JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Fijo que esto ha sido smack, que ha usado sus contactos con Obama y Chuck Norris, los cuales han increpado a los sceners para que vayan moviendose o moririan en el acto... [+furioso]

XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:Fijo que esto ha sido smack, que ha usado sus contactos con Obama y Chuck Norris, los cuales han increpado a los sceners para que vayan moviendose o moririan en el acto... [+furioso]

XD

xDDDDDDD
es que tan solo a ocurrido una cosa , muy sencilla como paso con el jailbrek1 , alguien quiso sacar veneficio a costa de otros , lo mejor es chafarselo, viereis cuanto mas sepamos sobre el jb2 , saldra mas sobre la scene para chafar el negocio
drake19 escribió:
Xais escribió:
LUCKYMAS escribió:lo mas raro es que la scene lleva poco activa sobre el tema , y a raíz de esto y otras cosas , toda la scene se esta volcando en sacar todo lo que tenia y apuntarse al carro , no os estrañe que tengamos nuevas noticias muy pronto y buenas con respecto al control casi total de la ps3.

Eso dicen en el articulo:
In short once the keys for per_console_key_0 are found, it will basically fully unlocks the PS3 and grant as CFW access on basically ALL firmwares! This is great news for everyone in the PS3 scene and is only a matter of time before we have the keys!

De momento pinta bien la cosa, y no solo para los juegos, si esto es cierto veremos CFW impresionantes en un futuro no muy lejano.

ya veees tio jejejeje no te extrañe que en la proxima semana ya haya mas cositas :D y por cierto otra vez mola tu ovejita de colorines XDD me parto LOL

Bueno, no adelantemos acontecimientos, lo mejor es tener paciencia, y ojo, soy el primero que le encantaria ver resultados ya mismo, pero hay que ser realistas ante todo xD, lo mejor es no esperar nada hasta dentro de varias semanas, y si sale algo antes de lujo (sea informacion, un CFW, las keys...lo que sea).
En cuanto a la oveja, si, es muy LOL xD
Un Saludo.
Dorigon escribió:Fijo que esto ha sido smack, que ha usado sus contactos con Obama y Chuck Norris, los cuales han increpado a los sceners para que vayan moviendose o moririan en el acto... [+furioso]

XD

Si es que el Sr. Rana tiene muy buenos contactos xD el dice que no... pero yo pensaba, pienso y pensare, que el sabia mucho respecto al tema cfw/keys xD

Ya a ver si pronto sale el custom, por que yo no veo mal que saquen chusco los del jb2 pero lo que si me parece mal es lo que comentaron de que te quedas atrapado en su firm...
Arkangelsoul escribió:
juan_uchia escribió:nueva informacion pero no se si esta relacionado con esto no se ingles que alguien me informa.
http://www.ps3hax.net/2011/10/how-to-du ... -released/

Just good news after good news for the PS3 scene recently, as the folks over at PS3DevWiki have documented and released on how to dump the PS3 per console keys! For the newb what this does is basically replace the current function JB2 aka TrueBlue! In short once the keys for per_console_key_0 are found, it will basically fully unlocks the PS3 and grant as CFW access on basically ALL firmwares! This is great news for everyone in the PS3 scene and is only a matter of time before we have the keys!

Buenas noticias tras otras buenas noticias para la scene de la ps3. Recientemente, los compañeros del PS·devwiki han documentado y hecho público como dumpear las claves de la ps3. Esto, basícamente reemplaza la actual función del JB2 también conocido como trueblue, en breve, y dado que las claves para la consola se han hayado, permitirá desbloquear totalmente las ps3 y permitira accesos a CFW para todos los firmawares. Estas son grandisimas noticias para la scene de la ps3 y es solo cuestíon de tiempo que antes de que tengamos las claves.

