JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

originalone escribió:Alguien a visto esto?

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=29754

De eso es que se ha venido tratando en el hilo, del JB2..
Ya hombre, pero por lo visto es real ya andan metiéndole mano?
Un usuario de ps3hax ya Lo tiene y ha subido un video jugando al sniper también hablan de dumpearlo y ingeniería inversa
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya empiezan a destriparlo...
Buenas noticias , esperemos que pronto descifren como funcionan, y de ahi a los posibles clones o ports a diferentes dispositivos.

Seguiremos los avances con atencion.
buenas noticias.
una pregunta que no entiendo muy bien,por lo visto solo seria para cfw 3.55?,tengo la mia slim de 120gb en cfw,pero tengo otra en 3.56,esperando que salga algo :( ,esperemos que salga algo para esta consola,vamos para todas)
No se porque pero veo nuevo CFW de aquí a navidad.
norushi escribió:http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=PS3JB2_Reverse_Engineering vengaaa!!! ya queda menosssss :o [poraki]

ui ui ui.... esto empieza a moverse...a ver que sacan los entendidos
Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga se hace la espera pfff
Hola quisiera hacer una pregunta pero disculpen mi ignorancia que no estoy nada puesto en este tema.

Esto del JB2 va por el método del exploit, de las keys o es otra cosa?

Por cierto si ya tienen el JB2 y se está estudiando quiere decir que si que es cierto así que deberían quitar lo de (POR CONFIRMAR) del título.
Jur...

Quedan por confirmar algunas cosas importantes, como el papel que tienen los discos en los que van los juegos y si realmente carga todo tipo de versiones de firmware (juegos que necesitan 3.72).

El fabricante y algunas tiendas han anunciado que en pocos días habrá un "update" que permitirá cargar las copias de seguridad desde HDD y alguna novedad más.

Cuando haya información y más pruebas sobre lo que realmente hace y es el JB2, además de su compatibilidad con los actuales CFW, se quitará lo de "Por Confirmar".

Un saludo.
Estuve viendo el link que pusieron de ps3hax donde hacen la review y comentan que para instalarlo hay que seguir los siguientes pasos:

1. I install the OFW 3.55
2. I install the CFW from JB 2
3. I install the Dongle Updater.pkg file
4. Then I went to the Dongle updater App.. then it install 2.1 ver on the Dongle.
5. Put game in and Run the game..

Hasta aca todo bien y es lo que se venia hablando, ahora me queda la duda con lo siguiente:

When you Install the JB2 firmware you are good to go.
You can change back to your own CFW Also.

Esto significa que puedo volver a, en mi caso, Kmeaw 3.55 y seguir utilizando el dongle? o que puedo instalarl kmeaw 3.55 desde el firmware del dongle sin tener que poner el Ofw 3.55 nuevamente?

Saludos.
Ok Ferdopa, tienes razón, entonces a esperar un poquito en espera de novedades que espero estén al caer.

Saludotes.
una respuesta por favor,esto casi seguro que no vale para nada si tengo ps3 slim a 3.60 (datecode1b) no? Gracias
LittleMan escribió:una respuesta por favor,esto casi seguro que no vale para nada si tengo ps3 slim a 3.60 (datecode1b) no? Gracias

No te vale, esto solo te sirve si tienes el lapiz. De momento tu unica opcion es esperar a algun cfw porque teniendo el datecode 1b no puedes hacer downgrade fisico.
norushi escribió:http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=PS3JB2_Reverse_Engineering vengaaa!!! ya queda menosssss :o [poraki]

Imagen sabeis que quiere decir esto o que podria decir esto......?
enhorabuena todos los poseedores de infectus , progsheek ,tensy++,etc
Dorigon escribió:
LittleMan escribió:una respuesta por favor,esto casi seguro que no vale para nada si tengo ps3 slim a 3.60 (datecode1b) no? Gracias

No te vale, esto solo te sirve si tienes el lapiz. De momento tu unica opcion es esperar a algun cfw porque teniendo el datecode 1b no puedes hacer downgrade fisico.

Claro claro,asi lo pensaba,pues un CFW con las cosas como estan... me va a durar mucho la ps3 virgen [mad]
Gracias por la respuesta
LUCKYMAS escribió:

Imagen sabeis que quiere decir esto o que podria decir esto......?
enhorabuena todos los poseedores de infectus , progsheek ,tensy++,etc

Si!! :) jeje por eso lo postee... aver si no tardan en poder portarlo para estas plaquitas :P que yo tengo aqui la miaaaa esperandoo de la 1era jailbreak jejejjjjejej, YAA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSS [fumando]
Alguno que entienda (no me refiero al Inglés precisamente) podría resumir algo de esta conversacion?

