JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

norushi escribió:
juan_uchia escribió:una duda sobre TB este dispositivo se comercializara en españa?

parece que han salido otros 4 juegos para el dispositivo.

SIII.. mira la unica web española que lo e visto. http://www.elociovirtual.com/comprar/true-blue-ps3.html ,,, yo no pienso pillarmelo, no cai en el otro, solo compre el golden avr, y espero que lo porten para tal ejjeje o a cfw

no se yo me compre la play3 y al siguente dia salio el cfw wanin, y ademas nunca he pasado una sequia tan grande con la scene esto que esta pasando en ps3 es la primera vez que lo veo, y el comprar el dispositivo se esta convirtiendo en una opcion para mi.
juan_uchia escribió:
norushi escribió:
juan_uchia escribió:una duda sobre TB este dispositivo se comercializara en españa?

parece que han salido otros 4 juegos para el dispositivo.

SIII.. mira la unica web española que lo e visto. http://www.elociovirtual.com/comprar/true-blue-ps3.html ,,, yo no pienso pillarmelo, no cai en el otro, solo compre el golden avr, y espero que lo porten para tal ejjeje o a cfw

no se yo me compre la play3 y al siguente dia salio el cfw wanin, y ademas nunca he pasado una sequia tan grande con la scene esto que esta pasando en ps3 es la primera vez que lo veo, y el comprar el dispositivo se esta convirtiendo en una opcion para mi.

Puaf, blandos. Es lo que pasa cuando la gente lo quiere todo para ya xD que se tarda unos meses y se vuelve loca.
Las cosas salen a su momento justo, en navidad, es un momento perfecto. Porque ya hay varios juegos releseados y listos para apuntar, pero hacer saltar la liebre para 4-5 juegos me parece de tontos... lo suyo es darle a la piñata cuando esta mas llena.

Mejor esperate antes de comprartelo porque si el fail0verflow cumple su palabra a finales de Diciembre habra movimiento en la scene y de ellos me fiaria un 99,9999% porque por algo son quienes son y han hecho lo que hicieron.
ya esta disponible, cuesta 60€.
He pedido hoy en la tienda on-line.
alguien que traduzca a ver si entendemos algo...

http://jailbreakscene.com/main/2011/11/ ... -released/

Update #2 (11/17/2011): Once the TB reverse engineering is complete, dongles such as Teensy++, Black cat, PS3Key, etc., will not be required.

Q&A:
Q: Is this posible on other dongles from the FW3.41 days like Blackcat and Teensy?
A: Dongles are bad and obsolete, mkay :P (once you have the key/algo, you don’t need any dongle at all)

Q: Are they (TB team) just stealing the dev eboots?
A: You can only rumor which source they use to resign the content to lock-in their DRM. But of course those very same DRM-less files can be resigned for 3.55 too (as has been done numerous times in the past). Piracy is bad, but pirates using DRM to make sure they get the money and not genuine developers is even worse (especially when they lock you into a single firmware that has even less to offer than generic MFW and makes you loose OtherOS++ too).

Files to strip:

rootfolder, LICDIR + content, TROPDIR + content, USRDIR (EBOOT.BIN + other signed binaries like .SPRX, .sdat)

example (portal_2_BLUS30732):

|-- ICON0.PNG
|-- LICDIR
|   `-- LIC.DAT
|-- PARAM.SFO
|-- PIC0.PNG
|-- PIC1.PNG
|-- PIC2.PNG
|-- PS3LOGO.DAT
|-- SND0.AT3
|-- TROPDIR
|   `-- NPWR01719_00
|       `-- TROPHY.TRP
`-- USRDIR
    |-- EBOOT.BIN
    |-- bin
    |   |-- datacache_ps3.sprx
    |   |-- engine_ps3.sprx
    |   |-- filesystem_stdio_ps3.sprx
    |   |-- inputsystem_ps3.sprx
    |   |-- launcher_ps3.sprx
    |   |-- localize_ps3.sprx
    |   |-- materialsystem_ps3.sprx
    |   |-- scenefilecache_ps3.sprx
    |   |-- soundemittersystem_ps3.sprx
    |   |-- steam_api_ps3.sprx
    |   |-- steam_config.sdat
    |   |-- steam_resources.sdat
    |   |-- steamclient_ps3.sprx
    |   |-- studiorender_ps3.sprx
    |   |-- tier0_ps3.sprx
    |   |-- vgui2_ps3.sprx
    |   |-- vguimatsurface_ps3.sprx
    |   |-- vjobs_ps3.sprx
    |   |-- vphysics_ps3.sprx
    |   |-- vscript_ps3.sprx
    |   `-- vstdlib_ps3.sprx
    `-- portal2
        `-- bin
            |-- client_ps3.sprx
            |-- matchmaking_ps3.sprx
            `-- server_ps3.sprx