For those wondering or not sure if you should buy the JB2/TrueBlue – THIS news story is worth the wait before investing in the device/blue ray burner

Para aquelos que se pregunten si comprar o no el JB"/trueblue, esta nueva noticia hace que valga la pena esperar antes de gastar dinero en el pincho/y la grabadora.

Read more: http://www.ps3hax.net/2011/10/how-to-du ... z1bvWijzFk

Dota unos cabrones mañana madrugo y por vuestra culpa aquí estoy con el móvil HTC. leyendo....

Gracias...

Voy a buscar el nuevo hilo... O mejor pasarme aquí el lino que me estoy quedando sin ojos LOL
Tengo ganas de que cierta rana se pase a platicar un rato, que apuesto que sin tema de que hablar no se queda [beer] .
He visto algun video del dongle este en youtube, hay un usuario que ha colgado por duplicado un video en 4 partes, la verdad que el tipo no muestra el cargado de ningun blue ray grabado, solo muestra una consola que carga el multiman sin el dongle y que enchufando el dongle funcionan juegos de menos 3.56 desde disco duro.

Tambien se le ve metiendo un original de mas de 3.56 con el dongle enchufado y le pide actualizar , en uno de los videos hace movidas con el multiman pero no se ve muy bien os dejo el enlace de su canal de youtube.

http://www.youtube.com/user/leksetengah

Por cierto en los videos sale una direccion web, y adivinad que pasa cuando vais a esa direccion pues que pone lo siguiente.

Under Construction
please comeback for a couple days
$59 for dongle
for further information please email : idisc.mailcenter@gmail.com

Traduccion google :

en construcción
Por favor, regreso de un par de días
$ 59 para dongle
Para más información, envíe un correo electrónico: idisc.mailcenter @ gmail.com

Que casualidad todo. Sacacuartos .

Edito : googleando he encontrado otra pagina mas donde lo venden, ya he visto 3, se empizan a reproducir como las setas.

http://www.utoptoy.net/jb2-usb-dongle.html
chosetes escribió:He visto algun video del dongle este en youtube, hay un usuario que ha colgado por duplicado un video en 4 partes, la verdad que el tipo no muestra el cargado de ningun blue ray grabado, solo muestra una consola que carga el multiman sin el dongle y que enchufando el dongle funcionan juegos de menos 3.56 desde disco duro.

Tambien se le ve metiendo un original de mas de 3.56 con el dongle enchufado y le pide actualizar , en uno de los videos hace movidas con el multiman pero no se ve muy bien os dejo el enlace de su canal de youtube.

Por cierto en los videos sale una direccion web, y adivinad que pasa cuando vais a esa direccion pues que pone lo siguiente.

Under Construction
$59 for dongle

Traduccion google :

en construcción
$ 59 para dongle

Edito : googleando he encontrado otra pagina mas donde lo venden, ya he visto 3, se empizan a reproducir como las setas.

Lo que hace el tio es demostrar que funcionan originales y no puedes hacer un backup del disco, tampoco ver los archivos.
Se han cubierto todos los frentes.
blade133bo escribió:
chosetes escribió:He visto algun video del dongle este en youtube, hay un usuario que ha colgado por duplicado un video en 4 partes, la verdad que el tipo no muestra el cargado de ningun blue ray grabado, solo muestra una consola que carga el multiman sin el dongle y que enchufando el dongle funcionan juegos de menos 3.56 desde disco duro.

Under Construction
$59 for dongle

Traduccion google :

en construcción
$ 59 para dongle

Lo que hace el tio es demostrar que no puedes hacer un backup del disco. y tampoco ver los archivos.

Lo de hacer backup del disco mas o menos lo habia pillado, pero lo de los datos se ve tan mal que no me he dado cuenta de lo que queria hacer.
alguna noticia de esto parece que de momento es el unico metodo a corto plazo.
juan_uchia escribió:alguna noticia de esto parece que de momento es el unico metodo a corto plazo.

