› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Link escribió:Si, de hecho lo hicimos una vez.. estando en la residencia salimos a por papel y vimos a un pavo basntante grande con una chica , el pavo le gritaba y demas hasta ponerla en una esquina y soltarle wantazos, total que fue un amigo a decirle ke coño hacia y ahi estaba mi amigo cobrando por el pavo y POR LA PAVA , encima nos metimos mi otro colega y yo pa separar y salieron sus 7 colegas..
conclusion un 3 pa 8 con una hija de puta incluida, mal cancer le coma. ala proxima la dejamos ahi cobrando en su puta esquina.
Vamos que la proxima vez hara algo su puta madre.
T-BAG escribió:es para en vez de detener al tio cogerlo y colgarlo del pescuezo en mitad de la calle para que aprenda a no levantar la mano a nadie... le deseo lo peor... en fins... pobre hombre el profesor este... a ver si tiene una pronta recuperacion y el otro tenemos la suerte de que se muera dentro de poco
Toliki613 escribió:T-BAG escribió:es para en vez de detener al tio cogerlo y colgarlo del pescuezo en mitad de la calle para que aprenda a no levantar la mano a nadie... le deseo lo peor... en fins... pobre hombre el profesor este... a ver si tiene una pronta recuperacion y el otro tenemos la suerte de que se muera dentro de poco
Si...es pa ke se joda el hijo puta ese...Yo lo hacia sufrir primero antes de matarlo le hiba haciendo rajillas kon un kuter...Y final mete...CHASKA!!!!!!!!! Le separo la cabeza de los hombres de un bazokazo y a la mierda.
Yo no se komo dejan sueltas a esas personas...si yo mandara, al ke asesinara lo asesino, al k robara le robo y lo mato, y si alguien maltrata un animal o persona le corto el kuello y ke muera jodido y enterrado bajo mierda.
delno escribió:Es que yo si se que me pueden fostiar no me meto en una pelea asi de claro. La tia estaría cagadisima de miedo de su marido y ya esta, que parece que no conocei el tema.
baronluigi escribió:Según el diario vasco, fue la mujer quien llamo para anular la reserva y a ver si le podian devolver la pasta.
Y sí, se largaron juntos despues de la primera detencion. Y volvieron a por la pasta juntitos tambien
baronluigi escribió:Es mas, segun DV la oportunidad de detenerlo vino gracias a la reserva, porque los muy ***** del matrimonio intentaron anularla para asi poder recuperar el dinero. Segun parece un policia se hizo pasar por recepcionista y les dijo que para ello debian personarse en el hotel, y como los muy imbeciles asi lo hicieron, pudieron detener al agresor.
La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona'
MADRID.- La mujer en cuya defensa acudió el profesor y periodista Jesús Neira y por la que recibió una paliza que le mantiene ingresado en coma en un hospital de Madrid, declaró que el agresor, identificado como Antonio Puerta y que se encuentra detenido en Alicante, "es una bellísima persona" y no la maltrató.
En declaraciones a Cuatro, la mujer, de nombre Sandra, afirmó estar "muy indignada" y sentirse "fatal por el acoso mediático" tras hacerse público el suceso, ocurrido el pasado 2 de agosto en la localidad madrileña de Majadahonda cuando Neira recibió múltiples golpes mientras se encontraba llamando a la policía para dar aviso del presunto caso de malos tratos que acababa de presenciar.
La entrevistada afirmó que no se sintió maltratada, sino que "forcejeó" con Antonio Puertas y entonces el profesor intervino. "Si Jesús Neira no hubiera intervenido, no hubiera ocurrido nada. En ningún momento son malos tratos", apuntó la mujer.
Según explicó, para desmentir cualquier indicio de maltrato, declaró voluntariamente ante la Guardia Civil y solicitó un reconocimiento médico. "Considero que las cosas se tienen que hacer por la vía judicial, pero he decidido intervenir hoy sobre todo por las injurias y calumnias que se han dicho", apostilló.
Sobre la agresión al propio Neira, Sandra explicó que "Antonio Puertas no estaba bien y le faltaba su medicación" y negó haber visto cómo golpeaba al profesor. "No veo cómo le agrede, sólo veo que estaba tirado en el suelo, me arrodillo ante él y le pido mil disculpas porque la situación no era agradable. Le pregunto si está bien y él asiente con la cabeza", declaró en televisión.
"A partir de ahí, Antonio se derrumba, empieza a llorar. No entiende qué le pasa. Él está bajo tratamiento psiquiátrico, necesita mediación, es una persona a la que hay que ayudar", prosiguió Sandra.
