› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
alex_spyro escribió:No paro de leer que los juegos nuevos van en blurays grabados de una manera especial y que el team TB es quien los vende ¿no? Pero ¿vender juegos no es ilegal? Yo pienso que son unos ladrones los de este team... el que les joda la idea y saque un CFW libre y gratuito para nuestras consolas se tendrá que sentir de puta madre pensando que le ha jodido el negocio a unos ladrones (que si, que nos están dando soporte y todo lo que tu quieras, pero que son unos ladrones, paradox lo hace gratis y en nuestro beneficio, adaptándolos para HDD)
Un saludo!
Tombi88 escribió:alex_spyro escribió:No paro de leer que los juegos nuevos van en blurays grabados de una manera especial y que el team TB es quien los vende ¿no? Pero ¿vender juegos no es ilegal? Yo pienso que son unos ladrones los de este team... el que les joda la idea y saque un CFW libre y gratuito para nuestras consolas se tendrá que sentir de puta madre pensando que le ha jodido el negocio a unos ladrones (que si, que nos están dando soporte y todo lo que tu quieras, pero que son unos ladrones, paradox lo hace gratis y en nuestro beneficio, adaptándolos para HDD)
Un saludo!
Mmm...¿quizas tu no eres un ladron por tener copias de juegos que no tienes?pura hipocresia,venderlos es ilegal para ti,¿pero descargarlos no?
alex_spyro escribió:Tombi88 escribió:alex_spyro escribió:No paro de leer que los juegos nuevos van en blurays grabados de una manera especial y que el team TB es quien los vende ¿no? Pero ¿vender juegos no es ilegal? Yo pienso que son unos ladrones los de este team... el que les joda la idea y saque un CFW libre y gratuito para nuestras consolas se tendrá que sentir de puta madre pensando que le ha jodido el negocio a unos ladrones (que si, que nos están dando soporte y todo lo que tu quieras, pero que son unos ladrones, paradox lo hace gratis y en nuestro beneficio, adaptándolos para HDD)
Un saludo!
Mmm...¿quizas tu no eres un ladron por tener copias de juegos que no tienes?pura hipocresia,venderlos es ilegal para ti,¿pero descargarlos no?
1º Yo no tengo copias de juegos que no tengo.
2º Lucrarse con el trabajo de otro es ilegal aquí y en cualquier sitio.
3º Descargar contenido con copyright no es ilegal hasta donde yo se, aunque entiendo que no es moralmente ético y no respeto, de ahí el porque de la foto de arriba, por eso y para que la próxima vez no digas cosas sin saber.
4º Que yo quiera que avance la scene es porque me gusta experimentar y utilizar los beneficios que da ello como por ejemplo el showtime player... no solo porque se puedan cargar copias de juegos...
PD: perdón por el offtopic, pero da por culo que te tachen de algo sin saber... tema zanjado.
alex_spyro escribió:.
vicius23 escribió:Vaya zasca no? jajaja
Noriko escribió:[...] aunque solo se pueda jugar a 10 juegos (que son mas), [...]
amaroza escribió:buenas noticas para algunos , no se si se basa tambien algo en el jb2 para est cfw demonhades http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/jfw- ... 3-7-games/
davidDVD escribió:Bueno, al principio este Team del TB iba a vender sus propios "BR-Especiales", eso es historia... No se podian cargar en el HDD Interno... ahora mismo se puede... Y ahora sale dos Teams de la nada y empiezan a lanzar Releases a diestro y siniestro... Only for TB, of course.
A parte de que Sony "puede" caparlo, 3.75, es un riesgo minímo también el perder 45€ para disfrutar de 40 juegos, aunque ahora mismo haya jugables 10. La desisión es de cada uno.
Además he oido que van a sacar la lista esa de los 40 juegos por GaryOPA (tiene fuentes fiables), y se ha cumplido lo del Dark Souls,Bleach Soul Resurreccion, etc... A ver si les da tiempo antes de que saquen un CFW, gratis...
He obtado por esperar al Team Overflow a ver que tienen que decir a todo esto. O Duplex. ya piqué una vez con el PSBreak
amaroza escribió:buenas noticas para algunos , no se si se basa tambien algo en el jb2 para est cfw demonhades http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/jfw- ... 3-7-games/
spukyoner escribió:esto esta muertoooooo !!!
gotzon8 escribió:Una pregunta; El TRUEBLUE para hacerlo funcionar tienes que estar en alguna actualizacion concreta o con la 3,41 se podria instalar o que funcione.? O tienes que tener la 3,55 oficial.Es que con el ingles no entiendo bien las instrucciones
gotzon8 escribió:Gracias, y los juegos que tengas en el disco duro que son normales? ,copias de los originales normales o son especificos de ellos.
Ferdopa escribió:Jur...