Yo busco todos los dias desde que salio nuevos videos y tiendas donde lo vendan por si se puede sacar algo de info y no encuentro nada nuevo.
Yo lo unico que podria agradecerle a los que hicieron el primer JB, fue el interes que creo en muchos sceners a mirar a la ps3, pero si hablamos de un segundo JB, me parece que ya es una burla y mas tratandose de que lo publican a finales de año, de igual manera yo nunca compre un JB, siempre tuve el mio hecho con un PIC18F2550.
chosetes escribió:
blade133bo escribió:

Under Construction

$59 for dongle

Traduccion google :

en construcción
$ 59 para dongle

Lo que hace el tio es demostrar que no puedes hacer un backup del disco. y tampoco ver los archivos.

Lo de hacer backup del disco mas o menos lo habia pillado, pero lo de los datos se ve tan mal que no me he dado cuenta de lo que queria hacer.

La pagina que estaba en construccion con la venta del dongle, ya esta activa, 59 dolares cobran por él, pero de los blue rays " especiales " no pone nada.
pero dichos blue ray especiales se venden en españa , o hay q comprar los x internet a paginas extranjeras????
salvatruli escribió:pero dichos blue ray especiales se venden en españa , o hay q comprar los x internet a paginas extranjeras????

Todavia no se sabe despues de 10 dias o asi que salio la noticia, ni donde se venden, ni hay mas videos que el del pro 2012, poco se sabe, la verdad que mucho empeño no le estan poniendo en su comercializacion.
chosetes escribió:
salvatruli escribió:pero dichos blue ray especiales se venden en españa , o hay q comprar los x internet a paginas extranjeras????

Todavia no se sabe despues de 10 dias o asi que salio la noticia, ni donde se venden, ni hay mas videos que el del pro 2012, poco se sabe, la verdad que mucho empeño no le estan poniendo en su comercializacion.

Probablemente no estén invirtiendo mucho en marketing porque están viendo que se van a estrellar, creo yo.
demon28 escribió:
chosetes escribió:

Probablemente no estén invirtiendo mucho en marketing porque están viendo que se van a estrellar, creo yo.

Que marketing quereis?, pero si esto esta en todas las paginas de scene de ps3, que mas quereis?. Por no hablar de que es la unica forma de jugar a los juegos nuevos.
putojefe escribió:Que marketing quereis?, pero si esto esta en todas las paginas de scene de ps3, que mas quereis?. Por no hablar de que es la unica forma de jugar a los juegos nuevos.

creo que te estas acelerando demasiado , eso de la unica forma de jugar a juegos nuevos, lo dejaremos hay hilo_funciona-uncharted-3-fix-publicado_1691542
edito: ya tambien esta el --Battlefield.3
estan tardando demasiado en sacarlo a la venta, y como va la cosa ya tengo esperanza de que salga algo nuevo y no haya falta pasar por caja, asi que la gente intentara esperar gracias a la ilusion generada estos dias por los de los fix nuevos
Nuevas noticias de true blue :

NEWS UPDATE: November 1st, 2011 -- Developers have updated the firmware onboard the 'True Blue' dongle.

After much research and hard long days at coding, the solid support team behind the 'True Blue' dongle have now been able to encode all the BD-R booting information which was previously needed on 'special' discs to be patched directly into the PS3 firmware, so now with this firmware updated the dongle fully supports booting of all v3.6+ 'backups' which have been burned to normal 'off-the-shelf BD-R discs which recently become affordable and available worldwide.

