Jesus Neira en estado crítico

1, 2, 3
No no se si habreis oido el caso de Jesus Neira, profesor en la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid, que está en estado critico despues de la paliza que le dio un puto energúmeno cuando intentó evitar que este siguiera pegando a su mujer.

Aqui teneis la noticia ampliada

http://www.elpais.com/articulo/madrid/h ... pmad_6/Tes

http://www.elpais.com/articulo/madrid/m ... pmad_6/Tes

El último parte médico dice que la cosa va a peor.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/f ... pmad_4/Tes

La cosa es...esto me hace plantearme...si vosotros fueseis testigos de una agresión...¿acudiriais al socorro de la victima?
Sí, el otro día lo oí pero lo han dicho muy de pasada.
Espero que suceda un milagro...desde luego este hombre lo merece.

En cuanto a tu pregunta, espero que sí, como mínimo para llamar a la policía. Estas cosas si no las ves en caliente no creo que se pueda hablar mucho.
baronluigi escribió:La cosa es...esto me hace plantearme...si vosotros fueseis testigos de una agresión...¿acudiriais al socorro de la victima?


Yo ya he ido en varias ocasiones, y siempre me digo que será la ultima vez.
Lo malo es que cuando ves estas cosas muchas veces no piensas en las consecuencias, y algún día seré yo el que salga mal parado.

Ojala pudiera controlarme y no meterme.
Si, seria peor persona, pero tal y como están las cosas hoy en día, muchas veces es mejor pasar de largo.
Lo leí hace unos días.Este pobre hombre a punto de morir, el agresor en la calle, la agredida como si no fuera con ella...

Todo lo que se diga de la justicia de este país es poco.

Yo creo(pensándolo fríamente)que sí iría a defender a la agredida por mucho que luego me coma las ostias dobladas.Esas cosas, si las piensas no las haces.

Los periódicos deberían sacar la foto del agresor en sus portadas para que todos supiésemos quién es y a qué atenernos.Hacerle la vida imposible a semejante animal no es ni el 1% de lo que él ha hecho al profesor.

Ójala fuese él el que muriese, cabrón.
Al mismo tiempo, la Fiscalía de Aranjuez, donde reside la agredida, ha denunciado al agresor por malos tratos, pues la mujer no ha presentado denuncia.

Ke asco de mujer, cobarde... Esta claro que no se puede ayudar a quien no quiere que le ayuden... a ver si la apalean el resto de su vida mientras vive en la oscuridad de su ignorancia...
Joder, a ver si sale de esta el hombre.

Yo supongo que en una situacion asi lo primero es llamar a la policia y despues intentar ponerte de acuerdo con otra gente que haya por ahi (si la hay) e intentar darle al tio.
raday escribió:
Al mismo tiempo, la Fiscalía de Aranjuez, donde reside la agredida, ha denunciado al agresor por malos tratos, pues la mujer no ha presentado denuncia.

Ke asco de mujer, cobarde... Esta claro que no se puede ayudar a quien no quiere que le ayuden... a ver si la apalean el resto de su vida mientras vive en la oscuridad de su ignorancia...


que mierda de mujer, que puta cobarde, lo siento por decirlo asi, pero es lo que siento.

un tio que le pega, un tio casi muerto por ir a defenderla y ella no quiere saber nada?

que asco de gente asi....
Supongo que la mujer estara atemorizada por el elemento que tiene al lado, pero joder, aunque sean las gracias. Ya le pueden ir dando por culo, pobre hombre.
A mi lo que más me enciende del caso es que (atención) la mujer no ha denunciado NADA después de lo ocurrido. Es decir, su marido le está pegando delante de todo el mundo, un hombre por fín se atreve a defenderla en un gesto intachable, pero su marido se enzarza en una pelea con este hombre hasta dejarlo en coma por los golpes.... Y tras esto, la mujer NO DENUNCIA A SU MARIDO.