esto va por buen camino...
No tiene por qué. Los juegos que han salido hasta ahora, estaban en la lista inicial de juegos soportados y vendidos en sus BR-D "especiales". Puede que simplemente se hayan hecho con una copia, y los hayan dumpeado de algún modo, porque si no recuerdo mal, el multiman no podía leerlos.

Cuando salgan juegos que no estuvieran en la lista, entonces ese grupo puede que sepa algo más, mientras tanto ni PARADOX ni PARADiSO tienen por qué tener ni keys, ni estar asociados con la gente del TB.

Ferdopa escribió:Jur...

Lo que es seguro es que Paradox conoce y sabe perfectamente como funciona el True Blue y las protecciones de los juegos 3.60+ (por lo menos los que ya ha "releseado").

Es la llave de una puerta que necesite una determinada combinación: si abres una sola puerta puede ser casualidad. Si abres cuatro es que sabes como abrirla.

La llave (True Blue) para abrir eas puertas (los juegos) puede que no sea tuya ni seas amigo del que la ha fabricado... pero sí sabes como funciona. Si no no podrás abrirlas.

Un saludo.
Pues a mi me parece una verguenza que se quieran lucrar por una cosa que se va a quedar obsoleta en cuanto Sony quiera (actualizacion, cambio de claves y punto). Y cuando esto pase que??? Otros 100 pavos para otro dongle nuevo?? A mi me parece que esto se sale del tiesto ya. Si esta gente diera por seguro que actualizaran las keys del aparatito pues si pero 100 pavos pa 10 o 12 juegos pues va a ser que no y no deberiais de darle soporte.

Es solo mi opinion, un saludo
Mincho escribió:....

Basicamente dicen que para dongles rollo teensy no va a salir, cosa que veo logico xD.
yo esto lo veo un timo...el tener que pagar por algo que va a durar 3 dias.
Sera mejor esperarse a que salga para un CFW y listo, una vez abierta la puerta y descubierto como lo han echo, ya todo es esperar un poquito mas y sera gratis.
Jur...

No tiene por qué. Los juegos que han salido hasta ahora, estaban en la lista inicial de juegos soportados y vendidos en sus BR-D "especiales".

No es cierto. Los juegos pirata que vendían hasta ahora eran Fifa 2012, Pes 2012, Driver San Francisco, God of War Origin y X men Destiny.

Es decir, que Paradox ha sacado releases de juegos no disponibles en BD-R pirata (Dirt3, Rage, Portal 2).

La famosa "lista de juegos" compatibles es más una promoción que otra cosa. Anunciaban compatibilidad con juegos que aún no habían salido al mercado o que ni siquiera tenían "disponibles".

Un saludo.
Si fuera como en xbox360 apostaría por la scene, pero siendo PS3 yo lo veo lógico tal y como es la scene en esta consola donde los mas grandes se han ido, donde otros grandes la carga de backups no les interesa y donde está lleno de charlatanes, fakes y demás, la gente está cansada de esperar un montón de tiempo sin que se avance en el campo de carga de backups, de tanto fake y tanta mierda, yo por 100 pavos (poco mas de lo que vale un juego) en cuanto pueda cargarse ciertos juegos que me gustan me lanzo a por él, eso si es antes de navidades porque sinó actualizo y adiós scene.
Pero, ¿alguien duda que de aquí a navidad saquen un CFW compatible con todos estos juegos que pretende vender el True Blue?