Here is list of v3.6+ games that our trusted Crunching friend has tested and confirmed fully working and playable:

Alice: Madness Returns
Assassin's Creed: Revelations
Battlefield 3
Bleach: Soul Resurreccion
Bodycount
Cabela's Big Game Hunter 2012
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Juarez: The Cartel
Captain America: Super Soldier
Catherine
Child of Eden
Dark Souls
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege III
Dynasty Warriors Gundam 3
F.E.A.R. 3
F1 2011
GoldenEye 007: Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Just Dance 3
Madden NFL 2012
Metal Gear Solid HD Collection
NBA 2K12
Need for Speed: The Run
No More Heroes: Heroes' Paradise
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Rune Factory: Tides of Destiny
Saints Row: The Third Shadows of the Damned
Silent Hill: Downpour
Skylanders Spyro's Adventure
Sonic Generations
Supremacy MMA
Tekken Hybrid
The Adventures of Tintin
The Cursed Crusade
The Elder Scrolls V: Skyrim
The King of Fighters XIII
The Lord of the Rings: War in the North
The Sims 3: Pets
Thor: God of Thunder
Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Warhammer 40,000: Space Marine
White Knight Chronicles II
WWE '12

We will continue to update this Crunching news posting with real actual confirmed facts regarding the 'True Blue' dongle, as we get them.

Fuente : www.ps3crunch.com

Explicacion en español de teknoconosolas ( copia y pega de su pagina web ) :

El equipo de desarrollo de True Blue ha debido verle las orejas al lobo al ver que ya hay eboots parcheados de juegos que requieren firmware 3.6+ y que también hay posibilidades de que aparezca un CFW 3.72.

Tal es así que se han puesto a trabajar y han conseguido que ahora su dispositivo cargue copias de seguridad grabadas en BD-r "normales", es decir, ya no hará falta que se graben en sus BD-r "especiales" ya que, según comentan, ahora todo el código que necesitaba ser grabado en esos BD-r para que arrancase el juego ahora han conseguido meterlo en el propio FW del True Blue.

Ahora la pregunta es ¿han trabajado ahora para conseguir esto o han visto que no iban a vender nada y han desestimado la opción de forrarse a base de vender BD-r "especiales"?, si la scene les aprieta un poco más ¿serán capaces de "trabajar" para conseguir que su True Blue cargue directamente las copias desde el disco duro?.

Lo cierto es que se les ha complicado y mucho el negocio y lo bueno es que para el usuario final todo lo que está ocurriendo en la scene ultimamente es positivo.

En cualquier caso, ya veremos como transcurre la situación actual y os dejamos con una lista de juegos que ya han sido probados con True Blue obteniendo resultados positivos. Ahora bien, no entendemos como PS3Crunch.net, quien está ofreciendo esta información, publica en esa lista una serie de juegos que ni están en el mercado, todo esto es raro, muy raro, os dejamos con la lista...

Alice: Madness Returns
Assassin's Creed: Revelations
Battlefield 3
Bleach: Soul Resurreccion
Bodycount
Cabela's Big Game Hunter 2012
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Juarez: The Cartel
Captain America: Super Soldier
Catherine
Child of Eden
Dark Souls
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege III
Dynasty Warriors Gundam 3
F.E.A.R. 3
F1 2011
GoldenEye 007: Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Just Dance 3
Madden NFL 2012
Metal Gear Solid HD Collection
NBA 2K12
Need for Speed: The Run
No More Heroes: Heroes' Paradise
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Rune Factory: Tides of Destiny
Saints Row: The Third Shadows of the Damned
Silent Hill: Downpour
Skylanders Spyro's Adventure
Sonic Generations
Supremacy MMA
Tekken Hybrid
The Adventures of Tintin
The Cursed Crusade
The Elder Scrolls V: Skyrim
The King of Fighters XIII
The Lord of the Rings: War in the North
The Sims 3: Pets
Thor: God of Thunder
Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Warhammer 40,000: Space Marine
White Knight Chronicles II
WWE '12

¿Metal Gear HD Collection, Silent Hill: Downpour, ...? lo dicho... raro, por no llamarlo de otra forma.
Yo es que me da desde hace tiempo que los de ps3crunch algo tienen que ver en el asunto de este nuevo dispositivo. Ahora estaran intentando dejar como que su producto no es tan malo porque ya no tienes que comprarles los bd... en fin, segun mi opinion por desgracia para ellos les queda 2 telediarios
Dorigon escribió:Yo es que me da desde hace tiempo que los de ps3crunch algo tienen que ver en el asunto de este nuevo dispositivo. Ahora estaran intentando dejar como que su producto no es tan malo porque ya no tienes que comprarles los bd... en fin, segun mi opinion por desgracia para ellos les queda 2 telediarios