A ver cómo digo esto sin que se me mal entienda... La mujer se merecía que su marido en ese mismo momento le estuviese pegando.

EDIT: voy a cambiar la frase últimapara que se me entienda más : La mujer se merecía que nadie hubiese salido en su ayuda mientras su marido le estaba pegando.
raday escribió:
Al mismo tiempo, la Fiscalía de Aranjuez, donde reside la agredida, ha denunciado al agresor por malos tratos, pues la mujer no ha presentado denuncia.

Ke asco de mujer, cobarde... Esta claro que no se puede ayudar a quien no quiere que le ayuden... a ver si la apalean el resto de su vida mientras vive en la oscuridad de su ignorancia...


[mad] Como dice uno que vive cerquita.... im-presionante....

Osea que la tía no denuncia.... podría entender que por temor al energúmeno no denunciara, y la perjudicada sería ella... pero no denunciar en este caso es un acto extremadamente egoísta, ya que la vida de una persona que acudió en su ayuda está en juego... ahora es ella la que debería "acudir en ayuda" de su defensor denunciando al agresor... cawento

Siento vergüenza ajena y tristeza...
Pues ahora que me fijo, la info de el pais es bastante diferente a la de la primera fuente de donde lo ley, el Diario Vasco.. Segun este el agresor SI fue detenido por segunda vez, mientras que aqui pone que no. Segun Diario vasco tambien tenian hecha una reserva, mientras que el pais decia que no.

Es mas, segun DV la oportunidad de detenerlo vino gracias a la reserva, porque los muy ***** del matrimonio intentaron anularla para asi poder recuperar el dinero. Segun parece un policia se hizo pasar por recepcionista y les dijo que para ello debian personarse en el hotel, y como los muy imbeciles asi lo hicieron, pudieron detener al agresor.
baronluigi escribió:Es mas, segun DV la oportunidad de detenerlo vino gracias a la reserva, porque los muy ***** del matrimonio intentaron anularla para asi poder recuperar el dinero. Segun parece un policia se hizo pasar por recepcionista y les dijo que para ello debian personarse en el hotel, y como los muy imbeciles asi lo hicieron, pudieron detener al agresor.


Espera espera, si no te he entendido mal... ¿entonces la mujer no sólo no ha denunciado al marido sino que además se fue con él después de que este la pegase y dejase en coma a un hombre por tratar de defenderla?
jorcoval escribió:
baronluigi escribió:Es mas, segun DV la oportunidad de detenerlo vino gracias a la reserva, porque los muy ***** del matrimonio intentaron anularla para asi poder recuperar el dinero. Segun parece un policia se hizo pasar por recepcionista y les dijo que para ello debian personarse en el hotel, y como los muy imbeciles asi lo hicieron, pudieron detener al agresor.


Espera espera, si no te he entendido mal... ¿entonces la mujer no sólo no ha denunciado al marido sino que además se fue con él después de que este la pegase y dejase en coma a un hombre por tratar de defenderla?


Según el diario vasco, fue la mujer quien llamo para anular la reserva y a ver si le podian devolver la pasta.

Y sí, se largaron juntos despues de la primera detencion. Y volvieron a por la pasta juntitos tambien
Una pena que el hombre no lo supiera antes.
Ahora va a morir por una imbécil cobarde, ojalá hubiera sabido que no merecía la pena defenderla.
Pues espero que estuviese amenazadísima por el marido como poco, porque si lo hizo sin coacción merece que la encierren también.
Veis, aqui lo dice

Diario Vasco escribió:Los efectivos de la Guardia Civil que acudieron al hotel detuvieron al atacante y lo pusieron a disposición judicial horas después de los hechos. La mujer agredida y el agresor habían abandonado el hotel en el que estaban registrados, pero ella llamó por teléfono para ver si podía anular la reserva y recuperar el dinero. Un policía atendió la llamada y dijo que para recuperar el pago era necesario que se personaran en el hotel. Así lo hicieron, lo que permitió detener a Antonio.