Por cortesía de http://lightake.com disponemos de un dongle True Blue
Realizando instalación, pruebas, videos...
Un saludo.
josete2k escribió:De ahí viene el mío precisamente.
Xulofuenla escribió:Bueno señores, por lo que parece, ya lo han rebentado con ingenieria inversa.
Segun parece nuestras sospechas son ciertas, usan eboots debug.
Dejo el enlace a la wiki:
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ngineering
SECHI escribió:Xulofuenla escribió:Bueno señores, por lo que parece, ya lo han rebentado con ingenieria inversa.
Pero esto salio hace un par de semanas que tambien lo colgaron.
Que ha cambiado desde entonces?
Indica algo donde sepan como portarlo a otro dongle o software?
Lo he estado mirando por encima pero veo mas o menos lo mismo de hace unos dias.
Gracias por la info.
Tras realizar varias pruebas (cuando tenga todo listo iré subiendo fotos y videos), las primeras impresiones y resultados son los siguientes:
- El CFW necesario para que funcione el dongle debe instalarse desde Modo Recovery.
- La actualización que permite que el dongle haga funcionar copias desde el HDD de juegos 3.60+ se hace mediante PKG y el dongle no debe estar conectado. Una vez instalado, es cuando se conecta el dongle y se ejecuta el "update" para actualizarlo.
- Con la última versión de Multiman True Blue carga perfectamente los juegos "alterados" como Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi desde HDD externo.
- Un detalle interesante es que si desconectamos el dongle y arrancamos Multiman éste nos dice que hay un error de BD_Rom Emu/BD Emulator, avisándonos de que no coincide la versión del BD-Emu entre Multiman y el firmware.
- Otro detalle interesante es que he probado a arrancar una copia de seguridad de Batman Arkham City (por supuesto con el dongle True Blue conectado). Tras alterar el PARAM.SFO a versión 3.50, el juego aparece en el menú listo para su ejecución.... pero por mucho que pulses el botón "x" (o círculo en las consolas japonesas) para arrancarlo el botón no funciona.
- Si se mete un disco BD original para intentar arrancar la copia de seguridad sigue sin funcionar... y el disco original aparece en el XMB con un icono de rotura y la frase "Disco dañado"
Un saludo.
SECHI escribió:Gracias Ferdopa, aunque hay varios analisis siempre me fio mas de ti que de cualquier otro y menos de otra web.
Deseando mas explicaciones.
Por cierto, unas preguntas rapidas.
Cuanto vale ahora mismo el pincho?
cuanto tarda en llegar?
Cuantos juegos +3.60 se pueden jugar ahora mismo?
Se sabe si estan trabajando en otros juegos que aun no estan en la lista?
Gracias tio. Un saludo.
chosetes escribió:SECHI escribió:Gracias Ferdopa, aunque hay varios analisis siempre me fio mas de ti que de cualquier otro y menos de otra web.
Deseando mas explicaciones.
Por cierto, unas preguntas rapidas.
Cuanto vale ahora mismo el pincho?
cuanto tarda en llegar?
Cuantos juegos +3.60 se pueden jugar ahora mismo?
Se sabe si estan trabajando en otros juegos que aun no estan en la lista?
Gracias tio. Un saludo.
El pincho vale de 40 a 60 euros depende de a que pagina lo pidas, la mas barata y creo que fiable que yo he visto es lightake.
Tardar en llegar desde Asia supongo que minimo 5 dias.
Los juegos que se pueden correr son estos:
Listado funcionando en cfw true blue con dongle jb2 (21 títulos) :
******************* A-C *******************************
* Alice Madness Returns [BLUS30607]("" por davidDVD)
* Bleach Soul Resurreccion [BLUS30769]("" por davidDVD)
* Cabelas Big Game Hunter [BLUS30843]("" por davidDVD)
* Captain America Super Soldier [BLUS30642]("" por davidDVD)
* Catherine [BLUS30428] [USA]("" por davidDVD)
******************* D-F *******************************
* Dark Souls [BLES01402] [EUR]("" por davidDVD)
* Dirt 3 [EUR] (añadido por davidDVD)
* Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi [BLUS30823]("" por davidDVD)
* F1 2011("" por Noriko)
* F.E.A.R.3("" por Noriko)
******************* G-I *******************************
* GoldenEye 007 Reloaded -- [BLUS30755]("" por davidDVD)
******************* J-L *******************************
* Kung Fu Panda 2 ("" por Noriko)
* Lord of the Rings War in the North("" por Noriko)
******************* M-O *******************************
* NBA 2K12 -- [BLUS30830]("" por davidDVD)
* No More Heroes Paradise("" por Noriko)
******************* P-S *******************************
* Portal 2 [USA] ("" por davidDVD)
* RAGE [USA]("" por davidDVD)
* Shadows of the Damned -- [BLUS30755]("" por davidDVD)
* Supremacy MMA -- [BLUS30706]("" por davidDVD)
******************* T-V *******************************
******************* W-Z *******************************
* Warhammer 40000 Space Marine("" por Noriko)
* WWE12("" por Noriko)
Bubba de ps3hax tenia juegos que le enviaron en copia blue ray que eran :
- PES 2012
- FIFA 2012
- Driver San francisco
- God of War Origins
- X-Men Destiny
- Sniper Ghost Warrior
Pero estos no se porque no los han fixeado para que corran en disco duro. Tampoco nadie ha dicho si se han intentado volcar a la consola y jugarlos desde hdd.