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ngineering

gracias.
Well, the moment we have all been waiting for has finally come. It seems that long await metldr exploit has been leaked. However not much can be said by the program that is used itself or the team behind its release. However this would not probably mean anything you the end-user or the average NOOB, but this maybe a step forward to the likes of obtaining the private keys and eventually a CFW for higher firmware i.e 3.72, 3.73 etc. Fuente psxscene
sk8boy_5 escribió:Well, the moment we have all been waiting for has finally come. It seems that long await metldr exploit has been leaked. However not much can be said by the program that is used itself or the team behind its release. However this would not probably mean anything you the end-user or the average NOOB, but this maybe a step forward to the likes of obtaining the private keys and eventually a CFW for higher firmware i.e 3.72, 3.73 etc. Fuente psxscene

Pues bien, el momento que todos hemos estado esperando por fin ha llegado. Parece que siempre esperan explotar metldr se ha filtrado. Sin embargo, no se puede decir mucho por el programa que se utiliza en sí o el equipo detrás de su lanzamiento. Sin embargo, esto probablemente no significaría nada que el usuario final o el NOOB promedio, pero esto tal vez un paso más a los gustos de la obtención de las claves privadas y, finalmente, un CFW de firmware superior es decir, 3,72, 3,73, etc Fuente psxscene
parece que ya comenzó todo. Y como es de costumbre bonitas cosas vamos a tener para navidad. Que casualidad...
Llega la navidad y sony tiene que vender consolas y accesorios...
jmgelx escribió:Llega la navidad y sony tiene que vender consolas y accesorios...

Ya estamos con la misma cantinela? aix...
A la final este bicho si vio la luz o solo fue un rumor?

ya que veo muchos fixes de juegos para 3.55 y 3.41...

un saludo...
Mincho escribió:A la final este bicho si vio la luz o solo fue un rumor?

ya que veo muchos fixes de juegos para 3.55 y 3.41...

un saludo...

Sí en concreto 2 [carcajad]
Bueno el USB ya a salido a la venta,lo podeis encontrar en estas dos paguinas:
http://www.linkerbreak.com/dongle-puces ... ande-.html
ay otra paguina mas barata,pero no puedo poner el link me sale como spaw.

y aqui un poco de informacion de la gente que lo a probado:
Los títulos que son compatibles con JB2 (piratas juegos BD) por elison007

- PES 2012
- FIFA 2012
- Driver San Francisco
- Dios de la Guerra Origins
- X-Men Destino
- Sniper Ghost Warrior

Próximos
- Resistencia 3
- Disgaea 4
- Batman Arkham City

Más información en el móvil, PS3Hax miembro leksetengah, ha logrado obtener una copia de JB2 y ha publicado la siguiente revisión de video +:

Prueba con la PS3 Slim
1. actualización del firmware de PS3 con "firmware dongle" (esto es nuevo / modificado CFW / 3,55)
2. apagar ps3
3. poner en dongle USB
4. a su vez en PS3
5. insertar copia del juego
6. juego de BD icono en el XMB

nota:
1. no se puede jugar con el juego original / firmware requiere mayor (he intentado pes 2012 juego original, pero necesita de actualización de software)
2. Usted todavía puede jugar desde el disco duro externo como ussual.
3. no se puede retroceder "juego de copia" con multiman.
4. no se puede jugar "juegos copia" sin llave.

de juego disponibles:
Fifa 2012,
Pes 2012,
Conductor san Francisco,
Dios de la guerra de Origen,
X-Men Destiny.
Sniper Ghost Warrior

JB2 Dongle

esperemos que pronto se pueda cargar los bakups del disco duro o alguien pueda hacer un CFW a traves del usb.
Jur...

El dongle no está a la venta. Las tienda que lo ofrecen lo tienen en Prepedido, en teoría porque están "actualizándolos" para nuevas funciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El dongle no está a la venta. Las tienda que lo ofrecen lo tienen en Prepedido, en teoría porque están "actualizándolos" para nuevas funciones.

Un saludo.

En las 4 o 5 webs chinas que he localizado donde lo venden , ponen que ya esta en stock. Pero ya se sabe y el que este acostumbrado a comprar cosas a China lo sabe , que no hay que fiarse mucho de ellos.
En el caso de comprar este jailkbreak 2 , seria necesario insertar un disco de bluray con el juego no ? No se podria cargar desde un disco externo?
olvera escribió:En el caso de comprar este jailkbreak 2 , seria necesario insertar un disco de bluray con el juego no ? No se podria cargar desde un disco externo?