Por su parte, la mujer de Neira, Isabel Cepeda, respondió a las declaraciones de la supuesta maltratada: "Sandra ha dicho que Antonio Puertas es una bellísima persona, y lo ha demostrado con una doble agresión".
Cepeda, que ha mostrado su confianza en que su marido se recupere de las lesiones, ha explicado que sigue con fiebre alta y este martes se le ha practicado un TAC tras el que los médicos que le atienden valorarán si continúan con el tratamiento actual.
Jesús Neira continúa en situación crítica, sedado y sometido a ventilación mecánica, según el parte médico difundido por el hospital Puerta de Hierro. El parte especifica que el enfermo permanece ingresado en la Unidad de Reanimación Posquirúrgica del hospital, sedado y sometido a ventilación mecánica.
Valnir escribió:Espera, que si lo meten en la cárcel aún va a estar más años por la agresión a esa arpía que por dejar en coma a ese buen señor.Eso sería si la tía dijera la verdad , claro.
akiestoy escribió:Mi opinión:
1º-Le viene empleado por meterse donde no le llaman. Si ves follón y no va contigo, mejor que llames a la policia y te largues, que la policiía sabrá actuar en consecuencia.
2º-El tio, el agresor es un asesino que se debería pudrir en la puta cárcel hasta el fin de los días.
3º-La tia, pues le gusta que le peguen y la maltraren, así que ya que estamos, pues que le den un buen zurrepe por hija de puta.
Yo si veo follones, me abro, ya que no sabes que puede pasar y menos con alguien que ni conozco, ¿llevarme una puñalada o algo? No, gracias.
Yo nunca espero la ayuda de nadie en la calle, que me he metido oshtias con la bici y nadie ha venido a preguntarme, asi que, aplico el cuento.
La vida te hace ser muy duro.
akiestoy escribió:Pues nada, tu ve de héroe por la calle salvando a la gente, y me cuentas tus experiencias, que seguro no tardarías en postearlas, y seguro que muchas no muy buenas.
Yo no me meto de por medio ni en peleas ni en follones ni nada, por que no sabes como puede acabar. ¿Qué quieres intervenir?, pues muy bien, te deseo suerte, pero si recibes una puñalada, como pasa en discotecas, o situaciones como estas, pues mal vamos.
¿Intentó hacer algo bien? Si, pero aún así, es una situación de riesgo y hay que asumir unas consecuencias que desgraciadamente no han sido buenas.
baronluigi escribió:akiestoy escribió:Pues nada, tu ve de héroe por la calle salvando a la gente, y me cuentas tus experiencias, que seguro no tardarías en postearlas, y seguro que muchas no muy buenas.
Yo no me meto de por medio ni en peleas ni en follones ni nada, por que no sabes como puede acabar. ¿Qué quieres intervenir?, pues muy bien, te deseo suerte, pero si recibes una puñalada, como pasa en discotecas, o situaciones como estas, pues mal vamos.
¿Intentó hacer algo bien? Si, pero aún así, es una situación de riesgo y hay que asumir unas consecuencias que desgraciadamente no han sido buenas.
No se puede decirle que le estaba bien empleado por meterle por donde no lo llaman. En vez de eso se deberia halabar que todavia hay gente que se preocupa por el projimo
akiestoy escribió:Mi opinión:
1º-Le viene empleado por meterse donde no le llaman. Si ves follón y no va contigo, mejor que llames a la policia y te largues, que la policiía sabrá actuar en consecuencia.
2º-El tio, el agresor es un asesino que se debería pudrir en la puta cárcel hasta el fin de los días.
akiestoy escribió:3º-La tia, pues le gusta que le peguen y la maltraren, así que ya que estamos, pues que le den un buen zurrepe por hija de puta.
akiestoy escribió:Yo nunca espero la ayuda de nadie en la calle, que me he metido oshtias con la bici y nadie ha venido a preguntarme, asi que, aplico el cuento.
La vida te hace ser muy duro.
rubenfes escribió:Esta la "mujer" hablando en cuatro y es increible. Segun ella:
No estaba siendo maltratada, solo estaban forcejeando y que el otro hombre se metio donde no debia. Que si el profesor no hubiera intervenido no hubiera pasado nada.
Que su pareja estaba mal que le faltaba la medicacion (iba drogado??) ha nombrado algo de insulina. Que no estaba en plenas facultades
Que no pidio disculpas a la mujer por que no la vio en el juicio.
