Jet Set Radio Wii CANCELADO

SANGREEEEEEEEE MUERTEEEEEEEE DESTRUCCIOOOOOOOOOOON GENOCIDIOOOOOOOOO son las palabras que se me pasan por la cabeza al enterarme de que habia un Jet Set Radio en produccion en manos de los que hicieron el The House of the Dead de Wii y que sega lo cancelo:

Link:

http://www.seganerds.com/2008/08/01/rumour-kuju-to-make-the-new-jet-set-radio-game/

Los concepart molan bastante, aunque prefiero el estilo de los anterioers, sobre todo en Gum demasiado "niña".

Recemos por que el juego que estan haciendo ahora secretamente sea este Jet Set Radio retomado one more time, esta saga merece una nueva entrega.
Lastima sí, un juego apra adultos enrrriqueceria el catalogo de wii
Si no me equivoco nunca hubo un proyecto, por lo que tampoco puede haber una cancelación. Simplemente el estudio hizo unos bocetos y SEGA desechó la idea.

Ho!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Estoooo....Si el juego nunca se anuncio,o eso tengo entendido.:S
Era supuestamente (o eso dice Dswii aunque tampoco es que sea un fuente precisamente fiable) uno de los dos juegos en desarrollo en secreto que tenia la empresa y ambos se cancelaron uno por parte de sega y otro por parte de Nintendo, el de Sega seria el Jet Set Radio.
No sabia que estaban haciendo un JSR, bueno... Ojos que no ven........ cuernos que te meten! [+risas]
Por muy pocos bocetos que fueran...que hijos de puta, con lo que disfrute en su dia con JSR en DreamCast...
La negativa a aprobar el proyecto venía provocada por una sencilla razón.
"Sega no podía permitir que se mejorara el catálogo de Wii, al menos de forma consciente".
Algunas cosas nunca cambian
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Incredible!!! juegos de este tipo encajan como un guante en wii.

Si me entero que han anulado un space channel para Wii no vuelvo a comprar un juego de sega.
Goder, es uno de los juegos que espero para esta generación!! Por lo menos espero que lo anuncien aunque sea, para otra consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A lo mejor tiene que ver con el pacto ese raro de sacar juegos de DC en la PSN Store y el Bazar, lo mismo quieren tantear para sacar continuaciones en "consolas grandes".
elokillo escribió:Goder, es uno de los juegos que espero para esta generación!! Por lo menos espero que lo anuncien aunque sea, para otra consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se si esta puesto a proposito,pero es la primera vez que veo "joder" escrito con G xDDD.

en cuanto a la noticia,pos vale,tampoco es que el JSR fuera la caña de juego,SEGA los tenia mejores
hyrulen escribió:
elokillo escribió:Goder, es uno de los juegos que espero para esta generación!! Por lo menos espero que lo anuncien aunque sea, para otra consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se si esta puesto a proposito,pero es la primera vez que veo "joder" escrito con G xDDD.

en cuanto a la noticia,pos vale,tampoco es que el JSR fuera la caña de juego,SEGA los tenia mejores

espero que eso sea o que no lo has jugado o que te da realmente rabia que no lo saquen, porque si DC tenia un juegazo era jet set radio. ¬_¬ De todas formas, nunca estubo anunciado oficialmente, tal vez hayan aclarado que no se ha ni hecho el proyecto pero bueno, yo no tenia ninguna esperanza de ver JSR en wii, igual que tampoco shenmue o fighting vipers, y es que SEGA-SAMMY trabaja con otros objetivos a la SEGA de Dreamcast: no perder dinero, que para sammy ya es. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que tenía entendido era que los de Kuju (headstrong-games) les habían llevado los diseños de Cory Lewis y su concepto del juego a SEGA, pero que esta no estaba interesada por lo mostrado por Kuju, por lo que en este caso yo lo veo más como "rechazado" que no "cancelado". Pero bueno, ojalá fuera un "hasta luego" y Sega les permita retomar el juego, porque los JSR me encantan y para mi si fueron (y lo siguen siendo) "la caña". [jaja] [jaja]
Esos "artworks" son fanart y llevan bastante tiempo por la red.
Yo creo que nunca hubo tal proyecto...pero ya podían planteárselo.
Primero no sacan Shenmue III y ahora esto.

Sega en estos tiempos no me gusta ni un pelo.
Que pena de juego de verdad estos de Sega....
16 respuestas