luchoman escribió:Que pesados con el trueblue is dead, encima sois tan cortos que no os dais cuenta , que si este dongle muere, practicamente muere el jugar a nuevos backups es asi de triste y os alegrais, no se que clase de personas sois.Porque os digo una cosa liberaran todos los juegos que habia para TB pero y los demas que???.
En fin paso de hacer mas comentarios sobre este tema, yo sigo pensando que estos tios tienen algo en mente y lo van a sacar cuando proceda, es decir cuando esten en el mercado titulos que de verdad hagan que una persona como yo ( o cualquiera de vosotros) se deje 40/50 euros para poder jugar a fifa 13,blackops 2 o god of war, mientras todos los que dicen trueblue is dead o llevan echando pestes durante todo un año, estaran otra vez encabronados y vendran a flamear un hilo ya de por si flameado...De momento estos tios revolucionaron la carga de backups y gracias a ellos no nos hemos quedado estancados en 3.55, pero eso a la gran mayoria que venis a flamear este hilo os la pela..Se nota
Tienes razón compañero en que gracias a este team, seas quienes sean "h" han conseguido hacer al menos algo, lo que si que es cierto, es que ya que venden el dongle, yo lo habría hecho de una manera más económica, obviamente, con solo 2 backups ya está amortizado, pero bueno mi filosofía es otra.
Como es lógico, el trabajo, se paga, aun que no hay que pagar demasiado si es un método tan "relativamente sencillo" (entre comillas), como es el firmado de un eboot que puede hacerse (según se habló en su día) sin keys 3.55+ usando métodos DEX.
Por ende, lo suyo sería descubrir esos métodos, claro está, pero posiblemente saquen algo de cara a que salgan los juegos importantes: Castlevania 2, Metal Gear Ground Heroes, Assassins Creed III, FIFA13... y tocará volver a pasar por caja a aquellos que ya compraron TB1.
Yo no lo compré, tuve un arsenal de juegos desde 3.41, y me duraron justo hasta que salieron las keys de 3.60+ públicas o los fixes para otros games, y vuelvo a tener arsenal vaya, así que nada, a esperar a ver xD.
Pero si, que flamear por flamear, es tontería, con eso de TB is dead etc... vaya chorradilla jajajaja