Todos sabemos como va esto, y siempre por una vía u otra acaba saliendo algo. El equipo True Blue se ha montado su propio negocio para ganar dinero, de ellos no esperéis nada gratuito.
La web de ocio virtual esta petada y no funciona,¿alguien sabe si lo venden en otra tienda española?
Noticion:
El equipo nos Rebug un CFW 3.55.2 JB2 REBUG compatible con la verdadera clave-Azul y por lo que tendrá acceso a todas las funciones que tiene el compatibilté Rebug con la mochila, ¿no es hermoso!

Se inyecta la CORE_OS CFW True-Blue en su versión de la PUP y compatibilidad ReActPSN v2.0 + versión Spoofer 3.73, suficiente para hacer nuestra vida más fácil, una tarjeta real.

Cambios:
CARACTERÍSTICAS INCLUIDO / Añadido / actualizado
INCLUYE - Todos los REBUG 3.55.2 Características
INCLUYE - Es cierto CoreOS CFW Azul
(Requiere un dongle para ejecutar True Blue True Blue parche 3.60 + Juegos)
Secundarias - reActPSN compatibilidad 2.0
(Crédito de Hotz8611)
Secundarias - No debe suprimirse act.dat en el reinicio
(Esta es la nuestra. Creemos que es un poco más limpio que el original reActPSN parche 2.0)
ACTUALIZADO - Versión 3.73 Spoof archivos
ACTUALIZADO - Rebug Selector 1.5.1 y 1.6.1
(Finalmente llegó a la fijación de la resolución de pantalla de televisores de alta definición)
INSTALACIÓN:
REBUG 3.55.2 TB EDITION se puede instalar sobre la versión igual o inferior OFW / CFW / en cualquier modelo de MFW-a través de la PS3 XMB o modo de recuperación .
Desinstalar:
REBUG 3.55.2 TB EDICIÓN Puede ser la misma versión desinstalar con OFW / CFW / en cualquier modelo de MFW-a través de la PS3 XMB o modo de recuperación .
JUGAR BACKUPS:
Al igual que el CFW True Blue Oficial , después de instalar REBUG 3.55.2 EDI TB CIÓN el Dongle True Blue MUS T estar conectado a la PS3 para cualquiera de sus copias de seguridad para funcionar.
NOTA: Selector 1.5.1 y 1.6.1 Rebug son idénticos en su función está destinada, por algún motivo al azar PS3 Rebug Selector 1.5.1 (que consideran que es el más fácil de usar) se congela. Los hemos incluido dos por si acaso.
Disfrutar
~ Codename: Equipo REBUG
De crédito y gracias:
verdadero equipo Dongle Azul por traernos finalmente 3,60 + juego Hotz8611 para reActPSN 2.0

Instalación:
Descargar PUP (arriba) y cambió su nombre en PS3UPDAT.PUP
En una unidad USB con formato FAT32, crear una carpeta llamada "PS3" en el que se crea otra carpeta llamada "UPDATE" en el que copiar / pegar el archivo "PS3UPDAT.PUP"
Se conectan a la consola, la PS3 aluumez, vaya al menú "Configuración / Actualización del sistema / actualización en sotckage apoyo /
Siga las instrucciones en la pantalla.

NOTA => si ya ha instalado una parodia o un problema para ejecutar la actualización, vaya a través del modo de recuperación, y seleccione la opción 6 (actualización del sistema)
NOTA => Debe tener la clave para True-azul para disfrutar del juego 3.6 + 3.7 + o, de lo contrario se mantendrá la instalación de un CFW 3.55 tradicionales y aquellos que requieren una unidad de BR en el arranque no funciona.

Fuente:http://rebug.me/?p=1291

todo un avance,si es asi como lo e leido yo ya podriamos jugar los bakups +3.60.

maikel_xp escribió:La web de ocio virtual esta petada y no funciona,¿alguien sabe si lo venden en otra tienda española?

la paguina funciona e etntrado varias veces.
mcfly27 escribió:Noticion:
El equipo nos Rebug un CFW 3.55.2 JB2 REBUG compatible con la verdadera clave-Azul y por lo que tendrá acceso a todas las funciones que tiene el compatibilté Rebug con la mochila, ¿no es hermoso!