Que no lo denuncio a su pareja por lo dicho antes.
La television tiene toda la culpa, no se habia enterado hasta ahora por las calumnias que han contado en la television
No ha dicho nada de lo que fue luego a buscar la fianza de la reserva ni nada.
Muy lamentable ha sido, intentando defender lo indefendible y la culpa tenga siempre la tele es penoso. Ojala salga el video de seguridad del hotel y lo sabremos todos
Det_W.Somerset escribió:A ver si hay suerte y el cerdo cabrón maltratador del marido acaba matando a la mala puta esa, que tanto lo defiende.
akiestoy escribió:Ralph:
Yo doy mi opinión y si no te interesa, pues te aguantas, que yo puedo opinar lo que me de la real gana, al igual que tu.
Aquí muchos veis muchas películas, y me gustaría veros en la situación esa, seguro que sois de los típicos de... "Yo cogo la escopeta y me lio a tiros y lo soluciono todo"
¡¡¡Que la vida no es como en las pelis de hollywood!!!, a ver si lo vamos pillando. Lo que no entiendo es con tantos héroes que parece que hay, que siga el mundo siendo un sitio tan duro. Hay que llamar a la brigada de la justicia.
Paso de seguir discutiendo, por que aquí no se puede ni dar una opinión, te llaman de todo, simplemente que yo no me juego el pellejo por alguien a quien no conozco para ganarme unos palos, una puñalada o cosas peores.
Y si, como comentan, las leyes son una basura y hay que endurecerlas para que sólo el pensar en dar una paliza te cagues encima. Pero como por ahora las cosas no van así,pues...
Yo he vivido en barrios chungos y nunca me he metido en follones, sencillamente por que no los he buscado, yo me tengo que preocupar de mi propia integridad que si no...me voy para el otro barrio.
Y bueno como la mujer es un trozo de pan, pues le daremos una palmadita en la espalda "ale, ale,ale,ale". Si es un hombre: Metedle una paliza (Que machote queda uno así).SI es una mujer: Metedle una paliza (Que machista de mierda eres). LOL.
En fin, que cada uno haga en su vida lo que le de la real gana
Dricas escribió:AFIRMA QUE NO ESTABA SIENDO MALTRATADA
La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona'
http://elmundo.es/elmundo/2008/08/12/ma ... 64333.html
Me ahorro el comentario hacia la mujer.
akiestoy escribió:Ralph:
Yo doy mi opinión y si no te interesa, pues te aguantas, que yo puedo opinar lo que me de la real gana, al igual que tu.
akiestoy escribió:Aquí muchos veis muchas películas, y me gustaría veros en la situación esa, seguro que sois de los típicos de... "Yo cogo la escopeta y me lio a tiros y lo soluciono todo"
akiestoy escribió:¡¡¡Que la vida no es como en las pelis de hollywood!!!, a ver si lo vamos pillando. Lo que no entiendo es con tantos héroes que parece que hay, que siga el mundo siendo un sitio tan duro. Hay que llamar a la brigada de la justicia.
akiestoy escribió:Paso de seguir discutiendo, por que aquí no se puede ni dar una opinión, te llaman de todo, simplemente que yo no me juego el pellejo por alguien a quien no conozco para ganarme unos palos, una puñalada o cosas peores.
akiestoy escribió:Yo he vivido en barrios chungos y nunca me he metido en follones, sencillamente por que no los he buscado, yo me tengo que preocupar de mi propia integridad que si no...me voy para el otro barrio.
Dreamcast2004 escribió:Si alguien ha visto el telediario de A3...
Dreamcast2004 escribió:Si alguien ha visto el telediario de A3, se ve como el HIJO DE PUTA este, le da una buena ostia a Jesus este se cae al suelo violentamente y ya no se ve mas, putas mierdas de cámaras de seguridad.
Lo mejor viene ahora, el HIJO DE PUTA ESCORIA este, toma cocaina y ese dia se habia tomado y aderezado con alcohol.
Si es una BELLISIMA persona, un YONKI DE MIERA.
Habeis visto lo del HOMBRE EN MURCIA QUE HA MUERTO por que un gilipollas de 22 años, le ha pegado una paliza (y encima no tenia culpa), porque le habían rayado el coche. A este HIJO DE PUTA, le metia unos cuantos añitos en la carcel. La pena que cumplirá dos años y andando.
jorcoval escribió:Dreamcast2004 escribió:Si alguien ha visto el telediario de A3...