Estoy contigo en que algo tienen que ver.
Jajaja ya "lograron" hacer que no se necesiten copias bd especialies, solo lo quemas como acostumbras y ya. Con todo lo que estan tardando van a alcanzar a sacar cfw fijo y sin payasadas, y se les acabará el negocio.

Pd: Viva la scene libre!!!
Ahora dicen que también podrá cargar juegos desde disco duro con los cargadores de siempre multiman y rogero etc....

Se están cagando los creadores con las noticias de los eboot y del posible CFW 3.72 y están cediendo a desistir a la venta de DB-r especiales y normales, asi que al final funcionara como los de siempre, solo falta que sea económico.
Aquí alguien está viendo las oregitas al lobo xDDDDDDDDD ahora si que es muy interesante este nuevo dispositivo carando copias desde el HDD, ya que la lista de juegos 3.60+ cada día es más y más extensa.

Todas las caracteristicas del jig:

True Blue' features:

·Booting of all games designed for v3.6+ (up to v3.73) from BD-R discs and HDD
·Runs your existing games and new games up to v3.73 from HDD in conjunction with 'backup managers'
(NOTE: 'Backup Manager' are not supplied with the dongle, end-user installs his choice of personal 'homebrew')
·Does not require the Power/Eject trick
·Custom v3.55 Dongle firmware behaves like OFW when 'True Blue' is not inserted
·Manufactured from highest grade components and Actel based
·Durable and high quality metal case design
·Tough and durable plastic packaging
·Further features to be added as they are developed
·On board 2 MBytes SPI flash
·Supports Fat and Slim consoles currently running any firmware up to v3.55
·And any PS3 which can be downgraded successfully from v3.6+ to v3.55
(NOTE: Requires other tools, 'True Blue' currently can't downgrade a Console)
·Supports all regions of consoles
·Supports all regions of v3.6+ games
·Rock solid crystal oscillator on board for flawless timing

The 'True Blue' dongle now allows booting of the latest (3.6+) games from normal BD-R discs and now from your PS3 HDD.

XD XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Pero siguen obligando a estar en su CFW no? [+risas]
Nah, yo paso, no dicen nada del Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations... [+risas]
Lo que tienen que hacer es empezarlo a distribuir y que alguien cualificado le meta mano y se vea como cargan los juegos y que tiene de nuevo el dongle.
Lo que tiene que hacer realmente es difundir el conocimiento libremente y sin buscar la parte lucrativa del tema porque así a sony normal que se le hinchen los cojones y quiera meter asta al tato en la cárcel...

Para mí sinceramente esto no es scene, prefiero donar algo de dinero a los sceners que no buscan la sustancia lucrativa del tema a compararme un dongle contribuyendo a que unos ladrones saquen tajada de algo que debería ser libre.

Un saludo!!
Vamos, igual que el cobra pero este último sin la capacidad de 3.60+ (aún)...

Habrán sospesado la venta de BDR frente al DELITO descarado que pensaban cometer...
buena noticia para mis ojos :O
si esto es cierto,pues no tendran,muchas ganas de sacarlo por que saben que le saldran los clones.
yo tengo mi ps3 120gb con cfw 3.55 que espero que no pete.
y tengo otra ps3 de 250gb en fw 3.56,esperando por si sale algo o venderla,pero parece que esta dificil la cosa,aunque realmente creo que para diciembre saldra el metodo :) ,esto ultimo son especulaciones mias no confirmo que asi lo sea :) .
Yo creo que comprar nada ahora mismo es tirar dinero, fijo que en navidad tenemos algo para vivir.
como han probado ya The Elder Scrolls V: Skyrim y el MFW3??...estos tios son "Sparrows" totales [carcajad]

