Jesus Neira deberia controlar sus palabras

http://www.youtube.com/watch?v=A0BtGiR_d4Q&feature=sub

No tengo ningun apego por zapatero, pero no me parece correcto que este tipo las llame gordas ahi en directo por la televisión.
Ese es el tipo de gente que debió apoyar los fusilamientos de Franco.

Bueno, ¿qué hay que decir?, un completo desgraciado, por suerte no todos son así.
Hombre, viendo el montaje del video apuntaría 2 cosas:


1.- Este hombre seguía hablando, cuando se preguntaba retóricamente si el problema era que las hijas pesaban 100 kilos. En ningún momento de su boca salió la palabra "gorda", pero eso si, el video está convenientemente montado para evitar la explicación completa.


2.- Este hombre puede decir lo que quiera de la hija de Zapatero, que para eso las ha expuesto él personalmente. En ningún momento nadie se ha planteado que hubiera pasado con la hija de Aznar, de la que se dijo de todo, en varios programas de televisión, de dudoso gusto y mucho aceite por el suelo.

PD: Además, están gordas, pero gordas como sacos de boxeo de gimnasio. Si estuvieran delgadas, se les diría delgadas. No entiendo muy bien la relación entre decirles supuestamente gorda, y ser un Franquista que ha fusilado a alguien, aunque viendo de donde has sacado el video, nada me sorprende, aquí, en EOl, todo es posible, ya vemos que algunos usuarios le ven vinculación directa. Sin comentarios.
Este elemento es el que recibio el golpe que le indujo al coma intentando defender a una mujer, ¿me equivoco? Se le fundirian las neuronas o algo
Chuma84 escribió:Este elemento es el que recibio el golpe que le indujo al coma intentando defender a una mujer, ¿me equivoco? Se le fundirian las neuronas o algo


Es posible. Algunos ya las tienen fundidas sin necesidad de golpearse la cabeza.
WAKAWAKA escribió:PD: Además, están gordas, pero gordas como sacos de boxeo de gimnasio. Si estuvieran delgadas, se les diría delgadas. No entiendo muy bien la relación entre decirles supuestamente gorda, y ser un Franquista que ha fusilado a alguien, aunque viendo de donde has sacado el video, nada me sorprende, aquí, en EOl, todo es posible, ya vemos que algunos usuarios le ven vinculación directa. Sin comentarios.

en parte tienes razón. esto es que llega a ser bastante hipócrita, es como el que define a uno para que sepas quién es y suelta algo del estilo "alto, de gafas, pelo corto y...esto...suele llevar traje", por no añadir que es negro.

que yo soy blanco, y no me parece mal que se me diga, siempre que no sea en tono peyorativo.
Zapatero las espuso al llevarlas en un viaje de estado, y la realidad es que estan gordas, no he visto el video, pero decir que alguien gordo esta gordo no es insultarlo, es decir la verdad.
Si alguien lleva gafas lleva gafas o si es negro o amarillo o blanco lo son, el decirlo no es insultar a nadie.
WAKAWAKA escribió:PD: Además, están gordas, pero gordas como sacos de boxeo de gimnasio. Si estuvieran delgadas, se les diría delgadas. No entiendo muy bien la relación entre decirles supuestamente gorda, y ser un Franquista que ha fusilado a alguien, aunque viendo de donde has sacado el video, nada me sorprende, aquí, en EOl, todo es posible, ya vemos que algunos usuarios le ven vinculación directa. Sin comentarios.

El tema no es que se las llame gordas y se le critique por ser las hijas de Zapatero (con el cual no tengo ninguna afinidad), se critica por decirlo en publico y por tratarse de unas menores. ¿Te sentaria a ti bien que se llamase gorda a alguien de tu familia en television? Pues no hagas lo que no quieras que te hagan. Simple y llanamente
kxalvictor escribió:
WAKAWAKA escribió:PD: Además, están gordas, pero gordas como sacos de boxeo de gimnasio. Si estuvieran delgadas, se les diría delgadas. No entiendo muy bien la relación entre decirles supuestamente gorda, y ser un Franquista que ha fusilado a alguien, aunque viendo de donde has sacado el video, nada me sorprende, aquí, en EOl, todo es posible, ya vemos que algunos usuarios le ven vinculación directa. Sin comentarios.

en parte tienes razón. esto es que llega a ser bastante hipócrita, es como el que define a uno para que sepas quién es y suelta algo del estilo "alto, de gafas, pelo corto y...esto...suele llevar traje", por no añadir que es negro.

que yo soy blanco, y no me parece mal que se me diga, siempre que no sea en tono peyorativo.


