› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Roid Clive escribió:A día 18 el TB TEAM aún no se ha pronunciado despues del trabajo de Duplex sobre su decodificación del DRM. También resulta extraño el repentino paron de los fixes de Duplex, ya que esto huele a que no es tan fácil la conversión de los mismos y se estan encontrando con trabas o están trabajando en algo mas importante como la manera de firmar eboots superiores a 3.7X de forma autonómica sin depender del TB TEAM.
Esto cada día se pone mas interesante a menos de una semana del supuesto lanzamiento del TB2 y del comienzo de la campaña de navidad. DOA5, TTT2, AC3, FIFA 13, PRO 13,NFS, COD, JOURNEY, BL 2, etc...están a menos de un mes y poco para su lanzamiento oficial, estando ya en vigor el update 4.2X.
Como todo usuario del TB sigo con expectación todo este culebron. También queda pendiente por ver como termina las promesas del E3 TEAM y la esperanza de que fuckyouDH libere algún día las tan esperadas KEYS 3.7X.....y algún día 4.XX
Ya te digo. Es lo único que tengo claro de todo esto. El que quiera jugar a los juegos nuevos a pasar por caja otra vez (que maravilla de scene tenemos)vgomera escribió:lo unico que opino esque nos an querido vender la moto y que si queremos volver a jugar a novedades tocara pasar por caja otra vez....
Jedeko escribió:Ya te digo. Es lo único que tengo claro de todo esto. El que quiera jugar a los juegos nuevos a pasar por caja otra vez (que maravilla de scene tenemos)vgomera escribió:lo unico que opino esque nos an querido vender la moto y que si queremos volver a jugar a novedades tocara pasar por caja otra vez....
nascar escribió:Se les estan comiendo todo el camino a esta gente no creo ni que saquen nada a este paso 4 fixes mas hoy.
Atelier.Totori.The.Adventurer.of.Arland_BLUS30735.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
BlazBlue.Continuum.Shift.EXTEND_BLUS30869.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
NCIS.Game_BLES01460.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
Rayman.Origins_BLUS30836.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
Saludos.
igusi2000 escribió:Buenas pero los fixs que estan sacando son los del tb para cfw,pero si tb no lanza nuevos fixs estaremos en las mismas n? Porque fixs que no sean del tb an lanzado alguno?
dafman escribió:bueno creo que los parches del resistance 3 y el pes 2012 nunca fueron liberados por el TB, por esa parte me alegro de que les hayan jodido todos los fixes, pero me huelo que a los que tenemos TB nos van a mandar a la mierda y lo que haran sera buscar un nuevo drm para sus futuros fixes y el TB2
Hibiki-naruto escribió:dafman escribió:bueno creo que los parches del resistance 3 y el pes 2012 nunca fueron liberados por el TB, por esa parte me alegro de que les hayan jodido todos los fixes, pero me huelo que a los que tenemos TB nos van a mandar a la mierda y lo que haran sera buscar un nuevo drm para sus futuros fixes y el TB2
Eso esta mas claro que el agua.
Si sacan nuevos fixes para el TB normal.. podran volverles a romper el DRM y sera lo mismo. Asi que preveo que nos daran una tanda de unos 5-6 fixes como "conpensacion" y luego, o compramos el TB2 o nos quedamos sin TB.
morcy escribió:Yo solo espero , que con la cosita esta que dumpea .ELF de True Blue no hayan hecho un regalo a Sony y nos pueda capar la forma de parchear los eboots que tenia TB, porque si no si que vamos a estar jodidos, sobre todo por navidades que se acerca una oleada de la leche de juegos....
Un saludo.
legna82 escribió:morcy escribió:Yo solo espero , que con la cosita esta que dumpea .ELF de True Blue no hayan hecho un regalo a Sony y nos pueda capar la forma de parchear los eboots que tenia TB, porque si no si que vamos a estar jodidos, sobre todo por navidades que se acerca una oleada de la leche de juegos....
Un saludo.
esto es lo q hacia el dongleTB con los eboots q el team TB te proporcionaba, osea el pincho hacia esta cosa para q la ps3 se lo tragara, pero el metodo para hacer q funcionen los eboots 3.6+ no se a revelado aun, no creo q se haga publico eso x como tu bien dices si se hiciese, adios a cargar juegos 3.6+¡¡¡¡
legna82 escribió:esto es lo q hacia el dongleTB con los eboots q el team TB te proporcionaba, osea el pincho hacia esta cosa para q la ps3 se lo tragara, pero el metodo para hacer q funcionen los eboots 3.6+ no se a revelado aun, no creo q se haga publico eso x como tu bien dices si se hiciese, adios a cargar juegos 3.6+¡¡¡¡
Miguel20 escribió:legna82 escribió:morcy escribió:Yo solo espero , que con la cosita esta que dumpea .ELF de True Blue no hayan hecho un regalo a Sony y nos pueda capar la forma de parchear los eboots que tenia TB, porque si no si que vamos a estar jodidos, sobre todo por navidades que se acerca una oleada de la leche de juegos....
