JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

electry12 escribió:
craker208 escribió:
electry12 escribió:Cracker, el JB2 donde lo comprastes? :S

En utoptoy

WTF 79$? omg..

Ni loco me gasto eso en un dongle, ni que fuera a trabajar por mi xD
ralf escribió:
craker208 escribió:
electry12 escribió:Cracker, el JB2 donde lo comprastes? :S

En utoptoy

Cuanto en €? te ha tardado mucho en llegar desde que lo pediste?

Gracias

Los pedí tal que un viernes y los tenía al lunes siguiente
Gracias[/quote]
Los pedí tal que un viernes y los tenía al lunes siguiente[/quote]

UN POCO CARO PERO DE QUE PAIS SALE ESTO ? POR QUE DE CHINA A QUI 3 DIAS ME PÁRESE EXTRAÑISIMO LO NORMAL ES MAS DIA NO AHI TIENDA ESPAÑOLAS QUE LO TENGAN EN STOCK YA? COMO LLEGASTE ASTA ASA WEB ? SALUDOS

pd: perdonar por la mayúscula no me di ni cuenta
Creo que el titulo del hilo deberia cambiarse y mas teniendo usuarios aqui mismo que les funciona ya.....
Bueno pos esto se puede dar por confirmado ¿no?
TitoKeren escribió:Bueno pos esto se puede dar por confirmado ¿no?

Por qué? ya funcionan todos los juegos 3.6+ desde HDD externo con este dongle?
En el titulo no dice nada de HDD externo.
TitoKeren escribió:En el titulo no dice nada de HDD externo.

Entonces voy a preguntarlo de otra manera:

Quiere decir que ya se puede jugar a todos los juegos 3.6+ sin contar por supuesto "las copias piratas, que supuestamente son discos "especiales", disponibles a la venta en las tiendas que venden el dongle"???
Noriko escribió:

Quiere decir que ya se puede jugar a todos los juegos 3.6+ sin contar por supuesto "las copias piratas, que supuestamente son discos "especiales", disponibles a la venta en las tiendas que venden el dongle"???

Que discos? perdona si no te he entendido pero estan jugando desde el hdd no desde discos especiales.
Noriko escribió:

El titulo es claro, JB2 v3.55 dongle jugando v3.60+ Ps3 juegos, quiere decir que el JB2 es un dongle que permite jugar juegos que requieren version mayor de 3.60 (como esos dos que ves arriba), en una ps3 firm 3.55. Y estan diciendo de cambiar el "Por Confirmar" por "Confirmado"...

El titulo es cierto, puesto que si que carga esos juegos 3.60+, pero evidentemente, no los carga todos... no aún de momento.
No leemos una mierda eh? tendré que quotear todos los mensajes que puse.

Por qué? ya funcionan todos los juegos 3.6+ desde HDD externo con este dongle?

O lo que es lo mismo,pregunto:

Ya funcionan todos los juegos 3.6+ en disco duro interno, externo, o caulquier método posible que no tenga que ver con los discos esperciales que venden en la tienda??.
Jur...

He cambiado el título del hilo; podrá volver a ser reeditado a medida que se vayan conociendo más detalles.

Mi pregunta en este momento para aquellos que tengan el dongle es: ¿Carga copias originales (es decir, el disco BD original) de los juegos superiores a 3.60?

Es decir si, por ejemplo, ¿metes el disco de Batman Arkham Asylum original puedes jugar? (recordemos que la consola sigue estando en un CFW 3.55)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He cambiado el título del hilo; podrá volver a ser reeditado a medida que se vayan conociendo más detalles.

Mi pregunta en este momento para aquellos que tengan el dongle es: ¿Carga copias originales (es decir, el disco BD original) de los juegos superiores a 3.60?

Es decir si, por ejemplo, ¿metes el disco de Batman Arkham Asylum original puedes jugar? (recordemos que la consola sigue estando en un CFW 3.55)

Un saludo.

AKHAN CITY creo que quería decir Ferdopa.

Gracias Ferdopa a ver si a ti te hacen mas caso porque según leí solo eran unos pocos títulos.

A ver si lo aclaran.
parece que el team paradox ha sacado el dead island tambien, el usuario bubba e el irc lo confirma y ya esta jugandolo desde hdd

Un saludo.

Lo dudo, ya que por lo que se ve, la gente de PARADOX ha modificado varios archivos del backup (diferentes MD5 respecto a otra release sin modificar), por lo tanto, dudo que funcione un original, ya que como bien dices, la consola sigue estando en 3.55.

Un saludo.
@craker208 Puedes probar si tambien carga los juegos desde disco duro externo?

@Ferdopa Originales +3.60 es imposible que los cargue puesto que dicen que el eboot del backup tiene ligeras modificaciones respecto al original.

