Bajo mi opinion lo que ha ocurrido con el team duplex y los fix que esta liberando se puede interpretar de 2 formas diferentes.
A/Que han petado el drm y por tanto pueden hacer funcionar los eboots en 3.55 algo que si llevais siguiendo la scene ps3 unos años aunque solo sea informandos , sabeis que es mucha casualidad que justo ahora de repente encuentren la forma de quitarse el drm de encima, con el nuevo dongle a la vista con lo cual huele a "kakita".Y Que esta sea una forma muy directa de dejar abandonado en soporte al primer dongle para obligarnos a comprar el nuevo que sera iimpenetrable (esto es lo que nos venderan)
B/Que realmente el team duplex haya dado con la tecla, y que el team del trueblue tuviera constancia de este hackeo del drm y por eso esta preparando un nuevo dongle...
Obviamente esto nos puede afectar como usuarios de formas muy diferentes, y es que si sacan fixes de titulos una vez salga el trueblue 2 y el nuevo firmware tanto para el primer como el segundo dongle, las sospechas de pufo se disiparan y el team duplex demostrara que son unos currantes mas de la scene, tambien cabe la posiblidad como he dicho que todo esto sea una estrategia para que todos nos migremos al nuevo dongle...O que simplemente el team Tb tuviera constancia de esto y por eso viene un nuevo dongle y nuevo firmware tanto para el viejo como para el nuevo dongle..En unos dias habra solucion a estas incognitas, de momento el Team del Tb no se pronuncia, pero entended que huele raro y soy usuario del dongle, pero nose...en un año la scene no es capaz de descifrar nada y de repente sale tantas cosas a la luz seguidas??, no se vosotros yo tengo 30 años y la scene de esta consola es de risa, alguien la toma en serio a estas alturas?
Sinceramente estoy muy interesado en ver como reacciona el team del Tb que hace con todo esto que esta saliendo a la luz , que soporte da al nuevo dongle y al viejo etc.. porque ahi es cuando veremos cuanto de pufo raro hay en todo este tema...Yo perdonadme pero no me creo que de repente se haga la luz de la nada...Y todo esto teniendo en cuenta que tambien faltan los del E3 que dijeron que liberarian eboots de juegos gratuitamente y se les esta adelantando todo dios...Evidentemente los del trueblue saben de sobra que sony va a lanzar un firmware nuevo no tardando, solo ellos podran hacer frente a este FW?? que podran hacer los demas team si sale un nuevo FW??
Tengo tantas preguntas que me gustaria ver respondias que me paso mas tiempo mirando informacion de todos estos temas,casi que jugando...Al final me he dado cuenta de que me encanta la scene pero de otra forma cuando hay avances conjuntos o unos se pasan el trabajo de otros y no esta mierda que llevamos padeciendo desde que peto la 3.41...De todas formas y en resumen el avance en la scene con esta noticia es mas que nulo ( no hablo de las consolas DEX) hablo de estos fixes.
Ya que verdaderamente lo que se esta haciendo es usar el trabajo del TB, en el momento que vea un juego de los que Tb no ha fixeado sacandolo Duplex o cualquier team entocnes si que si lo veo muy negro para el dongle, pero de momento sigo pensando que Tb tiene algo guardado..Y es que veo que los nuevos titulos solo funcionaran con dongle