Por supuesto, nada peyorativo, y así es como lo veo en el video. Es más, Neira se pregunta retóricamente ¿Cuál es el problema? ¿Qué sus hijas no tienen la talla ideal?. Luego la entrevista prosigue, y el explica más cosas, pero al Goebbeliano del video, no le ha interesado. Neira, que desconozco si piensa que las hijas de Zapatero están gordas (pero si no lo piensa es que está ciego pues es obvio), no estaba hablando de "si las hijas de Zapatero están gordas", sino de si el problema de Zapatero, por el que quería retirar las fotos es el "sobrepeso" de las hijas. Luego matiza que el no entiende el motivo por el que se le puede hacer una foto a las hijas con el presidente de USA, y luego pedir que no se publiquen...un sinsentido total.

En cualquier caso, ellas están gordas, yo delgado, Joselito es bajito, y Shaquille O´neill alto. Y ni Neira las llama gordas en ningún momento del video (parece que los ávidos seguidores de éste tipo de videos con ese montaje tan particular perdieran la noción de la realidad al ver esta iconografía), ni en ningún momento se aprecia en su tono ningún matiz peyorativo.

Ahora eso si, ay amigo, como te enfrentes con el régimen, eres Satán. De eso no lo libra ni Dios, ni ZP que está por encima.


Chuma84 escribió:El tema no es que se las llame gordas y se le critique por ser las hijas de Zapatero (con el cual no tengo ninguna afinidad), se critica por decirlo en publico y por tratarse de unas menores. ¿Te sentaria a ti bien que se llamase gorda a alguien de tu familia en television? Pues no hagas lo que no quieras que te hagan. Simple y llanamente


1.- Yo no soy presidente del Gobierno. No cobro por estar expuesto al público.
2.- Yo no llevo a mis hijos a una recepción mundial, con dinero público, les hago fotos, y pretendo que no salgan.
3.- Una vez publicadas, lo que no puedo pretender, es que la gente no hable de ellas. Por dios, si sale la Camapanario con un traje que no va a juego con el bolso y la ponen verde...¿Por qué iba a ser Zapatero y sus hijas menos?.
4.- Nadie ha llamado gorda a nadie. Pero de esto último, no tengo esperanzas de que nadie se lea el post, y vea en el video que EN NINGUN MOMENTO SE PRONUNCIA LA PALABRA GORDA (en ocasiones....oigo voces). Y como ya expliqué, el video es el resultado Goebbeliano de una manipulación, donde Neira se pregunta retóricamente cual era el problema, y luego explicaba que él no ve problemas en criticar razonadamente la imagen. Pero claro, apreciar esto último en el video, entre imágenes de Franco, dobermans, palabras grandilocuentes como Fascista y bla bla bla, cuesta mucho trabajo. Incluso a mi me costó trabajo atender a Neira y no a la iconografía del video.
pandemiano está baneado por "troll"
esas gordas son sus hijas? Oooh
Menudo montaje más burdo no? [+risas]

Que actúe la fiscalía de menores "de oficio"... no ? [carcajad]
No me simpatiza mucho este tio pero la verdad es que tampoco dice nada raro, ni las insulta joder, dice que si al padre le averguenza que las hijas esten gordas (cosa que no dice) o que?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
pandemiano escribió:esas gordas son sus hijas? Oooh



bienvenido al siglo XXI :cool:
Desde que se han conocido las ideas políticas o proximidades ideológicas de Jesús Neyra hay mucha gente que anda detrás de él dándole caña. Cuando sólo era un defensor de la mujer maltratada en coma era dios, en cuanto se ha sabido que no está de acuerdo con la política del psoe ni con zp...y que para colmo va a ese canal fascistizado llamado intereconomía a dar su opinión... ha comenzado la caza. Cosas de España.
En serio, no veais Intereconomía, vuestras neuronas os lo agradecerán.
Todo lo que vosotros querais pero:
A) Las niñas fueron sin venir al caso a una recepción del presidente de USA con nuestro dinero. ¿Qué pintan allí?
B) Hay quejas por las fotos pero no hay quejas de que una chica/tia de 16 años pille una pildora abortiva sin los padres (estoy deacuerdo con el aborto pero comprar esas pastillas como gominolas...).
C) Haces fotos con el presidente del mundo libre y esperas que no salgan a la luz?
D) Las niñas no iban precisamente bien vestidas...
E) ...y fisicamente no veas como estan.