yo creo que simplemente creen que podrán ejecutarlos, veremos en que queda todo esto, si se confirma que funciona via HDD si pillaré uno, si es por BR nasti
me parece que a estos se le ha acabado el negocio, hay rumores sobre el team duplex va a sacar fixes para todos los juegos de esta temporada e incluso los que no se podian jugar anteriormente con los cfw ¿sera verdad?
http://yeyovalium.net/2011/11/ps3-duple ... -desde-cfw
me cago en todo,no si al final no salgo del OFW,sacaran parches para todos los juegos y punto...
ya se podían currar un fix para las ultimas actualizaciones de gt5 jeje
chungui_ escribió:me parece que a estos se le ha acabado el negocio, hay rumores sobre el team duplex va a sacar fixes para todos los juegos de esta temporada e incluso los que no se podian jugar anteriormente con los cfw ¿sera verdad?
http://yeyovalium.net/2011/11/ps3-duple ... -desde-cfw

pues a mi ya con eso me vale para disfrutar de los exclusivos de ps3, porke los demas estan en 360.
Parece que estas navidades van a estar moviditas, entre los posibles dongles y fixes estoy ... [babas]
LittleMan escribió:me cago en todo,no si al final no salgo del OFW,sacaran parches para todos los juegos y punto...

Seguro que sí saliera in dongle por 60 pavos para hacer downgrade te Lo pillarias fijo... pues que sepas que por ese precio te compras una Ps3 con luz amarilla en eBay, te la reparada y le pones in CFW...

Salu2...
segun veo ya lo venden en algunas webs, si el chisme este llegara a las menos de algun scener, ¿ podria crear un cfw a partir de el?
elxboy escribió:segun veo ya lo venden en algunas webs, si el chisme este llegara a las menos de algun scener, ¿ podria crear un cfw a partir de el?

Venderlo lo venden en varias webs, pero en las unicas que hay pre - order y fecha de lanzamiento, son en 2 webs que se anuncian en ps3crunch, los que mas publicidad dan del dongle y los que primero se enteran de todo de este cacharro, esto huele un poco mal.

en una de las webs da el 12 de noviembre como fecha de lanzamiento,
mi tio trae mercancia de indonesia si me dijieras en que ciudad o region lo venden le podria decir que me traiga uno o dos para darselo algun scener i lo mire
moha99 escribió:mi tio trae mercancia de indonesia si me dijieras en que ciudad o region lo venden le podria decir que me traiga uno o dos para darselo algun scener i lo mire

Nadie sabe eso , aqui solo hemos puesto algunas paginas web ( creo que chinas ), que tienen el producto, donde poder encontrarlo en indonesia, pues ni idea.
chosetes escribió:
moha99 escribió:mi tio trae mercancia de indonesia si me dijieras en que ciudad o region lo venden le podria decir que me traiga uno o dos para darselo algun scener i lo mire

Nadie sabe eso , aqui solo hemos puesto algunas paginas web ( creo que chinas ), que tienen el producto, donde poder encontrarlo en indonesia, pues ni idea.

buscardo un sitio donde comprar he encontrado 2 pagians web donde comprar

http://www.tingtingtoy.com/faq.php

http://www.utoptoy.net/contacts/
salvatruli escribió:
chosetes escribió:

buscardo un sitio donde comprar he encontrado 2 pagians web donde comprar

http://www.tingtingtoy.com/faq.php

http://www.utoptoy.net/contacts/

La primera pagina de las que pones se ha creado solo para vender el cacharro este, y ademas no se cortan un pelo y parece que te venden copias de juegos a 12 dolares, esto ya es pirateria pura y dura.

Espero que alguien haga ingenieria inversa y se entere de como cargan juegos esta gente.
3516 respuestas