kxalvictor escribió:WAKAWAKA escribió:PD: Además, están gordas, pero gordas como sacos de boxeo de gimnasio. Si estuvieran delgadas, se les diría delgadas. No entiendo muy bien la relación entre decirles supuestamente gorda, y ser un Franquista que ha fusilado a alguien, aunque viendo de donde has sacado el video, nada me sorprende, aquí, en EOl, todo es posible, ya vemos que algunos usuarios le ven vinculación directa. Sin comentarios.
en parte tienes razón. esto es que llega a ser bastante hipócrita, es como el que define a uno para que sepas quién es y suelta algo del estilo "alto, de gafas, pelo corto y...esto...suele llevar traje", por no añadir que es negro.
que yo soy blanco, y no me parece mal que se me diga, siempre que no sea en tono peyorativo.
Por supuesto, nada peyorativo, y así es como lo veo en el video. Es más, Neira se pregunta retóricamente ¿Cuál es el problema? ¿Qué sus hijas no tienen la talla ideal?. Luego la entrevista prosigue, y el explica más cosas, pero al Goebbeliano del video, no le ha interesado. Neira, que desconozco si piensa que las hijas de Zapatero están gordas (pero si no lo piensa es que está ciego pues es obvio), no estaba hablando de "si las hijas de Zapatero están gordas", sino de si el problema de Zapatero, por el que quería retirar las fotos es el "sobrepeso" de las hijas. Luego matiza que el no entiende el motivo por el que se le puede hacer una foto a las hijas con el presidente de USA, y luego pedir que no se publiquen...un sinsentido total.
En cualquier caso, ellas están gordas, yo delgado, Joselito es bajito, y Shaquille O´neill alto. Y ni Neira las llama gordas en ningún momento del video (parece que los ávidos seguidores de éste tipo de videos con ese montaje tan particular perdieran la noción de la realidad al ver esta iconografía), ni en ningún momento se aprecia en su tono ningún matiz peyorativo.
Ahora eso si, ay amigo, como te enfrentes con el régimen, eres Satán. De eso no lo libra ni Dios, ni ZP que está por encima.
Chuma84 escribió:El tema no es que se las llame gordas y se le critique por ser las hijas de Zapatero (con el cual no tengo ninguna afinidad), se critica por decirlo en publico y por tratarse de unas menores. ¿Te sentaria a ti bien que se llamase gorda a alguien de tu familia en television? Pues no hagas lo que no quieras que te hagan. Simple y llanamente
1.- Yo no soy presidente del Gobierno. No cobro por estar expuesto al público.
2.- Yo no llevo a mis hijos a una recepción mundial, con dinero público, les hago fotos, y pretendo que no salgan.
3.- Una vez publicadas, lo que no puedo pretender, es que la gente no hable de ellas. Por dios, si sale la Camapanario con un traje que no va a juego con el bolso y la ponen verde...¿Por qué iba a ser Zapatero y sus hijas menos?.
4.- Nadie ha llamado gorda a nadie. Pero de esto último, no tengo esperanzas de que nadie se lea el post, y vea en el video que EN NINGUN MOMENTO SE PRONUNCIA LA PALABRA GORDA (en ocasiones....oigo voces). Y como ya expliqué, el video es el resultado Goebbeliano de una manipulación, donde Neira se pregunta retóricamente cual era el problema, y luego explicaba que él no ve problemas en criticar razonadamente la imagen. Pero claro, apreciar esto último en el video, entre imágenes de Franco, dobermans, palabras grandilocuentes como Fascista y bla bla bla, cuesta mucho trabajo. Incluso a mi me costó trabajo atender a Neira y no a la iconografía del video.