Su dominio del castellano antiguo no deja de asombrarme, sir Google.
Ojo... GaryOPA un admin de ps3crunch anuncia que están por salir pesos pesados:

Lista de Ejemplo escribió:'Alice', 'Bleach Soul', 'Cabela's Big Game', 'Dark Souls', 'Dynasty Warriors'

Yo resistiré la tentación de comprarlo, pero como saquen el AC: R puff ... Na', aparte no hay ganas de gastar pasta [jaja]

Tmac_1 escribió:He leido Paradox habia sacado Fear 3, DBZ UT, Capitan America y Catherine. Solo lo he leido en un sitio por lo que no esta confirmado. Parece que van sacando juegos variaditos, tanto nuevos como mas viejos, buenos y malos.

Sí... esos los sacó PARADiSO ayer F.E.3.R lo sacó hoy.
Si alguien que yoo conozco tubiera el "True Blue" otra cosa cantaría, ejem , tiempo al tiempo.... XD XD XD
mcfly27 escribió:Noticion:
NOTA => Debe tener la clave para True-azul para disfrutar del juego 3.6 + 3.7 + o, de lo contrario se mantendrá la instalación de un CFW 3.55 tradicionales y aquellos que requieren una unidad de BR en el arranque no funciona.

todo un avance,si es asi como lo e leido yo ya podriamos jugar los bakups +3.60.

La gente pasa de leer.

davidDVD escribió:Ojo... GaryOPA un admin de ps3crunch anuncia que están por salir pesos pesados:

Lista de Ejemplo escribió:'Alice', 'Bleach Soul', 'Cabela's Big Game', 'Dark Souls', 'Dynasty Warriors'

He leido Paradox habia sacado Fear 3, DBZ UT, Capitan America y Catherine. Solo lo he leido en un sitio por lo que no esta confirmado. Parece que van sacando juegos variaditos, tanto nuevos como mas viejos, buenos y malos.
que pasa con el fifa 12 y el pes 2012???? habia visto videos demostrando que funcionaban desde BD-R .....que los saquennn
Xulofuenla escribió:Pues a mi me parece una verguenza que se quieran lucrar por una cosa que se va a quedar obsoleta en cuanto Sony quiera (actualizacion, cambio de claves y punto). Y cuando esto pase que??? Otros 100 pavos para otro dongle nuevo?? A mi me parece que esto se sale del tiesto ya. Si esta gente diera por seguro que actualizaran las keys del aparatito pues si pero 100 pavos pa 10 o 12 juegos pues va a ser que no y no deberiais de darle soporte.

Hay un método mas fácil,comprar los,juegos originales y actualizar la ps3,si te parec caro 60€ para poder jugar hasta hoy 5 juegos los que saldrán,yo tengo dos ps3 una para originales y otra para backups
Por 100€ pillas una ps3 de segunda mano para originales
Ke seguros estáis de que va a salir un CFW no?? Lo mismo dijeron cuando salió el cobra USB y aki estamos.
Por otra parte, no son 100€, son 60€, lo mismo ke te cuesta un juego. Yo x mi parte cuando este bien distribuido en España me lo compro seguro.
Saludos.
berny6969 escribió:
Xulofuenla escribió:Pues a mi me parece una verguenza que se quieran lucrar por una cosa que se va a quedar obsoleta en cuanto Sony quiera (actualizacion, cambio de claves y punto). Y cuando esto pase que??? Otros 100 pavos para otro dongle nuevo?? A mi me parece que esto se sale del tiesto ya. Si esta gente diera por seguro que actualizaran las keys del aparatito pues si pero 100 pavos pa 10 o 12 juegos pues va a ser que no y no deberiais de darle soporte.

