Antes que nada, desear que se recupere lo antes posible y si puede ser de la mejor manera posible.
Ayer vi esta noticia con mi padres y al final llegamos a la misma conclusión, a veces es mejor no meterse en estas cosas, porque el que puede salir peor parado eres tu por meterte; ya no por el tema de que te metan en la cárcel, porque sino tienes testigo y como en este caso la mujer es una miserable que denuncia a la ESCORIA ESA QUE TIENE COMO PAREJA, puede ocurrir estas cosas y al final acabas tu y ut familia mucho mas que la MALTRATADA.
Yo en mi caso, he visto algunas palizas y me he limitado a estorbar al otro, insultándole, tirando le latas y demás, mientras otros iban en busca de AGENTES DEL ORDEN; pero nunca se me pasaría hacerme el HÉROE, ya que he vivido casos de estos de por hacerte el HÉROE acabar en el CEMENTERIO.
Lo malo de todo esto, es lo siguiente:
La ESCORIA que MALTRATA A SU PAREJA, acabara en la cárcel y al rato saldrá, eso es lo lamentable. A este HIJO DE PUTA le metía el resto de su vida en la cárcel, para que aprende lo chachi que es allí la vida.
La MALTRATADA, no diga que se merezca eso, pero ver como te intentan ayudar y no hacer nada (no digo pegarse para ayudar al señor), pero coño denunciar al día siguiente que la PUTA ESCORIA DE PAREJA que tiene la MALTRATA., es lo mínimo que podría hacer.