http://www.diariovasco.com/20080810/al- ... 80810.html
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No voy a opinar de la noticia porque no puedo cambiar nada a mi gusto pero solo digo que hacer una acusación particular es meterte un asunto muy serio y que por favor, antes de postear, haceros una paja porque soltáis unas barbaridades de cuidado.
pechelin escribió:No voy a opinar de la noticia porque no puedo cambiar nada a mi gusto pero solo digo que hacer una acusación particular es meterte un asunto muy serio y que por favor, antes de postear, haceros una paja porque soltáis unas barbaridades de cuidado.


¿¿¿Es tu hobby para antes de postear en un foro???
Ya que estas en posesión de la VERDAD ABSOLUTA,diganos que podemos o no podemos postear, OH GRAN DIOS DE LA SABIDURIA.
Sobre la noticia, si lo que ponen es cierto esa mujer se merece estar en la misma situación que el hombre que fue a defenderla (como minimo).
Yo lo tengo clarisimo.
Si hay ostias vete,no vas a recibir nada bueno,lo mejor que te puede pasar es que te quedes como estas.
Hizo bien, yo no tendría mi conciencia tranquila si no hubiese intervenido.

Para estos casos, si el tio es muy grande o no eres dado a la lucha, un rodillazo en los huevos directamente.
En Valencia, en la Universidad, murió un chico a inicios del curso pasado al defender a una chavala de su novio y agresor, un chaval de 23 años.

Tristísimo (igual de triste que ese estará 2-3 años en la cárcel y punto).
Yo conozco otro caso similar de un policia que estando de paisano vio un caso asi, se metio y el tio le machaco la cabeza con una piedra, a punto estuvo de morir y se quedo con secuelas :(. Aun asi uno tuvo que escuchar comentarios de anormales con cosas como "pues vaya policia", como si la policia tuviese el carnet de ninja.
pechelin escribió:No voy a opinar de la noticia porque no puedo cambiar nada a mi gusto pero solo digo que hacer una acusación particular es meterte un asunto muy serio y que por favor, antes de postear, haceros una paja porque soltáis unas barbaridades de cuidado.


¿Pero no es razonable, ya que la mujer ha sido la primera agredida, que le ponga una denuncia por malos tratos al marido, ya que encima quien te ha intentado socorrer está muriendo?
Vamos, es que es de cajón.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jorcoval escribió:
pechelin escribió:No voy a opinar de la noticia porque no puedo cambiar nada a mi gusto pero solo digo que hacer una acusación particular es meterte un asunto muy serio y que por favor, antes de postear, haceros una paja porque soltáis unas barbaridades de cuidado.


¿Pero no es razonable, ya que la mujer ha sido la primera agredida, que le ponga una denuncia por malos tratos al marido, ya que encima quien te ha intentado socorrer está muriendo?
Vamos, es que es de cajón.



Bueno, pero después de todo, la mayoría de derechos que se nos llena la boca de tanto alardear de que los presumimos (derechos humanos,constitución española, estatutos de autonomía) son los más antisociales que podemos encontrar. Quiero decir que mucho "yo mis derechos, yo te denuncio porque me has hecho búa" pero tú hazlo y mira las consecuencias que puedes tener como es vivir literalmente hablando en la calle, no tener ninguna fuente de ingresos y un hilo aparte.