Cual es el problema de que alguién lo diga? Bienvenido al mundo real.

siddhartha: muy buena frase si añades cuatro y la sexta porque muchas veces no sabes si es un telediario o el correo interno del gobierno.
KAISER-77 escribió:siddhartha: muy buena frase si añades cuatro y la sexta porque muchas veces no sabes si es un telediario o el correo interno del gobierno.


Cuatro y la Sexta son meras comparsas del partido del gobierno, Interconomía es una comparsa de los otros y además es zafia, falaz, denigrante y por ratos asquerosa.
Kololsimo escribió:
Chuma84 escribió:Este elemento es el que recibio el golpe que le indujo al coma intentando defender a una mujer, ¿me equivoco? Se le fundirian las neuronas o algo


Es posible. Algunos ya las tienen fundidas sin necesidad de golpearse la cabeza.

Zas!! en toda la boca
siddhartha escribió:En serio, no veais Intereconomía, vuestras neuronas os lo agradecerán.




Yo la veo ocasionalmente:


1.- Se discute sobre cosas interesantes y generalmente en términos técnicos.

2.- No pocas veces va gente afín al PSOE.

3.- Bastantes veces van periodistas de cierta reputación ( El señor Neira es una excepción, su opinión sobre nada, como la de Almodovar, me importa un rábano).

4.- Tienen una sección dobles bastante decente (cuando lo hacía Sarda o los giñoles a todos le hacía gracia siempre que fueran contra el PP claro ).

En definitiva, la cadena no tiene nada para no ser recomendada, salvo, claro está que seas totalmente afín al PSOE (que no al gobierno). Y es que, al PP igualmente le sueltan perlas los colaboradores.

En definitiva, ved lo que querais, no os va a hacer más daño a las neuronas Intereconomía, que Cuatro, La Sexta, Público, Canal Sur, Canal Sur 2, Canal Sur Infinito, etc...


¿Denigrante?...

denigrar.

(Del lat. denigrāre, poner negro, manchar).


1. tr. Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.

2. tr. injuriar (‖ agraviar, ultrajar).


Ummmmm. Yo atestigüo que allí, en ningún momento se procede de esa manera. Ahora eso si, que no va del tercio. Pero es que todos no podian ser. Por suerte, el antenicidio no llegó hasta este tipo de emisiones.
El que ha hecho el video debería hacérselo mirar. Que manipulador más grande.
La libertad de expresión no significa deformar la realidad al gusto del Presidente del Gobierno. Si tiene unas hijas que no son precisamente Claudia Schiffer pues que se pongan a régimen.
Al realizador del vídeo, se le tendría que dar el Joseph Goebbels del año al vídeo mas manipulado del año. Porque tiene tela el vídeo.
Comentarios en youtube:
Ostenta varias medallas y honores por haber sido agredido supuestamente cuando reprochó a un hombre que estaba discutiendo según él de forma violenta con su pareja.Está en su derecho de odiar todo lo que quiera y soltar toda la espuma por la boca que le de la gana sobre el centrista Zapatero.
El problema llega cuando en el EGIN de los fascistas, Intereconomía, el "valiente" Neira insulta sin piedad a dos niñas por el mero hecho de ser las hijas del presidente, por causar daño a su padre.


¡Exigo video de cuando le pegan a este tipo con musiquita del FALCON PUNCH!

¿No dice pues que hay que haber libertad de expresion? Pues ale xD


Con lo que he resaltado en negrita creo que es suficiente; es lo que sucede por discrepar con nuestro actual Gobierno.... así vamos.
WAKAWAKA escribió:Hombre, viendo el montaje del video apuntaría 2 cosas:


1.- Este hombre seguía hablando, cuando se preguntaba retóricamente si el problema era que las hijas pesaban 100 kilos. En ningún momento de su boca salió la palabra "gorda", pero eso si, el video está convenientemente montado para evitar la explicación completa.


2.- Este hombre puede decir lo que quiera de la hija de Zapatero, que para eso las ha expuesto él personalmente. En ningún momento nadie se ha planteado que hubiera pasado con la hija de Aznar, de la que se dijo de todo, en varios programas de televisión, de dudoso gusto y mucho aceite por el suelo.

