› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.
Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.
Raines escribió:ducckke escribió:quereis un avance?
Pa sorpresa la que muchos se llevarán cuando se desmantele todo esto xD, mientras tanto, que rule! (¿no?)
samdrlvt escribió:ducckke escribió:quereis un avance?
qual es la fuente?!
Mr_Dongle escribió:Igual hasta le meten soporte para ps2, vete a saber
Darkerkiko escribió:Unas dudas:
- Teniendo el TB actualizado y eso, ¿Se pueden instalar los DLC de los juegos? Es que estoy muy interesado en todos los DLC del Fallout NV.
- ¿El TB permite cargar backups de juegos de Ps2?¿No verdad? (Es que hoy me he levantado con ganas de rol y de FFX)
Gracias
Raines escribió:ducckke escribió:quereis un avance?
Pa sorpresa la que muchos se llevarán cuando se desmantele todo esto xD, mientras tanto, que rule! (¿no?)
luchoman escribió:
Por cierto estoy a la expectativa de que pasara con JB king porque como en mes y medio saquen fixes para su dongle entocnes si que si queda demostrado que los del trueblue muy listos no son..Tiempo al tiempo y que siga rulando la scene aunque sea de esta menra y podamos cargar algun backup que otro..
palestina escribió:Raines escribió:ducckke escribió:quereis un avance?
Manía que le entra a la gente de porculizar.
Que si la clave inventada, que si la teoría de la conspiración, que si la muerte anunciada, que si..... alguno acabará acertando aunque no tenga ni repajolera idea de lo que está hablando.
El caso es tocarle los eggs al personal.
Por cierto... aún estoy esperando a ver esa "clave inventada" que permite rular backups. Porque mucho "jijijaja" pero de sustancia nada.
A este tipo de personas en mi pueblo les llaman "falabarato".
Ludos.
Raines escribió:Jajajajajajajaja
luchoman escribió:Seria todo un detalle que el nuevo firmware que van a sacar que imagino lo llamaran 3.0 para hacernos creer que se pega un gran salto en vez de 2.8 lo sacaran una semanita antes para los usuarios que confiamos desde el primer dia en esta gente.Soy consciente de que esta gente los detalles los maneja fatal...Pero estaria muy bien...
gitanillo87 escribió:a ver no me mateis,pero en mi humilde opinion si NADIE HUBIERA COMPRAO ek true blue las claves se hubieran filtrado MUXISIMO ANTES
Mr_Dongle escribió:Tampoco voy a empezar guerras y polemicas, solo dire que en mi opinion no me ha importado pagar por los dongles que tengo (TB y Cobra), puesto que me estan dando mucho mas que lo que valen. Es mi punto de vista, nada mas.
vgomera escribió:Mr_Dongle escribió:Tampoco voy a empezar guerras y polemicas, solo dire que en mi opinion no me ha importado pagar por los dongles que tengo (TB y Cobra), puesto que me estan dando mucho mas que lo que valen. Es mi punto de vista, nada mas.
Yo esque opino exactamente lo mismo , con trueblue e conseguido jugar a más de 25 juegos yo creo que esta bien amortizado
igusi2000 escribió:Buenas antes se habla y antes salen, no saben nada estos del true blue.
Hibiki-naruto escribió:igusi2000 escribió:Buenas antes se habla y antes salen, no saben nada estos del true blue.
esos Fixes no son del "Trueblue team", ni de ninguno de los equipos que trabajan para ellos. Son otro "grupito" que esta subiendo los eboots parcheados de 3.60 para 3.55 como si los hubieran trabajado ellos.
Roid Clive escribió:Los del TB TEAM no son sontos, y aunque detallistas son menos que el cuarto de baño de una chabola, de promocionar un producto saben tela, y si como se atibuyen en algunas webs tienen la MASTER KEY pues se haran de nuevo con el mercado en poco tiempo, que quiero decir con esto, pues que cuando salga Assassin´s Creed 3, Dead or Alive 5, Far Cry 3 o Tekken Tag Tournament 2 entre otros muchos empezaran de nuevo a mover la balanza a su favor, ya que hoy en dia LOS UNICOS que han demostrado cagar un titulo Retail SDK 4.XX han sido ellos, callando las bocas de mas de uno que los llamanban FAKES o VENDEDORES DE HUMO como ocurrio en si dia la famosa polemica con las KEYS y aquel personaje conocido como DH que no ha salido tan bien parado, despues de todo lo que aporto al mundo de la Scene.
La proxima semana sera la prueba de fuego, y esta claro que el nuevo producto le quema en las manos, ya que las reservas han comenzado en LIGHTAKE, tal como ocurrio hace un año cuando nadie daba un duro por ellos. Pienso que Darksiders 2 y Sleeping Dogs van a inagurar este nuevo catalogo de fixes, sin olvidar Lollipop Chainsaw, LEGO Batman 2 DC Super Heroes, Spec Ops The Line o The Ratchet Clank Trilogy, ya que es lo que actuelmente venderia, y con un producto a estrenar es en lo unico que piensan, vender, vender y vender...
Que algun dia veremos las KEYS liberadas, pues claro que si, pero hasta entonces si se quiere disfrutar de la PS3 al limite, el TB TEAM es la unica opcion...Y si no, preguntar a los "Eruditos y Trolles" que pasean por este hilo, y dicen de forma "Objetiva" eso de "Yo no me compro esa mierda de timo de pincho"...Pues preguntarlo si se han hecho el Max Payne 3 o por donde van del Dragon Dogma, o si se han terminado ya el The Darkness 2 o el Prototype 2......Su silencio sera su mejor y UNICA respuesta.
miguel20dh escribió:Al Sleeping Dogs estoy jugando yo ya desde DEX y funciona perfectamente con su actualizacion 1.01. Eso de esperar al equipo TrueBlue para que saquen los fixes es lo que yo no aguanto, prefiero esperar al equipo de Sony a que saque una actualizacion que son mas rapidos, sacan la actualizacion antes de que salga el juego .
miguel20dh escribió:Al Sleeping Dogs estoy jugando yo ya desde DEX y funciona perfectamente con su actualizacion 1.01. Eso de esperar al equipo TrueBlue para que saquen los fixes es lo que yo no aguanto, prefiero esperar al equipo de Sony a que saque una actualizacion que son mas rapidos, sacan la actualizacion antes de que salga el juego .
vgomera escribió:una cosa que no me a quedado clara.
Alguien sabe si se puede jugar al "Sleeping.Dogs.PS3-DUPLEX", 6Gb en la versión 3.55?
Tengo el juego original que me lo regalaron el otro dia.
y pues eso solo queria saber si este juego ya se puede jugar o solo es un backup?
gracias de antemano
tengo el trueblue...
vgomera escribió:a vale gracias , crei que era como las versiones pns modificadas xdd...... gracias
jmgr92 escribió:Bueno señores... Aviso que mirando por la web vi que en la página de SAT Multimedia han cambiado de "Estará disponible el martes 14 de agosto" a "Estará disponible el martes 28 de agosto" La verdad no se como tomármelo.. a este paso llegamos a navidad
Un saludo