Aun así si es 100% real lo que ha contado la noticia, es para mandar a la mierda a la mujer.
Que asco de mujer, fijo que no lo denuncia porque el hombre es quien la mantiene o vete a saber que.
Yo he oído a policías decir que es inútil defender a nadie si no son estas las que piden ayuda.No se dejan ayudar, no los van a denunciar, y encima puedes terminar como este buen hombre...
La conducta de la mujer es reprochable sin duda, pero parece que habéis olvidado que la paliza se la dio el animal de su marido. La culpa de lo sucedido es 100% del cerdo ese. Otra cosa es que ella no se mereciera la intervención del pobre hombre al que por lo pronto, ya le han dado la medalla al mérito ciudadano de Madrid. Ojalá pueda saber algún día que la ha recibido y al tipejo que le agredió, le caigan todos los años de cárcel posibles. (1 o 2 cómo es habitual)
Antes que nada, desear que se recupere lo antes posible y si puede ser de la mejor manera posible.

Ayer vi esta noticia con mi padres y al final llegamos a la misma conclusión, a veces es mejor no meterse en estas cosas, porque el que puede salir peor parado eres tu por meterte; ya no por el tema de que te metan en la cárcel, porque sino tienes testigo y como en este caso la mujer es una miserable que denuncia a la ESCORIA ESA QUE TIENE COMO PAREJA, puede ocurrir estas cosas y al final acabas tu y ut familia mucho mas que la MALTRATADA.

Yo en mi caso, he visto algunas palizas y me he limitado a estorbar al otro, insultándole, tirando le latas y demás, mientras otros iban en busca de AGENTES DEL ORDEN; pero nunca se me pasaría hacerme el HÉROE, ya que he vivido casos de estos de por hacerte el HÉROE acabar en el CEMENTERIO.

Lo malo de todo esto, es lo siguiente:

La ESCORIA que MALTRATA A SU PAREJA, acabara en la cárcel y al rato saldrá, eso es lo lamentable. A este HIJO DE PUTA le metía el resto de su vida en la cárcel, para que aprende lo chachi que es allí la vida.

La MALTRATADA, no diga que se merezca eso, pero ver como te intentan ayudar y no hacer nada (no digo pegarse para ayudar al señor), pero coño denunciar al día siguiente que la PUTA ESCORIA DE PAREJA que tiene la MALTRATA., es lo mínimo que podría hacer.
pechelin escribió:Bueno, pero después de todo, la mayoría de derechos que se nos llena la boca de tanto alardear de que los presumimos (derechos humanos,constitución española, estatutos de autonomía) son los más antisociales que podemos encontrar. Quiero decir que mucho "yo mis derechos, yo te denuncio porque me has hecho búa" pero tú hazlo y mira las consecuencias que puedes tener como es vivir literalmente hablando en la calle, no tener ninguna fuente de ingresos y un hilo aparte.

Aun así si es 100% real lo que ha contado la noticia, es para mandar a la mierda a la mujer.



No ha lugar, majete. Si ella no quiere denunciar sus malos tratos, de acuerdo, pero está casi obligada a denunciar ALGO, ¿de acuerdo?, como minimo, ofrecer el testimonio... pero nada, la tia es una hija de la gran puta como no se puede serlo mas. El marido, en caliente puede hacer las burradas que se le pasen por la cabeza, que ya tendrá tiempo de enfriarse, arrepentirse y lamentarse, pero, ¿la mujer?... buena pieza tiene que ser la tia, que es capaz de mirar hacia otro lado. Fijate, de repente me pregunto porqué le estaría pegando el marido.

...¿suena duro?, las cosas no pasan porque sí.
Pues nada, la parejita a la cárcel y si ahí se quieren matar a palos, es su problema, no sea que otro pobre inocente reciba por culpa de ese par de mierdecillas.

PD: Ojalá se recupere pronto.
Yo creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos, es primero llamar a la policía, y luego intentar parar al tio pero en plan colega, "déjala, venga", así en plan tranquilo, para evitar males mayores y hacer tiempo en lo que viene la policía.

