Jesulink deja Raruto y 5 elementos para trabajar en Norma

Han pasado algunas semanas hasta que se ha podido hacer esta noticia definitiva, pero no puedo esperar un día más para decirlo. El manga 5 Elementos comenzará a publicarse en España a partir de Marzo de 2009 bajo la firma de Norma Editorial, llevará como título 5 Elementos Iroke y saldrá a la luz con algunos pequeños cambios, pero con la frescura y magia de siempre...
http://jesulink.com/noticias2241readmore.php Leer más

ino...
Desde la mas profunda envidia puedo gritar ¡Que H de P!

Aunque ese nuevo estilo.... ya veremos si acaba de cuajar.

Der todas formas este ya lo tiene hecho, ya solo con todos los fans que tiene de raruto el exito de ventas lo tiene asegurado, lo que no acabo de entender es eso de que los de Norma ya no le dejan subir mas mangas a la RED, mientras no sea de 5 elementos que mas dara?

EDIT: Acabo de darme cuenta de que estamos a 28 de diciembre......... pues como que inocentada.
Nuku nuku escribió:EDIT: Acabo de darme cuenta de que estamos a 28 de diciembre......... pues como que inocentada.

tranquilo, la noticia es de ayer xD
Aun con todo ,si te paras a leer el mensaje hay demasiadas cosas "absurdas", si el tema s emantiene dentro de una semana vale, pero siendo de "ayer" a las 9 de la noche.......
Es una inocentada, Jesulink siempre se las gasta así.
[snif] [snif] [snif] esto me pasa por postear xD
Además los comentarios están desactivados, y creo que fue en Jesulink, que el año pasado hicieron otra broma, y se la jodieron por que la gente decía que día era hoy, asi que para que más gente se la crea (despistados, sudamericanos (allí no es el día de los inocentes, creo), ...), pues los ha desactivado.
Vi el titular y ya sabía que era una inocentada, después leyendola me lo dejó claro, sobretodo la parte de que Norma piensa que podría tener exito en japón (una empresa española apostando en japçon? :S) , y al ver los comentarios cerrados recordé que el año pasado se la jugaron, y este año no ha querido correr riesgos. Aun así, bastante buena inocentada, Jesulink es un crack.
7 respuestas