seaman escribió:¿Sabes que el pan es comida no?
Y las galletas también.
seaman escribió:Pero a ver.... ¿Todos esos dueños de esas empresas van al espacio gracias a explotar a sus empleados?
A lo mejor si mejorara las condiciones de sus empleados en vez de tener beneficios monstruosos pues no sé opinaba igual.
¡Pero si Amazon no ha tenido nunca beneficios! Su éxito está en reinvertir todo posible beneficio en la empresa (de forma que nunca tiene beneficios) y así crecer lo más rápido posible.
Y no, no considero que Amazon explote a sus empleados. De hecho han puesto aquí los salarios y son bastante razonables para puestos que básicamente no requieren estudios.
Dead-Man escribió:Pues a mí que este señor diga que su viaje al espacio se lo han pagado los trabajadores de amazon, cuando muchos de esos mismos trabajadores vivirán tan justos que no tendrán para pagarse a sí mismos cosas mucho más básicas, me parece que demuestra una falta de empatía tremenda. Me parece criticable sin que tenga que ver con ninguna ideología.
Pero es que lo que dices no es cierto. El vuelo no se lo han pagado sus trabajadores de sus salarios.
La fortuna de Bezos viene del valor de las acciones y al venderlas saca dinero de otros accionistas (los que le compran las acciones). Además como he mencionado Amazon nunca da beneficios porque reinvierte todo así que tampoco viene su dinero de las ganancias de las acciones. Y que Amazon reinvierta todas las ganancias significa mayormente contratar más gente así que en realidad sí está repartiendo dichos beneficios entre la gente (sus nuevos empleados).
Y sí, Blue Origin ha sido financiado con las acciones de Bezos, vendiendo cosa de mil millones anuales según recuerdo. ¿En qué ha perjudicado eso a los trabajadores? En nada.