Para la justicia ir drogado, bebido o ambas resulta que es un atenuante, cuando debería ser un agravante.
baronluigi escribió:Gangrena 3 nos trae el video de la agresión.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... id=2190871
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.
Saludos.
Arwen escribió:AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.
Saludos.
Claro, tu mirarias y pasarías de todo.
Eres un poco hombre.
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.
Saludos.
jorcoval escribió:AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.
Saludos.
En el video se ve perfectamente que entraba al hotel y según parece lo hacía para llamar a la policía...¿eso no es actuar como debía? Ni que el hombre hubiese cogido un palo y fuese a por el malnacido ese...manda huevos.
Saludos.
Puede que Jesus viera que la iba a matar o no se, pero desde luego que hago hizo para que el agresor fuera contra Jesus.
AlterNathan escribió:Como tu has dicho segun parece, pero es que estamos en las mismas si te fijas, si el mal nacido ese le ha pegado es por algo, porque antes Jesus tuvo que hacer algo para que fuera contra él, asi que no tenemos toda la informacion.
Puede que Jesus viera que la iba a matar o no se, pero desde luego que hago hizo para que el agresor fuera contra Jesus.
Saludos.
Es decir, si yo pego y mato a mi mujer es por algo que haya hecho en contra mía
O a un perro (como el caso del pastor aleman tan reciente), o a un seguidor del equipo contrario (aitor zabaleta), o a uno que no piense como yo (Guillem Agulló), o lo que sea.
Todos en contra mía.
¿De verdad es eso lo que querías decir?
AlterNathan escribió:Es que a ver, no se me pasa por la cabeza, que este vio a Jesus y fue contra él asi porque si, Jesus hizo algo que cabreo al agresor, asi de simple, o simplemente fue el agresor contra Jesus porque pensaba que iba a defender a su mujer.
Si estaba en una calle con gente delante, y nadie hacia nada el agresor seguiria pegando a su mujer, en cambio Jesus seguramente se le acerco y le dijo algo, aunque fuera algo sin nada de malicia, en estos casos es llamar a la policia directamente, si intentas hacer algo, seguramente recibiras tu tambien.
Saludos.
AlterNathan escribió:Es decir, si yo pego y mato a mi mujer es por algo que haya hecho en contra mía
O a un perro (como el caso del pastor aleman tan reciente), o a un seguidor del equipo contrario (aitor zabaleta), o a uno que no piense como yo (Guillem Agulló), o lo que sea.
Todos en contra mía.
¿De verdad es eso lo que querías decir?
Es que a ver, no se me pasa por la cabeza, que este vio a Jesus y fue contra él asi porque si, Jesus hizo algo que cabreo al agresor, asi de simple, o simplemente fue el agresor contra Jesus porque pensaba que iba a defender a su mujer.
Si estaba en una calle con gente delante, y nadie hacia nada el agresor seguiria pegando a su mujer, en cambio Jesus seguramente se le acerco y le dijo algo, aunque fuera algo sin nada de malicia, en estos casos es llamar a la policia directamente, si intentas hacer algo, seguramente recibiras tu tambien.
Es que si fuera de otra manera Jesus no seria ningun heroe, sino una victima que paso por el momento equivocado y en el lugar equivocado.
Saludos.
No estoy para nada de acuerdo. Hay que tener agallas para enfrentarse a alguien así como así, y yo creo que el tal Jesús lo hizo de putísima madre, aunque luego el puto chalado lo dejase como lo ha dejado.
AlterNathan escribió:A ver, otro iluminado, tu no sabes lo que haria o no, asi que no vengas que soy indiferente porque no tienes ni puta idea de como soy, eso para empezar y para terminar yo no estoy justificando nada, porque es simple, Jesus se lo ha buscado actuando como actuo, tenia que haber llamado directamente a la policia y nada mas, y no meterse a no ser que viera que la iba a matar directamente.
Saludos.
Pero podría haber llamado a la policía directamente y ya esta, si hubiera tardado mucho la policía o viera que la iba a matar ya directamente, pues si veo muy bien que se metiera entre ella y el agresor
Qué sabes tú si iba a llamar a la policía? Qué sabes si no le estaba dando una paliza a la mujer tal que Jesús pensó que si llamaba a la policía, para cuando llegasen no estaría viva, o estaría terriblemente herida? Qué sabes tú sobre cómo actúa un psicópata cuando alguien le dice algo, aunque sólo sea "buenos días"?
Y me reafirmo en que tu actitud es de total indiferencia