PD: Además, están gordas, pero gordas como sacos de boxeo de gimnasio. Si estuvieran delgadas, se les diría delgadas. No entiendo muy bien la relación entre decirles supuestamente gorda, y ser un Franquista que ha fusilado a alguien, aunque viendo de donde has sacado el video, nada me sorprende, aquí, en EOl, todo es posible, ya vemos que algunos usuarios le ven vinculación directa. Sin comentarios.

Estoy contigo y me sorprende lo maleables que son las mentes de algunos eolianos con tan solo un video editado un hombre ha pasado de ser heroe a villano, para mi es un Cristo de la epoca moderna, claro que la iglesia ha hecho mucho daño a la imagen que se tiene hoy dia de Jesucristo.
siddhartha escribió:En serio, no veais Intereconomía, vuestras neuronas os lo agradecerán.


Intereconomía tiene sus cosas malas y muy malas, pero de vez en cuando hace programas de opinión que se pueden (deben) ver. En mi opinión, tener varios puntos de vista es importante si no quieres que te transformen en pelele.

El canal de tele que realmente pone en peligro las neuronas (y de la que nadie habla) en veotv.
Hasta no ver el video real sin manipular no me parece que merezca la pena comentarlo.
Gary_Lester escribió:Hasta no ver el video real sin manipular no me parece que merezca la pena comentarlo.

"Ese dulce cu, ese dulce cu"
"¡No señor Simpson, no vuelque su ira contra mi, atras atras señor Simpson AAAHHHH!" (Dramatizacion puede que no ocurriera)
latani666 escribió:Comentarios en youtube:
Ostenta varias medallas y honores por haber sido agredido supuestamente cuando reprochó a un hombre que estaba discutiendo según él de forma violenta con su pareja.Está en su derecho de odiar todo lo que quiera y soltar toda la espuma por la boca que le de la gana sobre el centrista Zapatero.
El problema llega cuando en el EGIN de los fascistas, Intereconomía, el "valiente" Neira insulta sin piedad a dos niñas por el mero hecho de ser las hijas del presidente, por causar daño a su padre.


¡Exigo video de cuando le pegan a este tipo con musiquita del FALCON PUNCH!

¿No dice pues que hay que haber libertad de expresion? Pues ale xD


Con lo que he resaltado en negrita creo que es suficiente; es lo que sucede por discrepar con nuestro actual Gobierno.... así vamos.



Pues el comentario de Falcon Punch es mio. Y no precisamente por ahora echar mierda sobre este sujeto y como arrebato por meterse con zapatero. Si no porque tanto querer ejemplificar con su acto de denunciar a los maltratadores y luego va y suelta esa y http://www.youtube.com/watch?v=2JhDk7fVp_I esta otra perla en Intereconomia.

¿A el le gustaria que se hiciesen bromas con su situación y de aquello? No verdad? ¿Entonces porque las hace el, y cuando se le critica suelta lo de la libertad de expresion?

¡ A mi que se meta con Zapatero me la pela! Pero me da rabia que ahora, ya que como su padre permitió que salieran en una foto publica, la gente se escude en lo de la libertad de expresion para meterse con ellas. ¿Tienen culpa ellas de lo que hace su padre? Me recueda a esas tertulianas de Telemadrid que ponian el grito en el cielo porque ahora esas niñas serian objeto de burla y luego acto seguida soltaban perlas criticandolas. Si lo que quiere es criticar a Zapatero, ahi muchisimas mas formas de hacerlas (y con razon para mi) que metiendo a sus hijas en medio.

Luego algunos se quejan de lo de la nieta de Franco, pero de esto no...

Por eso mi comentario no era un simple arrebato de fanboy, aunque quizas os lo parezca a algunos.

Y que conste que hace año y medio cuando ocurrio aquello yo fui el primero que postee sobre el tema y apoye su actuación. Pero una cosa no quita la otra. Hay que aprender a medir las palabras.
baronluigi escribió:
latani666 escribió:Comentarios en youtube:
Ostenta varias medallas y honores por haber sido agredido supuestamente cuando reprochó a un hombre que estaba discutiendo según él de forma violenta con su pareja.Está en su derecho de odiar todo lo que quiera y soltar toda la espuma por la boca que le de la gana sobre el centrista Zapatero.
El problema llega cuando en el EGIN de los fascistas, Intereconomía, el "valiente" Neira insulta sin piedad a dos niñas por el mero hecho de ser las hijas del presidente, por causar daño a su padre.