La verdad es que a mi el tema del dongle no me gusta un pelo pero hay que recnocer que es un avance y quizas todo esto sirva para agitar un poco el asunto y que empiecen a salir cosas nuevas. Recordemos que desde que salio un juego +3.60 en abril nadie habia podido cargar uno.
Estos primeros juegos del team PARADOX son muy variados en cuanto a fw, Portal y dirt son de los primeros, el Dead Island creo que es 3.66 y el Rage 3.70 de los ultimos. Faltaria uno de los actuales 3.72

Una cosa muy importante es saber si esta gente ha modificado ellos los eboots originales o son eboots debug que provienen de sony.
una duda que yo tengo con el true blue, para el que este en fw 3.72 el true blue servia para downgradear a la version 3.55? o algo similar o tan solo se podria soldando? saludos.
Tmac_1 escribió:Una cosa muy importante es saber si esta gente ha modificado ellos los eboots originales o son eboots debug que provienen de sony.

Hay gente que por lo visto los ha revisado y afirman que no son Eboots debug.

Un saludo.
Correcto, parece que el paradox team esta dando furte, acaba de saar el Dead Islas y funciona OK desdehhhgvj el HDD.
Ya van 4, es de suponer que vayan saliendo mas a medida que pasen los dias.
Hombre la verdad es que para el tiempo que pasa desde que sacaron el primer eBoot es relativamente corto, dejémoslo un tiempo más...

Video de Portal 2 con el TB:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gS2LUfHeGM
Tmac_1 escribió:@craker208 Puedes probar si tambien carga los juegos desde disco duro externo?

@Ferdopa Originales +3.60 es imposible que los cargue puesto que dicen que el eboot del backup tiene ligeras modificaciones respecto al original.

La verdad es que a mi el tema del dongle no me gusta un pelo pero hay que recnocer que es un avance y quizas todo esto sirva para agitar un poco el asunto y que empiecen a salir cosas nuevas. Recordemos que desde que salio un juego +3.60 en abril nadie habia podido cargar uno.
Estos primeros juegos del team PARADOX son muy variados en cuanto a fw, Portal y dirt son de los primeros, el Dead Island creo que es 3.66 y el Rage 3.70 de los ultimos. Faltaria uno de los actuales 3.72

Una cosa muy importante es saber si esta gente ha modificado ellos los eboots originales o son eboots debug que provienen de sony.

Bueno, es un pequeño avance pero seguimos dependiendo de terceros, yo hasta que pueda cargar el Dark Souls, Child of Eden, Skyrim y... en general y los que me gustan a mi como a mucha gente le gustarán otros que tampoco se puedan pués seguimos parecido.
Estoy viendo los md5 de las releases de paradox y veo que todos los archivos que difieren en check (comparando con un volcado desde el bd con multiman por ejemplo) son archivos que en el bd están cifrados.

Mi pc lee los discos originales y los checks varían en todos los archivos listados. A ver si sacan release de algún juegos que me interese original para comprarlo y comparar.
Noriko escribió:
Tmac_1 escribió:@craker208 Puedes probar si tambien carga los juegos desde disco duro externo?

Bueno, es un pequeño avance pero seguimos dependiendo de terceros, yo hasta que pueda cargar el Dark Souls, Child of Eden, Skyrim y... en general y los que me gustan a mi como a mucha gente le gustarán otros que tampoco se puedan pués seguimos parecido.
desde disco duro externo me dice al arrancar el juego error en el disco y no se puede jugar.
Pd: rage también funciona perfectamente, eso si desde imterno
craker208 escribió:
Noriko escribió:

desde disco duro externo me dice al arrancar el juego error en el disco y no se puede jugar.
Pd: rage también funciona perfectamente, eso si desde imterno

aqui pasa algo raro el usuario que dio el primer revew bubba carga el portal 2 desde el externo y ademas mete un disco para cargar desde el y si se le ve. veanlo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lL16CAyIqA
Será mi disco duro externo probare con otro haber
Yo tengo una pregunta: ¿Cómo funciona esto de los "loaders" que pueden ejecutar 3.60+?

Mi teoría, que alguien que entienda de esto me gustaría que analizara, es la siguiente:

- Supongo que esta gente puede remover las claves de firma del juego (de los archivos que sea).
- Luego, lo firman con su clave (la de Paradox, o la del grupo que sea...)
- A la hora de ejecutar el juego, una modificación en el famoso eboot hace que el dongle firme el juego con las firmas que pueden usarse en 3.55?

... y no se podría pillar el juego en el proceso intermedio, y así obtener un juego sin firmar?

