Jesus Neira en estado crítico

1, 2, 3
AlterNathan escribió:
Repito, que no sabes ni como soy, ni lo que hago ni lo que dejo de hacer, simplemente piensas que tu tienes razón, vamos que soy indiferente porque tu lo vales, y luego pones ejemplos tuyos diciendo de como ayudabas a la gente, vamos para reafirmar tu razón, sin embargo yo no tengo que justificarme ante nadie, pero como he dicho vosotros mismos, un día de estos os perderá esa bocaza que tenéis.

Saludos.

No sé cómo eres ni lo que haces, pero sé lo que opinas porque me lo estás poniendo aquí. Y si opinas que alguien que intenta ayudar a una mujer que está recibiendo una paliza, se ha buscado estar en coma, haces que me reafirme en pensar que tienes una actitud indiferente hacia este tipo de cosas.

Por cierto, te convendría calmarte, que has empezado llamándome iluminado, y ahora acabas diciéndome que me perderá la bocaza... así que córtate un poco con las amenazas, que nadie sabe como vamos a acabar, y lo mismo eres tú el que un día dependerás de la ayuda de un extraño que piense como tú y prefiera no mancharse las manos.

Ale un saludo.
No sé cómo eres ni lo que haces, pero sé lo que opinas porque me lo estás poniendo aquí. Y si opinas que alguien que intenta ayudar a una mujer que está recibiendo una paliza, se ha buscado estar en coma, haces que me reafirme en pensar que tienes una actitud indiferente hacia este tipo de cosas.

Pues no se porque, porque es asi, yo si por ejemplo, empiezo a matar gente, me encerraran en la carcel porque yo me lo he buscado, Jesus Neira se enfrento a un agresor, y se lo ha buscado, y como he dicho antes, no se lo merece todo lo que esta sufriendo el hombre, pero cuando tu actúas hay consecuencias.

Por cierto, te convendría calmarte, que has empezado llamándome iluminado, y ahora acabas diciéndome que me perderá la bocaza...

Y pasara, es muy malo eso de tener prejuicios en vez de preguntar, porque yo pienso asi, pero bueno como he dicho tu mismo.

así que córtate un poco con las amenazas, que nadie sabe como vamos a acabar, y lo mismo eres tú el que un día dependerás de la ayuda de un extraño que piense como tú y prefiera no mancharse las manos.

Esto me parece ya directamente un chiste, yo es que no se si me lees o no, simplemente lees lo que te da la gana, jamas he dicho que Jesus no lo hiciera bien y sobre la frasecita de marras no hay por donde cogerla, sigues pensando que soy indiferente, pero como yo te he dicho antes no necesito justificarme cosa que tu si has hecho con los dos ejemplos que has puesto, quien sabe, a lo mejor no estas tan seguro de lo que dices.

Saludos.
valiente hijo de puta que le va a soltar una hostia cuando el tio estaba de espaldas (no habia visto el video), y luego dicen que le arreo en el suelo. cobarde cabron que pegas a mujeres y por la espalda
Yo es que a algunos no les metía en la cárcel, les ponía a picar piedra perpetuamente. ¿No tenemos canteras en España para picar?
Canteras no se,pero montes quemados para reforestar hay la tira.
El asqueroso de la agresion,es un cobarde que ahora se "excusa" que estaba bajo el colocon de drogas muy recurrido por este tipo de gentuza para que la condena sea menor,cuando la Ley deberia ser mas contundente,una por ir drogado y otra por asesino.
Y la victima es un heroe de los cuales esta sociedad podrida necesita muchos para que los cabrones que andan sueltos no se sintieran tan impunes.Mi condolencia a toda su familia y el deseo de su recuperacion y al impresentable de la agresion que se lo coman los gusanos en la carcel.
Y por supuesto a la mujer a la que le daban la "estopa" mas valia que se pusiera Loctite en los morros para que se quedara muda,tiene tela llamar "buena persona" al tipo que le estaba arreando leches y que despues golpeo al que la intento defender [enfa]
Es curioso viendo el repotaje de INFORME SEMANAL sobre este caso,han comentado q el alcohol y las drogas no son atenuantes en los delitos de VIOLENCIA DE GENERO, pero dando a entender q en otros casos de violencia si. Como esto sea asi, es ya para hacerselo mirar.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
baronluigi escribió:No no se si habreis oido el caso de Jesus Neira, profesor en la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid, que está en estado critico despues de la paliza que le dio un puto energúmeno cuando intentó evitar que este siguiera pegando a su mujer.

Aqui teneis la noticia ampliada

http://www.elpais.com/articulo/madrid/h ... pmad_6/Tes

http://www.elpais.com/articulo/madrid/m ... pmad_6/Tes

El último parte médico dice que la cosa va a peor.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/f ... pmad_4/Tes

La cosa es...esto me hace plantearme...si vosotros fueseis testigos de una agresión...¿acudiriais al socorro de la victima?