Pero si vas directamente a enfrentarte a él, es jodido, porque estos maltratadores son muy posesivos, y para ellos si te metes así, es como si te estuvieses metido en su vida. Y claro, el hijo puta del maltratador, todo nervioso y cabreado, contra otra persona que hace 10 segundos no pintaba nada y que está más tranquila, pues ya puede ser mucho más fuerte, porque encima recibes. Y si al maltratador se le pasa por la cabeza patearte, te pateará.
Ralph escribió:No ha lugar, majete. Si ella no quiere denunciar sus malos tratos, de acuerdo, pero está casi obligada a denunciar ALGO, ¿de acuerdo?, como minimo, ofrecer el testimonio... pero nada, la tia es una hija de la gran puta como no se puede serlo mas. El marido, en caliente puede hacer las burradas que se le pasen por la cabeza, que ya tendrá tiempo de enfriarse, arrepentirse y lamentarse, pero, ¿la mujer?... buena pieza tiene que ser la tia, que es capaz de mirar hacia otro lado. Fijate, de repente me pregunto porqué le estaría pegando el marido.

...¿suena duro?, las cosas no pasan porque sí.


+1.

Menudo elemento tiene que ser la mujer si ha hecho lo que se dice que ha hecho. Nos gusta llenarnos la boca con cosas como la igualdad, no al maltrato y todas esas cosas, pero en la práctica uno nunca sabe por qué el hombre ha pegado a la mujer, y resulta que en muchos casos es peor la agredida que el agresor. Pero bueno, lo dejo ahí, no sea que vengan los pogres y me tachen de maltratador... Hay que joderse.
Sholrak escribió: y resulta que en muchos casos es peor la agredida que el agresor

Cuanta ignorancia madre mía...
Sholrak escribió:+1.

Menudo elemento tiene que ser la mujer si ha hecho lo que se dice que ha hecho. Nos gusta llenarnos la boca con cosas como la igualdad, no al maltrato y todas esas cosas, pero en la práctica uno nunca sabe por qué el hombre ha pegado a la mujer, y resulta que en muchos casos es peor la agredida que el agresor. Pero bueno, lo dejo ahí, no sea que vengan los pogres y me tachen de maltratador... Hay que joderse.


Si, pero curate en salud, no puedes poner ese acto de violencia al mismo nivel.
Eran otros tiempos, pero...

Me cuenta mi madre que cuando ella era más joven y estaba recién casada con mi padre, un día oyeron gritos en la casa de los vecinos de arriba. Mi madre y mi padre subieron, y al llamar, les salió la mujer con el ojo hinchado porque su marido le habia pegado.

Pues bien, mi madre le dijo si quería que la acompañase a la comisaría (está a unos escaso 50 metros de casa), y mi padre se encaró con el hombre, a lo que la mujer se pone delante de mi padre y le grita:

"DEJA A MI MARIDO, EL ME PEGA CUANDO QUIERE."

Desde entonces, las dos familias no nos hablamos (el marido creo que ya murió, y ella está enferma mental. Lógico...)

Lo que quiero decir con esta historia real, es que si es cierto que hay mujeres-tapadera y consentidoras, ya sea por educación anticuada, falta de inteligencia, falta de coraje para buscarse la vida (la frasecita esa de "aguanto por los niños tambié está muy oída...")

En fín... [mamaaaaa]
bascu escribió:se pone delante de mi padre y le grita:

"DEJA A MI MARIDO, EL ME PEGA CUANDO QUIERE."




Real como la vida misma.
Recuerdo una vez en una discoteca que estabamos con unos colegas, y en eso que vemos el tipico tumulto de gente corriendo y follon vario, miramos y habia un tio arrastrando a la que supusimos que era la novia y dandole unas patadas como a un balon de futbol, nos fuimos para el, lo agarramos y a la que le dimos un par de meneos vino la tia histerica perdida que dejaramos en paz a su novio.

Pues, nada, le dejamos y seguimos a lo nuestro y ellos "desaparecieron", en esa epoca y en las discos de pueblo no habian seguretas ni nada de eso, así que nadie les echó tampoco
Grapadora escribió:
Sholrak escribió: y resulta que en muchos casos es peor la agredida que el agresor

Cuanta ignorancia madre mía...