Nadie sabe en que juegos se estan trabajando, el team paradox y paradiso sueltan los eboots de los juegos y ya esta.
Yo he buscado pagina web oficial del pincho y no tiene, lo cual para mi me hace desconfiar el que no tenga un soporte oficial que yo sepa.
Un saludo.
T- Un detalle interesante es que si desconectamos el dongle y arrancamos Multiman éste nos dice que hay un error de BD_Rom Emu/BD Emulator, avisándonos de que no coincide la versión del BD-Emu entre Multiman y el firmware.
Un saludo.
gotzon8 escribió:Haber , pero por ejemplo me pìllo el dongle ,lo instalo y si quiereo jugar a F1 2011,puedo jugar de la copia normal pasada al disco duro de la ps3 o tengo que comprar el juego F1 2011 de otro sitio.? O tengo que pedir el fix de algun sitio?.
SECHI escribió:Gracias tio, pues si la cosa no avanza y no sale nada de aqui a unos meses pues puede ser una solucion viable siempre y cuando se pueda conseguir facilmente los fixs de los juegos, ya que no se donde los cuelgan, al no tener pagina oficial (supongo que ps3hax $$$$$ que segun dicen estan metidos en el ajo junto a Mathieuth).
gotzon8 escribió:Haber , pero por ejemplo me pìllo el dongle ,lo instalo y si quiereo jugar a F1 2011,puedo jugar de la copia normal pasada al disco duro de la ps3 o tengo que comprar el juego F1 2011 de otro sitio.? O tengo que pedir el fix de algun sitio?.
moro_musa escribió:gotzon8 escribió:Haber , pero por ejemplo me pìllo el dongle ,lo instalo y si quiereo jugar a F1 2011,puedo jugar de la copia normal pasada al disco duro de la ps3 o tengo que comprar el juego F1 2011 de otro sitio.? O tengo que pedir el fix de algun sitio?.
el juego por echo tienes que tener el orinal despues si el juego te pide 3.73 pues tendras que actualizar otra cosa es que estes en 3.55 y consigas un fix y te valla a 3.55 pero no salen para todos los juegos y para este nuevo dongle si esta pues te ira
Xulofuenla escribió:Bueno señores, por lo que parece, ya lo han rebentado con ingenieria inversa.
LUCKYMAS escribió:Ferdopa escribió:Jur...
T- Un detalle interesante es que si desconectamos el dongle y arrancamos Multiman éste nos dice que hay un error de BD_Rom Emu/BD Emulator, avisándonos de que no coincide la versión del BD-Emu entre Multiman y el firmware.
Un saludo.
ese mismo error da cuando downgradeamos una ps3 desde versión 3.7x a 3.55 incluso 3.41 en mi caso sin lector enchufado que al instalar multiman o otro manager da el mismo error BD-ROM EMU , pruebas que realice fue bajar la consola desde la 3.72 a la 3.41 ya sea cfw o ofw para que funcione los manager , fue meterle un dongle con archivos de hermes 3. 41 y cargar como se hacia antiguamente y funcionaba , asi que pienso que se puede portar a dongle por que lo que hace el aparato este es algo sobre la controladora del lector para engañar.
gotzon8 escribió:moro_musa escribió:gotzon8 escribió:Haber , pero por ejemplo me pìllo el dongle ,lo instalo y si quiereo jugar a F1 2011,puedo jugar de la copia normal pasada al disco duro de la ps3 o tengo que comprar el juego F1 2011 de otro sitio.? O tengo que pedir el fix de algun sitio?.
el juego por echo tienes que tener el orinal despues si el juego te pide 3.73 pues tendras que actualizar otra cosa es que estes en 3.55 y consigas un fix y te valla a 3.55 pero no salen para todos los juegos y para este nuevo dongle si esta pues te ira
Si , el original lo tienes que tener siempre. Yo estoy preguntando con respecto al trueblue si funciona con los juegos normales o se necesita un fix o el eboot y donde se consigue.En la pag. anteriror chosetes dice que si funciona el F1 2011.
Gracias Snul9 ,me has entendido lo que preguntaba.