Hay un método mas fácil,comprar los,juegos originales y actualizar la ps3,si te parec caro 60€ para poder jugar hasta hoy 5 juegos los que saldrán,yo tengo dos ps3 una para originales y otra para backups
Por 100€ pillas una ps3 de segunda mano para originales

No entiendo para que quieres dos PS3, una para originales y otra para backups... Si en teoría en la actualizada te van todos los juegos no? Si dijeras que la quieres para trastear me parece correcto pero da la sensación de que no son bakups lo que tienes xD
La actualizada la uso para jugar online a los juegos que de verdad m interesan,
En le fondo cfw te permite hacer tras cosas,aparte de jugar a backups
Buenas, tengo el True Blue, he intentado cargar el Dirt3 desde disco externo con multiMAN y me da un "error de disco", ¿alguien con True Blue lo ha probado y le ha funcionado?
Xtreme escribió:Buenas, tengo el True Blue, he intentado cargar el Dirt3 desde disco externo con multiMAN y me da un "error de disco", ¿alguien con True Blue lo ha probado y le ha funcionado?

Creo que solo sirven desde Interno.... por ahora.
imanol25 escribió:Ke seguros estáis de que va a salir un CFW no?? Lo mismo dijeron cuando salió el cobra USB y aki estamos.
Por otra parte, no son 100€, son 60€, lo mismo ke te cuesta un juego. Yo x mi parte cuando este bien distribuido en España me lo compro seguro.
Saludos.

En lighttake sale por 46€ puesto en casa... eso sí, desde HK.
Bueno, parece que el asunto se mueve de verdad. Los juegos 3.60+ están cayendo como moscas del lado del JB2 TB. Seguiremos pacientes a ver qué sucede.
josete2k escribió:
imanol25 escribió:Ke seguros estáis de que va a salir un CFW no?? Lo mismo dijeron cuando salió el cobra USB y aki estamos.
Saludos.

En lighttake sale por 46€ puesto en casa... eso sí, desde HK.

Pues eso, ke lo mismo tarda un mes en llegar
Xtreme escribió:Buenas, tengo el True Blue, he intentado cargar el Dirt3 desde disco externo con multiMAN y me da un "error de disco", ¿alguien con True Blue lo ha probado y le ha funcionado?

Cracker208 del foro lo probo en interno y si le funciono. En externo le dio error.

http://www.youtube.com/watch?v=pev3MyTT ... ata_player

El usuario bubba tiene un video cargando desde externo pero el portal 2.

http://www.youtube.com/watch?v=pev3MyTT ... ata_player
Lo tengo en 2.2 y según el manual que hay rulando:

"Once you have obtained True Blue modified games, simply copy them to your PS3 internal or
external USB HDD as you would with any usual jailbreak game and launch in the usual manner
through any one of the many available backup managers."

Deberían hacer una lista de los que cargan desde externo e interno.

Gracias por la info [oki]
Extreme te voy a preguntar un par de cosillas :

¿ Te han mandado algun juego grabado en sus blue rays especiales ?

Si es asi has probado a volcarlo al disco e intentar jugarlo.

¿ Has probado hacer un backup de algun disco original ?, para comprobar si funciona.
Me han enviado solamente el sample. Tan solo lo he instalado, lo he actualizado, he probado juegos antiguos y bien, y cuando he probado el Dirt3 desde externo me ha dado ese error. Por cierto, los originales 3.60+ no cargan, te piden que actualices el firmware (era de esperar)
Xtreme escribió:Me han enviado solamente el sample. Tan solo lo he instalado, lo he actualizado, he probado juegos antiguos y bien, y cuando he probado el Dirt3 desde externo me ha dado ese error. Por cierto, los originales 3.60+ no cargan, te piden que actualices el firmware (era de esperar)

Prueba el Dirt 3 en interno y nos cuentas si te va.
Xtreme escribió:Me han enviado solamente el sample. Tan solo lo he instalado, lo he actualizado, he probado juegos antiguos y bien, y cuando he probado el Dirt3 desde externo me ha dado ese error. Por cierto, los originales 3.60+ no cargan, te piden que actualices el firmware (era de esperar)

Ok . Gracias por la info, asi vamos teniendo las cosas mas claras.
Xtreme supongo que has probado el Dirt 3 de PARADOX y no un backup hecho por ti no?
pero, que yo sepa el Pes12 y el Fifa12 no han salido releseados con TrueBlue.Valdrian cualquier backup de los que corren por el ancho mundo de internet usandolo con su pincho.???
cannca escribió:pero, que yo sepa el Pes12 y el Fifa12 no han salido releseados con TrueBlue.Valdrian cualquier backup de los que corren por el ancho mundo de internet usandolo con su pincho.???