¡Exigo video de cuando le pegan a este tipo con musiquita del FALCON PUNCH!

¿No dice pues que hay que haber libertad de expresion? Pues ale xD


Con lo que he resaltado en negrita creo que es suficiente; es lo que sucede por discrepar con nuestro actual Gobierno.... así vamos.



Pues el comentario de Falcon Punch es mio. Y no precisamente por ahora echar mierda sobre este sujeto y como arrebato por meterse con zapatero. Si no porque tanto querer ejemplificar con su acto de denunciar a los maltratadores y luego va y suelta esa y http://www.youtube.com/watch?v=2JhDk7fVp_I esta otra perla en Intereconomia.

¿A el le gustaria que se hiciesen bromas con su situación y de aquello? No verdad? ¿Entonces porque las hace el, y cuando se le critica suelta lo de la libertad de expresion?

¡ A mi que se meta con Zapatero me la pela! Pero me da rabia que ahora, ya que como su padre permitió que salieran en una foto publica, la gente se escude en lo de la libertad de expresion para meterse con ellas. ¿Tienen culpa ellas de lo que hace su padre? Me recueda a esas tertulianas de Telemadrid que ponian el grito en el cielo porque ahora esas niñas serian objeto de burla y luego acto seguida soltaban perlas criticandolas. Si lo que quiere es criticar a Zapatero, ahi muchisimas mas formas de hacerlas (y con razon para mi) que metiendo a sus hijas en medio.

Luego algunos se quejan de lo de la nieta de Franco, pero de esto no...

Por eso mi comentario no era un simple arrebato de fanboy, aunque quizas os lo parezca a algunos.

Y que conste que hace año y medio cuando ocurrio aquello yo fui el primero que postee sobre el tema y apoye su actuación. Pero una cosa no quita la otra. Hay que aprender a medir las palabras.



Yo no lo entiendo, que
cojones
hace este tío hablando en intereconomía de las hijas de Zapatero.

Y que las hijas sean gordas, feas, altas o bajas, eso da igual, lo que no tiene perdón es la forma con la que las vistieron, aunque de esta pajera no nos podemos esperar que salga nada bueno...
La cosa es. Se puede criticar las cosas pero sin terminos peyorativos. Y a mi parece, Neira en este caso no lo hace.
baronluigi escribió:La cosa es. Se puede criticar las cosas pero sin terminos peyorativos. Y a mi parece, Neira en este caso no lo hace.


Aunque no lo haga (Criticar peyorativamente), que hace hablando de las hijas de zapatero, metete con el padre por ser tan inutil de vestilarlas así, tanto asesor y tanta mierda para esto, podres chicas, el cachondeo en su instituto debe de ser monumental....
mobydick escribió:
Gary_Lester escribió:Hasta no ver el video real sin manipular no me parece que merezca la pena comentarlo.

"Ese dulce cu, ese dulce cu"
"¡No señor Simpson, no vuelque su ira contra mi, atras atras señor Simpson AAAHHHH!" (Dramatizacion puede que no ocurriera)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio me has dado en el hueso de la risa, que bueno.
elvuelodelICARO escribió:
baronluigi escribió:La cosa es. Se puede criticar las cosas pero sin terminos peyorativos. Y a mi parece, Neira en este caso no lo hace.


Aunque no lo haga (Criticar peyorativamente), que hace hablando de las hijas de zapatero, metete con el padre por ser tan inutil de vestilarlas así, tanto asesor y tanta mierda para esto, podres chicas, el cachondeo en su instituto debe de ser monumental....


Por una vez (xD) estoy de acuerdo contigo. Has comprendido lo que queria decir.
elvuelodelICARO escribió:
baronluigi escribió:La cosa es. Se puede criticar las cosas pero sin terminos peyorativos. Y a mi parece, Neira en este caso no lo hace.


Aunque no lo haga (Criticar peyorativamente), que hace hablando de las hijas de zapatero, metete con el padre por ser tan inutil de vestilarlas así, tanto asesor y tanta mierda para esto, podres chicas, el cachondeo en su instituto debe de ser monumental....



Las hijas se visten como les da la gana,el presidente del Gobierno es el padre,no ellas,sino de que sirve tanta libertad de expresion y tanta democracia,pensamiento libre y tal si luego te dicen como te tienes que vestir y lo que tienes que decir....
el neira este la verdad que cada que habla sube el pan...
34 respuestas