Ignorancia? Cuantos casos conoces de ese tipo? Yo, de momento, los que he atendido van al 50% las situaciones en las que la tia era una pecora, respecto a las que la tia era la agredida. Y me faltan dedos en el cuerpo para contar las movidas de estas que he visto ya... que luego "Nah, no le denuncio" pero je, la cara que se les queda cuando les dices "Ah no? No se preocupe, nosotros nos encargamos de oficio :D" ¬¬
bascu escribió:Eran otros tiempos, pero...

Me cuenta mi madre que cuando ella era más joven y estaba recién casada con mi padre, un día oyeron gritos en la casa de los vecinos de arriba. Mi madre y mi padre subieron, y al llamar, les salió la mujer con el ojo hinchado porque su marido le habia pegado.

Pues bien, mi madre le dijo si quería que la acompañase a la comisaría (está a unos escaso 50 metros de casa), y mi padre se encaró con el hombre, a lo que la mujer se pone delante de mi padre y le grita:

"DEJA A MI MARIDO, EL ME PEGA CUANDO QUIERE."

Desde entonces, las dos familias no nos hablamos (el marido creo que ya murió, y ella está enferma mental. Lógico...)

Lo que quiero decir con esta historia real, es que si es cierto que hay mujeres-tapadera y consentidoras, ya sea por educación anticuada, falta de inteligencia, falta de coraje para buscarse la vida (la frasecita esa de "aguanto por los niños tambié está muy oída...")

En fín... [mamaaaaa]

En Valencia, en la zona universitaria, un tio estaba nerviosisimo y gritándole a la novia. Se metió un chaval por medio tratando de tranquilizarlo y se llevó tal golpe en la cabeza, que murió. La tía y el agresor se largaron juntos en el mismo coche, y al final lo pillaron.
EN el juicio (se escuchó la voz de la declaración en algunos medios) la tía dijo "bueno, es que se metió donde no lo llaman" . Así que sí, hay algunas tan repugnantes como sus agresores.
Grapadora escribió:
Sholrak escribió: y resulta que en muchos casos es peor la agredida que el agresor

Cuanta ignorancia madre mía...


No estoy a favor de la violencia, pero lo que digo es que no podemos saber lo que ha tenido que aguantar de su pareja un agresor, que a lo mejor en bastantes más casos de lo que pensamos, el tipo está de los nervios a causa de que la tía es más mala que el hambre, y en un calentón le suelta una hostia. Y luego, de "la mujer lo tiene harto y en un momento de tensión le ha soltado un par de tortas" pasamos a "un maltratador ha pegado una paliza a su mujer", ¿o no?

Y luego, quéjate, grítale o toca lo más mínimo a tu esposa, que te quedas sin niños, sin casa, sin coche y sin perro. Madre mía, si a veces es peor el remedio que el problema...
Creo que las mujeres en general suelen ser cobardes y aguantan mucho de los maltratos de sus parejas. No conciben perder de la noche a la mañana el cariño y el amor recibido por su pareja y eso les marca mucho. Por eso aguantan lo que aguantan, que no es poco desgraciadamente.
A zorras como la del de Valencia o como la del caso que nos ocupa las deberían enchironar también por inclumplimiento del deber de auxilio, como poco [buaaj]
cuánta sabiduría junta [risita]
es para en vez de detener al tio cogerlo y colgarlo del pescuezo en mitad de la calle para que aprenda a no levantar la mano a nadie... le deseo lo peor... en fins... pobre hombre el profesor este... a ver si tiene una pronta recuperacion y el otro tenemos la suerte de que se muera dentro de poco
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Es que yo si se que me pueden fostiar no me meto en una pelea asi de claro. La tia estaría cagadisima de miedo de su marido y ya esta, que parece que no conocei el tema.
En este caso, es otro caso mas, en la q supongo q las leyes nos dejaran poca esperanza, tanto si este pobre y valeroso hombre muere (ojala no), como si no, seguramente las penas seran de risa, y en breve podra seguir el hijo de puta ese, apalizando a gente por las calles, en especial a esa mujer, q por lo q sea no denuncia (y no es el primer caso), esperemos q cambie tanto las leyes como el comportamiento de las victimas.

