No sé cómo eres ni lo que haces, pero sé lo que opinas porque me lo estás poniendo aquí. Y si opinas que alguien que intenta ayudar a una mujer que está recibiendo una paliza, se ha buscado estar en coma, haces que me reafirme en pensar que tienes una actitud indiferente hacia este tipo de cosas.
Pues no se porque, porque es asi, yo si por ejemplo, empiezo a matar gente, me encerraran en la carcel porque yo me lo he buscado, Jesus Neira se enfrento a un agresor, y se lo ha buscado, y como he dicho antes, no se lo merece todo lo que esta sufriendo el hombre, pero cuando tu actúas hay consecuencias.
Por cierto, te convendría calmarte, que has empezado llamándome iluminado, y ahora acabas diciéndome que me perderá la bocaza...
Y pasara, es muy malo eso de tener prejuicios en vez de preguntar, porque yo pienso asi, pero bueno como he dicho tu mismo.
así que córtate un poco con las amenazas, que nadie sabe como vamos a acabar, y lo mismo eres tú el que un día dependerás de la ayuda de un extraño que piense como tú y prefiera no mancharse las manos.
Esto me parece ya directamente un chiste, yo es que no se si me lees o no, simplemente lees lo que te da la gana, jamas he dicho que Jesus no lo hiciera bien y sobre la frasecita de marras no hay por donde cogerla, sigues pensando que soy indiferente, pero como yo te he dicho antes no necesito justificarme cosa que tu si has hecho con los dos ejemplos que has puesto, quien sabe, a lo mejor no estas tan seguro de lo que dices.
Saludos.