Un saludo.
esto es lo q hacia el dongleTB con los eboots q el team TB te proporcionaba, osea el pincho hacia esta cosa para q la ps3 se lo tragara, pero el metodo para hacer q funcionen los eboots 3.6+ no se a revelado aun, no creo q se haga publico eso x como tu bien dices si se hiciese, adios a cargar juegos 3.6+¡¡¡¡
osea que sony no lo puede tapar, como lo sabes, porque veo que ya sabemos por donde van los tiros osea que los del tb encontraron un agujero por decirlo en los .elf y eso supongo que sony lo podra parchear en los juegos sin actu ni nada
Jedeko escribió:No os hagáis más pajas mentales, la cosa está mas clara que el agua:
1- Olvidaos del soporte para el 1º dongle.
2- El que quiera seguir jugando a pasar por caja otra vez.
igusi2000 escribió:Pajas mentales no sino son ellos que dijeron que darian soporte si mienten no es culpa de los usuarios,pero vamos estamos dando por asegurado que nose dara soporte vamos a esperar que aunque pinta mal veremos, pero si acaban dejando el tb viejo de lado es una verguenza para los usuarios que confiaron en el true blue.Cada vez que quieran habra que pasar por caja? Vergonzoso, no respetan ni en la gente que confio en ellos
vgomera escribió:igusi2000 escribió:Pajas mentales no sino son ellos que dijeron que darian soporte si mienten no es culpa de los usuarios,pero vamos estamos dando por asegurado que nose dara soporte vamos a esperar que aunque pinta mal veremos, pero si acaban dejando el tb viejo de lado es una verguenza para los usuarios que confiaron en el true blue.Cada vez que quieran habra que pasar por caja? Vergonzoso, no respetan ni en la gente que confio en ellos
la scene cada vez da mas asco , mira que nunca me gusto la xbox360 pero ahora estoy por pasarme a ella , viendo que la scene de la ps3 está cayendo en picado...
soy unos de los usuarios que compro el trueblue , y que seguramente compre el nuevo ya que no me puedo resistir a la tentacion de jugar juegos nuevos , aunque si la cosa sigue asi , por un poco más me pillo la xbox y a jugar a todo gratis....
Miguel20 escribió:vgomera escribió:igusi2000 escribió:Pajas mentales no sino son ellos que dijeron que darian soporte si mienten no es culpa de los usuarios,pero vamos estamos dando por asegurado que nose dara soporte vamos a esperar que aunque pinta mal veremos, pero si acaban dejando el tb viejo de lado es una verguenza para los usuarios que confiaron en el true blue.Cada vez que quieran habra que pasar por caja? Vergonzoso, no respetan ni en la gente que confio en ellos
la scene cada vez da mas asco , mira que nunca me gusto la xbox360 pero ahora estoy por pasarme a ella , viendo que la scene de la ps3 está cayendo en picado...
soy unos de los usuarios que compro el trueblue , y que seguramente compre el nuevo ya que no me puedo resistir a la tentacion de jugar juegos nuevos , aunque si la cosa sigue asi , por un poco más me pillo la xbox y a jugar a todo gratis....
Porque no te ahorras esos 60 euros o lo que vaya a costar y lo juntas con el dinero para comparte la xbox?, yo juego ahora mas a xbox ya que la tengo modificada y jugando a juegos nuevos por la cara cosa que en ps3 no pasa ahora
igusi2000 escribió:Buenas la unica forma quizas ya no quizas con DEX tambien puedan ser compatibles veremos que pasa y que el dongle vaya muy bien vale pero ellos dijeron que darian soporte al primer true blue, veremos si tan milagrosa gente mienten
luchoman escribió:Es que durante casi un año no se ha hablado nada de Drm ni desencriptacion y de repente se peta todo de la nada, si es que nadie habia anunciado nada de que se estaba trabajando en ello, con lo cual no le deis mas vueltas el propio team del TB ha liberado los fixes.Y este team o bien siguen dando soporte al Tb original con los nuevos titulos o bien nos hacen pasar por caja con el nuevo dongle si queremostitulos nuevos, ahi es cuando veremos como de trasparente es este team...Yo siendo usuario desde el principio de Tb os puede asegurar que me lleva escamando todo este tema desde hace meses, porque el trato al usuario no es normal y porque la liberacion es mas que sospechosa...
Tambien Nos enteramos antes por lightake de que habra nuevo dongle que por el propio team si esto es seriedad apaga y vamonos...Lo dicho huele rarisimo, y salen mogollon de fixes y no hay ni una sola publicacion en la web oficial, coño podian decir si señores nos han petado el drm pero tranquilos se avecinan novedades, o si señores nos han petado el drm abandonamos la scene, algo joder que son 5 minutos en lo que publican un post...Lo de este team es rarisimo....Yo llevo desde la atari 2600 jugando y lo que se esta viendo en Ps3 es cuanto menos para descojonarse...
igusi2000 escribió:Bueno vamos a ver cuando salga que pasa porque estamos suponiendo muchas cosas y habra que ver que pasa.
vgomera escribió:igusi2000 escribió:Bueno vamos a ver cuando salga que pasa porque estamos suponiendo muchas cosas y habra que ver que pasa.
tienes razón aver que pasa , estamos apenas 2 dias para el supuesto lanzamiento ... yo e preguntado en una tienda online y me dijeron que el 28....