Y tb hay q reseñar, el "buen" trabajo medico, 3 o 4 veces fue a distintos centros y nadie reparo en su problema, tocate los cojones....
Leyendo estas noticias a uno se le quitan las ganas de ayudar al prójimo sinceramente
Rokzo escribió:Leyendo estas noticias a uno se le quitan las ganas de ayudar al prójimo sinceramente



Y es uan pena, pq lo q deberia de ser, es q hubiera unas leyes, q a los hijos de puta se le quita las ganas de apalizar a nadie.


A raiz de lso ultimos sucesos, aprece q se endurecera las penas de los delitos relacionados con la violencia de genero, y me parece bien, pero pq solo esas? pq va a ser peor q un hombre le pegue una paliza auna mujer, q se la pegue a otro hombre? eso es lo q va a hacer el ministerio de la igualdad? seria ironico, pero tipico de los politicos (de cualquier color).
bascu escribió:Eran otros tiempos, pero...

Me cuenta mi madre que cuando ella era más joven y estaba recién casada con mi padre, un día oyeron gritos en la casa de los vecinos de arriba. Mi madre y mi padre subieron, y al llamar, les salió la mujer con el ojo hinchado porque su marido le habia pegado.

Pues bien, mi madre le dijo si quería que la acompañase a la comisaría (está a unos escaso 50 metros de casa), y mi padre se encaró con el hombre, a lo que la mujer se pone delante de mi padre y le grita:

"DEJA A MI MARIDO, EL ME PEGA CUANDO QUIERE."

Desde entonces, las dos familias no nos hablamos (el marido creo que ya murió, y ella está enferma mental. Lógico...)

Lo que quiero decir con esta historia real, es que si es cierto que hay mujeres-tapadera y consentidoras, ya sea por educación anticuada, falta de inteligencia, falta de coraje para buscarse la vida (la frasecita esa de "aguanto por los niños tambié está muy oída...")

En fín... [mamaaaaa]


Un amigo policia me conto que fueron a un caso de estos, la policia se puso a reducir al tio porque estaba violento y la mujer le clavo el tacon de un zapato en la cabeza a uno de los polis...
Si, de hecho lo hicimos una vez.. estando en la residencia salimos a por papel y vimos a un pavo basntante grande con una chica , el pavo le gritaba y demas hasta ponerla en una esquina y soltarle wantazos, total que fue un amigo a decirle ke coño hacia y ahi estaba mi amigo cobrando por el pavo y POR LA PAVA , encima nos metimos mi otro colega y yo pa separar y salieron sus 7 colegas..

conclusion un 3 pa 8 con una hija de puta incluida, mal cancer le coma. ala proxima la dejamos ahi cobrando en su puta esquina.

Vamos que la proxima vez hara algo su puta madre.
Grapadora escribió:
Sholrak escribió: y resulta que en muchos casos es peor la agredida que el agresor

Cuanta ignorancia madre mía...


Pero hay que admitir que pecoras haberlas hailas. Que aqui tengo todavia a la loca del segundo gritando por las noches (gracias a dios, cada X tiempo) FINGIENDO que el marido le pega (un marido que PEGA dice "Por favor,comportate, que la gente esta la gente durmiendo y no son horas" mientras le da de ostias?) y armandola sin cesar. Por no hablar de la de veces que grita el estribillo de QUIERO EL DIVORRRRSSSSIO.

Y vete a saber cuantos casos asi hay.
132 respuestas
1, 2, 3