En ps3hax, han hecho una review del dongle y de momento en disco duros solo se puede jugar a los que se podia hasta es decir 3.55 para abajo, a los nuevos de 3.60 para arriba solo se puede grabando el juego en un blue ray, se dice que en una proxima actualizacion del dongle se podra, pero hasta que no lo veamos tiene que ser desde blue ray.
Jur...

A día de hoy y con la información que hay ni se pueden grabar las copias de seguridad en un BD-R ni se pueden ejecutar en disco duro (ni externo ni interno).

Las únicas copias que funcionan son copias piratas, supuestamente son discos "especiales", disponibles a la venta en las tiendas que venden el dongle.

Un saludo.
Demasiado monopolio con esta gente.

Una cosa es que necesites tu pincho (que por cierto sale carisimo) y otra es que estes obligado a comprarles a ellos los juegos con unos blurays especiales.

(y por no mencionar que aunque se pudiera con cualquier bluray los grabadores ahora mismo salen carisimos).

Pero me parece demasiado descarado, una cosa es ganar dinero y otra es aprovecharse de esto creando un monopolio.

Espero que alguien destripe de verdad el pincho y se pueda hacer desde HDD o que salgan clones mucho mas baratos.

Un saludo.
no se si lo han puesto ya, aqui está el payload del aparato

http://www.multiupload.com/PFC3IZZNNN

se podrá adaptar al cfw?
chosetes escribió:En ps3hax, han hecho una review del dongle y de momento en disco duros solo se puede jugar a los que se podia hasta es decir 3.55 para abajo, a los nuevos de 3.60 para arriba solo se puede grabando el juego en un blue ray, se dice que en una proxima actualizacion del dongle se podra, pero hasta que no lo veamos tiene que ser desde blue ray.

Te refieres al disco duro de la ps3, al usb o ambos?

Edito: eso de los BR especiales alguien me podria explicar un poco mejor? no entiendo bien a que se refiere con "especiales"... no creo que sea un formato nuevo de BR creado por estos tipos... mas bien deben tener algo cuando los graban pero de ser copiados (como pasa con los juegos de PC) deberian poder crackearse no?

Aprovecho tambien para que me comenten que hay de cierto en ese rumor de que Math esta detras del JB2 junto a ps3crunch y que al publicar la explicacion de como dumpear la mtldr le dio las pistas a sony de como tapar los fix del teamduplex y quedarse ellos como la unica alterntativa (paga) en la scene.

saludos.
Well good news for those that don't sport the True Blue dongle that was able to play games that required 3.6X+. It has been reversed engineered and a payload has been released at ps3devwiki page for all to download. It seems that dongle has been using debug eboots to get the games working on 3.55 CFW. Here is some information taken from the wiki page.
TRADUCCION
Pues buenas noticias para aquellos que no hacen deporte de la mochila True Blue que fue capaz de jugar a juegos que requieren 3.6x +. Que se ha invertido de ingeniería y una capacidad de carga ha sido liberada en la página ps3devwiki para que todos puedan descargar. Parece que la llave ha estado utilizando EBOOTs de depuración para obtener los juegos de trabajo en CFW 3.55. Aquí hay alguna información tomada de la página wiki.
fuente psxscene
sk8boy_5 escribió:Well good news for those that don't sport the True Blue dongle that was able to play games that required 3.6X+. It has been reversed engineered and a payload has been released at ps3devwiki page for all to download. It seems that dongle has been using debug eboots to get the games working on 3.55 CFW. Here is some information taken from the wiki page.
TRADUCCION
Pues buenas noticias para aquellos que no hacen deporte de la mochila True Blue que fue capaz de jugar a juegos que requieren 3.6x +. Que se ha invertido de ingeniería y una capacidad de carga ha sido liberada en la página ps3devwiki para que todos puedan descargar. Parece que la llave ha estado utilizando EBOOTs de depuración para obtener los juegos de trabajo en CFW 3.55. Aquí hay alguna información tomada de la página wiki.
fuente psxscene

Buenas noticias, solo queda esperar a que lo adapten a los dongles antiguos o en un propio cfw.

pd: lo siento por los que practiquen el deporte de la mochila, tendran que seguir esperando XD XD
basslover escribió:
sk8boy_5 escribió:Well good news for those that don't sport the True Blue dongle that was able to play games that required 3.6X+. It has been reversed engineered and a payload has been released at ps3devwiki page for all to download. It seems that dongle has been using debug eboots to get the games working on 3.55 CFW. Here is some information taken from the wiki page.
TRADUCCION
fuente psxscene

