que al ser pirateria pura y dura y que en muchos paises lo tendria crudo para vender copias ilegales , desestimaron esa idea y sacaron lo de que se pudiera jugar en el hdd.

Te he respondido lo que yo se, a base de leer y buscar.

Un saludo.
Muchisimas gracias chosetes ,has respondido a todas o casi todas mis dudas.
A la proxima las enumeraré ,gracias tio.

Un saludo [fumando]
z3yDoOcK escribió:Muchisimas gracias chosetes ,has respondido a todas o casi todas mis dudas.
A la proxima las enumeraré ,gracias tio.

Un saludo [fumando]

De nada.

Aqui tienes la lista de juegos que en su momento mandaron a bubba copiados en un blue ray ( sacada de ps3hax ) :

They confirm Jailbreak 2 and it is working to play FW 3.60++ on copied BD.

working
- PES 2012
- FIFA 2012
- Driver San francisco
- God of War Origins
- X-Men Destiny
- Sniper Ghost Warrior

De estas copias no se ha vuelto a saber nada y estos de momento no han sido fixeados para jugar desde HDD.

En este hilo encontraras los juegos que se pueden jugar con True blue desde hdd aplicando los fix :

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-28-11-11_1700542

Un saludo.
Muchas gracias de verdad chosetes.
Voy a informarme por que estaba muy desinformado sobre el true blue y sin en navidad no a salido nada supongo que me lo pillaré.

Un saludo y gracias chosetes.
Tmac_1 escribió:

He leído que el lag sube mucho, pero que tampoco es injugable del todo xD. De todos modos, yo creo que algún Team sacará el parche de la actualización firmado para 3.55, y se instalará como cualquier otro PKG [burla2]
chosetes escribió:

yo ya he pillado 2 en lightake 47 € y en 3 dias en casa Valencia (España)
3516 respuestas