Ni de palo mi seguridad antes que la vuestra
(mensaje borrado)
Estaba buscando este hilo porque sabia que tenia que eistir,y era porque hoy he escuchado en la radio

El portavoz de la familia de Jesús Neira, Javier Castro, ha afirmado que la situación del profesor agredido el 2 de agosto ha empeorado considerablemente debido a una nueva infección pulmonar y los médicos les han informado de que "puede haber un desenlace en cualquier momento".

Castro ha explicado en el hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado Jesús Neira, que éste sufrió el miércoles una crisis respiratoria como consecuencia de una infección pulmonar causada por una bacteria distinta a la que le había provocado una neumonía en días pasados.

Esta nueva infección pulmonar impide que se oxigene y se ventile correctamente la sangre, por lo que ayer Jesús Neira tuvo que recibir una transfusión, y ahora los médicos tratan de combatir la bacteria porque temen que se pueda reproducir.

Castro ha afirmado que aunque la situación es "muy crítica", "la esperanza es lo último que se pierde".

fuente 20minutos
Noticia

Ademas he escuchado

El Gobierno concede la Gran Cruz del Mérito Civil a Jesús Neira
El Ejecutivo le considera "el símbolo de la defensa colectiva frente a la violencia contra las mujeres"

Fuente cadena ser
Cadena Ser

Me parece vergonzoso que esto tenga que llegar a lo que esta llegando,que esta mujer se comporte como lo esta haciendo,a ella yo,la metia tambien en la carcel,y sino publicaba su foto y la de la bella persona que le pegaba,en todos los periodicos y televisiones para que todo el mundo los conociera,a ver si les hacian la puta vida que tienen imposible,
La verdad que en los ultimos meses es el tema que mas me ha jodido,molestado,etc......ni crisis,ni nada,la verdad es que estoy muy indignado

saludossssssssssssssssssssss
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.

Saludos.

Me das absoluta vergüenza. Lo siento, tenía que decírtelo.
Al agresor (por llamar algo a esta desgracia humana) lo tendrian que meter en la carcel pero sin separacion con el resto de presos. Es curioso como incluso dentro de los presos existe una especie de "codigo" en la que gentuza como este tipo se convierten en el blanco dentro de prision. Que le den una paliza y le den por culo en una ducha hasta que no pueda ni caminar.

Siento la reaccion pero este es la clase de gente a la que no puede ni ver
a mi hace poco me pego un tio en la calle (puñetazos, patadas...) y nadie me ayudo. no creo que la sociedad este aun muy concienciada con esta puta mierda.
Éride escribió:a mi hace poco me pego un tio en la calle (puñetazos, patadas...) y nadie me ayudo. no creo que la sociedad este aun muy concienciada con esta puta mierda.

Y menos si pasan estas cosas y despues los principales afectados no denuncian a sus agresores y dicen que es una bella persona,mientras que la persona que te ha intentado ayudar esta en coma en un hospital y empeorando.
No habia visto el video, y de la noticia no andaba muy informado, pero es increible ver que todavia queda gentuza semejante suelta.

Que valientes...

PD:

Ahora qeu se comenta lo de la conciencia y demás.

Algunas veces por las calles se ven cosas ante las que no puedes hacer nada, o te sientes impotente.

Hace no mucho vi como dos seguratas daban dos buenos sopapos a una pareja, sin venir a cuento. Y ahí que puedes hacer?... sabiendo como son ese tipo de personas... es un asco pero es verdad, ojalá se pudiese hacer mas en algunas ocasiones.
La verdad es q si Neira por desgracia no se va a recuperar, lo mejor es q muera, lo primero pq esa "vida" q lleva ahora no lo es, y lo segundo, pq la hijo de puta q lo golpeo tan rastreramente, lo acusarian de homicidio y no de intento, con lo cual, lo msimo hasta puede q este 7 u 8 años en la carcel sin salir para nada (q debiera ser de por vida en la carcel y sin permisos, pero bueno).
CoyoteWB escribió:La verdad es q si Neira por desgracia no se va a recuperar, lo mejor es q muera, lo primero pq esa "vida" q lleva ahora no lo es, y lo segundo, pq la hijo de puta q lo golpeo tan rastreramente, lo acusarian de homicidio y no de intento, con lo cual, lo msimo hasta puede q este 7 u 8 años en la carcel sin salir para nada (q debiera ser de por vida en la carcel y sin permisos, pero bueno).