En teoria no, solo valdrian los blue rays especiales grabados por los creador de tru blue.

El usuario Bubba de ps3hax tiene el dongle y recibio tambien 5 juegos grabados en blue ray entre elllos el fifa y el pes.

Para que valga algunos de esos que hay por internet tendria que preparar los de paradox un eboot para esos juegos , como han hecho para otros.
chosetes escribió:
cannca escribió:pero, que yo sepa el Pes12 y el Fifa12 no han salido releseados con TrueBlue.Valdrian cualquier backup de los que corren por el ancho mundo de internet usandolo con su pincho.???

En teoria no, solo valdrian los blue rays especiales grabados por los creador de tru blue.

El usuario Bubba de ps3hax tiene el dongle y recibio tambien 5 juegos grabados en blue ray entre elllos el fifa y el pes.

Para que valga algunos de esos que hay por internet tendria que preparar los de paradox un eboot para esos juegos , como han hecho para otros.

Entonces para jugar al PES en HDD no podremos hasta que Paradox no lo saque verdad?
snul9 escribió:
chosetes escribió:

Entonces para jugar al PES en HDD no podremos hasta que Paradox no lo saque verdad?

Eso creo, por eso le pregunte a extreme si le habian mandado algun juego copiado para que probara a volcarlo al hdd e intentar cargarlo.
Habria que pedirselo a bubba de ps3hax o ps3crunch, alli es djbubba.
xtreme, has probado a cambiar de firmware? es verdad que te quedas atrapado en el?
toni___18 escribió:xtreme, has probado a cambiar de firmware? es verdad que te quedas atrapado en el?

Cracker 208 dijo ayer que podias volver al ofw.

Y esto es extreme en el foro de teknoconsolas :

1º Al intalar el CFW para que funcione el TB ¿se puede volver a instalar el 3.55 de Kmeaw o dongradear al 3.41?

Sí, puedes volver al 3.55, incluso al oficial, y de ahí ya lo que quieras

Xtreme, gracias por toda la información que estás aportando. [beer]

Que pena que no vayan los originales, a ver si mas adelante consiguen adaptarlo para que si funcionen.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si esto ya funciona pronto apareceran cfws...
[plas] [plas]
drake19 escribió:si esto ya funciona pronto apareceran cfws...

ojalaa
Estoy tonto, en el archivo NFO de la release de Dirt 3 ya indica que este juego solo carga desde el HDD interno, así que estaba avisado. Y sí, es el Dirt 3 de la release de Paradox

En que te basas para hacer esa afirmación? Pregunto
imanol25 escribió:

Son "insidias"..jajajaja.
Josep1723 escribió:
imanol25 escribió:

Son "insidias"..jajajaja.

Jeje
Y como puede ser ¿A unos les envían juegos ya otros no?
¿Eso de que depende? pq yo si me enviaran el PES lo compraría sin pensármelo. Ya que según dicen el blueray que envían si que funciona el PES.
No paro de leer que los juegos nuevos van en blurays grabados de una manera especial y que el team TB es quien los vende ¿no? Pero ¿vender juegos no es ilegal? Yo pienso que son unos ladrones los de este team... el que les joda la idea y saque un CFW libre y gratuito para nuestras consolas se tendrá que sentir de puta madre pensando que le ha jodido el negocio a unos ladrones (que si, que nos están dando soporte y todo lo que tu quieras, pero que son unos ladrones, paradox lo hace gratis y en nuestro beneficio, adaptándolos para HDD)

Un saludo!
motivo suficiente para que no se venda en españa , aqui no tiene cabida la pirateria ante la ley ( bueno supuestamente)
3516 respuestas