hal9000 escribió:@ElSrStinson Mejor para una ETT que te llama a horas sueltas, días sueltos y cuando les salen de los huevos, sino vas ya no te llaman mas.. Que malas son las condiciones de Amazon, del Mercadona, del Inditex...
Que bueno es mi marido, que tan solo me escupe y alguna vez me da un bofetón. El anterior me pegaba a diario y me intentó asesinar...
¿Esto va así, no? Como hay gente que haces algo peor, este está de puta madre
Lucas11 escribió:Los liberales como John Locke, padre del liberalismo, que defendía la esclavitud. Hoy tenemos a Rallo que defiende el comercio de órganos. Merecen todo mi desprecio como seres humanos.
Anda, comparando la esclavitud con la venta voluntaria de órganos. En la esclavitud, un ente externo te obliga a trabajar contra tu voluntad. En el otro caso, tú voluntariamente decides vender parte de tu cuerpo. Pues yo diría que no es lo mismo.
Sobre todo teniendo en cuenta que a día de hoy en España el Estado se cree dueño de tu cuerpo una vez falleces. Supongo que eso sí lo defiendes... pues como no es algo voluntario eso sí se parece más a la esclavitud.
Me parece que la próxima vez deberías pensar más antes de hablar.
seaman
Gambler
42.069 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Lucas11 escribió:Los liberales como John Locke, padre del liberalismo, que defendía la esclavitud. Hoy tenemos a Rallo que defiende el comercio de órganos. Merecen todo mi desprecio como seres humanos.
Anda, comparando la esclavitud con la venta voluntaria de órganos. En la esclavitud, un ente externo te obliga a trabajar contra tu voluntad. En el otro caso, tú voluntariamente decides vender parte de tu cuerpo. Pues yo diría que no es lo mismo.
Sobre todo teniendo en cuenta que a día de hoy en España el Estado se cree dueño de tu cuerpo una vez falleces. Supongo que eso sí lo defiendes... pues como no es algo voluntario eso sí se parece más a la esclavitud.
Me parece que la próxima vez deberías pensar más antes de hablar.
¿Quién vendería un órgano de motu propio si no es porque está necesitando de dinero?
Black29 escribió:Toda la teoría liberal se va al garete desde el momento en el que estamos de acuerdo que todo el mundo merece tener un sustento, pueda o no trabajar, sea mejor o peor persona.
Genial, todo el mundo debería tener privilegios. Y hablas de privilegios, no de derechos. Porque si fuera sólo un derecho no implicaría que otro tuviera que sustentar dicha posición.
Vale, ¿y quién paga para que todo el mundo tenga ese privilegio?
No son privilegios, son derechos. Se llaman derechos humanos, no privilegios humanos.
Se paga con el excedente que producimos el resto.
seaman
Gambler
42.069 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Como de costumbre ya hemos desviado el hilo hacia el monotema que obsesiona a algunos y que no pueden evitar predicar si importar si están en un púlpito o en el cumpleaños de su sobrina.