No sé, son elucubraciones mías que la verdad me gustaría que alguien desmontara...
sabéis si se puede volver al firm original una vez metido el firm del True Blue este ? O nos quedamos atascados en él sin posibilidad de volver para atrás a 3.41 OFW, 3.55 Kmeaw o lo que tuviéramos?
c0d3m4st4 escribió:sabéis si se puede volver al firm original una vez metido el firm del True Blue este ? O nos quedamos atascados en él sin posibilidad de volver para atrás a 3.41 OFW, 3.55 Kmeaw o lo que tuviéramos?

Comprobado, si se puede
Gracias [oki]

craker208 escribió:
c0d3m4st4 escribió:sabéis si se puede volver al firm original una vez metido el firm del True Blue este ? O nos quedamos atascados en él sin posibilidad de volver para atrás a 3.41 OFW, 3.55 Kmeaw o lo que tuviéramos?

Comprobado, si se puede
c0d3m4st4 escribió:Gracias [oki]

craker208 escribió:

Comprobado, si se puede

Cada vez vamos teniendo mas datos. Hago un recuento de lo que sabemos y si algo esta mal o falta que lo digo, y si los mod quieren lo añadan en portada.

- Se puede volver al firmware original. ( confirmado por Cracker208 de eol ).
- Carga Blue rays proporcionados por los que venden el dongle. ( Comprobado por bubba de ps3hax ).
- Carga desde hdd interno y externo los juegos con fix del team paradox ( Comprobado por bubba de ps3hax y cracker208 de eol )
- ¿ Carga originales de mas 3.60 ? ( Sin confirmar que yo sepa ).
- ¿ Carga copias en blue ray hechas por nosotros mismos ? ( Sin confirmar que yo sepa ).
- ¿ Se pueden pasar los juegos que proporciona el vendedor en blue ray especial a hdd y que funcionen ? ( sin confirmar que yo sepa ).

Seguro que faltan cosas pero no estaria mal ir aclarando dudas , por si alguno esta pensando en comprarselo.

Un saludo.
Esperando al payload.. ó al dongle barato de dealextreme, que vaya tela con los precios para jugar a 4 juegos..
Hasta que no se descubra como poder hacer tus backups y no depender de ellos no le veo mucho futuro a esto, no me pienso dejar llevar como con los otros usb.
Buenas, an probado el DIRT 3 en un juego RETAIL(por llamarlo de alguna manera) y salta esto
http://img718.imageshack.us/img718/6696/img0164ud.jpg
por lo menos carga el inicio de pagina, perooooooooo da error de disco,
en los comentarios e leido xk el eboot esta parcheado para que busque en unas carpeta diferente
los archivos, yo creo que si se desencripta el elf y se parchea con las carpetas correspondientes
podria llegar a funcionar el eboot sin la necesidad del TB.

Ha! The same as Resident Evil 5 if the directory instructions are false.
You need to edit the ELF file and change all strings to bd not app.

Read more: http://www.ps3hax.net/2011/11/first-par ... z1dxhu1DNP
NaVaJa90 escribió:Buenas, an probado el DIRT 3 en un juego RETAIL(por llamarlo de alguna manera) y salta esto
http://img718.imageshack.us/img718/6696/img0164ud.jpg
por lo menos carga el inicio de pagina, perooooooooo da error de disco,
en los comentarios e leido xk el eboot esta parcheado para que busque en unas carpeta diferente
los archivos

Osea, que si la teoría esa es cierta, tienen la KEYS por h*evos... Sino cómo... O desencriptan con la "Pública" y firman con otra del TB.
Como vi por algún sitio ayer, primero hacer caja luego vendrá, o bien el TeamOverflow ó CFW del de turno.

EDITO: Salió el REBUG 3.55.2 True Blue Edition
Imagen
*** WARNING - DO NOT INSTALL THIS UPDATE IF YOU DO NOT OWN A TRUE BLUE DONGLE ***
davidDVD escribió:Osea, que si la teoría esa es cierta, tienen la KEYS por h*evos... Sino cómo... O desencriptan con la "Pública" y firman con otra del TB.
Como vi por algún sitio ayer, primero hacer caja luego vendrá, o bien el TeamOverflow ó CFW del de turno.

EDITO: Salió el REBUG 3.55.2 True Blue Edition

totalmente de acuerdo, además muy bien orquestado: sale el payload compatible HDD, luego paradox y ahora apoyo por parte de los del rebug a un chisme diseñado expresamente para la piratería, y todo en menos de 24h
esto es un negocio con que el cwf no saldra pasado un año como menos de que vendan y despues saldra como ya a pasado no van a joderse ellos mismos ademas hay mucho material para jugar
DIOS DONDE ESTAS , digo HERMES necesitamos tu ayuda :) :)
Pues creo ke aki tienen un cliente potencial. Ya pague por el chip de la play2 y no me importaría pagar x esto si me garantizan ke le van a dar soporte.
Cada vez me convence mas, a ver si lo ponen a la venta x aki.
imanol25 escribió:Pues creo ke aki tienen un cliente potencial. Ya pague por el chip de la play2 y no me importaría pagar x esto si me garantizan ke le van a dar soporte.

la verdad que con lo que hemospasado se esta conviertiendo en una opcion potencial.
juan_uchia escribió:
imanol25 escribió:Pues creo ke aki tienen un cliente potencial. Ya pague por el chip de la play2 y no me importaría pagar x esto si me garantizan ke le van a dar soporte.

la verdad que con lo que hemospasado se esta conviertiendo en una opcion potencial.