Nada, este entre lo "importante" que es (en este pais, contra mas chorizo y mafioso eres, mas respetado y hasta "guay"), algun que otro sobornete y por supuesto alegar enajenación mental, no dura ni 4 dias en la carcel...
De momento el agresor dice que iba drogado,

yo si fuera juez diria,bueno pues por ir drogado por la calle X años mas la agresion otros X años,ale que nadie te ha dicho que te drogue,a ver si por ir drogado te crees que puedes ir pegando a la gente y destrozando sus vidas.

A este ademas por la importancia del caso,por el impacto social y eso que ha tenido,le van a caer unos añitos,esto es asi,ahi la justicia no puede dejar pasar este caso como si nada,porque la gente se les echaria encima

saludossssssssssssssssssssssssss
Pues nada, vamos a tener que esperar a que le peguen una paliza y maten a alguno de esos que "trabajan" en el congreso de los diputados, o que unos menores violen a la hija de alguno de ellos, para que se empiecen a hacer las cosas en condiciones.
No, si al final en vez de caersele el pelo, todavía va a escribir sus memorias, o van a hacer una peli basada en su caso: "El dia que apalicé a un tipo y me quedé tan a gusto"

No voy a decir que lo de este pais es de chiste, puesto que no me hace ninguna gracia...
Bueno, todos los que pensabamos que la mujer era una guarra, parece que esto pone punto y final a las especulaciones

http://www.20minutos.es/noticia/408669/ ... ia/puerta/
La japuta esa merece la muerte. Pero no es la única.
Los de Interviu (que he visto hoy en ElMundo que le habían pagado una exclusiva) también se las traen si le han dado dinero para que abra la bocaza y suelte basura para menospreciar a Neira y familia.
Desde luego es de verguenza que ha esta gente se les pague por entrevistas .

Donde quieran que esten , que los tronche un autobus ¡
Luego salen personajes y personajAs, como esta, y claro, la proxima vez va a ayudar a nadie su tia.
Poquita vergüenza de verdad...
Lo que voy a decir es una barbaridad , pero con hija de putas así me alegraría que recibiese palizas.... La próxima en estar en coma debería ser ella .....

Puff , no soy así pero es que me revientan esta gente ...
Yo espero algún dia un titular tipo: "La mujer a la que defendía Jesús Neira cae en coma tras una brutal paliza de su pareja" Es cruel, pero más cruel es "insultar" el recuerdo de un hombre que dio su vida por ella
Adris escribió:Luego salen personajes y personajAs, como esta, y claro, la proxima vez va a ayudar a nadie su tia.
Poquita vergüenza de verdad...

El karma es el karma, y seguramente en nada la violen salvajemente y la maten de una paliza y pida ayuda a pleno pulmón para que, en efecto, nadie la ayude.
Sólo espero que al final de nuestras vidas, cada uno tengamos ni más ni menos que lo que nos merecemos.
Y lo unico que espero es que la sociedad los deja a un lado,que no puedan ni si quiera ir a comprar pan,que la larguen de todos los sitios a los que vaya.

Sera.............a esta si el marido le da una paliza,se la merece,no soy asi,pero las mujeres asi,se lo merecen
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
baronluigi escribió:Bueno, todos los que pensabamos que la mujer era una guarra, parece que esto pone punto y final a las especulaciones

http://www.20minutos.es/noticia/408669/ ... ia/puerta/

madre mía, a ver si cuando salga su maridito de la cárcel se la carga y después a él le atropella un tren, menuda pareja de DESGRACIADOS.
Joder, y que ese tio se haya jugado la vida por ese pedazo de mierda.
Ha despertado, pero...

el derrame derebral puede dejarle graves secuelas, su estado aun es critico, y esoto segurametne hara q en 7 u8 años el hijodeputa q casi lo mata este ya alguna vez en la calle.

Solo espero q no tenga secuelas graves y el despertar sea un para bien, para el y su familia y no un sufrimiento y ademas el beneficiado sea el hijodeputa q le agredio.

QUe dira cuando escuche, lo q ha dicho la mujer a la q defendio....

P.D:: Curiosa la mente y el cuerpo humano, como esta meses en coma y un dia despierta...
CoyoteWB escribió:Ha despertado, pero...

el derrame derebral puede dejarle graves secuelas, su estado aun es critico, y esoto segurametne hara q en 7 u8 años el hijodeputa q casi lo mata este ya alguna vez en la calle.

Solo espero q no tenga secuelas graves y el despertar sea un para bien, para el y su familia y no un sufrimiento y ademas el beneficiado sea el hijodeputa q le agredio.

QUe dira cuando escuche, lo q ha dicho la mujer a la q defendio....

P.D:: Curiosa la mente y el cuerpo humano, como esta meses en coma y un dia despierta...

Me hago eco, con tu permiso, de tu deseo, que comparto totalmente. Que la felicidad vuelva otra vez a ese hombre de bien que se está jugando su vida por el bien de una persona que ha demostrado que no se lo merece.
132 respuestas
1, 2, 3