Buenas noticias, solo queda esperar a que lo adapten a los dongles antiguos o en un propio cfw.

pd: lo siento por los que practiquen el deporte de la mochila, tendran que seguir esperando XD XD

Sorry men es copy paste del traductor jeje solo es para entenderlo mejor jeje [oki]
jajaja buenisimo lo del deporte de la mochila XD
mafooba escribió:
chosetes escribió:En ps3hax, han hecho una review del dongle y de momento en disco duros solo se puede jugar a los que se podia hasta es decir 3.55 para abajo, a los nuevos de 3.60 para arriba solo se puede grabando el juego en un blue ray, se dice que en una proxima actualizacion del dongle se podra, pero hasta que no lo veamos tiene que ser desde blue ray.

Te refieres al disco duro de la ps3, al usb o ambos?

Edito: eso de los BR especiales alguien me podria explicar un poco mejor? no entiendo bien a que se refiere con "especiales"... no creo que sea un formato nuevo de BR creado por estos tipos... mas bien deben tener algo cuando los graban pero de ser copiados (como pasa con los juegos de PC) deberian poder crackearse no?

Aprovecho tambien para que me comenten que hay de cierto en ese rumor de que Math esta detras del JB2 junto a ps3crunch y que al publicar la explicacion de como dumpear la mtldr le dio las pistas a sony de como tapar los fix del teamduplex y quedarse ellos como la unica alterntativa (paga) en la scene.

saludos.

Tmb decian que el junto a geohot estaba detras del psjailbreak cuando a lo poco libero de psgroove.. esto k es de scene de ps3 o csi?
al parecer se ha reversado y publicado el codigo del true blue,ahora solo falta que algun scener lo implemente en un CFW o dongle antiguo,yo aun tengo mi p3go en el cajon,si lo portan como hicieron con el psgroove seria la leche.
saludos.
daniyu escribió:al parecer se ha reversado y publicado el codigo del true blue,ahora solo falta que algun scener lo implemente en un CFW o dongle antiguo,yo aun tengo mi p3go en el cajon,si lo portan como hicieron con el psgroove seria la leche.
saludos.

Exacto,el payload de True Blue tambien está disponible para que se pueda adaptar.
siempre llueve por navidad [angelito]
lo que lleva el true blu no sirve para cfw 3.6+ se podria implantar en un dongle o a lo mejor en un manager , y no todos juegos funcionan .
LUCKYMAS escribió:lo que lleva el true blu no sirve para cfw 3.6+ se podria implantar en un dongle o a lo mejor en un manager , y no todos juegos funcionan .

no se si sera verdad pero salio una lista del team de este dispositivo en los cuales funcionaban juegos que todavia ni habian salido.

http://www.teknoconsolas.es/scene/true- ... males.html
ya lo he echo en otro hilo pero creo que este es el bueno, pregunta: hay dos descargas disponibles en el apartado downloads, un jailbreak 2 CFW y un dongle updater… sirven para algo? O no tiene nada que ver para los usuarios normales?

http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... ngineering
Cojonciano91 escribió:ya lo he echo en otro hilo pero creo que este es el bueno, pregunta: hay dos descargas disponibles en el apartado downloads, un jailbreak 2 CFW y un dongle updater… sirven para algo? O no tiene nada que ver para los usuarios normales?

http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... ngineering

Se puede hacer algo, pero no es para usuarios normales. Se podría por ejemplo portar al algún pic u otro dispositivo como hacíamos al principio que llegó a portarse hasta para el iphone, también se podría adaptar a algún manager y quizás , a algún cfw.

Es cuestión de esperar a que algún experto quiera hacer algo.
Palabras de Bubba hace unas horas en ps3hax :

All Games I got are the same.. They Boot And Play (Driver,Fifa 12,PES 12,.. I am not going to upload the same four more videos of them playing it.. They Work!!! I didnt get the New Update yet!! Should be Soon. Then when i do i will let you know or someone else will show you guys if they get it

If i get a the update i will post it and tell you guys.. or anything else..

Google Kaka traductor :

Todos los juegos que tengo son los mismos .. Arrancan y Play (Driver, Fifa 12, PES 12, .. yo no voy a subir los mismos cuatro videos más de ellos jugando .. que funcionan! No he tenido la nueva actualización todavía! Debe ser pronto. entonces cuando lo hago me va a dejar que usted sabe o alguien más le mostrará los chicos si lo consiguen

Si me sale una actualización de las voy a publicar y te dicen los chicos .. o cualquier otra cosa ..

De momento desde disco duro nada de nada.
3516 respuestas