Ya te digo, yo me estoy pensando en pillarlo pero YAAAAAAAAAAAAAAA
se sabe si el assasin creed revelations se va a poder usar con el true blue ... ???
salvatruli escribió:se sabe si el assasin creed revelations se va a poder usar con el true blue ... ???

esta es la supesta lista que carga el TB.

Alice: Madness Returns
Assassin's Creed: Revelations
Battlefield 3
Bleach: Soul Resurreccion
Bodycount
Cabela's Big Game Hunter 2012
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Juarez: The Cartel
Captain America: Super Soldier
Catherine
Child of Eden
Dark Souls
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege III
Dynasty Warriors Gundam 3
F.E.A.R. 3
F1 2011
GoldenEye 007: Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Just Dance 3
Madden NFL 2012
Metal Gear Solid HD Collection
NBA 2K12
Need for Speed: The Run
No More Heroes: Heroes' Paradise
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Rune Factory: Tides of Destiny
Saints Row: The Third Shadows of the Damned
Silent Hill: Downpour
Skylanders Spyro's Adventure
Sonic Generations
Supremacy MMA
Tekken Hybrid
The Adventures of Tintin
The Cursed Crusade
The Elder Scrolls V: Skyrim
The King of Fighters XIII
The Lord of the Rings: War in the North
The Sims 3: Pets
Thor: God of Thunder
Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Warhammer 40,000: Space Marine
White Knight Chronicles II
WWE '12

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/scene/true- ... males.html
Pues x esos juegos ya merece la pena
No está el Batman Arkhan City :O que pasa ese no se puede?
Jur...

Esa nota/noticia está totalmente desfasada y es erronea.

Hasta hace dos días el JB2 sólo cargaba cinco juegos grabados en BD-R, y a día de hoy sólo hay confirmados menos de cinco juegos que han tenido que ser "releseados".

El resto de juegos ni se han probado ni se han confirmado.

Un saludo.

Esa nota/noticia está totalmente desfasada y es erronea.

Hasta hace dos días el JB2 sólo cargaba cinco juegos grabados en BD-R, y a día de hoy sólo hay confirmados menos de cinco juegos que han tenido que ser "releseados".

El resto de juegos ni se han probado ni se han confirmado.

Un saludo.

Te mola el "Jur.....", ¿eh, Ferdopa? xDDDD Perdon por el offtopic, pero no he podido evitar fijarme en que lo pones en el 99% de tus mensajes, jejeje.

Volviendo al tema, si. Hasta la fecha, confirmados que funcionan son el Dirt 3, el Portal 2, el Rage y el Dead Island. Y como bien apunta Ferdopa, son releases liberadas por Paradox (que yo diria que es el mismo team del TB...).
Jur...

Lo que es seguro es que Paradox conoce y sabe perfectamente como funciona el True Blue y las protecciones de los juegos 3.60+ (por lo menos los que ya ha "releseado").

Es la llave de una puerta que necesite una determinada combinación: si abres una sola puerta puede ser casualidad. Si abres cuatro es que sabes como abrirla.

La llave (True Blue) para abrir eas puertas (los juegos) puede que no sea tuya ni seas amigo del que la ha fabricado... pero sí sabes como funciona. Si no no podrás abrirlas.

Un saludo.
Yo si funciona el AC: Revelations me lo pillo, solo por ese juego. Fijaos hasta donde llego xD.

De todos modos, aunque todavía no se haya confirmado de que funcione el susodicho juego, me gustaría informarme un poco sobre si este producto, el True Blue, está ya a la venta (que por lo que veo sí), precio y esas cosas... Solo por ir adelantando el trabajo que quizás más tarde tendría que hacer xD.

Atento a nuevas noticias sobre el producto.
una duda sobre TB este dispositivo se comercializara en españa?

parece que han salido otros 4 juegos para el dispositivo.
juan_uchia escribió:una duda sobre TB este dispositivo se comercializara en españa?

parece que han salido otros 4 juegos para el dispositivo.

SIII.. mira la unica web española que lo e visto. http://www.elociovirtual.com/comprar/true-blue-ps3.html ,,, yo no pienso pillarmelo, no cai en el otro, solo compre el golden avr, y espero que lo porten para tal ejjeje o a cfw
3516 respuestas